Mostrando las entradas con la etiqueta Amor propio. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Amor propio. Mostrar todas las entradas

viernes, 3 de febrero de 2023

Critican a modelo por sentirse orgullosa de su cuerpo a sus 57 años

A pesar de que la ex modelo Paulina Porizkova presenta un físico envidiable a su edad, varios usuarios no están de acuerdo con que la mujer se luzca en Instagram mostrando su cuerpo.


Es común ver en Instagram chicas y chicos jóvenes por montones posando en bikini y trajes de baño e incluso ropa interior. Lo que es fuera de la norma, es ver a mujeres consideradas “mayores” mostrando sus cuerpos, pero a Paulina Porizkova le encanta mostrar su físico en redes sociales a pesar de las críticas.



Paulina Porizkova es una ex modelo y claramente sigue conservando un espectacular figura. La mujer de hoy 57 años suele lucirse en traje de baño o ropa deportiva con toda la confianza del mundo, mostrando un espectacular y esbelto físico. Aun así los cibernautas en varias ocasiones la tachan de “ridícula” por su edad.


De hecho, la ex modelo recibió recientemente un comentario por una fotografía donde se veía ella posando frente al espejo ocupando un bikini en tonos crema bastante favorecedor. Pero, una usuaria de Instagram la  tildó de “vieja y fea”, además de decirle que no debería posar en bikini por su edad.


Porizkova posteó el mismo registro de ella en traje de baño  junto al comentario recibido,  llamando a las otras mujeres a quererse a sí mismas, sin importar las críticas y mucho menos sin fijarse en los años, ya que ser mayor no implica fealdad para la ex modelo.


 

Creo que nos volvemos más hermosos con la edad. Nos hemos ganado nuestra belleza, entendemos lo que es y podemos verla mucho mejor. No hay tal cosa como ‘fea y vieja’. Solo hay ciegos e ignorantes”. Paulina Porizkova en ig


La influencer prosiguió aclarando que no daba el mensaje con tal de que los demás sientan lástima por ella, sino para empoderar al resto de las mujeres que pasan por lo mismo a diario solo por su edad, “Estoy publicando esto porque este es un sentimiento generalizado que hay que eliminar. ¡Así que podemos estar orgullosas del envejecimiento, como merecemos!”


 

La reflexión de Porizkova fue ampliamente alabada por sus seguidoras. “Eres una mujer fuerte por publicar la misma fotografía que criticaron sin que te importe”, “Solamente es feo denigrar a alguien. Tú eres hermosa”, “Si esto es ‘viejo’ y ‘feo’, entonces quiero lo mismo para mí”, son algunos de los comentarios que recibió la ex modelo.


Fuente: Upsocl

martes, 27 de diciembre de 2022

Una pequeña mentira, puede hacerte perder un gran amor

Particularmente soy partidaria de la verdad, de la honestidad, de la sinceridad, con todas las consecuencias que esto pueda generar. La relaciones se soportan en la confianza y esta a su vez está directamente proporcionada a la sensación de seguridad que tenemos sobre alguna persona, cuánto valor tiene su palabra, qué podemos esperar de ella.


También es cierto que no toda verdad debe ser gritada a los cuatros vientos, hay verdades que no son necesario decirlas y que esto no tiene por qué afectar a nadie.

Hay información que solos nos pertenece a nosotros y sin pretensiones de mentir o engañar, podemos reservarla para nosotros, bien sea porque se trata de nuestros secretos, porque aun siendo verdad, no contribuye, no suma, sino que por el contrario resta y solo hace sentir mal a quien la escuche o sencillamente porque no resulte de interés para la otra persona.

Cuando se miente y esta mentira, como casi siempre pasa, sale a la luz, hay algo que se quiebra, que se estalla, la persona que ha sido víctima del engaño, así se trate de algo minúsculo, sencillamente pierde la confianza, se pone en duda desde lo más pequeño, hasta lo más grande, incluyendo las palabras más hermosas, los amores más intensos

De alguna manera todo lo que hasta el momento en que la mentira es descubierta, que era tan real, puede verse tan borroso, tan efímero… tan falso.

 La confianza se desmorona

Y puede ser que solo se trate de esa puntual y pequeña mentira, que todo lo demás esté cargado de solidez, de verdad, de honestidad, pero ese “puede ser” carcome el alma. Es la duda la que pasa a ocupar predominantemente los espacios ocupados previamente por amor, por confianza.

Comienzan las interrogantes, las preguntas retóricas: 
¿Por qué? ¿Qué necesidad habría? ¿Qué habrá detrás de esta pequeña mentira? Nadie miente por mentir… ¿Cuál es la intención? ¿Cómo no lo importó lo que yo pudiese pensar y sentir?.

Si ha dicho esto siendo mentira, ¿aquello también ha de ser mentira? En fin, la duda, la desconfianza, la pérdida del valor de la palabra de quien se ama, una vez que despiertan es muy difícil ponerlos a dormir nuevamente.

 

Lo más saludable para todas las personas involucradas es la verdad, la honestidad, darle toda la información a alguien para que pueda decidir con propiedad. Sí la verdad a veces puede doler, pero descubrir una mentira duele el doble y magnifica el hecho que en principio se quiso ocultar.

Trabajemos en no perder nuestros afectos, partiendo desde el punto de no hacer algo que nos exponga a utilizar como recurso la mentira, pero en caso de presentarse dicha situación, optar siempre por ser honestos, asumir las consecuencias y no sumar agravantes que nos alejen de nuestros grandes amores.

 

Vía: Gutenberg Rock

martes, 20 de diciembre de 2022

La verdadera razón por la que él no llama o escribe de nuevo

 Dejémonos de cuentos. Si un hombre no te llama, es porque no quiere llamarte. Si no te invita a salir, es porque no quiere verte. Si te trata como si fueras un comino, es porque le importas un comino. Si te traiciona, es porque no le gustas bastante. Si te deja ir es porque no quiere estar contigo. Es que no estoy listo, es que tú eres la mujer de mi vida pero, es que ahora no es el momento, es que no sé, es que tengo que organizar mi vida, es que sí pero no, es que, es que, es que… ¿Es que? ¡Es que no quiere!

