Mostrando las entradas con la etiqueta Adiós. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Adiós. Mostrar todas las entradas

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Novios a distancia se conocen en persona y él dice que ella no se parece por los filtros

 En redes sociales una mujer ha ganado popularidad luego de revelar la decepcionante historia de amor que vivió con un hombre que conoció en redes sociales. La usuaria detalló que viajó a Washington DC para conocer a un sujeto, que conoció a través de internet, pero durante el romántico encuentro él la rechazó argumentando que no lucía igual que en las fotos.


Las redes sociales han permitido que personas de todo el mundo puedan interactuar entre sí sin necesidad de conocerse físicamente. Las aplicaciones para relacionarse cono otros usuarios han resultado útiles para varios internautas, ya que algunos comparten las historias de amor que surgen a partir de una interacción virtual, la cual después se convierte en una física; sin embargo, existen casos donde estos encuentros terminan en decepciones, ya que al no conocerse en persona, los internautas se llevan enormes sorpresas. 

La usuaria -@ninoska_lamaestra1- identificada como Ninoska Rodríguez explicó que conoció a un hombre por internet , él le pagó un viaje a Washington y cuando llegó el momento de verse cara a cara él la plantó.

En su cuenta de TikTok, @ninoska_lamaestra1 compartió la historia del encuentro con el chico. Contó que el joven le pagó el boleto de avión a Washington, lugar donde él vive para que ella volará de Massachusetts a conocerlo. Sin embargo, el joven no se encontró con lo que esperaba y al ver una versión diferente de la joven, sin filtros, la rechazó y no quiso nada con ella.

A través de un video la joven contó su experiencia mientras se ve como ella se regresa por donde vino tras el rechazo del joven.

“Para el chico que me pagó el viaje a Washington y después me vio sin filtro; no quiso nada conmigo”, escribió en la publicación.

A la joven no le quedó de otra que sincerarse y aceptar que reconocía haber abusado de los filtros.

“En realidad soy culpable por abusar de los filtros, debió darse la oportunidad de conocerme más a fondo”, explicó.

 Tal es el caso de una mujer que viajó a Washington DC para conocer a un pretendiente virtual que tenía, pero fue rechazada por el hombre luego de que él descubriera que ella no se parecía a sus fotografías. Al contar la historia, la mujer reconoció ser culpable por utilizar demasiados filtros en sus fotografías. “En realidad soy culpable por abusar de los filtros” dijo; también, comentó que el mismo hombre le pagó el vuelo, pero que tras la primera interacción la rechazó, sin siquiera darse la oportunidad de conocerla, tal como ella mencionó.

Tras lo publicado en redes sociales, diversos internautas le han pedido a la mujer que cuente la historia completa para tener contexto de la situación, pero ella ha omitido la interacción de los comentarios. De igual manera, otros usuarios de TikTok han acusado a la mujer por no ser honesta desde el principio con el hombre que conoció en redes. 

Por su parte, otros internautas motivaron a la mujer y le aseguraron que encontrara un hombre que la acepte tal cual es. "Cuando realmente te quiere un hombre así tengas una discapacidad está contigo", "dios tiene algo muy especial para ti ", "no te preocupes, ya encontraras a esa persona especial" y "ánimo, llegarán cosas mejores", fueron algunos de los comentarios que recibió el clip.

 

jueves, 10 de noviembre de 2022

Ex novia de Nicky, utilizó magia para que regresarán y no se vaya

 


Filtraciones estarían revelando que ex de Nicky Jam le habría hecho un amarre para recuperar su amor, por lo que al parecer el cantante estaría siendo víctima de brujería.

El cantante del género urbano Nicky Jam de 41 años de edad está en tendencia, luego de que se filtraran un video y audios en los que supuestamente su ex novia, la modelo Génesis Aleska le está haciendo brujería.

Pues en dichos video se puede ver a Génesis Aleska de 31 años de edad sosteniendo una videollamada con una bruja.

Esto se da luego de que en abril pasado fuera el propio cantante Nicky Jam quien dio a conocer su ruptura con Génesis Aleska con quien tan solo estuvo 7 meses, aunque nunca reveló los motivos de su separación.

Génesis Aleska, ex de Nicky Jam le estaría haciendo brujería y amarres para recuperarlo

A través de la brujería y los amarres, Génesis Aleska intentó recuperar el amor y así poder regresar con el cantante Nicky Jam.

Luego de que en videos se puede ver como la modelo Génesis Aleska esta muy atenta a una videollamada con una supuesta bruja.

En donde la bruja con lujo de detalle le da las indicaciones de todo lo que Génesis Aleska deberá hacer para recuperar el amor de Nicky Jam.

“Vas a agarrar tu orine en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más”


Bruja a Génesis Aleska, ex de Nicky Jam

A lo que la bruja dice que cobn tal procedimiento le servirá a Génesis Aleska para que Nicky Jam regrese con ella: “Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amansa guapo”.

Incluso en dicho video se le puede ver y escuchar a Génesis Aleska decir: “Ayúdame, por favor, a recuperar a Nicky para que me ayude a tener protección, estabilidad y que sea el mismo Nicky que se enamoró de mi al principio”.

Pese a todo esto, hasta el momento Nicky Jam no se ha pronunciado al respecto sobre la brujería de su ex Génesis Aleska.

Así como la propia Génesis Aleska , aunque según el periodista Enrique Santo la invitó a hablar en su programa de YouTube, a lo que la modelo dijo que lo está pensando.

Asimismo, se dice que no sería la primera vez que Génesis Aleska recurriera a estos métodos de la brujería.

Ya que de acuerdo a medios locales, Génesis Aleska también se ha hecho de los servicios de la santería esto para hacer rezos en contra de su ex pareja Miguel Mawad de 40 años de edad, e incluso de la pareja de su hermana.

martes, 1 de noviembre de 2022

Novio cancela boda cuando se entera que su futura esposa tenía hijos

Las decepciones amorosas se han convertido en uno de los temas favoritos de los usuarios de TikTok y recientemente se viralizó un video de una boda que terminó mal porque el novio descubrió en pleno altar que su prometida tenía 4 hijos de una relación anterior y no le dijo nada durante todo el tiempo que estuvieron saliendo.

El caso se registró en Nigeria y fue el usuario de TikTok @surveyorabbey, quien compartió los videos de la boda, donde se aprecia el momento en que el novio se va molesto del lugar donde se celebraba la ceremonia tras descubrir la verdadera vida de su prometida.

