martes, 13 de diciembre de 2016

Primer grado, Alterno Amor.

Buscaba ponerle fin a tanta añoranza...

Él sabía que en mis sueños vivía como un alma en pena, en busca del puerto seguro que sólo él podía conducirse. 


Pero ¿cuánto tiempo más podía durar aquello? Yo le pensaba días y noches, largas enredaderas de pensamientos, que me conducían a él. Formaba rompecabezas, con cada lugar, olor, sensación que él había procurado que descubriera. Sin embargo, ya no me era suficiente, le necesitaba y él no a mí.

Tomé la decisión esa noche, en la que él pensó que era mejor ponerle fin a la comunicación. Sólo hubo un silencio sepulcral, una distancia más lejana que la que nos separaba, y ahí decidí terminar con él, cometer un homicidio, pero no a su persona física, sería imposible matar a quién aún es la luz de mis días pasados.
Quiero cometer cualquier clase de delito, para que así él no forme más parte de mi presente. 

Hurtarle, cada letra que uso en mi contra; secuestrarle, esas mentiras que parecían promesas de un futuro imaginario, violar, la promesa de que te esperaré pase lo que pase. Pero sobre todo, quiero un homicidio, para cada sentimiento que se aferra en mi corazón, que me obliga a llorarle para que lo que nos separa, nos una. 

Para que por fin, descanse en paz, mi pena.
Pido a usted, me indulte, por cada delito que le causaré a tu recuerdo, pero si ya no estará más aquí, es mejor que lo elimine de una manera permanente, antes de que mine mi felicidad, como hasta hoy ha logrado influir.
Es así como terminará la distancia, si tú no colaboras, no me queda más que convertirme en una delincuente que será acusada en homicidio de primer grado, sin derecho a volver a ti.

Autor: Alterno Amor.

6 comentarios: