Mostrando las entradas con la etiqueta Historia Real. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Historia Real. Mostrar todas las entradas

martes, 29 de agosto de 2023

Señora regaña a quien subió al camión para llevarse lo ajeno.

En redes sociales se pueden encontrar todo tipo de historias virales ahora tocó el caso de un ladrón que se puso nervioso y hasta salió regañada por una de las pasajeras del transporte público al que se subió, así es la historia.


El vídeo que ya supera los más de 12 millones de reproducciones en TikTok fue subido por el usuario Jorge Zac, no se sabe donde fue tomado, pero en él se aprecia a un asaltante que se subió a un camión a intentar asaltar a los pasajeros.

“Carteras, celulares y dinero aquí en la bolsa, sin verme a la cara, porque si no me enojo, por favor, porque…”, dice antes de sacar una hoja de su pantalón en la cual tenía anotado todo lo que tenía que decir a los implicados.

Es ahí cuando una de las pasajeras comienza a regañarlo, pues le dice que si piensa hacer algo, aunque sea asaltar, necesita hacerlo bien. “Ni siquiera te sabes tu texto, si quieres mejor bájate a practicar y luego te subes a otro a asaltar bien”, le dice la mujer, quien al parecer no le generó ningún temor el asaltante.

“Soy nuevo amiga”, le responde el asaltante. “Pues eso a nosotros qué, Si nos vas a saltar mínimo hazlo bien. A mí mis papás me dijeron, todo lo que hagas, hazlo bien y ni siquiera sabes robar”, le dice la mujer.

Es mi primer día, a mi papá lo encerraron apenas y tengo que sacar adelante a mi familia”, menciona el asaltante, a lo cual la usuaria le pide una vez más que haga las cosas bien.


Bueno, échame la mano, dame tu bolsa”, le dice a la mujer quien se niega: “No, ¿Por qué te la voy a dar?, ni siquiera dices por favor, pide las cosas por favor. Ahora híncate y pídeme las cosas” le responde la mujer.

Los demás pasajeros dentro del autobús se mantienen en silencio mientras la mujer discute con el asaltante y le dice que necesita hacer las cosas bien, pues incluso no da vergüenza que esté robando, sino que no lo sepa hacer.

“Pongan sus cosas en mi mochila”, lee el asaltante a lo que la mujer le responde: “¿Cuál mochila amigo? Ni siquiera traes mochila”, le dice: “Se me olvidó” le responde el asaltante: “Ay sí, denme todo lo que traen, si ni siquiera tienes donde echar las cosas”, le dice la mujer.

Durante varios segundos siguen discutiendo, hasta que la mujer finalmente hace que se baje de la unidad e impide el asalto. Esto generó una ola de reacciones en redes sociales donde algunos de sus seguidores hicieron mofa de la actitud del asaltante.

viernes, 3 de febrero de 2023

Critican a modelo por sentirse orgullosa de su cuerpo a sus 57 años

A pesar de que la ex modelo Paulina Porizkova presenta un físico envidiable a su edad, varios usuarios no están de acuerdo con que la mujer se luzca en Instagram mostrando su cuerpo.


Es común ver en Instagram chicas y chicos jóvenes por montones posando en bikini y trajes de baño e incluso ropa interior. Lo que es fuera de la norma, es ver a mujeres consideradas “mayores” mostrando sus cuerpos, pero a Paulina Porizkova le encanta mostrar su físico en redes sociales a pesar de las críticas.



Paulina Porizkova es una ex modelo y claramente sigue conservando un espectacular figura. La mujer de hoy 57 años suele lucirse en traje de baño o ropa deportiva con toda la confianza del mundo, mostrando un espectacular y esbelto físico. Aun así los cibernautas en varias ocasiones la tachan de “ridícula” por su edad.


De hecho, la ex modelo recibió recientemente un comentario por una fotografía donde se veía ella posando frente al espejo ocupando un bikini en tonos crema bastante favorecedor. Pero, una usuaria de Instagram la  tildó de “vieja y fea”, además de decirle que no debería posar en bikini por su edad.


Porizkova posteó el mismo registro de ella en traje de baño  junto al comentario recibido,  llamando a las otras mujeres a quererse a sí mismas, sin importar las críticas y mucho menos sin fijarse en los años, ya que ser mayor no implica fealdad para la ex modelo.


 

Creo que nos volvemos más hermosos con la edad. Nos hemos ganado nuestra belleza, entendemos lo que es y podemos verla mucho mejor. No hay tal cosa como ‘fea y vieja’. Solo hay ciegos e ignorantes”. Paulina Porizkova en ig


La influencer prosiguió aclarando que no daba el mensaje con tal de que los demás sientan lástima por ella, sino para empoderar al resto de las mujeres que pasan por lo mismo a diario solo por su edad, “Estoy publicando esto porque este es un sentimiento generalizado que hay que eliminar. ¡Así que podemos estar orgullosas del envejecimiento, como merecemos!”


 

La reflexión de Porizkova fue ampliamente alabada por sus seguidoras. “Eres una mujer fuerte por publicar la misma fotografía que criticaron sin que te importe”, “Solamente es feo denigrar a alguien. Tú eres hermosa”, “Si esto es ‘viejo’ y ‘feo’, entonces quiero lo mismo para mí”, son algunos de los comentarios que recibió la ex modelo.


Fuente: Upsocl

miércoles, 18 de enero de 2023

Pintor se equivoca de casa y por error pinta la casa del vecino

TikTok nuevamente se convirtió en el difusor de graciosas, insólitas y controversiales situaciones. En esta oportunidad, protagonizada por un albañil que, por una mala indicación, terminó pintando la casa equivocada.