"4 años, y ella recién me lo dice. Ella me acaba de decir que tiene 4 hijos. ¡Ella recién me lo está diciendo!", se escucha gritar al novio molesto a algunos de los invitados que intentaron evitar que se fuera.

En el video también se puede ver a la novia de rodillas en el piso, pidiéndole a su prometido que la perdone por no decirle la verdad de sus hijos, mientras que algunas invitadas se acercaron para tratar de que se tranquilizara y se levantara.

De acuerdo con el usuario que publicó el video en TikTok, la novia decidió confesarle que tenía 4 hijos a su futuro esposo justo en el momento en que estaban intercambiando votos, pero él no se lo pudo perdonar y decidió cancelar la boda.

El video ya suma más de 2.8 millones de reproducciones en TikTok y la mayoría de los usuarios apoyaron el novio en su decisión de cancelar la boda al considerar que hizo lo correcto, pues no podía estar a lado de alguien que le oculta algo tan importante.

"Si ella puede mantener eso en secreto, qué más esconde". "¿Por qué no se lo dice al hombre antes de la boda? Ella es una jugadora". "Si pudo esconder a sus hijos por un hombre, no es una buena madre, pase lo que pase tus hijos deben ser tu prioridad", opinaron algunos usuarios.


Sin embargo, algunas mujeres se pusieron del lado de la novia y opinaron que tal vez no le dijo la verdad sobre su pasado por temor a que su pareja ya no quisiera continuar con su relación ni casarse con ella.

"Deberían dejar de echarle la culpa a ella ¿Creen que es fácil decirle a un hombre que tienen hijos? no todos los hombres lo aceptarán", opinó una usuaria.

 

jueves, 13 de octubre de 2022

Novios prometieron verse cuando ella cumpliera 33 años pasaron los años, ¿se reencontraron?

Las parejas prometen cosas por amor, pero ¿las cumplen? Muchas personas aseguran que sí lo hacen, una de ella es Danny California, quien utilizó su cuenta de Twitter para dejar evidencia de la travesía que realizó por cumplir un acuerdo de hace 12 años. Sí, hace 12 años.

“Hace 12 años le dije a un novio que nos veíamos en mi cumpleaños 33 a las 6pm en un lugar. Faltan 15 minutos. Si fueran yo, irían?”, escribió la mujer. Todos sus amigos creyeron que solo se trataba de un cuestionamiento, sin embargo minutos después, Danny mostró una foto con el texto “Ok, pues ahí voy”.

En esta interesante historia, la fémina explicó que ya estaba en el lugar acordado “puede ser que llegue tarde o que no se acordó. Que no se diga que yo no cumplo promesas”, escribió. Asimismo reveló que en el parque había alguien tocando “Imagine” y “los Beatles eran su banda favorita”.

Como datos extras, la ex pareja se conoció en universidad, después de finalizar la relación, la mujer cambió cuatro veces de teléfono. El punto de reunión “era el parque de una iglesia en la que nos íbamos a casar”.  Para que todo fue muy natural, California no quiso llamarlo “Hace 12 años no sabíamos cómo sería la vida,  yo no lo tengo en ninguna red social y él prometió no buscarme en internet”.

Aseguró que aunque tiene cómo contactar al joven, prefirió no hacerlo esperando que algo mágico sucediera el día pactado y reconoció que le hubiera gustado que los dos hubieran cumplido su promesa.

 El día acabó y el hombre no acudió a la cita planeada hace 12 años. Luego de un largo tiempo esperando, lo que hubiera sido una gran historia de amor llegó a su final, pues el chico nunca apareció.


Ella también contó: “Sé que no es un hombre que olvida las fechas porque durante varios años después de la muerte de mi abuelo, en el aniversario luctuoso (antes de que cambiara de teléfono) me llamo para preguntarme cómo me sentía. Así que lo más probable es que solo decidiera no ir”.

En otro tuit, la joven aparece con un ramo de rosas, pero aclaró que un vendedor se las obsequió por ser el día de su cumpleaños, por lo que los internautas reaccionaron decepcionados ante la inconclusa historia de amor.

Sin embargo, la joven explicó que fue un gran día, que ella entendía que la vida cambia y que se siente agradecida porque ella tiene el apoyo y amor de su pareja actual, solo quería acudir con el hombre para cumplir la promesa que algún día realizó.

martes, 4 de octubre de 2022

Carta para el papá que no quiso quedarse en mi vida

 Muchas veces me pregunté por qué me habías abandonado, por qué no quisiste tomar el papel de mi padre, por qué tuve que crecer diciendo la trillada frase: “No tengo papá”. Y aunque no he encontrado respuestas a todas mis preguntas, he aprendido que guardar rencor sólo me daña a mí. Por eso he decidido escribirte esta carta.


Papá:

No sé cuál es tu nombre. No quiero saberlo, ya no me sirve para nada. Tal vez estás leyendo esto pensando que voy a decirte que fuiste un padre horrible y que deberías estar avergonzado por la manera en que te alejaste de mí, pero no. Este no es el caso. Lo que quiero decirte es… Te perdono.

Te perdono por no haber estado allí, porque eso me hizo una persona más fuerte, valiente, perseverante e independiente. Te perdono porque en realidad no me hiciste falta en ningún momento. Cuando era pequeña y en la escuela celebraban el día del padre, mi abuelo siempre estuvo allí. Si me preguntaban: “¿Dónde está tu papá?”, siempre contesté que no tenía, pero que la vida me había dado una segunda mejor opción. Él ya había sido padre, así que me enseñó absolutamente todo lo que debía saber.

Él nunca me habló mal de ti —a decir verdad, nunca me habló de ti porque nunca fuiste parte de nuestras vidas—. De él aprendí que debo ser agradecida por lo que tengo. Me enseñó a no rendirme y a no sufrir por nada ni por nadie, y a no creer que por el hecho de no tener padre, era menos o debía ser tratada de manera diferente.



Te perdono por empujarme lejos, porque eso me hizo encontrar nuevas armas para estar cerca. Mi abuela me enseñó a respetar y ser digna de confianza. Ella me enseñó a siempre serle fiel a lo que siento y a las personas que me rodean, porque mentir es lo peor que se le puede hacer a alguien. Ella nunca permitió que yo le faltara al respeto a los demás, y cuando lo llegué a hacer, me enseñó lo que en verdad era un castigo. Ella nunca tuvo miedo de castigarme.

