Mostrando las entradas con la etiqueta Alterno Amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Alterno Amor. Mostrar todas las entradas

martes, 14 de febrero de 2017

El amor es subjetivo, AlternoAmor.

El amor es ese sentimiento que construye puentes entre dos personas que no saben cómo nombrar las sensaciones que comparten, esa intensidad que mueve dos almas al querer compartir su mundo más íntimo que con nadie más se siente capaz de contar, a olvidarse de la vergüenza, de confiar que alguien más podrá cuidar tu corazón como sólo tú sabes cuidarlo. Cada detalle, que se expresa en un abrazo, el fuego o la ternura que puede esconder tras un beso, la calidez de unas palabras para el ser amado. Es como una caricia al corazón, la única forma posible de volar sin despegar los pies del suelo porque te brinda una seguridad el no tener dudas de que vive en ti, cuando sabes que esa mirada no quieres dejar de verla nunca más.

El amor fortalece, teje lazos, entrelaza cuerpos, construye y forja a un mejor ser humano, cuida y protege contra todos los males del mundo; se funde en un sentimiento que va al unísono compartiendo un mismo rumbo, sueños que parecían inalcanzables; hace todo posible, logros para llegar a un fin común, la armonía de la felicidad conjunta.

No es egoísta, porque quiere el bien del otro, tanto como el propio. Te da una capacidad de escuchar acordes y recordar momentos que fueron felices, te hace ver al ser amado en todo lugar, con pequeños recordatorios que es por esa promesa diaria de amor, que sigues adelante, que te impulsa a dar lo mejor de ti mismo.

Y es que todos tenemos dentro en un rincón secreto, la capacidad de amar, ya sea a una persona, una mascota, una amistad y sobretodo a uno mismo; sólo es escucharnos, dejar que fluya para que tu cuerpo se inunde de ese calor que produce sonrojarte con una sorpresa como es amar y ser correspondido; es la mejor experiencia que pueda existir; pero no por ello se debe olvidar que es un regalo que se debe atesorar, seguir alimentándolo diariamente, provocando que la otra persona siga sintiendo que el amor no se acaba, que ha permanecido en los dos. Es esas ganas de creer que habrá un siempre, aunque en todos lados te digan que no existe, porque también es una lucha diaria contra la costumbre, la rutina que provoca saber que alguien está ahí para ti.
                 
También es capaz de sanar almas, de cambiar ideas, credos; te ayuda a entender que es con esa persona con quién quieres estar, sin necesidad de leerlo en ningún lugar, sin previo aviso, algo dentro te dice que dentro de la otra persona te puedes quedar, es tu hogar. Porque no hay necesidad de aprender, de que otros te lo confirmen, el corazón te dicta el sentimiento que acelera tu corazón, que te da la paz de sentirte fuerte a su lado, de saber que estabas completo antes de su llegada pero con su presencia te ha complementado, te ha dado lo que en ningún otro corazón ha funcionado.

Tiene la capacidad de transformarte, pero antes de querer compartir tu amor, debes poder verte al espejo y sonreírle a tu reflejo. Incluso con cada imperfección que puedas encontrarte, es tu esencia, lo que te define, eres quién estará incluso cuando nadie más este disponible; y será ahí cuando te sepas completo, sin la necesidad de que alguien más llene los recovecos que ha dejado tu soledad y el pasado; cuando serás capaz de entregarte sin miedo, ni expectativas, sólo desearás que día a día, el amor crezca y permanezca mientras sea puro, sano. El verdadero amor no distingue de género, de orientación, de fronteras o distancias; cuando dos caminos se han cruzado por una coincidencia, por un para qué; es ahí cuando aunque el mundo gire en su contra, el amor triunfa sobre todas las cosas, moviendo los hilos para que el destino cumpla su cometido y se cumpla el sueño de amor, el amor que todos soñamos una vez vivir.