Era un día más de trabajo para un albañil peruano que, tranquilo y confiado de la labor que se encontraba desempeñando, pintaba una casa esquinera de dos pisos. Todo era esfuerzo, sudor y ahínco hasta que una insólita noticia interrumpió su jornada.

“Amigo, ¿qué estás haciendo?”, gritó a lo lejos un hombre. A lo que el albañil le contestó: “Pintando, ¿qué más?”.

La cara de tranquilidad del pintor rápidamente se desvaneció para dar paso a una expresión de sorpresa cuando el sujeto -aparentemente era quien lo había contratado y que segundos antes lo había cuestionado sobre su labor- terminó dándole, quizás, el peor de los anuncios: “Amigo, pero esta no era la casa”.

Con la brocha en la mano y cara de estupefacción, el albañil trató de encontrar una explicación lógica a su equivocación. “A mí me han dicho la esquina”, señaló en el video de TikTok que, para este momento, ha generado furor en redes sociales. Sin embargo, lo que no sabía es que entre “la casa de la esquina” y “la casa enfrente de la esquina” existía una abismal diferencia.

¿Podría haber algo peor que descubrir que se ha estado pintando por horas la casa equivocada? Sí, descubrir que quien ha dado la autorización errónea es, nada más y nada menos, que el albañil que alquila los andamios.

“¿Quién te ha dado la autorización para que pintes las esquina?”, increpó el supuesto propietario de la casa sin pintar y lo que sobrevino después fue una inesperada respuesta por parte del albañil. “Él”, dijo, al tiempo que señalaba a su compañero obrero.

Después de la equivocación, el albañil no pudo quedarse con la duda y sin pelos en la lengua contra preguntó al sujeto que se encontraba grabando: “¿y ahora quién me paga?”. No obstante, lo que recibió fue una dura y tajante evasiva del hombre.

El video, compartido por la cuenta de TikTok de @antofat, no pasó desapercibido entre los usuarios, quienes tomaron con humor la singular situación. “Y eso que no era para demoler la casa”, “pero ya pintaron toda la casa sin dejar caer una gota de pintura, pero ¿qué es eso?” y “cuando no dices bien la dirección”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.


sábado, 14 de enero de 2023

Conoce la increíble historia de los hermanos siameses que tuvieron 21 hijos

 Chang y Eng Bunker fueron los primeros hermanos siameses que tuvieron una notoriedad más allá de los espectáculos de “rarezas humanas”.


Chang y Eng Bunker vinieron al mundo unidos por el esternón a través de una banda corta y flexible de carne y cartílago, por la cual se conectaban sus hígados. Desde luego, no fueron los primeros gemelos unidos de la historia, sin embargo, sí fueron los responsables de que el término “siameses” se popularizara y se usara para describir a personas en su misma condición.

“Chang y Eng no son los primeros hermanos unidos que conocemos. Anteriormente hubo casos bastante conocidos en la historia. Por ejemplo en Hungría vivieron dos hermanas en el siglo XVIII que causaron fascinación en la época. Pero Chang y Eng Bunker fueron los primeros hermanos siameses que llegaron a vivir vidas extraordinarias”, afirma a BBC Mundo Yunte Huang, autor del libro Inseparables: los gemelos siameses originales y su encuentro con la historia estadounidense.

Biografía de Chang y Eng Bunker


Los siameses “originales” nacieron en 1811 en Siam, lo que ahora se conoce como Tailandia, y fueron hijos de padres chinos.

A pesar de su peculiar aspecto su vida transcurrió en completa normalidad hasta que en 1824 el empresario Robert Hunter los descubrió. El escocés los convenció de que viajaran con él a los Estados Unidos para presentarlos como “rarezas humanas”, shows muy populares en la América rural y puritana de aquel entonces. Existen rumores de que en realidad fue la madre de los siameses quien accedió a vender a sus hijos.

Tuvieron que pasar cinco años antes de que los gemelos pudieran salir de su país natal, pues el rey se los prohibía. Chang y Eng llegaron a Estados Unidos en 1829, a la edad de 17 años. Comenzaron a hacer pequeñas giras por varias partes de América.

Después de recorrer las Islas Británicas, aprender a hablar inglés y rescindir su contrato original con Hunter, los siameses decidieron independizarse y montar su propio espectáculo. Para ello contrataron a su propio personal. Su espectáculo consistía en charlar con la audiencia y responder a todo tipo de preguntas.

La gente los observaba con admiración e intentaba descubrir si había algún truco en el cuerpo de los siameses que los hiciera pasar como tales. Algunos médicos también los examinaron para cerciorarse de que sus cuerpos estaban realmente unidos. Todo era legítimo.


Chang y Eng Bunker comenzaron a cosechar una pequeña fortuna gracias a su inteligencia y facilidad para los negocios. Eligieron Carolina del Norte para establecerse de manera definitiva, aunque se dice que de vez en cuando hacían pequeñas presentaciones para seguir obteniendo más ingresos.

Un giro empresarial poco ético

Fue ahí cuando su vida dio un giro: de ser fenómenos de circo que tenían que soportar las miradas indiscretas de la audiencia ahora ellos comenzaron a traficar con personas: se convirtieron en tratantes de esclavos.

Más de la mitad de los esclavos eran menores de siete años que crecían para ser vendidos con fines lucrativos o trabajar en los campos de la plantación. Chang y Eng Bunker rechazaron las acusaciones de la prensa que los tachaba de crueles y explotadores.

Dueños de su propia plantación de esclavos y de sus medios financieros, también adquirieron los recursos para casarse. Lo hicieron con las hermanas Adelaide y Sarah Yates. Levantaron dos casas por separado y su dinámica familiar consistía en pasar tres días seguidos en cada una de sus casas, de tal manera que cada uno tuviera oportunidad de convivir con su respectiva esposa.