Te perdono por no ser un padre porque gracias a eso mi mamá pudo tomar tu lugar. Ella tomó tu lugar desde el momento en que nací. Sacó adelante a dos hijos, consiguió un trabajo y siempre fue capaz de proveer para nosotros. A veces, no pudo darnos exactamente lo que quería darnos, pero yo siempre estaré eternamente agradecida por todo lo que hizo por nosotros. Ella fue a cada evento escolar, cada presentación y tiene fotos de todo los actos en lo que participé. Siempre ha estado ahí para todo y está orgullosa de mí por todos los recuerdos que he creado. Ella me ha demostrado lo que es el amor, y no te hemos necesitado.

Te perdono por todas estas cosas, porque yo sé que gracias a ello soy una mejor persona. Fui a mi primer día de escuela primaria sin ti, me gradué de la secundaria sin ti, voy a la mitad de mi carrera universitaria sin ti. He llegado a un acuerdo con lo que soy y con quién quiero ser. Ahora sé el tipo de padre que quiero para mis hijos.


No tenerte no ha definido mi éxito, al contrario, me motivó a buscarlo y a salir adelante. Y no para demostrártelo a ti, sino para demostrármelo a mí misma. Cuando miro a mi alrededor, tengo a mi familia que ha crecido con el tiempo, y las personas que han entrado y salido de mi vida han llenado el vacío que dejaste.

Te perdono porque el dolor que sentí por tu abandono me ha hecho invencible, porque he aprendido que si bien el amor de un padre es importante, el amor es incondicional y no importa de dónde venga. Tu ausencia me enseñó que el resentimiento no me lleva a ningún lado. He aprendido a perdonar. He aprendido a perdonarte.

Así que recuerda, tú no arruinaste mi vida cuando te fuiste. Mi mundo siguió adelante sin ti. Mi vida no ha sido mala porque no hayas estado en ella, al contrario, he sido una mujer feliz. Así que tú continúa con tu vida. No te atormentes por haberme abandonado.

Realmente espero que hayas encontrado la felicidad, así como yo lo hice. Y te perdono por ser el hombre que me creó, pero no me quiso.

sábado, 17 de septiembre de 2022

Joven le pide a su suegro prestado su auto para ir a visitar a la amante

 En redes sociales algo que abunda son las historias de personas infieles; desde la pareja a quien cachan saliendo de algún motel, hasta a quienes los cachan en algún restaurante; recientemente se viralizó la historia de un joven quien le pidió prestado el coche a su suegro para salir con su amante.


El video que circula por plataformas digitales comienza con una pareja grabando desde el interior del auto; pues en la plaza comercial en la que se encontraban encontraron su auto.

Según explica el señor, ese auto se lo pidió prestado el novio de su hija pues supuestamente llevaría a su mamá al doctor, algo que claramente fue una mentira y que le molestó.

“Me dijo Martin que iba a llevar a su mamá al doctor, ¿Qué está haciendo mi coche ahí? Si me lo pidió prestado para su mamá que según estaba muy mala”, dice molesto el hombre.


Tras seguir grabando, ven acercarse al sujeto en cuestión acompañado con una mujer a quien lleva de la mano y con ciertas bolsas de compra; incluso el joven en un gesto de caballerosidad le abre la puerta a la mujer.

“Ahí viene, trae a una muchacha de la mano. Qué bárbaro, eso no se vale”, dice el hombre antes de encarar a Martín.

jueves, 15 de septiembre de 2022

Niño visita tumba de su mamá, llevándole flores y sus calificaciones

En Ecuador, un video triste fue revelado al mundo para la reflexión y aprecio de nuestras vidas y la de nuestros seres queridos. Se trata del video un menor de edad que va a visitar la tumba de su madre en un cementerio. En el video podemos observar cómo el niño le lleva una ofrenda a su madre: unas flores y su boleta de calificaciones.


"¿Quién más lloró aparte de mí?, Qué lindo seguramente ese niño luchará por ser un hombre de bien, Diosito no permitas que caiga en malas manos ni malas compañías, cuídalo mucho", comentó Jesús Galindo, un usuario de YouTube.

En el video es posible observar primero cómo el niño busca entre las tumbas la de su madre. A continuación, tras haberla encontrado, miramos cómo ofrece sus regalos a la tumba.


Luego poco a poco vemos descomponerse la figura del niño. Primero acaricia con nostalgia la piedra de la lápida y finalmente lo vemos arrodillarse. Así arrodillado podemos notar desde la cámara de seguridad cómo el pequeño empieza a llorar y, tras lamentarse así unos minutos, luego simplemente se acuesta en la tierra.

Luego vemos cómo una serie de personas pasan a sus lados volteándolo a mirar por unos segundos pero finalmente prosiguiendo cada uno su curso. No obstante, poco antes de que acabe el video vemos a un hombre acercarse con una guitarra, tocándola. Es este hombre el único que se acerca para ofrecerle consuelo y que lo anima para que deje de estar tirado en el suelo.


"No puedo creer la indiferencia de las personas al pasar junto del niño, tal parece como si no vieran nada! Si fuera yo mínimo le doy un abrazo a ese pobre niño y después le invito algo de comer, que dolor de perder a su mamá tan pequeño, y lo peor que luego quedan en manos de personas que les hacen la vida amarga, que Dios guarde a ese pequeño", señaló una usuario de YouTube.

Escenas como estas nos recuerdan el valor de amar y cuidar a nuestros seres queridos, valorando su existencia como un milagro y una bendición. También nos recuerda a los versos del poeta peruano César Vallejo, quien en su clásico poema "Los Heraldos Negros", nos recuerda lo difícil que puede llegar a ser la vida y sus golpes del destino.


Los heraldos negros


Hay golpes en la vida, tan fuertes... ¡Yo no sé!        

Golpes como del odio de Dios; como si ante ellos,        

la resaca de todo lo sufrido        

se empozara en el alma... ¡Yo no sé!        

Son pocos, pero son... Abren zanjas oscuras        

en el rostro más fiero y en el lomo más fuerte.        

Serán tal vez los potros de bárbaros atilas;        

o los heraldos negros que nos manda la muerte.        

Son las caídas hondas de los Cristos del alma,        

de alguna fe adorable que el Destino blasfema.        