 

Vivimos probreciteando a los hombres y siguiéndoles su jueguito de confusión y victimación porque “pobrecitos, el que me ama pero yo lo entiendo”. Dejemos una cosa clara: Cuando un hombre quiere estar con una mujer, ¡Está! Así de fácil. Sin tantos enredos, sin tantas mentiras, sin tantas excusas. Cuando un hombre se derrite por tí, puede que le de miedo, claro que sí, pero lo enfrenta porque no va a arriesgarse a perderte.

 

Deja de ser tan Madre Teresa de Calcuta, justificándole cada rechazo, cada desplante y cada excusa. Ponte TÚ en un primer lugar. No necesitas a alguien que no sabe lo que quiere, que no ve lo mucho que vales, que no ve todo lo que puedes aportar a su vida. Por favor, no quieras intranquilidad, dudas y desprecio envuelto en explicaciones sin sentido. Tú mereces, MERECES un hombre que sepa qué tiene al frente, que te valore y se esfuerce cada día por ti.

Deja ya de romperte las uñas por algo que probablemente no va a ser tan bueno como tú piensas y date la oportunidad de recibir todo lo que mereces con un hombre que si te quiera.


RECUERDA: No existe hombre asustado o confuso.

Tampoco existe hombre trágicamente afectado por el pasado, ni hombre necesitado de ayuda. Los hombres se dividen solamente en dos categorías: lo que te quieren y los que no.
¡Todo el resto es una excusa!

martes, 13 de diciembre de 2022

Abuelita responde: "No soy guardería, si quieres que cuide a tu hijo, debes pagarme"

Las abuelas son un símbolo en la sociedad de un supuesto amor incondicional, así como de un refugio disponible siempre que se desee, pero esta verdad implícita fue cuestionada por una mujer de Australia, quien consideró que no estaba obligada a cuidar de sus nietos gratis cada vez que su hija lo requiriera.


La abuela se volvió famosa tras contar su historia en la red social Reddit. En su publicación, ella detalla que la tarifa que fijará a su hija por cuidar a su nieto será de 15 dólares por hora, algo así como 300 pesos mexicanos. La abuela reclamó que esta tarifa la puso porque no deben disponer de su tiempo y energía constantemente sólo por apelar a "la buena voluntad" y la "familia". 

La declaración por supuesto generó mucha polémica, pues mientras para algunos la abuela señalaba una injusticia normalizada, otros la acusaron de ser una mujer sin "calidad humana". Los comentarios divertidos y burlones tampoco faltaron.

La mujer, identificada en la red social Reddit como @iri_baker67, preguntó a los internautas: “¿Soy una idiota por no cuidar al hijo de mi hija sin pago?”.

Así lo difundió el periódico New Zealand Herald y el tema rápidamente se viralizó, con cientos de personas comentando en contra de lo que la abuela comentó en Reddit.


La abuela expuso su opinión explicando su situación particular: su hija tiene 29 años y tiene un bebé de un año de edad, al cual dejará de cuidar de tiempo completo, ya que las leyes pronto le exigirán volver de lleno a la normalidad de su horario laboral, es decir, cinco días a la semana, ocho horas por día. Es por esta situación que solicitó la ayuda constante de su madre.

“Ella trabaja cinco días a la semana, alrededor de siete u ocho horas al día (de 7:30 a 15) y me preguntó si estaría dispuesta a cuidar a su hijo dos o tres días a la semana”, comenzó narrando la abuela en su post de Reddit.

A continuación, la abuela salió a defender su derecho de gozar del tiempo libre de su tercera edad, o bien, recibir una remuneración por hacer trabajos de cuidados infantiles.

“No soy una guardería, tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa. Necesito dinero para reemplazar ese tiempo que estoy renunciando a mi trabajo. Mientras trabajo en casa, no puedo simplemente trabajar y cuidar a su hijo al mismo tiempo”, dijo la abuela en protesta.


La mujer aclaró que sí ama a su nieto, pero necesita disponer de su tiempo.

Asimismo, destacó que aunque ama a su nieto y a su hija, considera justo recibir una remuneración por su tiempo y esfuerzo.

La abuela dijo que si bien ama a su nieto, perderá ingresos mientras lo cuida, a lo que que su hija argumentó que son solo 2 o 3 días a la semana y que estaba dispuesta a proporcionar toda la comida necesaria para los 2.

Amo a mi nieto, pero como dije anteriormente, no soy una guardería”, finalizó.

Amiga, solo di que no quieres cuidar al niño. Estás pidiendo más de 2/3 del dinero que gana tu hija antes de impuestos. Obviamente, ella no puede pagar eso. No eres mala por pedir una compensación, eres una mala persona porque está claro que en realidad no quieres hacer esto y, en lugar de decirlo directamente, estás exigiendo una cantidad escandalosa (por lo que gana tu hija)”, escribió un usuario de Reddit.

sábado, 26 de noviembre de 2022

Descubre a su esposo siéndole infiel con su secretaria, por unos tacos

 Una vez más TikTok destapó una infidelidad donde unos tacos fueron los terceros en discordia. Todo se debió a que la usuaria Asereth Aguirre que se dedicaba a subir videos en esta plataforma, realizó uno de los trends donde evidenciaba a su actual exesposo siéndole desleal con su secretaria. El video con música de fondo de “Yo todo lo doy” de Alfredo Olivas, muestra las capturas a las conversaciones que los involucrados tenían. Lo destacable y el por qué se volvió tan viral este caso es que la mujer relacionada con el engaño le pide al hombre unos “taquitos” para comer cuando este vaya a verla.


Unos tacos fueron los terceros en discordia en una relación, y terminaron destruyendo un matrimonio. Esta es la historia de cómo Asereth Aguirre descubrió que su esposo le era infiel con la secretaria.

La joven residente de Monterrey, Nuevo León, contó a través de Instagram que le encontró a su esposo unos mensajes en donde su secretaria le pedía llevarle unos tacos.