Derivados de sus respectivos matrimonios, los gemelos tuvieron un total de 21 hijos: Chang y Adelaide tuvieron 10, mientras que Eng y Sarah tuvieron 11.

Para mantener relaciones sexuales establecieron una rutina de la cual no se despegaban:

“Utilizaron la misma técnica que las hermanas siamesas inglesas Daisy y Violet Hilton, que vivieron en el siglo XX. Una de estas hermanas terminó casándose y, según cuenta en sus memorias, cuando la hermana casada estaba con su marido la otra hermana se apartaba mentalmente de la situación: leía un libro o se echaba la siesta”, dice Yunte Huang.

Por otro lado, Craig Glenday, redactor jefe de Guinness World Records, afirma que:

“Con Chang y Eng nunca se documentó realmente cómo se conducían en la intimidad sexual, pero es interesante observar que cuando las esposas tuvieron a sus hijos, dieron a luz con sólo unos cuatro o cinco días de diferencia, lo que sugiere algún tipo de coordinación”.

Los matrimonios y sus hijos no pasaron desapercibidos para la prensa de aquellos tiempos, que veían con escándalo cómo dos hermanos unidos, llegados de un país extranjero y tratantes de esclavos pudieran casarse con dos mujeres blancas y tener hijos con ellas.

 El fin


Casi a sus sesenta años de edad, Chang sufrió un derrame cerebral que le dejó gravemente debilitado. Su hermano tuvo que encargarse de la mayoría de las tareas cotidianas. Fue así que comenzó la debacle de los Bunker.

El final llegó el 17 de enero de 1874, cuando Chang murió mientras dormía a la edad de 62 años. Eng supo que él también fallecería pronto, y, en efecto, su deceso llegó tan solo dos horas después.

La autopsia informó que Chang probablemente murió de un coágulo en el cerebro, mientras que la causa de la muerte de Eng seguía sin estar clara. Algunos informes dicen que murió de un shock, o de una pérdida de sangre debido al fallo de los sistemas circulatorios conectados de los gemelos.

Los gemelos Bunker ostentaban el récord de gemelos unidos más ancianos de la historia, hasta que lo batieron Ronnie y Donnie Galyon (EE.UU.; 1951 – 2020), que vivieron 68 años, según el Libro de los Records Guiness.

viernes, 13 de enero de 2023

Ella quiere atraer clientes gracias a su cuenta de Instagram pero le llega algo inesperado

 En la actualidad es muy importante para cualquier empresa tener presencia en los medios digitales. Gracias a las redes sociales, los emprendedores pueden dar a conocer su negocio a un público más amplio. Tal es el caso de la usuaria en TikTok -@iamcamilacabellos- quien pensó que sería buena idea promocionar el logotipo de su emprendimiento en su automóvil para así atraer más clientes.


Sin embargo, las cosas nos salieron del todo bien para la joven que fue protagonista de un divertido momento que ella misma compartió en su cuenta de TikTok.

La historia de la emprendedora se ha vuelto viral debido a que en uno de los cristales de su auto colocó una estampa con el logotipo de su negocio con el fin de atraer potenciales clientes. 

La idea no parecía tan mal, pero un pequeño detalle hizo que la mujer pasara un gracioso momento debido a la interacción que tuvo con una persona en sus redes sociales. Así lo explicó en un video que publico en su cuenta de TikTok.

el mejor


“Yo pensando que sería muy buena publicidad colocar un sticker de mi marca en el auto…”, escribió en el video sin imaginar el divertido resultado.

La estrategia de la mujer no resultó como lo esperaba ya que entre los mensajes que recibió su negocio gracias al anuncio en el cristal de su automóvil resaltó uno que no buscaba precisamente sus servicios sino que evidenció que la mujer no manejaba bien.




“Aprende a manejar, animal”, dice el breve mensaje que recibió la joven.

Los internautas no dejaron pasar el momento y realizaron comentarios ante la curiosa y divertida interacción entre la emprendedora y la persona que le mando el mensaje.

“Yo al principio: que buena idea! Yo al final; mejor ya no”; “jajaja....y así fue como conocí a tu papá, hij@”; “jajajaja no me lo esperaba”; “Por eso quité la publicidad de mi carro, me pasaba lo mismo “; “Pensé cualquier cosa menos eso”; escribieron los usuarios en la publicación.

jueves, 12 de enero de 2023

Un pequeño revela el secreto familiar: su papá es infiel con alguien "cercano"

El niño fue entrevistado por unos youtubers, quienes a cambio de darle un premio, el menor de edad reveló el ''secreto familiar''.

El niño dio detalles sobre cómo se enteró de la infidelidad de su padre.

 En un día soleado en la Ciudad de México, un niño reveló sin más una ''bomba'' familiar: su papá le es infiel a su mamá con su madrina.


Un popular grupo de youtubers que se dedica a publicar videos sobre costumbres curiosas, bromas y demás chistes de mexicanos, entrevistó a unos niños y niñas en una plaza de la CDMX.

La dinámica consistía en que los youtubers, conocidos como ‘Los ADN’, le pedían a los niños que contaran un chisme frente a la cámara para exhibirlo en redes sociales. A cambio de revelar el chisme, los niños recibirían un premio que consistió en cincuenta o cien pesos mexicanos.

Resulta que, cuando entrevistaron a uno de los niños, sin más, este reveló ese ''secreto familiar'': ''¿Cuál es tu chisme?'' Le preguntó uno de los youtubers. El niño contestó de inmediato a la pregunta, sin dimensionar el impacto que podría representar su revelación:

 

''Mi mamá no sabe que mi papá le es infiel con mi madrina'', contestó el niño de aproximadamente 5 años de edad.

 

El youtuber, sorprendido, le pidió al niño que abundara más en el tema, por lo que le preguntó cómo es que se dio cuenta de la infidelidad de su padre.