Esos golpes sangrientos son las crepitaciones        

de algún pan que en la puerta del horno se nos quema.        

Y el hombre... Pobre...pobre! Vuelve los ojos, como        

cuando por sobre el hombro nos llama una palmada;        

vuelve los ojos locos, y todo lo vivido        

se empoza, como charco de culpa, en la mirada.        

Hay golpes en la vida, tan fuertes... Yo no sé!  

miércoles, 14 de septiembre de 2022

A ti que me rompiste el corazón, te declaro "perdedor".

“No te mereces ningún latido de alguien más”.

Ni el tiempo que hiciste sentir, ni el tiempo que me hiciste sentir que perdí se compara con lo que perdiste, el amor no es un juego que puedas disfrazar con palabrerías, no te sientas el mejor actor del mundo llegando con excusas baratas al decir: ya no siento nada, solo somos amigos, no eres tú soy yo, a eso le llamo tener pocos pantalones para hablar con la verdad, ser cobarde, lo que hiciste solo es un reflejo del poco amor que te tienes, desordenar la vida de alguien es una manera tan manipuladora e irrespetuosa de relacionarte, vienes con tantas promesas sin cumplir, te sale tan bien, tanto que hasta puede llegar a creerlo.

Aún no puedo creer que sea tan fácil para alguien como tú, hacer daño, ser tan egoísta y conformarte con lo que te da felicidad momentánea, misma que acabará cuando la realidad se pare frente a ti a recordarte que los errores que cometiste, que dejaron tantas cicatrices en tantas personas que hoy solo les haces querer borrarte de sus vidas para siempre.


No te mereces ningún latido de alguien más.

¿Así pagas a alguien que lo dio todo por ti?, ¿así pagas todas las veces que el amor a través de un ser te hizo ver que existen personas que luchan por recordar con acciones que aún se puede amar de verdad?, has perdido a alguien que valía totalmente la pena y estoy segura que a más de dos… a alguien que no pensó en juzgar ese corazón, solo en abrazarlo, pero dime, de qué sirve perder tantos días si al final vas a romper de nuevo el corazón, porque tus excusas son tantas y te muestras tan confundido ante responder con honestidad cada pregunta, porque el acudir a las palabras de resentimiento y de enojo es tu mejor escape, porque vas como si nada cuando por dentro tienes un desorden tan grande y no puedes con tanto daño que causaste, se nota que tu corazón no late de verdad, intentas cambiar pero en cada intento tu historia empeora al final, pues si no tienes constancia no tienes nada, misma que te hace echarle la culpa a cualquiera que se ponga enfrente, pues tú jamás tienes la culpa, nunca te equivocas.


No quiero formar parte de esa “lista-levanta-ego”, quien quiera ser tan ciega te deje pasar tanto, hoy no paso ni una mentira más por alto, espero que todas aquellas puedan evitar el golpe que va de tan alto, todo esto me hace pensarte la persona más hueca y vacía del mundo, quiero decirte que pierdes el tiempo, me alegra ser quien abra los ojos y te diga que te equivocaste y que acabas de perder.


La mujer se ha hecho para ser amada, protegida, correspondida y sobre todo para ser respetada, ser hombre no te hace superior ante ninguna mujer, reírte frente a alguien que has pisoteado no te hace superior, no tenías que ser culpable de un delito para cometer algo incorrecto en tu vida, piensa en este momento en todos aquellos corazones que han sido pisoteados por ti, piensa en tu ego que un día te hará ver la realidad, las pérdidas, lo mucho que llegaste a perder.

Te declaro perdedor, perdiste a alguien que confió su corazón y que hoy, no quiere saber más de ti.

Perdiste más que eso… perdiste tantas cosas que la realidad pronto te hará recordar.

Pero ya es muy tarde.

Texto: Claudia Carboni


martes, 23 de agosto de 2022

La historia de Charlie, el tiktoker que se hizo viral al contar con una sonrisa cómo era vivir con cáncer

Carlos Sarriá, un joven alicantino de tan solo 20 años, ha fallecido a causa del cáncer. Hacía años que Charlie, como se hacía llamar en las redes sociales donde acumulaba miles de seguidores, luchaba contra esta enfermedad.


Sarriá comenzó a sufrir cáncer a los 13 años y desde entonces ha tenido varias recaídas. El tiktoker tenía un sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer de huesos que con el tiempo se ha ido extendiendo hasta un tumor en la coronilla.

Las cuentas del influencer han dado a conocer la noticia del fallecimiento este lunes. De hecho en Tik Tok, donde acumula 3.2 millones de seguidores, ha publicado un vídeo a modo de despedida en el que ha agradecido a todos los usuarios el apoyo que le han blindado todo este tiempo.

El fallecimiento de «Charlie» ha dejado «helado» a todo el país y es que, durante la tarde de ayer muchos de sus seguidores se vieron sorprendidos al ver que el alicantino había vuelto a subir contenido después de varios días sin hacerlo, pero lo que menos esperaban es que fuera un mensaje de despedida que había programado antes de fallecer. El alicantino se caracterizó siempre por su lucha contra una enfermedad que le atizó desde los 17 años y que, le impidió llevar una vida normal a causa de los continuos ingresos, pero él continuamente intentó sacar una sonrisa a sus seguidores dando auténticas lecciones de vida acerca de la enfermedad que sufría.


Charlie era una de esas personas que marcan huella y sin duda que él lo ha conseguido, mostrando la realidad de su enfermedad pero luchando hasta el final. Sin duda que el alicantino nos ha dado una lección de vida gracias a sus videos, directos y mensajes, teniendo claro que hay que disfrutar cada minuto cómo si fuera el último y eso fue lo que él hizo hasta el final. Sus vídeos quedarán públicos con el único fin de ayudar a los demás en sus respectivas luchas.

Además, en Instagram, con su tono de burla y sarcasmo que le caracteriza ha publicado: «Adiós hdp, nos vemos en la otra vida». En menos de 24 horas el post ya acumula más de 2,5 millones de «me gusta».

«Las estoy pasando muy canutas. He tenido un fecaloma, mucho dolor de tripa, unos dolores increíbles. No tenía ganas ni de coger el móvil», explicaba Carlos en su último vídeo publicado el pasado 1 de agosto.