Asereth Aguirre llevaba una vida de logros y éxitos en su natal Monterrey, Nuevo León. La chica egresada de la Universidad del Valle de México (UVM) es titulada de la carrera de Contaduría, tiene casa propia y pagó su primer carro que además compartía con su entonces esposo. Remarca que hace un año y 10 meses vivió con su pareja Axel. Narra que él no pagaba renta, no daba mensualidades para el automóvil y a ella le tocaba solventar todas las cuentas de los servicios básicos y comida dado que su exesposo no tenía trabajo y ella, que se preparó profesionalmente para ser una mujer independiente, no le pesaba asumir los gastos de vivir juntos. Incluso remarco que ella pagó su propia boda.


Esto le pareció muy extraño pues no sabía cómo es que la empleada, a quien su pareja conocía apenas tres semanas atrás, se daba la confianza de pedirle esa clase de favores a su jefe. Pero lo más curioso era que la secretaria se la pasaba enviando indirectas en TikTok sobre que su nuevo novio dejaría a su esposa por ella. Y claro, es que le estaba siendo infiel.

La engañó con la secretaria a pesar de apoyarlo cuando no tenía trabajo

Los mensajes que Asereth Aguirre le encontró a su esposo prometiéndole unos tacos a su secretaria, fueron suficientes para que la chica continuara investigando hasta que comprobó que le estaba siendo infiel.

En consecuencia, los enfrentó a ambos en su trabajo pero la trabajadora se comenzó a reír de ella, por lo que Asereth se le fue a los golpes.

Posteriormente, la secretaria aseguró que no sabía que el susodicho era casado, pero Asereth cree que miente debido a las indirectas que enviaba a través de redes sociales.

“Tres semanas les bastó para destruir un matrimonio, aún sabiendo el daño que causarían, qué poca moral”

Foto de Asereth

Aparentemente y de acuerdo con la versión de la tiktoker, Axel conoció a su secretaria tres semanas antes de que la situación explotara en redes el 11 de octubre del año en curso. Asereth primero comunicó los hechos en su perfil de Facebook donde acompaña la evidencia con un largo escrito. Puntualizó que la mujer de nombre Luna, no solo se metió con su pareja siendo este casado, sino que se burlaba de ella en las plataformas sociales a través de videos donde escribía “a ti te nombró en terapia pero conmigo la terminó y se le ve feliz y estable.” También la acusó de hipócrita y doble moral dado que la chica asistia a marchas feministas pero no replicaba el discurso de sororidad en su vida personal.

Lo peor, cuenta la víctima, es que su esposo le fue infiel a pesar de que vivía en su casa y no pagaba renta y cuando no tenía trabajo, ella se encargaba de solventar todas las cuentas.

Asimismo, el hombre usaba su carro mientras Asereth todavía se encontraba pagando las mensualidades.


En consecuencia, pidió más empatía entre mujeres para no dañarse mutuamente, así como irse a la primera que noten algo extraño en su relación, trabajar y tener independencia económica para no depender de alguien más.

Asereth todavía quiso confrontarlos con las pruebas tangibles en su teléfono y acudió al Instituto Municipal de la Juventud de Guadalupe (Injuve) donde ambos laboraban. Se desconoce si ya perdieron su empleo debido a la viralidad del caso. La mujer tuvo una discusión que terminó en golpes debido a la mala actitud de su ex pareja y la chica en cuestión. Narra que al llegar, con los nervios de punta y la carga emocional que ello implicaba, él jamás le negó los hechos y ella se burló de la situación. Cerró su discurso en Facebook puntualizando que las chicas debían tener dignidad y no permitir este tipo de sucesos. Añadió que su ahora ex esposo se encuentra lejos de su vida y que tomó esta decisión gracias a que su educación y trabajo la respaldan.

Añadió que las mujeres que sufren este tipo de infidelidades deben marcar límites y no depender de otra persona que solo las maltrate psicológicamente o en el peor de los casos, físicamente. También remarcó que los hombres deben valorar a sus parejas que incluso en los malos momentos continúan estando a su lado de forma incondicional.

 

martes, 8 de noviembre de 2022

Ex novio la terminó por no ser tan atractiva, ella se convierte en modelo

Jamás hay que dar por sentado que algunas cosas no cambiarán, sobre todo si tienen que ver con algo trascendental en la vida de las personas, ya que cuando nos proponemos algo, podemos hacer hasta lo impensable.


¡Nunca subestimes a nadie! Es la oración pertinente para el caso viral de una joven que tras recibir el desprecio de su ex novio por su apariencia física, tuvo un cambio radical que hasta se convirtió en toda una modelo. 

Una muchacha luego de recibir el desprecio de su ex novio por su apariencia física, tuvo un cambio radical y se convirtió en toda una modelo. Te contamos el caso de Kim Decke, la joven –de Alemania– que hizo que su ex pareja se comiera sus palabras.

 Fue a través de la cuenta de TikTok (@kim.decker), en donde se dio a conocer el caso de la joven que mostró su radical transformación.



De acuerdo con su testimonio, su ex pareja la cortó por no ser lo suficientemente atractiva:

“¿Así que estás rompiendo conmigo porque no soy lo suficientemente atractiva?”, recordó la pregunta que le hizo a su entonces novio.

“Sí, sé que puedo encontrar a alguien más bonita, lo siento”, respondió en aquella ocasión su novio.

Dolida por lo ocurrido, Decke se propuso que su expareja se tragara cada una de sus palabras y por ello es que inició su proceso de transformación. Y fue tal el cambio que terminó convirtiéndose en toda una modelo profesional.

 Por ello, empezó a accionar hasta que se convirtió en toda una modelo. Pasó de ser una mujer bella con lentes, a una mujer bella sin lentes en una sesión de modelaje. El video, como era de esperarse, recaudó miles de likes, reproducciones y diversos comentarios, en su mayoría felicitándola porque pudo reponerse, y de la mejor manera de una experiencia dolorosa.


Seguramente, el exnovio se arrepintió de su decisión.

 

domingo, 30 de octubre de 2022

La critican por tener un estilo juvenil a sus 58 años.

