martes, 8 de febrero de 2022

¿Qué zapatos son los que más te llaman la atención?

 


Los zapatos son una elección personal y hay mucha variedad disponible para ayudarnos a seleccionar el calzado con el que nos sentimos cómodos. Las motivaciones subyacentes de lo que nos hace sentir "cómodos" variarán según nuestro tipo de personalidad. Para algunos, la comodidad es lo que se siente al usar el zapato. Para otros, es cómo les hace sentir llevar un estilo particular de calzado, ayudándoles a afrontar determinadas situaciones y a sentirse más cómodos consigo mismos.

Se ha encontrado que aspectos específicos del calzado se correlacionan con ciertos rasgos de personalidad. Cuando se trata de zapatos de mujer, tanto si opta por zapatos planos como de tacón, así como la forma, el brillo y el color que eliges, todo ayuda a determinar la personalidad de quien lo lleva, continua leyendo y descubre lo que dice de ti tu elección.     

Así como en los demás test de personalidad lo único que tienes que hacer es ver la imagen que te acabamos de mostrar y decidir cuál de los zapatos usarías y porque crees que ese te define o en todo caso elegir el par de zapatos que más te llama la atención, no lo pienses mucho déjate guiar por tus instintos así no será mucho más fácil averiguar qué es lo que tus gustos en cuánto a zapatos esconde de ti misma, continua leyendo y descúbrelos.


Tacones altísimos


Caminar con tacones altos puede causarle dolor de espalda y hacer que sus pies griten de dolor a algunas mujeres. Pero eso no te impide tener un estante lleno de estos. Este estilo de zapato significa que eres una persona que se enorgullece de su apariencia y ama la atención. Tienes una confianza increíble en tu atractivo, te encanta mostrar lo bien que te sientes contigo misma al llevarlos y, aunque la gente te pueda creer "superficial", a ti te gusta esforzarte en tu apariencia, porque principalmente quien debe valorar y disfrutar de sentirte bien por cómo te viste eres tú, vístete para ti y disfruta de sentirte bella siempre.

Zapatos de piso

Ferozmente independiente, te encanta hacer las cosas por tu cuenta y harás todo lo que sea necesario para lograr tus objetivos, nunca te rindes hasta cumplirlos. Tienes una vena creativa y tu estilo es versátil, siempre buscando que sea cómodo y te sientas tú misma. Además, no te gusta revelar sus sentimientos reales a la gente por miedo a que te vean como una persona vulnerable. No temas expresarte, vale la pena.



Calzado de entrenamiento y para correr

Si te gusta más el calzado deportivo como Keds o Converse, además de ser una persona atlética, extrovertida y al aire libre, también tienes un lado artístico. Te gusta descubrir nuevos lugares y viajar es uno de tus pasatiempos favoritos ¡A veces, también denota que estás demasiado ocupado para preocuparte por el resto del mundo! Así que estás lista para cualquier aventura que se presente en tu camino.


Zapatos de piso para siempre

Chanclas, bailarinas y cualquier calzado que no tenga rastro de tacón, es lo que te gusta usar. Eres amigable, comprensiva y dulce. Das la percepción de que eres extrovertida, pero tu inclinación por el calzado cómodo y hogareño también significa que no es alguien que esté abierto a cambios, que te gusta que las cosas sean a tu manera y no te agrada mucho que cambien las cosas que ya tienes como rutina, atrévete a probar cosas distintas, es muy bueno tener experiencias nuevas y porqué no, saber que pequeños cambios te harán divertirte un poco.


Botas de tacón


Las botas significan que quien las usa es muy sociable y viaja bien. Eres independiente y te gusta hacer las cosas a tu manera, seguir lo que tu instinto te dice. Aunque tus relaciones personales son importantes para ti, no toleras el comportamiento grosero de nadie e incluso puede parecer un poco agresivo, pero siempre pides el respeto ante todo, porque tu carácter es estar a la defensiva con quien intente pasarse de la raya.


Cuñas y plataformas


Una fusión entre estilo y comodidad, los tacones de cuña o los zapatos de plataforma indican que te gusta encontrar un equilibrio entre ser sexy, estar a la moda y ser realista. Eres práctica, segura de ti mismo, sencilla y la combinación perfecta de ser un poco narcisista y también altruista, un equilibrio perfecto para darte el permiso de ser tú misma sin pretextos.