Nerea, su pareja, ha dejado un conmovedor mensaje en Instagram acerca del fallecimiento de su pareja


Nerea, conocida en redes como «lanenahbrugal», ha querido agradecer a todos el apoyo hacia Charlie y aseguró con un mensaje en Instagram que ella sabía que en algún momento esto iba a ocurrir y que por ello disfrutaban de cada minuto juntos al máximo. Nerea siempre estuvo al lado de su pareja, pasando horas y horas en el hospital para acompañarle durante tantos meses de ingresos, dando una auténtica lección de lo que es el amor verdadero.

Mucha gente me llama valiente por no haber huido y yo pienso, «¿esta gente nunca ha sabido lo que es amar?» Una pena.


Nerea, en su carta de despedida 

"Esta fue nuestra primera foto.
Me iba a trabajar y antes de que se cerraran las puertas del tren pensé “madre mía este chico no me va a volver a escribir en la vida”. Era la primera vez que quedábamos y esa noche ya dormimos juntos… no pasó nada que os conozco y os gusta mucho pensar mal. Se cerraron las puertas y ya tenía un mensaje. Respiré. Madre mía es que estaba pilladísima pero no lo quería admitir. Yo siempre yendo de chica dura.
En menos de un mes ya estábamos saliendo y cuando hicimos un mes de relación ya le estaba presentando a mi familia. ¿Fuimos muy rápido? Tal vez. Con Carlos todo era tan fácil que ni lo pensaba, simplemente me dejaba llevar porque aunque éramos totalmente desconocidos sentía que llevaba toda la vida con él. Los dos nos sentíamos así.
Cuando no llevábamos ni 6 meses el cáncer atacó de nuevo, también la pandemia y la verdad es que fueron unos meses muy duros ya que físicamente no podía apoyarle. Mucha gente me llama valiente por no haber huido y yo pienso “¿esta gente nunca ha sabido lo que es amar?” Una pena.
Por desgracia la muerte siempre ha sido un pensamiento muy presente en nuestra relación y tenía claro que eso era lo único que nos iba a separar. Por desgracia ha tenido que ser demasiado pronto pero no puedo estar más agradecida de que la vida te pusiera en mi camino. Recuerdo aquella conversación en el sofá de casa de mi madre antes de llevarte a urgencias de madrugada, en la que me prometías que lucharías hasta el final por mí y así lo hiciste. Hasta el último momento.
Gracias por enseñarme lo que es el amor, ojalá otros tengan la suerte de tener una quinta parte de lo que nosotros tuvimos. Gracias por no juzgarme nunca, por quedarte y confiar en mí. Gracias por no cerrarte y dejarme formar parte de tu camino. Simplemente gracias.
Te voy a echar mucho de menos. Te quiero Barripie"
️‍🩹


viernes, 3 de diciembre de 2021

Te devuelvo lo que ya no quiero en mi nueva vida, Silvia Rosas

 


Y ahora, antes de irme, si me lo permites quiero devolverte algunas cosas y tal vez quedarme con algunas otras:

Te devuelvo mis pensamientos que siempre eran para ti. 

Me quedo con esos largos y amargos momentos en los que no sabía nada de ti, porque estabas ya en otros brazos que no eran los míos. 

Te devuelvo las lágrimas que lloré mientras te ibas a otros brazos y no pude hacer nada para evitarlo.

Te devuelvo todos esos mensajes que te envié sin recibir respuesta porque ya le contestabas a alguien más. 

Te devuelvo esas largas noches que pase sin dormir preguntándome el porqué de tu traición. 

Te devuelvo todo mi dolor, ese dolor que me traspaso el alma cuando me entere de tu traición, te devuelvo todo mi coraje todo ese mal que sentí cuando no tuviste el valor de decirme la verdad. 

Te devuelvo ese rencor, ese deseo de cobrarme por lo que me hiciste, que invadió todo mi ser, que me llevo a pensar en hacerte pagar todas tus mentiras. 

Te devuelvo todas y cada una de mis lágrimas que he derramado durante estos 3 meses esperando una explicación que sé que nunca llegará. 

Te devuelvo tu cobardía de no saber enfrentarme y decirme simplemente que ya no me amabas. 

Te devuelvo tu promesa de no hacerme daño, de no lastimarme, solo eso te pedí y no cumpliste. 

Te devuelvo cada una de tus mentiras, te devuelvo tu falso amor. 

Te dejo todas las lágrimas que derramé mientras escribía estas líneas. 

Te dejo el dolor que en este momento siento, mi coraje. 

Mi desilusión. Todo te lo dejo aquí.

Me llevo las cicatrices que me dejaste con tu traición porque esas me recordaran que yo si supe amar, que yo te entregué todo mi ser, toda mi confianza, toda mi lealtad, todo mi amor, todo mi apoyo y comprensión. 

Me llevo también mi corazón destrozado, me gustaría dejártelo pero sabes, está muy lastimado y necesito curarlo, para que algún día vuelva amar más, más, mucho más, de lo que te amé a ti. 

Te dejo mi deseo que seas feliz, muy feliz.

Autor: Silvia Rosas

domingo, 9 de febrero de 2020

No te fíes, Irela Perea


No te fíes ni un poco de la tristeza, no la dejes pasar ni por una rendija, no escuches sus arrullos, ni te cobijes en ella cuando estés en la cama; échala de tu vida en cuanto la presientas. Ella se esconderá entre tus viejas canciones, en los álbumes de fotos y en los tarros de perfume; tíralo todo, deshazte de ello. La tristeza no es buena amante, te trae recuerdos que son mentiras y siempre te querrá sola. Habitará primero en tus ropas y tus cabellos, y acabará doliéndote en los huesos. Cuando la tristeza te aprese bajo su velo, álzate, salta, huye, camina, escapa. No te dejes paralizar por esa araña. Haz un regalo, ayuda a alguien, construye algo bonito. Deja de pensar en ti. Ella no tiene poder fuera de tu ego. Y tú eres mucho más que un ego, eres todo lo que amas, y todo el amor que has recibido y que recibirás. La tristeza no puede nada contra el amor, ella solo entiende de desamores. Abrázate al amor y echa para siempre de tu cama a la tristeza".

Autor: Irela Perea

martes, 21 de marzo de 2017

Gracias, ex, Alejandro S.