En las redes sociales puedes encontrar a todo tipo de personas con historias completamente diferentes que pueden llegar a miles de personas y así convertirse en el ejemplo para muchos.

El caso de Lonni Pike se ha vuelto conocido por ser una mujer que es capaz de romper los estereotipos de la sociedad.
“Los tatuajes han venido con la historia de mi vida. Me hice mi primer tatuaje cuando cumplí 30 años. Estaba en un mal matrimonio y estuvimos separados por un tiempo”, contó al medio.

Con 58 años, Lonni tiene tatuajes en todo su cuerpo y además se ha atrevido a vestir con un estilo juvenil, lo que a ella le gusta sin pensar si a los demás les va a gustar. Con una gran presencia en las redes, la mujer está teniendo un gran impacto por mostrarse tal y como es y como quiere ser.
Su melena de color platinado ya es parte de su identidad y ella no pierde la oportunidad de destacarlo siempre que puede.



Ella ha explicado en varias ocasiones que su estilo se resume en overoles y botas Dr. Martens, además de recalcar que ella es más que su cabello gris y sus tatuajes.
Con unos increíbles ojos verdes y una gran personalidad, Lonni ha sido capaz de cautivar a sus seguidores pese a todas las críticas que ha recibido.
En lugar de hacerles caso, decide ignorarlas para no dejar entrar la negatividad en su vida.


“No entro en una habitación y me pregunto qué pensará la gente, entro en una habitación cómoda con cada parte de mí. No le doy a nadie el derecho de responderme negativamente en cualquier área de mi vida. Mi vida es mi universo y las críticas no están permitidas”, compartió.

Su contenido tiene que ver con looks diferentes y mensajes inspiradores para las mujeres y hombres que la ven. Y tú, ¿quieres ser cómo ella?

miércoles, 19 de octubre de 2022

Mamá hace fiesta para su hija e invita a toda su clase menos a una niña, ¿por qué pasó?

La escuela si bien es debería ser un espacio seguro para los niños, la realidad es que no siempre es así, pues en algunas ocasiones los niños sufren burlas, maltratos o bullying por parte de otros compañeros de escuela.


Esto hace que estén tristes de alguna manera y que los padres tomen algunas decisiones para que esta situación mejore; como hablar con los padres de los niños ‘bully’ lo que consideren mejor para el bienestar de sus hijos.

Una situación bastante compleja porque no todos se atreven a contarlo por miedo, y como en algunos casos los colegios no toman medidas al respecto, muchos padres hacen lo que consideren mejor por el bien de sus hijos y cualquiera madre o padre, se podría identificar con esta historia.

Es por eso que recientemente se viralizó una historia en redes sociales donde una madre contó que invitó a todos los compañeros de clase al cumpleaños número 7 de su hija, menos a quienes la han estado molestando en los últimos meses.


La historia contada en “Reddit”, explica que Payton es una niña de 7 años que acude a una escuela pequeña de poco más de 20 estudiantes. En días próximos será el cumpleaños de la pequeña y su mamá envío invitaciones a todos menos a un estudiante.

El estudiante que no invitamos ha intimidado a Payton varias veces (hemos tenido reuniones con la escuela y los padres). Obviamente, Payton no quiere a este niño en su fiesta”, menciona la madre en la historia.

Debido a esto, la madre de la niña que no fue invitada a la fiesta, contactó a la mamá de Payton y le pidió que invitara a su hija, pues ahora es ella quien estaba llorando debido a que todos en el colegio hablaban de la fiesta a la que no estaba invitada.

La mamá de Payton no accedió a esta petición, pues explicó en ocasiones pasadas ya han tenido reuniones en la escuela y la situación no mejora, por lo cual esta negativa también causó que la madre se molestara con ella.


La madre de Payton contó en la misma publicación que su hija ha llegado llorando a casa varias veces porque su compañera ha sido “mala” con ella. No la ha dejado jugar con las demás niñas en el recreo, incluso la sacó a propósito mientras saltaban la cuerda (episodio visto por un profesor). También le dice “bebé llorón”, que no es “bonita” y que es demasiado gordita como para que sea animadora en la escuela.

“Le expliqué que su hija no es amable con la mía y que esa es la razón por la que no fue invitada. La madre dijo que le estoy enseñando a mi hija ser una ‘bully’ y a usar su riqueza para hacer nuevos amigos”, algo con lo que no estuve de acuerdo.

“Luego, la madre me preguntó que si tenía una disculpa de su hija y se le escribía a Payton una carta que si podríamos reconsiderar la invitación. Le dije que no lo haríamos y se ha convertido en un gran problema cada vez que veo a la mamá”, finaliza el relato de Reddit.

martes, 30 de agosto de 2022

Por primera vez en 100 años, una futura reina de belleza no usa maquillaje en concurso

En los últimos años, los estereotipos de belleza se rompen cada vez más, pues han surgido diferentes movimientos que tratan de promover la belleza real. Esto llegó a los concursos de belleza donde Melisa Raouf se convirtió en la primera mujer en competir sin maquillaje.


Si pensamos en los concursos de belleza, y de lo que se cuece entre bambalinas, resulta natural imaginar un backstage previo al paseo de las candidatas a Miss por la pasarela convertido en un frenesí de brochas, bases de maquillaje, kilos de máscara de pestañas, barras de labios incontables...

Sin embargo, y por primera vez en la historia de Miss Inglaterra, que es donde ha ocurrido el fenómeno, ha llegado una candidata dispuesta a romper las reglas de esta belleza tan pensada y trabajada y contratacar mostrando su cara lavada. Ha ocurrido en las semifinales de dicho concurso de belleza, cuya final se celebrará en octubre, y la culpable se llama Melisa Raouf, una londinense de 20 años.

Sin embargo, una futura y posible ganadora de Miss Inglaterra a cara lavada era algo inédito hasta la fecha. Y ha sido Melisa Raouf quien ha dado el paso.


La estudiante de políticas ha ganado en la categoría de Bare Face Top Model (mejor modelo a cara lavada) del concurso y, por vez primera, una candidata lucirá sin maquillaje en la final.