El niño contestó, con la inocencia propia de un menor de edad, que vio a su papá besándose con su madrina. Sin embargo, cuando el youtuber le preguntó al niño respecto de qué le quiere decir a su padre, el video se corta con una imagen de ‘El Chavo del 8’ y su conocida frase: ''Se me chispoteó'', por lo que la audiencia de los youtubers ya no se pudo enterar de la respuesta del niño.

 Por otra parte, destacan también otra serie de revelaciones que hicieron otros niños y niñas entrevistados.

 

Como la niña que confesó que habían despedido a su tía por sustraer mercancía de un Coppel cuando ella trabajaba ahí. Cuando le preguntan a la niña sobre qué le quiere decir a su tía, la menor contesta que espera que su tía no vea el video.

 

También destacan un par de niñas que no revelan secretos familiares, sino que, cuentan ''chismes de la farándula'' como fue el caso de la ruptura entre Maya Nazor y Santa Fe Klan.

Por su parte, el video se ha viralizado y ya tiene varios miles de visualizaciones de internautas que han reaccionado a las respuestas audaces de los menores de edad.

domingo, 8 de enero de 2023

En Bolivia, pareja de recién casados recibe un el mejor regalo de bodas

 El usuario Bengi (@BengiPrisma), fotógrafo que vive en Bolivia, compartió el video del momento en que la pareja recibió este gran obsequio.



Las bodas son momentos donde suelen ocurrir situaciones insólitas que muchas veces, cuando alguien las capta, pueden volverse virales, tal es el caso de los niños que jugaron con los adornos de una celebración y desataron críticas en redes, o la pequeña que casi tira a la novia al jalar el velo de su vestido blanco.

Recientemente en TikTok se volvió viral un enlace matrimonial por el asombroso regalo que recibieron los novios: un terreno.

El usuario Bengi (@BengiPrisma), fotógrafo profesional que vive en Bolivia, compartió el clip del momento en que la pareja abrió un sobre con este gran obsequio.

 En la grabación, primero se ve a los que parecen ser los familiares de alguno de los novios abriendo un sobre amarillo y sacando el título de propiedad del terreno. Luego, un invitado toma el documento y lo muestra a todos los presentes


 

“Van a hacer entrega del documento, los papeles del terreno por si acaso subsanados, todo en regla”, dice el animador de la boda mientras los familiares entregan el sobre amarillo a la pareja.

Tras esto, el novio y la novia reciben otro regalo por parte de quienes les obsequiaron el terreno: una tira de billetes que le cuelgan al festejado en su traje.

Al momento, el video cuenta con millones de visualizaciones en TikTok y cientos de comentarios de internautas que cuentan experiencias similares o piden unos padrinos así en sus bodas, por ejemplo:

 

“Estoy buscando este tipo de padrinos en vida urgentemente”, “Yo también quiero vivir ese sueño”, “Mi suegras y suegro nos regalaron un terreno, no podría creerlo. Me largo a llorar de la emoción”, “Así sí dan ganas de casarse”, “En mi país se casan y lo más caro que regalan son sábanas”, “Sé que el amor de mi vida está en Bolivia”, “Nadie se esperaba que en esa bolsa haya tremendo regalo” y “¿Me podrías pasar tu lista de invitados? Estoy por realizar mi boda”.

jueves, 5 de enero de 2023

Estudiantes se unen para ayudar a uno de sus compañeros que los necesitaba

El video –que se viralizó por TikTok– muestra a los estudiantes contando el dinero recaudado y guardándolo en un sobre para entregárselo a la víctima. La autora del clip agregó un audio al video que dice: “El día de ayer asaltaron a un compañero y le quitaron absolutamente todo. Entre el salón decidimos darle material o dinero, con lo que pudieran apoyar. Le dijimos que era para la ofrenda”.



En redes sociales se hizo viral un video en el que un grupo de estudiantes se solidarizaron con un compañero que fue asaltado. Estos le consiguieron útiles escolares y dinero a su amigo. Lamentablemente la delincuencia es pan de cada día en Latinoamérica. Precisamente en México se hizo viral el caso de un estudiante que fue asaltado y sus compañeros le juntaron dinero y útiles escolares para que sustituyera de alguna manera sus bienes robados.

 Los jóvenes, pertenecientes a la Universidad Politécnica del Estado de Morelos, México, le entregaron una carta “con mucho amor” a su compañero víctima de un robo.


Aunque él también los ayudó en esta colecta, lo hizo con otros fines, ya que sus amigos le dijeron que era para preparar la ofrenda de Día de Muertos y no para reponer sus útiles perdidos.

En el video que circula en redes sociales, los estudiantes grabaron el momento en que este joven recibe el dinero acumulado y una mochila nueva, así como algunos útiles escolares.

Frente a este tierno y solidario acto, nacieron muchos comentarios de apoyo: “Llorar por desconocidos es mi pasión”, “Esta generación siempre dándonos ejemplos de empatía”, “Ni había recibido el sobre y ya estaba llorando”, “Esos son amigos de verdad”, “Qué bonito salón, qué bonito los educaron sus padres”, “Qué lindo todos por ese gesto. Más como ustedes”, “¡Ay! Me hicieron llorar, chiquillos hermosos”.

martes, 3 de enero de 2023

¿Ya conociste a la Ángela Aguilar que trabaja en el aeropuerto?

De los creadores del Vicente Fernández del Oxxo llegó la Ángela Aguilar de Volaris.

El video de la joven ya superó los 2 millones de reproducciones en Tik Tok.


Hace unas semanas el internet enloqueció con un video en donde se ve a Ángela Aguilar trabajando en un aeropuerto como empleada de la aerolínea mexicana Volaris. El hecho causó tal revuelo que, hasta el propio Leonardo Aguilar, hermano de la cantante, reaccionó a la publicación del momento.