Me di cuenta que guardas en ti mucho rencor, parece que alguien no quiere pasar página, pues pienso que mientras mantenga en ti odio y rencor no podrás avanzar y superar ese capítulo de tu vida, me di cuenta también que extrañas, aunque le llames "maldito/a" darías todo lo que fuese posible para tenerle cerca, pero tienes que saber que si la vida los juntó así mismo los separó. Hay personas que llegan a nuestra vida simplemente para ser un paso en nosotros, una enseñanza... así termine en odio, en rencor, así queda; solo como un paso y un pequeño viaje. Quiero que dejes de creer en la posibilidad de una nueva oportunidad, pues esas carecen de confianza, lealtad y voluntad. Solo algunas toman la capacidad de iniciar y solo aplica para las personas que la vida quiere ver juntas.

¿Qué le respondería yo a mi ex?

Gracias, gracias por llegar a mi vida, por enseñarme lo que antes no sabia, por quitarme la vendas de los ojos y hacerme sentir que podía, por ser mi cómplice en más de una noche, por ser mi deseo, por ser el amor de vida de momento, por enseñarme que cuando hay amor todo es posible, que cuando hay respeto las cosas son sinceras, gracias por dejarme vestir sus noches con mis letras y por escuchar de mi voz cuanto le amé. Y esto pude decírtelo, pero existe mucho drama cuando se rompen las cosas. Ambos lo sabemos.

También le doy las gracias por irse y romperme, pues me dejó en la mayor vulnerabilidad de mi vida, su adiós se convirtió en un reto, aprendí a estar sin él, y aunque más de una vez cogía mi teléfono para llamarle, colgué, desde su ausencia me enseñó a ser orgulloso, y se abrió la puerta del rencor, pero preferí hacer de mi dolor; letras, creé estacionvespertine y escribí como nunca antes en mi vida. Gracias porque me quito la última venda de mis ojos, esa que me hacia creer que todos son buenos.

Autor: Alejandro S

miércoles, 15 de marzo de 2017

“¡No tengo tiempo!”, Karyna Anguiano

No tengo tiempo para tus pendejadas, para tu falta de querer, para tus puñetadas, para tus berrinches, para que la hagas de pedo, para andar aguantándote tus niñerías.

Me causa un conflicto enorme saber que cuando tuve todo el tiempo del mundo no estabas ahí chingándome que querías hablar conmigo o qué me extrañabas, pero ahora que sabes que estoy ocupada ahí vienes reclamando tiempo y espacio para ti.

Entiende que no eres lo único que tengo en mente, entiende que si me place te mandaré a la verga porque al chile me tienes harta, te quiero pero deja de estar chingando.

¿Por qué te cuesta tanto trabajo dejarme vivir bajo mi tiempo y espacio?

Solías ser una persona a la que yo admiraba, por tener los pies sobre la tierra, que sus ideales sobre la vida eran altos y empataban con mis pensamientos de perfección de cómo se debía de vivir. 

Dicen que entre más se alejan de uno, uno ve los defectos de esa persona… aunque la ames y quieras muchísimo. 

Te diré que me tiene harta que seas tan “superficial”, que te estés volviendo tan “equis” cuando antes tenías en mente cosas interesantes que querías realizar. 

En fin, no te regalaré mi tiempo porque me tienes hasta la madre, no te daré mis palabras porque aún así harás lo que se te de tu puta gana, así que vete y no vengas con que no te dije o yo no sabía. 

“Mi tiempo no se lo regalo a personas con pensamiento mediocre, mi tiempo es para personas que lo saben valorar”.

Autor: Karyna Anguiano

lunes, 13 de marzo de 2017

Me fallé, Michelle Cepeda

Soy una pendeja,
porque me enamoré.
Enloquecí.
Grité.
Lloré.
Salté.

Todo por un hombre que tenía dueña.
Y eso me hace ser una pendeja.

No me hare la víctima,
desde un principio lo supe
pero ¡mierda!

Nunca había mirado
unos ojos como los tuyos, 
una sonrisa tan torcida
y un porte tan excitante.

Nunca había conocido,
un alma tan noble,
alguien tan fuerte,
una esencia tan atrayente.

Hermoso por fuera y más por dentro.

Para mí,
el hombre perfecto.

Y sí,
me aproveché
de tu forma de mirarme y tratarme,
de mi juventud,
de mi extraña forma de ser
y mi inteligencia.

Yo necesitaba
probarte,
besarte,
tocarte,
absorberte,
atraparte.

Y lo logré
pero a la vez fallé.

Había salido con otros hombres antes de ti,
nunca me había enamorado
¿por qué de ti, si lo haría?

Y ahí estuvo el fallo,
en ningún momento contemplé
que tus besos me robarían el aliento,
que tus abrazos me darían calor,
que tu voz tocaría cada fibra de mi ser
y que tus caricias me enchinarían la piel.

Nunca pensé que al estar entre tus brazos
me olvidaría de mí misma,
de mis problemas,
de nuestra mala situación.

Nunca imaginé que al mirar tus ojos me olvidaría
de cómo hablar,
cómo renegar,
cómo respirar...

Pero lo que nunca pasó por mi mente fue que te irías,
que me partirías en dos,
que me destrozarías,
que mi corazón se iría contigo,
que ella sería mejor que yo.

Autor: Michelle Cepeda

martes, 7 de marzo de 2017

Un amor verdadero, Autor desconocido

"Mis padres vivieron 55 años casados. Una mañana, mi mamá bajaba las escaleras para prepararle a papá el desayuno, sufrió un infarto y cayó. Mi padre la levantó como pudo y, casi a rastras, la subió a la camioneta. A toda velocidad, sin respetar semáforos, la condujo hasta el hospital.

Cuando llegó, por desgracia, ya había fallecido.

Durante el sepelio, mi padre no habló; su mirada estaba perdida. Casi no lloró.

Esa noche, sus hijos nos reunimos con él. En un ambiente de dolor y nostalgia, recordamos hermosas anécdotas y él pidió a mi hermano, teólogo, que le dijera donde estaría mamá en ese momento. Mi hermano comenzó a hablar de la vida después de la muerte, y de conjeturas de cómo y dónde estaría ella.

Mi padre escuchaba con atención. De pronto pidió que lo lleváramos al cementerio.

"¡Papá!", respondimos, "¡son las 11 de la noche, no podemos ir al cementerio ahora!".

Alzó la voz, y con una mirada vidriosa dijo:

"No discutan conmigo, por favor, no discutan con el hombre que acaba de perder a la que fue su esposa por 55 años".