Esta categoría especial se impulsó en 2019, porque, según cuenta Angie Beasley, directora de Miss Inglaterra, en la web del certamen, la mayoría de las concursantes enviaban fotografías muy retocadas, con mucho maquillaje, y queríamos ver a la persona real detrás del maquillaje

Esta categoría especial se impulsó en 2019, porque, según cuenta Angie Beasley, directora de Miss Inglaterra, en la web del certamen, la mayoría de las concursantes enviaban fotografías muy retocadas, con mucho maquillaje, y queríamos ver a la persona real detrás del maquillaj

De acuerdo con una entrevista que dio para el medio británico “The Independent” para ella significa mucho, pues cree que las mujeres se sienten presionadas por maquillarse, algo que no debería suceder.


“Sí uno está feliz con su propia piel, no deberíamos obligarnos a cubrirnos la cara con maquillaje. Nuestros defectos nos hacen quiénes somos y eso es lo que lleva a cada individuo a ser único”, expresó.

Melisa tiene 20 años, es estudiante de política y si bien ella admitió que en el pasado se ha maquillado empezó a usar maquillaje muy joven y nunca sintió que encajase en esos ideales de belleza tan trabajados  para el concurso decidió mostrarse tal y cómo es, sin una gota de maquillaje y así promover la aceptación y el amor propio en las mujeres que la ven.

Al momento, todavía no se sabe si será ella quien gane el concurso de belleza del país europeo, aunque lo cierto es que ya hizo historia. Esto debido a que se convirtió en la primera mujer en más de 100 años en acudir al certamen sin maquillar.

Con esto, Melisa busca alentar a las niñas que la están viendo a aceptarse tal y como son y a que no se sientan presionadas por la sociedad para maquillarse y ocultar quiénes son en realidad. 

"Significa mucho para mí porque siento que muchas mujeres de diferentes edades se maquillan porque se sienten presionadas a hacerlo", dijo.

Asimismo, en la entrevista Melisa contó que ella también ha tenido problemas de inseguridad consigo misma y que hace poco tiempo comenzó a aceptarse.

Esto fue una de sus motivaciones más grandes para ingresar al concurso y mostrarse sin maquillaje, pues espera ser inspiración para muchas niñas quienes no se sientan cómodas consigo misma.

“Nunca sentí que cumpliera con los estándares de belleza. Recientemente acepté que soy hermosa en mi propia piel y por eso decidí competir sin maquillaje", dijo.

La decisión de Melisa Raouf

La cuestión es que Raouf no solo se ha presentado a la categoría Bare Face sin maquillaje, como debería ser, sino que piensa mantener esta máxima en la final del concurso.

Habrá que esperar hasta octubre para confirmar si Melisa Raouf será la primera Miss Inglaterra que no lleve ni gota de maquillaje.

domingo, 7 de agosto de 2022

A partir de los 30, sabemos que no queremos amores a medias


El amor es complicado, especialmente cuando hemos estado atados a tantas expectativas de «lo que debería ser».

Las películas y libros románticos nos han creado la idea de que el amor sólo se trata de chispas y mariposas en el estómago cuando en la vida real requiere de mucho trabajo para hacer que las cosas funcionen.

Sí, el enamoramiento como primera fase sí viene con chispas y mariposas pero una vez que sigues, tiene que haber algo más.

Todas nos hemos enamorado a primera vista y hemos creído que esa persona es con la que tendremos nuestro «felices por siempre». Se vale soñar y quizá hay algunas a las que se les ha cumplido el cuento de hadas al pie de la letra pero ¿qué pasa cuando no es así?


 
Esto puede ser muy común antes de los 20, incluso en el transcurso de estos pero cuando llegas a los 30, las cosas cambian y es para bien.
Es una edad complicada después de todo, una no ha escapado de toda esa presión social sobre lo que es la plenitud. Sin embargo, es cuando una toma más conciencia de lo que quiere más allá de esas exigencias.

El amor no se trata de llenar vacíos sino de crear espacios

A los 30, las relaciones tanto románticas como de amistad adquieren un significado completamente diferente. Ya no se trata de estar con alguien porque «hay química» sino porque te está complementando y ayudando a construir un futuro en el que ambos pueden estar bien, te esta sumando en los diferentes aspectos de la vida y no solo piensas en lo atractivo que es.
El miedo siempre se hará presente, especialmente si ya has pasado por muchas decepciones. Pero si de algo estás segura es que no vale la pena invertir tiempo y energía en amores a medias.



No importa el tiempo que haya pasado, si en estos momentos estás soltera debes saber algo: mereces el amor más bonito y ese empieza contigo misma.
El amor atrae amor pero primero debes sentirlo hacia ti misma. Deja de forzar las cosas, de conformarte con quien no está dispuesto a invertir el tiempo que tú inviertes. No te aferres a lo que no quiere quedarse.

Recuerda que el amor verdadero se construye todos los días y sucede cuando dos personas aprenden a tomarse de la mano para caminar juntos uno al lado del otro.

Fuente: Nueva Mujer 

domingo, 17 de julio de 2022

Una carta para mí misma, cuando siento que todo va mal en mi vida

Si alguna vez dudas acerca de lo que puedes lograr, por favor recuerda tu momento más difícil y bastará para que sientas que puedes con el mundo entero.

Ya hemos pasado por esto, recuerda tres cosas: tranquila, te amo y todo pasa, este momento también pasará.

Has recorrido un largo camino, viviste cosas que jamás, ni en el sueño más remoto imaginaste, pasaste por los momentos más bonitos y complicados de tu vida, así que no hay razón para entrar en pánico, eres fuerte y cada día lo serás un poco más.



Te admiro mucho, tanto que eres mi orgullo más grande, sé lo que has pasado y que cada día, uno a uno intentas ser la mejor persona posible, todo lo demás es secundario; si alguna vez dudas acerca de lo que puedes lograr, por favor recuérdate en ese que fue tu momento más difícil y bastará para que de nuevo sientas que puedes con el mundo entero, porque hasta hoy no conozco persona más fuerte y decida que tú, cuando te lo propones.