Fue a través de Tik Tok que se publicó y se difundió el famoso video, en el que se ve a una joven delgada y de estatura baja, con el uniforme holgado de la mencionada empresa, una mochila colgando, los labios bien pintados con labial rojo y el típico corte de cabello que usa Ángela Aguilar. 


La chica, de la que no ha surgido mayor información hasta el momento, aparece orientando a los clientes en una de las tantas filas del aeropuerto. 

Junto al video, el usuario Ecko Tamarindo, quien aparentemente fue el que grabó las imágenes, escribió una simple pregunta: ¿Ángela Aguilar trabaja en Volaris? Con ello abrió el debate entre sus 1615 seguidores. La reacción de los internautas fue tal que hasta el momento de esta nota ha alcanzado poco más de 170 mil 'me gusta' y casi 5 mil 600 comentarios, la mayoría de ellos afirmando que la joven de Volaris sí se parece físicamente a Ángela Aguilar. 

Sin embargo, y pese a que todo se trata de una joven parecida a la cantante, el también cantante Leonardo Aguilar reaccionó al simpático video. Lo hizo con una risa en las redes del programa 'Despierta América' que también lo compartió hace unos días.


Finalmente, y tras la publicación de Ángela Aguilar de Volaris, algunos medios de circulación nacional han aludido a la publicidad que esto implica para las marcas, pues consiguen la presencia en distintos canales de promoción, pero sin pagar un solo peso. Asimismo, hay quien está recordando el caso del Vicente Fernández del Oxxo, un hombre del norte de México que trabajaba para esta cadena de tiendas y terminó recibiendo propuestas para trabajar en películas luego de que se hiciera viral en internet.

sábado, 31 de diciembre de 2022

Esconde a su marido en su casa porque ¡es demasiado guapo!


Encierra a su novio por temor a que las vecinas se lo roben por guapo Una mujer se volvió viral luego de confesar que mantiene a su novio encerrado por miedo a que las vecinas se lo roben. Según explicó ante los medios de comunicación su pareja es tan guapa que parece “tallado por los dioses”. Sin embargo, las reacciones de los usuarios en las redes se terminaron burlando al verle la cara al hombre en cuestión.

En TikTok el video ya fue compartido más de 400 mil veces. Entre los más de 54 mil comentarios hay quienes opinaron que las imágenes solo pueden ser una “actuación”. Es que para varios efectivamente “el amor es ciego” y hasta se burlaron al señalar que claramente el hombre no se parece en nada a “Leonardo DiCaprio”. Entre risas apuntaron que claramente la mujer “no está sanita”.

 Para esta mujer su marido es Brad Pitt.  


En el clip viral la señora explica muy segura de que duerme con “Brad Pitt” que “las mujeres me tienen envidia por el novio tan guapo que tengo”. La confianza, en lo que muchos consideraron como una “belleza pero para el campo”, llevó a que la publicación alcanzara el millón y medio de likes.

 “La verdad, me han dicho que me tienen mucha envidia y me lo quieren robar, me lo quieren quitar. Por eso lo tengo en la casa”, sostuvo en TikTok. Ella detalló que “las mujeres, al verlo, se impresionan mucho y tengo miedo de que me lo vayan a quitar porque él es muy, muy guapo”. Pero al parecer no es la única que lo veo hermoso, es que su novio también se siente guapo. p>

 

Cuando la prensa le preguntó al caballero qué pensaba ante el encierro de su mujer por su belleza él revela en el video viral que “es algo que siempre me ha dicho, que soy muy guapo y precisamente por eso no me deja salir o que me visiten mis amistades que tenía cercanas”.

jueves, 29 de diciembre de 2022

20 años casada y se entera que su esposo le era infiel con su hermano

La plataforma de TikTok se ha convertido en una de las redes sociales en las que las personas sienten total libertad de contar sus historias de vida. Una usuaria mexicana aprovechó este espacio para desahogarse y contar cómo se enteró de que su esposo le era infiel con su hermano.

Los videos fueron compartidos por la cuenta @bennyylareina y en uno de los clips que compartió se puede ver el momento exacto en el que su marido y hermano están caminando en la calle tomados de la mano. Además, lo acompaño con el siguiente texto:

“20 años fingiendo ser el hombre más fiel que hasta hijos tuvimos. Ya me lo habían dicho que tanta caballerosidad es raro, pero ¿Por qué carajo con mi hermano? Lo bueno es que le sacará toda la plata también a él. Luego, vendrá como el perro arrepentido y nunca lo voy a perdonar”, escribió.

Los internautas, curiosos por la historia, le han realizado diferentes preguntas a la mujer sobre esta situación. Ante la gran ola de comentarios, decidió contar la historia de cómo fue que se enteró de que le eran infiel.

“Una persona que vive cerca y nos conoce y somos amigas. Entonces, ella fue la que los clavó y me pasó el video y me dijo: ‘Oye, yo te quiero preguntar algo’, pero me lo dijo en plan risa porque no estaba ella segura de que él fuera. ¡Claro que lo conoce! Pero como lo vio de espaldas y a mi hermano no lo conocía. Entonces, me dijo: ‘¿Ese no es tu marido?’, a ver deja ver el video bien, y yo que: ‘¡Claro que sí es mi marido! Maldito desgraciado. Pero si ese es mi hermano’”, narró.


También, explicó que después de enterarse de la infidelidad les puso una trampa para agarrarlos infraganti. Fue así que los encontró en la sala de su casa borrachos besándose y, por el calor del momento, agarró una escoba y un banco, se los lanzó y los echó de su casa.

Asimismo, en otro video confesó que no es la primera vez que esta situación ocurre, pues a los 17 años su hermano también le había quitado un novio, pero nunca se imaginó que esta situación se volvería a repetir a sus 40 años con su marido.