Se produjo un momento de respetuoso silencio, no discutimos más. Fuimos al cementerio, pedimos permiso al velador. Con una linterna llegamos a la tumba. Mi padre la acarició, oró y nos dijo a sus hijos, que veíamos la escena conmovidos:

"Fueron 55 años... ¿saben? Nadie puede hablar del amor verdadero, si no tiene idea de lo que es compartir la vida con una mujer".

Hizo una pausa, y se limpió la cara. "Ella y yo, estuvimos juntos en aquella crisis. Cambié de empleo...", continuó. "Hicimos el equipaje cuando vendimos la casa y nos mudamos de ciudad. Compartimos la alegría de ver a nuestros hijos terminar sus carreras, lloramos uno al lado del otro la partida de los seres queridos, oramos juntos en la sala de espera de algunos hospitales, nos apoyamos en el dolor, nos abrazamos en cada Navidad, y perdonamos nuestros errores... Hijos, ahora se ha ido, y estoy contento, ¿saben por qué?

Porque se fue antes que yo. Ella no tuvo que vivir la agonía y el dolor de enterrarme, de quedarse sola después de mi partida. Seré yo quien pase por eso, y le doy gracias a Dios. La amo tanto, que no me hubiera gustado que sufriera...".

Cuando mi padre terminó de hablar, mis hermanos y yo teníamos el rostro empapado en lágrimas. Lo abrazamos, y él nos consoló: "Todo está bien, podemos irnos a casa; ha sido un buen día".

Esa noche entendí lo que es el verdadero amor; dista mucho del romanticismo, no tiene que ver demasiado con el erotismo, ni con el sexo, más bien se vincula al trabajo, al complemento, al cuidado y, sobre todo, al verdadero amor que se profesan dos personas realmente comprometidas".


Autor desconocido

Yo tuve, Claudia Morales

Yo tuve un príncipe azul
que desteñía en la cama,
un Don Juan que me olvidaba
siete veces por semana.

Una cita que me dio
en el bar de los olvidos,
a la que nunca llegué,
a la que él no habrá ido.

Un ladrón que me robaba
el aliento y la razón,
margaritas que fallaban
y un trébol de cotillón.

Un zapato de cristal,
un ratón y calabazas,
un cuento que andaba mal
(Cenicienta no se casa).
Un infierno con tormentas,
un fuego que se apagaba,
entre el hueco de sus piernas
cuando él lo deseaba.

Un corazón resistente
que se rompió en mil pedazos,
el afán de un improbable,
el más hermoso fracaso.

Una ilusión de los martes
que hasta el miércoles duró,
un noviazgo que empezaba
pero antes se terminó.

Tuve un amante de a ratos
(uno que no sabe amar),
fabricante de mentiras
y excusas para guardar.

Tuve un dios algunas noches
que un día no encontré más,
tuve un deseo hecho hombre
y tuve "nunca" y "jamás".
Tuve todo que perder,
tuve un "tú", un "yo, "los otros",
tuve nada por ganar,
pero me faltó un "nosotros".

Una moneda estropeada,
con la cruz a cada lado,
una suerte mala suerte,
un mañana malogrado.

Un flechazo de ficción
que sólo duró segundos,
un galán de folletín
que pulverizó mi mundo.

Tuve un amor imposible,
un sueño que se frustró.
hijos que nunca vinieron
y un Romeo de cartón.

Yo tenía un paraíso...
y ahora tengo un mal de amor.

Autor: Claudia Morales

lunes, 6 de marzo de 2017

Para el hombre que huyó de mi vida, Iliana Cobian

Un día antes del caos, habías charlado conmigo como siempre, habías dicho un ‘te amo’ de buenas noches, y yo, había caído dormida tranquilamente, imaginándome ser la mujer de tu vida.

No había noche que no repasara mi vida a tu lado, cada minuto lo relacionaba contigo, eras el hombre definitivo para mí.

Suerte la mía aquella mañana donde recibí tu mensaje, porque sí, ni la cara pudiste darme.

En aquel mensaje decías que no podías mas con la relación. "Que yo era una gran mujer, pero no era la tuya; que me deseabas lo mejor", ¿pero qué carajos?, lo mejor eras tú.

Me llené de rabia y tratando de no tirar el celular al piso, junto a todas mis ilusiones, te respondí con el odio que jamás había sentido antes, te dije que no quería saber más de ti, que eras un cobarde, poco hombre, que había dado todo de mí, como nunca antes. Te dije que eras un hombre que no sabía valorar el amor puro que te entregaba, con el cólera apoderándose de mí, en pocas palabras te dije que te fueras a la mierdx.

Lo sabes, ese día maldije tu nombre y a tu futura descendencia, te envié al infierno y deseaba que no regresaras más.

Pero a las horas… en mi interior seguía amándote y me sentía estúpida, ¿cómo voy a amar a quién me desprecia? ¡Soy una idiota! me decía cada que recordaba las veces que te escuchaba decir ‘te amo’. ¿Desde cuándo lo dejaste de sentir y mentías?...
Jamás lo supe. 

Me nuble días, semanas y meses. Me puse gris, me sentí lastimada. Descuide mi aspecto físico, mi pelo era un desastre, como en ese momento sentía que lo era mi vida. Pasaba noches sin dormir, mis ojeras llevaban tu desgraciado nombre, los recuerdos perforaban mi cerebro, sumándole aún la negación de que lo nuestro había terminado.

Viví un infierno cuando te fuiste. Pero ese mismo infierno me cocino un nuevo cuerpo, me desinfecto de los errores que cometí contigo, forjo a una mujer más sabia y sobre todo me hizo entender lo equivocada que vivía por querer aferrarme a quién no quería ser más mi compañero.

Hoy te agradezco, en donde quiera que estés, el que me hayas dejado aquel día, si no lo hubieras hecho, no hubiera conocido lo fuerte que soy, ni hubiera alimentado mis talentos y ser lo que hoy me enorgullece.