Autor:
Alterno Amor.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Despedida, AlternoAmor.

Porque hoy decidí que era tiempo de dejar de soñar contigo, de contar los días que nos unían, las fechas importantes para los dos, hoy elijo cualquier día para empezar, para no extrañarte, para que el recuerdo no me duela. Hoy, un día cualquiera de un mes cualquiera, ya no lo hago por ti, lo hago para mí y por mí; decido decirte adiós, porque lo necesito, es tiempo.
– Comenzar, AlternoAmor. 

Hoy en un día cualquiera, me despido de está imagen que ha significado tanto para mí desde hace 2 años que la encontré en internet, y 2 años antes cuando lo conocí, también. Cuatro años en total de una historia que fue amor, amistad, complicidad, fue tanto en mi vida que quizá fue que por eso no quería dejarlo ir. No es mía la frase, ni la ilustración, pero la hice mía, me la tatúe en la mente y el corazón, como sólo a él le he permitido instalarse en mí. Me identifiqué tanto, porque cuando la vi por primera vez, creía yo no sabía amar, como lo dice la imagen. A quién amé, me dijo una vez que no había sabido amarle, que yo sólo amaba la idea de estar enamorada, pero que eso no era amor, que por eso no se había quedado a mi lado; y me lo creí, creía que podría haber dado más de mí para que él se quedara a mi lado, para no haberlo perdido. Subí la imagen un 24 de octubre, esa fecha que siempre quedará en mi memoria, el día, a la hora que lo conocí y ese recuerdo en el que me reconocía, me tenía atrapada en el pasado, por eso no era capaz de cambiarla, porque sentía que traicionaba lo que sentía, está imagen, podría ser una de las más de diez mil que he publicado, pero no, está imagen era yo, esa mujer que no sabía amar, pero que hasta ahora me doy cuenta que no era a él; más bien no sabía amarme a mí y tomar la decisión de seguir adelante sin él. Hoy estoy en ese proceso de cerrar el ciclo y por ello me atreví a dar vuelta a la imagen y dar por terminada está historia. Nuestra historia. 

Autor: Alterno Amor.

martes, 13 de diciembre de 2016

Primer grado, Alterno Amor.

Buscaba ponerle fin a tanta añoranza...

Él sabía que en mis sueños vivía como un alma en pena, en busca del puerto seguro que sólo él podía conducirse. 


Pero ¿cuánto tiempo más podía durar aquello? Yo le pensaba días y noches, largas enredaderas de pensamientos, que me conducían a él. Formaba rompecabezas, con cada lugar, olor, sensación que él había procurado que descubriera. Sin embargo, ya no me era suficiente, le necesitaba y él no a mí.

Tomé la decisión esa noche, en la que él pensó que era mejor ponerle fin a la comunicación. Sólo hubo un silencio sepulcral, una distancia más lejana que la que nos separaba, y ahí decidí terminar con él, cometer un homicidio, pero no a su persona física, sería imposible matar a quién aún es la luz de mis días pasados.
Quiero cometer cualquier clase de delito, para que así él no forme más parte de mi presente. 

Hurtarle, cada letra que uso en mi contra; secuestrarle, esas mentiras que parecían promesas de un futuro imaginario, violar, la promesa de que te esperaré pase lo que pase. Pero sobre todo, quiero un homicidio, para cada sentimiento que se aferra en mi corazón, que me obliga a llorarle para que lo que nos separa, nos una. 

Para que por fin, descanse en paz, mi pena.
Pido a usted, me indulte, por cada delito que le causaré a tu recuerdo, pero si ya no estará más aquí, es mejor que lo elimine de una manera permanente, antes de que mine mi felicidad, como hasta hoy ha logrado influir.
Es así como terminará la distancia, si tú no colaboras, no me queda más que convertirme en una delincuente que será acusada en homicidio de primer grado, sin derecho a volver a ti.

Autor: Alterno Amor.