Por el momento, la mujer ha comentado que planea mudarse de su casa, lejos de las personas que le han hecho tanto daño.

 

miércoles, 28 de diciembre de 2022

Después de ponerse unas pestañas postizas, tuvo que ir al hospital por esta razón.

 Fanática de las extensiones de pestañas desde hace casi un año, la enfermera brasileña Valéria Campos nunca imaginó que podría desarrollar algún tipo de alergia al realizar el procedimiento.

Sin embargo, cuatro meses después de hacer el mantenimiento de estos hilos postizos -cuando volvió al salón para ponerse solo las pestañas que se le habían caído con el paso del tiempo- notó que algo andaba mal.


La enfermera relata que tres horas después del procedimiento, sus párpados comenzaron a enrojecerse, hincharse y doler.

"La profesional utilizó los mismos materiales a los que yo ya estaba acostumbrada. Pero con el paso de las horas, el ojo se me hinchaba y me dolía cada vez más", recuerda Valéria.

Como era sábado por la noche, tuvo que esperar hasta la mañana siguiente para volver al salón a quitarse las pestañas postizas.

Después de retirárselas, fue a la sala de urgencias de un hospital de Belo Horizonte (Brasil), donde fue derivada para atención oftalmológica de urgencia. 

"Prácticamente no pude dormir esa noche, eran las 3 de la mañana cuando me desperté y ya no podía abrir los ojos. Según el médico, tenía una infección, pero no sabía si fue por el pegamento o la pestaña sintética que se usó", añade.

Para recuperarse por completo de la infección, Valéria necesitó antibióticos durante siete días. Aunque el problema no afectó su visión en absoluto, dice que sus pestañas naturales no volvieron a crecer ni tener el volumen anterior al procedimiento de extensión.

"La cantidad de pestañas que tengo ha disminuido porque tuve mucha pérdida de pelos naturales", concluye.



Hilos sintéticos

Debido a que encuentra hermosas las pestañas largas y voluminosas, la estudiante de psicología Adne Lucilla Carvalho Santos decidió realizar el procedimiento de extensión con hilos sintéticos por primera vez en julio.

Lo que no esperaba era que tendría una reacción alérgica.

Minutos después de terminar el procedimiento, la universitaria recuerda que empezó a sentir molestias en los ojos. Los primeros síntomas de la infección fueron enrojecimiento y ardor.

"Sabía que no era normal sentir ese dolor y al día siguiente tenía una llaga en el ojo. Busqué atención oftalmológica y el médico me advirtió sobre los peligros de usar extensiones de pestañas. Tenía que tomar antibióticos y usar un ungüento para aliviar el dolor y la irritación", recuerda.

Imaginando que la alergia se debía a un producto específico utilizado por la profesional que le puso las pestañas, después del tratamiento Adne buscó otro salón para volver a colocar las extensiones. Pero una vez más tuvo una reacción alérgica.

"Me desperté de madrugada y no podía abrir los ojos, fui al baño y vi que estaban muy pegados y con mucha secreción. Tuve que volver a usar el medicamento y vi que tener extensiones de pestañas no es para mí", añade la estudiante universitaria.

Extensiones de pestañas y sus riesgos

El procedimiento de extensión de pestañas no es más que "pegar" hilos sintéticos o de seda a cada hebra de la pestaña natural, haciéndolas lucir más largas y voluminosas.

 Para este tipo de procedimiento se utiliza un pegamento especial.


"Si es posible, haga una prueba con la sustancia que se usará en la extensión, especialmente aquellas personas que tienden a tener irritación al usar productos químicos", explica la médica Ediléia Bagatin, coordinadora del Departamento de Cosmiatría Dermatológica de la Sociedad Brasileña de Dermatología.

"Esta prueba generalmente se aplica en la región interna del brazo y no en el ojo. Si después de tres días no presenta ninguna reacción alérgica, la persona puede hacerlo con un poco más de seguridad", añade.

Aunque parezca inofensivo, el uso continuado de pestañas postizas, la falta de una adecuada limpieza y cuidado pueden ocasionar varios problemas, que van desde la caída natural de los pelos que protegen los ojos, dejándolos expuestos y desprotegidos, hasta patologías más graves como las úlceras corneales.

"Las pestañas tienen la función de proteger los ojos de la entrada de luz, polvo y otros fragmentos que quedan suspendidos en el aire. Allí se depositan a diario partículas y residuos de posibles alérgenos. La complicación más común asociada a las extensiones de pestañas es la blefaritis, seguido de conjuntivitis alérgica, lesiones en la córnea, caída o rotura de pestañas naturales", explica Claudia Del Claro, oftalmóloga miembro del directorio de la Sociedad Brasileña de Oftalmología.

El pegamento utilizado es un factor muy importante para evitar alergias y problemas como la queratitis (quemaduras químicas).

Además, los pelos falsos requieren más atención con la limpieza: las impurezas aumentan el riesgo de contaminación ocular.

"Para intentar minimizar las complicaciones, está indicada la limpieza de párpados y pestañas con un producto específico no graso, o incluso con un champú neutro, dos veces al día. Es muy habitual que los pacientes eviten lavarse las pestañas por miedo a que se les caigan las extensiones, pero es todo lo contrario. Las extensiones de pestañas se caen prematuramente cuando no se limpian", agrega Del Claro.

¿Qué es la queratitis y la blefaritis?

La colocación o el mantenimiento inadecuados de las extensiones de pestañas, o incluso el mal uso de estos hilos postizos, pueden desencadenar algunas enfermedades oculares.

Esto se debe a que en la región de las pestañas también hay varias glándulas encargadas de la lubricación de los ojos, que pueden verse afectadas después del procedimiento.