Autor: Iliana Cobian

jueves, 2 de marzo de 2017

Los lunares de tu espalda, La chica de Alhehí

Tenía la espalda tatuada de lunares, y yo... bueno, yo disfrutaba contándolos durante toda la noche.
Yo jugaba con sus lunares uniéndolos en una línea. 
Ella decía que no era justo tener que encariñarse de gente que más tarde o más temprano va a desaparecer.
Yo la miraba con ternura como si la mujer que me follé anoche hubiera amanecido como una niña pequeña a la que le han quitado su juguete favorito. 
Todo el mundo acaba marchándose, ella decía que cada vez que alguien desaparecía dejaba rastro en su piel y que cada lunar no son más que puntos de las personas que han ido pasando por su vida. 
Ella decía que la vida es una línea y que la línea está hecha de diminutos puntos, como un abrir y cerrar de ojos. 
Yo la miré, y la vi llena de lunares que fui besando uno a uno. Tenía uno justo detrás de la rodilla que con rozarlo le daba la risa. Otro justo debajo del lagrimal del ojo, también tenía uno debajo del pecho. Y tenía otro justo debajo del ombligo, ese aun duele, susurraba mientras lo besaba.
Somos puntos en la vida de algún alguien lleno de lunares.
Ella sabía que todo acaba desapareciendo. Primero duele, para qué vamos a mentir, pero después ves ese lunar que te trae recuerdos, recuerdos de tiempos que en tu memoria parecen presentes y ahí es cuando por fin ves el punto que formará parte de la línea de tu vida. 
Yo acabaré desapareciendo de su vida, y aparecerá un nuevo lunar. No sé cuánto tardará, tal vez un año, tal vez siete o quizá treinta. Pero cuando aparezca en su espalda o en su pequeña cintura solo podré darle las gracias por dejarme formar parte de esos puntos suspensivos.

Autor: La chica de Alhehí, (invictaverba)

viernes, 24 de febrero de 2017

¿Merece la pena seguir luchando por ti o debo dejarte ir?, Karla Galleta

“El día más importante de tu vida, es aquél en que decides que tu vida te pertenece y das la espalda a lo que no es más.”

¡Qué locura es la vida! Se nos va parte de ella tratando siempre de no perder, de no dejar todo aquello que amamos, de no perder lo que consideramos parte de nosotros, de no abandonar proyectos emprendidos aunque en el fondo sintamos que lo que estamos realizando no nos está dando los resultados deseados y no nos está llevando a ningún lado. Al grado de preguntarnos en algunas ocasiones si estamos haciendo lo correcto o sólo estamos perdiendo el tiempo. Si merece la pena continuar o deberíamos abandonar.


Y justo ahí llegué hoy, a esa pregunta que me aprieta el corazón, que me duele hasta el alma: ¿Mereces la pena o debo dejarte ir?
Lo sé, la respuesta es muy clara, pero por algún motivo que ni siquiera sé, me había empeñado en mantener esta relación. Una relación difícil que me ha venido causando más tristeza de alegría, más decepciones y sin sabores que satisfacciones. Muy dentro de mí sé lo que hay que cambiar y lo que hay que dejar ir, sin embargo, el sólo pensar en todos esos cambios me aterraba; sentía miedo y temor de arrepentirme, miedo de ver que al final sólo he perdido mi tiempo, miedo a imaginarme un futuro sin ti, pasando por alto el daño que nos hemos causado, ver que todos los sentimientos que invertí con la firme idea de haber tomado las decisiones correctas terminarán en la basura, y peor aún, miedo a esa angustiante sensación de haber fracasado.

Es por eso que seguía aquí, luchando por ti, luchando por amor una y otra vez como si se tratase de una actitud optimista, evadiendo todo tipo de señales de desinterés de tu parte. Me aferré a consejos y frases creyendo que todo volvería a funcionar, que un buen día los astros se iban a alinear y esa realidad que tanto deseaba, se convertiría en realidad. Pero sólo he conseguido que la realidad me golpee más duro cada vez, y lo último que quiero es convertirme un alguien sumamente obsesiva.

Es cierto que no existen fórmulas, ni recetas mágicas que nos indiquen sin errores cuando debemos abandonar y cuando merece la pena seguir luchando por algo o por alguien, pero el simple hecho de ver todo esto que creímos que era amor, nos está dejando más que pérdidas con dolor y sufrimiento ¡es la primera señal! Es por eso que hoy he decidido esclarecer mis límites mentales para tomar una decisión correcta, y darme cuenta que realmente no merece la pena estar contigo, no merece la pena el sacrificio y las lágrimas, y definitivamente, llego el momento de abandonar esta lucha.

Date cuenta que no es lo mismo tener una relación complicada y estar en una relación con dificultades (problemas surgen a partir de factores externos: dinero, enfermedad, etc.). El luchar una y otra vez por algo así, sólo está absorbiendo mi energía y aunque me duela decirlo, también mi autoestima. Aquí lo más sano es cortar por las buenas, y tomar todo esto como una buena lección, no nada más para mejorar aquellos puntos débiles que afectaron esta relación, sino también para entender que son nuestras malas elecciones la causa principal del porqué muchas veces no nos va bien en el amor.

Si lo analizas bien, no es muy difícil deducir por qué tipo de relación debes luchar por amor hasta el final, ¿verdad? Sin embargo muchos creen que en las complicadas es cuando más se debe persistir, pero cuando vienen las dificultades se rinden más fácilmente. El mundo está al revés. Déjame cambiar eso a partir de ahora y dejemos de luchar por causas perdidas, déjame sanar mi interior.

Y es que si no decido lo mejor para mí, ¿quién lo hará? ¡Nadie! Nadie me puede indicar el momento exacto para abandonar o seguir adelante en una relación complicada, porque nadie me conoce mejor que yo misma. Haber invertido contigo tiempo, esfuerzo y sentimientos, no significa que merezca la pena seguir luchando por algo que no está funcionando, ni significa que seguir esperando resultados vaya a cambiar la situación; así como abandonar tampoco significa fracasar, por el contrario, porque muchas veces abandonar puede ser una manera infalible para no fracasar.

Por último, sólo quiero decirte que luché hasta el final, que di lo mejor de mí y mi amor fue verdadero, pero lo más sensato es esté punto final. Ahora mismo sé que es una de las decisiones más dolorosas que he tomado, pero espero algún día agradecer el haber dicho adiós a tiempo. Porque sólo así podré conservar un buen recuerdo de esta relación…

Tener o no un final feliz depende de dónde decidamos detener la historia.

Autor: Karla Galleta

sábado, 18 de febrero de 2017

Cuatro leyes de la Espiritualidad, India

En la India se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad":

La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. 



La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. 

La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará. 

Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".

Autor: I just wonder about life