Vive este momento, no como un castigo ni algo desafortunado sino como una oportunidad, tú más que nadie sabe que nada es eterno así que toma lo que necesites, aprende lo que pueda servirte para después y fluye con la vida, recuerda que el miedo, la tristeza, el dolor, la rabia y la desesperanza también son parte de ella y de ti, entre más resistas más duele así que dales oportunidad y las gracias por lo que vinieron a enseñarte, luego déjalos ir.

Eres humana, permítete equivocarte y caer, llora si lo necesitas y muéstrate frágil, que hoy estoy convencida que eso es fortaleza, y no es malo; recuerda ser humilde, que exigirte perfección es arrogancia.

No te reproches jamás el confiar en la gente, dales una oportunidad cuando lo creas prudente y confía en tu instinto cuando te diga que no; si alguien hace algo que te lastima recuerda dos cosas, son humanos igual que tú y si se equivocaron comprende, pero si lo hicieron con intención solo déjalo ir, entiende que no hay algo malo contigo y sus decisiones no te pertenecen ni tienen que ver con tu valor, no siempre eres la indicada para toda la gente y eso está bien, entonces suelta y continúa.



Agradece siempre, nada ni nadie paa por tu vida sin tener una misión en ella, sé receptiva y mantente dispuesta a aceptar lo hay para ti, suelta aquello que ya no encaja más y mantén las manos abiertas para lo que viene, pero no te aferres a lo que duele o no funciona, que ocupa el espacio de cosas mejores.

Quiérete tanto que solo permitas para ti lo mejor, rodéate de todo lo bueno, personas, momentos, lugares.

Recuerda lo infinitamente feliz que has aprendido a ser en tu propia compañía, y si en algún momento alguien quiere entrar a tu vida, asegúrate que supere eso, porque para menos, ya no estás.

Recuerda de dónde vienes y ten claro a dónde vas, pero si en algún momento no lo sabes, disfruta entonces de explorar las posibilidades, a veces encuentras lo que no sabías que buscabas.

Ama tu pasado, abrázalo y agradécele, que tiene mucho que ver con quien eres hoy, pero céntrate especialmente en tu presente, que es mucho de lo que serás mañana.

Siente mucho, has mucho, da mucho, ama mucho, arriesga mucho y siempre, siempre, ganarás en mayor proporción.

Sé fiel a ti, no temas decir ‘no’ cuando así lo sientas, de cualquier forma nunca se acaba de complacer a los demás; pero sobre todo, apasiónate por lo que haces y llena tu vida de ‘sí’, sí voy, sí quiero, sí puedo, sí lo hago, sí aprendo, sí… ¡Vivo!


Ama a los demás, sean familia, amigos, conocidos o pareja, pero sobre todo ámate a ti, recuerda lo que aprendimos y es ‘no romperse en pedazos para mantener a los demás completos’, tal vez la lección más liberadora del mundo fue cuando nos quedó claro que cada persona es tan grande y completa que para ser feliz le basta con ella misma, entra a la vida de los otros para hacerla un poco mejor, vive con ellos, pero siempre para ti; estar rodeada de amor y personas mejora mucho la vida, pero tengo la certeza de que hasta el día de hoy tu más grande y bonito descubrimiento fue saber que eres una mujer completa, que aquello que necesitas está ahí, dentro de ti y que definitivamente, cada día tienes la posibilidad de ser la mujer más feliz de tu vida.

Te amo incondicional, sincera e infinitamente, estoy aquí contigo y solo quise recordarte que esta es nuestra aventura, hagamos que valga la pena el viaje.

Sonríe, que me encanta cuando lo haces, y recuerda qué bonita estás y debes ser feliz...

Desconozco el autor

sábado, 11 de junio de 2022

Joven despierta tras estar en coma 1 mes y descubre que su prometido la bloqueó de redes sociales.

 Brie Duval, una joven australiana de 25 años, pensó que había encontrado al amor de su vida, pero todo cambió cuando sufrió un accidente cuando vivía en Canadá que la dejó 1 mes en coma, pues cuando logró recuperarse se dio cuenta que su novio ya la había bloqueado de redes sociales y se había mudado a vivir con otra mujer.

Según contó la joven en un video de TikTok, llevaba cuatro años con su novio y estaban comprometidos cuando sufrió el accidente que cambiaría su vida. En agosto de 2021 Brie estaba caminando cerca de un estacionamiento en construcción en la noche cuando no vio que ya no había piso y se cayó desde 10 metros de altura.


La joven sufrió una fractura en el cráneo y varias lesiones, lo que le causó que quedará en coma e incluso los médicos le dijeron a su mamá que solo tenía un 10% de posibilidades de sobrevivir, pero sus familiares no podían viajar para cuidarla debido a las restricciones de la pandemia. Sin embargo, se negaron a que la desconectaran y contra todo pronóstico Brie despertó después de cuatro semanas.

 

“Le dijeron a mi madre que tenía un 10 por ciento de posibilidades de vivir y que debería irse a Canadá lo antes posible porque las cosas no pintaban bien”, señaló.

Aunque despertó tuvo que permanecer cinco meses hospitalizada para recuperarse de las lesiones, pues tenía amnesia y no podía moverse. Fue hasta que presentó una mejoría que los médicos le regresaron su teléfono celular y lo primero que hizo fue intentar contactar a su prometido para saber por qué no la había visitado.

 “Me dieron mi teléfono y lo primero que pensé fue en llamarlo y ver si sabía lo que pasó porque no había ido a verme en todos esos días”, recordó Brie.

Sin embargo, al intentar contactar a su novio se dio cuenta de que ya la había bloqueado de todas sus redes sociales y se encontró con un mensaje que le había mandado una mujer donde le avisaba que su novio ya vivía con ella y le pidió que no lo volviera a buscar.

 

“Decía que ella estaba con mi pareja. Que se habían mudado juntos. Que ahora vivía con ella y su hijo y que por favor no lo contacte más”, narró Brie.