La queratitis, una de las afecciones más comunes, se caracteriza por la aparición de pequeñas heridas superficiales que pueden surgir por el traumatismo directo del pegamento utilizado para alargar las pestañas con la superficie ocular.

Estas lesiones, aunque superficiales, son bastante dolorosas y suelen ir acompañadas de sensación de tener algo en el ojo, lagrimeo, enrojecimiento e hinchazón del párpado.

La blefaritis es una inflamación del párpado que provoca enrojecimiento, picor y acumulación de secreción. En esta enfermedad, la grasa presente en las lágrimas humanas se acumula en el párpado, aumentando el riesgo de que se desarrollen bacterias allí.

"Al notar alguna molestia después de la colocación de las pestañas, lo primero es lavar el área con solución salina para eliminar posibles contaminantes que hayan llegado al ojo", señala Patrícia Akaishi, oftalmóloga del Hospital de Clínicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de São Paulo en Ribeirão Preto.

"Y si el problema persiste, es recomendable buscar ayuda médica para asegurarse de que no quedan residuos de pegamento o hilos en la superficie ocular e iniciar un tratamiento", añade.

Además, el uso de extensiones de pestañas durante mucho tiempo puede afectar la formación del arco de los mechones de pelo natural, lo que hace que ya no se alineen correctamente. Esto se debe a que el material utilizado en las extensiones es más pesado que los pelos naturales.

"Yo particularmente no recomiendo el uso de extensiones de pestañas porque es un procedimiento con un alto índice de complicaciones, que puede llevar a la pérdida permanente de las pestañas, que son tan importantes para la protección de los ojos. Incluso el pegamento puede llegar a los ojos, dejando secuelas permanentes en la visión", agrega Del Claro.

Qué hacer en caso de irritación

·         Enjuague el ojo con agua corriente limpia.

·         Limpie el ojo con solución salina.

·         No se frote el ojo (si tiene una herida, puede empeorar).

·         No intente quitar ningún objeto que esté dentro del globo ocular.

·         Busque ayuda médica.

 

 

domingo, 25 de diciembre de 2022

Conoce las saturnalias, la celebración al exceso que da el origen de la Navidad

Hombres y mujeres bailando, vino, cantos y banquetes: así eran las fiestas saturnales del Imperio Romano.


Durante el esplendor del Imperio Romano, Saturno​ ocupó un lugar en el panteón divino como el dios de la agricultura. Antiguamente, los griegos lo identificaron como Cronosel titán rector del Tiempo. Para lograr buenas cosechas, durante los últimos días del año, los romanos hacían fiestas para agradar a aquel que les brindaba frutos saludables y fuertes: las llamaron Saturnales.

¿Qué son las Saturnales?

Las Saturnales eran catárticas: apuestas en públicobanquetes frondososcantos en la callecarreras de carruajescuerpos desnudos desperdigados por el suelo. Esas eran algunas de las actividades que se acostumbraban durante los últimos días del año durante el esplendor del Imperio Romano.

Además de ser un día sagrado, también era un día festivo. Los sacerdotes de la época decían comúnmente que, durante las festividades en honor a Saturno, “todo lo que es serio está prohibido”. Por esta razón, los romanos utilizaban simbólicamente el píleo: un sombrero que utilizaban los esclavos el día que ganaban su libertad.


Durante este periodo de fiestas, la rígida estructura social romana perdía valor: los patricios —miembros de las élites en el poder— atendían a la servidumbre, los adultos se comportaban como niños y la aristocracia se vestía con harapos.


¡Io Saturnalia!

El historiador romano Livio señaló en el año 217 que, además de festejar desde la intimidad del hogar, se hacían importantes celebraciones públicas. La más grande de ellas, naturalmente, se organizaba en el Templo de Saturno, en Roma.

En las calles vecinas al templo, la gente gritaba “¡Io Saturnalia!” mientras bebían y cantaban, de la misma manera en la que hoy decimos “¡Feliz Navidad! y “¡Feliz año nuevo!” Para acompañar la fiesta, se acostumbraba tener una estatua pequeña de Saturno en casa, como si él mismo fuera el anfitrión del evento.

¿En qué se parecen las Saturnales con la Navidad?

A partir del siglo V a.C., César Augusto proclamó que las Saturnalias se festejarían del 17 al 23 de diciembre. Sin embargo, Calígula lo extendió a casi dos semanas de fiesta. No fue hasta el siglo IV que la Iglesia se puso de acuerdo con respecto al nacimiento de Cristo. Como estas celebraciones decembrinas ya formaban parte de la cultura popular, se acordó que la Navidad se celebrara el 25 de diciembre.

Sin embargo, el sentido de la fiesta cambió. No se trataba más de un día de excesos y rompimiento de las normas sociales, sino de un día sagrado, dedicado a la contemplación y a guardar —un giro completamente distinto al de los excesos en honor al dios Saturno, sin duda.

Fuente: Muy Interesante


sábado, 24 de diciembre de 2022

Pequeño lo único que le pide a Santa es que su papá lo visité para darle un abrazo

En TikTok podemos encontrar todo tipo de historias, desde las más graciosas, hasta las más conmovedoras, como en este caso en el que se hizo viral un niño que pidió que lo grabaran para que su mensaje pudiera llegar a su papá, a quien no ve desde hace mucho debido a que el hombre “ya tiene otra familia”.

La asociación ‘Héroes sin capa’ de Durango compartió el video en el que se ve a un niño, a quien de cariño le dicen Lupito, diciendo que Santa Claus nunca le da regalos en Navidad y eso es debido a que no tiene su dirección.

La persona que lo graba se conmueve al darse cuenta de que el niño está pasando por una gran tristeza y le dice que le va a llamar a Santa Claus para darle la dirección correcta y que este año sí pueda darle regalos, pero lo que parecía que iba a terminar con un final feliz no fue así, ya que Lupito hizo otra petición que no le pudieron cumplir.

Lupito pide que su papá lo visite en Navidad

Aunque el hombre que filmó el video le dijo a Lupito que él no tiene forma de contactar a su papá, el niño insiste en que lo graben, pues posiblemente de esta forma su progenitor lo vea y sepa que quiere verlo en Navidad.

Es así que con los ojos llorosos y al borde del llanto, el niño explicó que su mamá le dijo que su papá no sabe su dirección, por lo que no pudo volver a casa, pero además el hombre consiguió “otra familia”, así que para Navidad solo pide que lo visite para poderlo abrazar una vez.


"Dijo que mi mamá ya tenía otra familia, y por eso ya no volvió para verme. Papá, ¿puedes venir en Navidad para verme? Para darte un abrazo y luego ya te vas con tu otra familia", finalizó.

El video de inmediato se viralizó en redes sociales y no faltaron los comentarios en los que desaprueban a los padres que abandonan a sus hijos, como fue el caso de Lupito.

“Ay, me partió el alma, por favor, papá de Lupito, ¿no te da pena que tu hijo tiene tanto amor y tú no lo ves?”, “Me parte el alma ver esa carita”, “Chillé cuando escuché que solo le quería dar un abrazo”, “Qué tristeza tienen sus ojitos, que Dios te bendiga, príncipe”, “Este niño me hizo llorar”, “No entiendo cómo hay personas a las que no les importan sus hijos, yo adoraría ser tu papá” y “Lupito, no estás solo, Dios te ama”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

miércoles, 21 de diciembre de 2022

Le dan en intercambio de 500 pesos una taza, la devuelve y se arrepiente al saber la verdad

“Nunca juzgues un libro por su portada”: esa fue la lección que le dio un joven a su tío luego de que éste le devolviera una taza que le regaló en el intercambio navideño realizado por su familia. El intercambio consistía en dar regalos de al menos 500 pesos por lo que el tío se molestó al recibir una taza con un valor de aproximadamente 50, no obstante, nunca se percató de que dentro de la artesanía, se encontraba un tesoro con un valor mucho más grande.


En TikTok se hizo viral el caso de un tío que devolvió la taza que le regaló su sobrino en un intercambio de 500 pesos, sin embargo, nunca se percató de que dentro de la misma había una sorpresa con un valor al menos 2 mil pesos 

Fue el usuario @choco_juancho_hijo de TikTok quien publicó el video del incómodo momento que vivió su familia durante el intercambio navideño. Resulta que la familia acordó comprar obsequios con un valor de al menos 500 pesos, sin embargo, el tío, identificado como Nico, no pudo evitar molestarse, al ver que su regalo era una simple taza para tomar café.

De acuerdo con lo mostrado en el video, el tío fue el primero en dar su regalo: se trataba de un reloj inteligente que recibió un joven muy alegre. Posteriormente, el joven le dio su obsequio a otro hombre el cual se trataba de un perfume. Entre aplausos y mucha alegría, todos los participantes comenzaron a dar sus regalos después de recibir el suyo: bolsos, relojes, collares y perfumes fueron los presentes que se pudieron ver en el video.

El problema inició cuando el joven Esteban le dio su regalo a Nico, el cual se trataba de una taza navideña llena de cacahuates. Sin meditarlo ni un poco, el tío preguntó si se trataba de una broma, pues no le parecía que todos tuvieran regalos con un valor de al menos 500 pesos y él sólo una taza.


“¿Una taza o qué, es broma? Como una taza con cacahuates, nos pusimos de acuerdo que era mínimo de 500 pesos, es más yo di un reloj que me costó 550, lo hago con gusto y cariño pero tú me estás dando una taza, ya son chin… lo me esmeró, lo hice porque quedamos de 500 varos como mínimo, para que no pasara esto de año con año que uno da un buen regalo y el otro te da una miseria”, dijo el tío molesto.

Aunque los familiares intentaban calmar al hombre, éste continuaba insultando e incluso le dijo a la persona que recibió el perfume que si a él le hubiera tocado la taza, también se hubiera molestado. Al ver que de verdad el hombre se estaba molestando, Esteban le pidió que revisara bien el regalo, a lo que simplemente le contestó que eran “ching…”.

Tras minutos de discusión y sin poder calmar al hombre, el sobrino le dijo que le daba los 500 pesos en efectivo para que se calmara, a lo que el tío

accedió con una sonrisa, no obstante, jamás se imaginó que dentro de la taza se encontraba una sorpresa que no vio por no revisar con detenimiento.

El joven recibió la taza y fue entonces cuando le reveló que dentro de ella había cerca de 2 mil pesos que había colocado, debido a que su tío se encontraba con fuertes problemas económicos. Al ver el contenido de la taza, al tío no le quedó de otra más que quedarse en completo silencio, con un rostro de tristeza por lo que había despreciado.



“Vamos a hacer una cosa, dijimos de 500 pesos, te voy a dar los 500 pesos, dame la taza, solo te voy a dar un consejo nunca juzgues un libro mirando la portada, yo sabía que tenías necesidad y por eso dentro de la taza había yo puesto dinero, lástima que no lo aceptaste y te pusiste en ese plan, no importa, no vamos a pelear, tampoco esto sea para que nos apaguemos, vamos a seguir conviviendo”, dijo el joven.

Como era de esperarse, el video pronto causó revuelo en redes sociales y aunque muchos internautas aseguraron que probablemente está actuado, la lección que deja es digna de ser recordada y transmitida a todas las personas.

“Tremenda lección de vida para los que vive de apariencia”, “Como dejar mal a un compañero delante de todos”, “Es que la neta yo también me enojaría si doy un buen regalo y me dan una taza”, dijeron los internautas.