Tras la experiencia que tuvo, Brie decidió regresarse a Australia para no volver a estar lejos de su familia, mientras que de su prometido asegura que no volvió a saber nunca nada de él desde que estuvo hospitalizada en Canadá, así que no sabe por qué la dejó y él no tuvo el suficiente valor de decirle que ya no quería seguir junto a ella.

viernes, 3 de diciembre de 2021

Te devuelvo lo que ya no quiero en mi nueva vida, Silvia Rosas

 


Y ahora, antes de irme, si me lo permites quiero devolverte algunas cosas y tal vez quedarme con algunas otras:

Te devuelvo mis pensamientos que siempre eran para ti. 

Me quedo con esos largos y amargos momentos en los que no sabía nada de ti, porque estabas ya en otros brazos que no eran los míos. 

Te devuelvo las lágrimas que lloré mientras te ibas a otros brazos y no pude hacer nada para evitarlo.

Te devuelvo todos esos mensajes que te envié sin recibir respuesta porque ya le contestabas a alguien más. 

Te devuelvo esas largas noches que pase sin dormir preguntándome el porqué de tu traición. 

Te devuelvo todo mi dolor, ese dolor que me traspaso el alma cuando me entere de tu traición, te devuelvo todo mi coraje todo ese mal que sentí cuando no tuviste el valor de decirme la verdad. 

Te devuelvo ese rencor, ese deseo de cobrarme por lo que me hiciste, que invadió todo mi ser, que me llevo a pensar en hacerte pagar todas tus mentiras. 

Te devuelvo todas y cada una de mis lágrimas que he derramado durante estos 3 meses esperando una explicación que sé que nunca llegará. 

Te devuelvo tu cobardía de no saber enfrentarme y decirme simplemente que ya no me amabas. 

Te devuelvo tu promesa de no hacerme daño, de no lastimarme, solo eso te pedí y no cumpliste. 

Te devuelvo cada una de tus mentiras, te devuelvo tu falso amor. 

Te dejo todas las lágrimas que derramé mientras escribía estas líneas. 

Te dejo el dolor que en este momento siento, mi coraje. 

Mi desilusión. Todo te lo dejo aquí.

Me llevo las cicatrices que me dejaste con tu traición porque esas me recordaran que yo si supe amar, que yo te entregué todo mi ser, toda mi confianza, toda mi lealtad, todo mi amor, todo mi apoyo y comprensión. 

Me llevo también mi corazón destrozado, me gustaría dejártelo pero sabes, está muy lastimado y necesito curarlo, para que algún día vuelva amar más, más, mucho más, de lo que te amé a ti. 

Te dejo mi deseo que seas feliz, muy feliz.

Autor: Silvia Rosas

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Enamórate de un hombre así..., Fran

 


No puedo pedirte que te enamores de un extraño, eso es absurdo; pero, quiero pedirte que, al momento de entregar tu corazón, lo hagas a sabiendas de que quien está a tu lado, es un hombre que sabrá amarte y apreciarte por la mujer que eres.

Quiero pedirte, que te enamores de un hombre en serio; uno, que te persiga con la mirada, como un hombre enamorado; y que, se pierda en el brillo de tus ojos, aún en la oscuridad. Enamórate de un hombre, para el cual tú seas la única mujer en este mundo; y, que sea capaz de construirte un castillo, aunque solo tenga un lápiz y papel.

No puedo pedirte que te enamores de un hombre que lo haga todo; sin embargo, te pido que te enamores de un hombre que esté dispuesto a hacerlo todo por ti.

Quiero que te enamores de un hombre con la suficiente dicha para cocinar para ti por las noches, o cuándo estés cansada. Un hombre que pueda coser un botón de tu blusa favorita, para que puedas llegar a tiempo a esa reunión; y, por qué no, que te diga al oído que: “todo estará bien”.

Enamórate de un hombre que valore a Dios, a la familia y los amigos. Pues en la vida, necesitará de todos ellos. Y, si no te lo esperas, procura que sean solo algunos besos; pues, ya te será suyo tu corazón. 



Quiero que te enamores de aquel que acaricie tu rostro y juegue con tu pelo, así sabrás que su mente está solo contigo. Cualquiera puede decir un “te amo”; pero, el amor se demuestra cada día, y en los pequeños: “te quiero”...

Quiero que te enamores de un hombre que procure llenarte de alegría; y que te haga sonreír, aún en tus días más difíciles. Enamórate de aquel hombre, que no se aproveché de ti, ni aún en tus momentos de vulnerabilidad. Un verdadero hombre te respetará, incluso, cuando tú no quieras.

Enamórate de un hombre que no haga alarde de los bienes que tiene; sino, que sepa apreciar y valorar todo aquello que ha vivido, las personas con las cuáles ha compartido y las experiencias que en la vida ha acumulado.

Enamórate de alguien a quien le guste cocinar y ejercitarse, así tendrás la excusa perfecta para comer tus caprichos; y luego, pasar el tiempo juntos: “quemando esas calorías”. Quiero que te enamores de un hombre que esté dispuesto a llevarte la contraria; y, que tenga un punto de vista distinto al tuyo. Así, en la salud, la distancia o la enfermedad, sabrás que siempre podrás contar con alguien que estará a tu lado: a pesar, de cualquier diferencia.

Enamórate de un hombre que te tenga presente a cada momento del día; y, que te llene la vida de detalles. Un hombre, que jamás te oculte lo que siente; y te diga, lo que necesitas saber. Quiero que te enamores de alguien que sepa escucharte, aún en el silencio del olvido.

Enamórate de un hombre que sea libre, que sea tuyo; que te amé, y que se deje amar por ti. Enamórate de alguien que, aunque no sea yo, te haga feliz.

Al final, si aún no has comprendido, eres tan digna de este amor tan tuyo y tan mío, que aquél de quién te enamores sabrá, que: sólo un hombre real, es digno de ti.

No te conformes con menos...
Nunca bajes el listón de lo alto.

Autor: Fran, el Atic0

lunes, 24 de agosto de 2020

Soy un desastre, Camila Simmons


“Sé que soy un desastre como mujer, no soy la típica mujer que se arregla cada día para salir a caminar, no soy la típica chica que se conquista con regalos caros, ni la que pinta su rostro con capas de maquillaje. No, no soy la típica mujer que encuentras con tus amigos los sábados en los bares.


Soy una mujer simple y a la vez complicada. A veces ni yo misma me entiendo y sé que eso puede llegar a sacar tanto de quicio a alguien pero te pido que me tengas paciencia.
Soy de las que me gustan los regalos hechos a mano, soy de las que quiere detalles inesperados sin fechas indicadas, soy de las que les gusta que le besen en la frente y le digan “te quiero”.
Me gusta ir con tu camiseta como loca correteando por el pasillo de tu casa, cantando y bailando como una loca cuando prendes la radio del salón, me gusta que me hagas sonreír cada día, me gusta que me arropes si tengo frío, me gusta que me demuestres que me quieres en vez de decírmelo tantas veces.


Quiero que me agarres fuerte, pero no me sueltes.
Repito que no soy la típica chica corriente y que eso supondrá que tendrás que dedicar mucho tiempo a conocerme a mí y a mi mundo propio. Pero créeme, merece la pena conocerme.
Soy una persona cariñosa, extrovertida aunque en ocasiones soy bastante tímida, me gusta pasar tiempo a solas y saber quererme a mí misma para luego poder querer a otra persona, como a ti por ejemplo.


Me gusta pasar tiempo con mis amigos, con mi familia, me gusta salir a bailar aunque no tenga ni idea de hacerlo, me gustan las reuniones con amigos un miércoles cualquiera por la tarde, me encanta hacer reír a la gente, soy de las que cuido de la gente que me importa y incluso de la que no también.
Me gusta dedicar tiempo a las personas de mi entorno, ser detallista, paciente con ellos, ser su confidente, saber escucharlos y apoyarlos para mí eso es algo muy importante.
Me gustan las películas y leer los domingos, pero me encanta salir de fiesta y disfrutar del mundo ante mis pies.
Soy un poco bipolar también, lo reconozco aunque a veces ese punto me cueste reconocerlo, soy algo terca y orgullosa. Pero he aprendido a lo largo de los años que el orgullo lo pierdo por cualquiera que merece la pena, solo tienes que saber hacerme ver y sentir que “mereces la pena“.


Ven, quiéreme, cuídame, protégeme. Pero sobre todo te pido que me aceptes con mis mayores defectos y virtudes. Que ames cada trocito que me forma a mí. Porque cuando aprendas a amarme tal y como soy, sabré que me quieres sinceramente y ahí será cuando te agarre y créeme no te dejaré caer, no te soltaré.”

 

Autor: Camila Simmons


domingo, 8 de marzo de 2020

No me felicites por ser mujer, Emma Rubio.


No me felicites por ser mujer, no ha sido un logro, nací mujer y estoy orgullosa de serlo. Ser mujer es lo mejor que me ha pasado, soy parte de esa conciencia colectiva de lucha y de fuerza social.
Deja de felicitarme y mejor ayúdame a que yo pueda tener las mismas oportunidades, que no tenga que soportar las miradas lascivas, los comentarios sexuales y las insinuaciones ya “normalizadas” para yo poder tener un trabajo.
No me felicites, si en verdad te nace hacer algo bello por mí, respétame, respeta mi libertad de andar por las calles sin temor a que me digas algo por como voy vestida o simplemente porque soy mujer.
No me mandes ni imágenes ni corazones ni nada que está permeado de un romanticismo mal entendido y banalidad, mejor trabaja en conjunto conmigo para que cada corazón de esos simbólicos que mandas sean la representación de las mujeres que han muerto, esas que han matado por el hecho de ser mujeres.

No me felicites, por favor, mejor deja que entre a mi oficina sin incomodarme por tus miradas, por tus acosos. Permíteme hacer mi trabajo y poder desarrollarme como tú lo haces, no condiciones mi crecimiento profesional en función de lo “amable” que sea yo contigo.
Deja de felicitarme como si se tratase de una celebración, estamos conmemorando a esas mujeres que perdieron la vida por luchar por sus derechos más básicos. No es motivo a celebrar, es un hecho histórico para repensar y resignificar en nuestro presente ¿qué hacemos para terminar con esas injusticias y desigualdades?
No me felicites porque si lo sigues haciendo el día de mañana habrá aún hombres que feliciten a tu hija o hijas y eso significará que a pesar de lo que hoy hagamos las mujeres siguió siendo en vano el esfuerzo, la lucha, la muerte.
Y a ti mujer, tampoco me felicites, recuerda que eres parte de esta lucha, que ya es tiempo de que te salgas de ese confort que de repente te da el machismo, deja ya de replicar clichés y únete a quienes estamos tratando de hacer conciencia. Lucha por ser libre, porque puedas andar por las calles segura, libre de acoso y con la certeza de que llegarás a salvo a casa. Educa a tus hijas a sentirse fuertes y valiosas, deja de decirles princesas porque son niñas que serán mujeres y necesitamos formar mujeres fuertes, que se respeten a sí mismas, que se sepan completas desde que nacieron y no reproduzcan la idea absurda del amor romántico. Que sepan que el verdadero amor es el que se dan a sí mismas y el que tendrán en igualdad con la persona que decidan estar.
Por eso, hoy les pido ya que dejen de felicitarme y a cada mujer porque más que ser un bello acto, termina siendo la reproducción de la ignorancia, la indiferencia y la falta de conciencia con respecto a lo que es una conmemoración por la lucha de muchas mujeres que han dejado esta vida en pie de guerra. Lucha que por desgracia sigue y cada vez son más las muertas que velamos, las violaciones impunes, los acosos acallados. ¿En verdad consideras que hay algo qué celebrar? Hoy, más bien, debemos guardar silencio por las mujeres que han muerto y las que mueren en vida. El día que dejes de decirme “felicidades” será el día en que tengamos la conciencia y sepamos diferenciar entre celebración y conmemoración; ese día, podremos decir que hemos dado un paso adelante a favor de la igualdad y la equidad.

@Hadacosquillas, Emma Rubio