Mostrando las entradas con la etiqueta Luna. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Luna. Mostrar todas las entradas

jueves, 9 de febrero de 2017

Apaga la luz, Dannyboy_dvh

Un montón de hombres se preguntan porque algunas mujeres en la intimidad, tienen la tendencia de cubrirse la cara y decir: "pero apaga la luz".

Déjame contestarte esa pregunta...
La mayor parte del tiempo por el que las mujeres hacen esto, es porque se sienten inseguras acerca de su cuerpo. ¡Cómo sí su cuerpo no fuera suficientemente bello! Se cubren la cara porque no quieren ver la reacción del hombre al ver su cuerpo completamente desnudo.


La mayoría de los hombres cuando acaben de tener sexo con una mujer o vayan a tener, para donde sea que vayan, deben de entender que algunas mujeres están confundidas con su cuerpo.
Sobretodo cuando existen hombres que las hacen sentir de esa manera, haciéndolas pensar que su cuerpo no es suficiente y bajándoles el autoestima, solo porque los inseguros y egoístas son ellos.

La próxima vez que veas a una mujer haciendo esto, besa su frente o acercarte a su oído y susúrrale que tiene un cuerpo espectacular, abrázala y deja el sexo para después. Primero dale la seguridad de que su cuerpo es hermoso y agradécele a esa mujer por permitir que ocurriera ese momento. Si no, mejor no te acuestes con ella. Porque simplemente no la mereces.


Autor: Dannyboy_dvh

domingo, 5 de febrero de 2017

El lugar que tú ocupas, Elvira Sastre

Por suerte,

existes.

Y por suerte también,

no solo existes

sino que te colocas aquí,

justo al lado de todo lo que está lejos

para estar cerca.

Y por suerte, aún más,

no solo existes

y te colocas aquí,

sino que es en ese exacto lugar

en el que me haces creer

que merezco habitarlo,

conocer los rincones que lo atajan

y saber mirarte también

cuando cierro los ojos.

Como un sueño.

Como el sueño que aparece

en el momento preciso

en el lugar que tú ocupas.

Autor: Elvira Sastre

viernes, 3 de febrero de 2017

Ella era, Señor Prohibido

Ella no era como todas esas chicas de afuera. Ella era una chica extraordinaria en un mundo ordinario. Tenía una sonrisa que la luna envidia, una mirada tierna, sin malicia.
Ella era la única chica que leía, siendo tan chica pensaba más que las demás niñas a su edad.
No estaba casada con la social media y no estaba obsesionada con la estética pues pensaba que la belleza no se crea, se vive con ella. Y que los maquillajes son sólo máscaras que ocultan la verdad.
Usaba el color rojo de vez en cuando en los labios pero no era más que un signo de precaución.
No pensaba en tener una relación con un chico normal, sabía que la mayoría solo le hablarían de cosas bonitas para llevarla a una cama, y ella no quería estar embarazada como las chicas de su edad. No, ella sabía que a su edad debía viajar y ver hasta dónde podía llegar y es que en eso decidía su felicidad.
Ella prefería estar con su mejor amiga a ponerse una borrachera de prepa.
Ella sabía que nadie tenía un tema distinto de que hablar, si no era de ropa, sexo y drogas.
Te lo juro ella era otro mundo y tenía en sus ojos el brillo del sol. Su piel era blanca como la nieve.
Era preciosa e inteligente, y más que eso llevaba tatuada en su mente "conciencia, libertad y respeto".

Para mí ella era perfecta y siempre lo será.


Autor: Señor Prohibido

viernes, 27 de enero de 2017

¿Qué somos?, Poet Lonely

¿Qué somos?

Somos un par de locos, enamorados del amor;
somos dos gotas, que secó el sol del suelo;
somos un par de almas, ya cansadas del dolor;
somos sol y luna, que no se hallan en el cielo;
somos luz y sombra que coexisten ya por sí;
somos voz y silencio, perdidos en el infinito;
soy tu poeta y tu mi musa, desde que te conocí;
somos fantasía y realidad, somos verdad y mito;
somos un par de niños que se miran sin hablar,
somos un par de aves, impulsándose al vació;
somos dos desconocidos, que se empiezan a extrañar;
somos dos personas que se abrazan por el frío,
somos un par de mentes, unidas por un pensamiento;
somos un par de corazones, que palpitan sin parar;
somos un par de cuerpos, que albergan un sentimiento;
somos cielo e infierno que se empiezan a mezclar,
somos paz y guerra, somos pecado y salvación;
somos alba y ocaso que luchan por no morir,
somos mar y tierra, somos tonada y canción;
somos la alegría y la tristeza, que cada día deja seguir;
somos oleo y lienzo, somos furia y calma,
somos día y noche que se unen en la muerte,
somos todo y nada, soy tu vida y tu mi alma;
por lo que somos, por lo que seremos, ¡necesito verte!

Autor: Poet Lonely, David de la Torre

domingo, 15 de enero de 2017

Cartas a Chepita, Jaime Sabines



Julio 14, 1949

Chepita linda:

Hace 3 o 4 días te escribí y aún no he vuelto a recibir carta tuya, pero eso no importa para escribirte hoy.

En realidad no tengo mucho que contarte, y un examen que tengo hoy en la noche me aflige y apresura. Sin embargo, mañana hacen dos años de estar juntos y quería recordártelo.

Quiero decirte que te quiero, que estoy contento contigo, que me siento satisfecho de ti.

Me siento orgulloso de llamarte mi novia, mi mujer, la mía. No puedo arrepentirme de quererte. Sé que eres limpia y noble. Y sé que tu amor no me traiciona.

Me gustas por linda y por buena. Y por saber quererme. Yo sé que en ti puedo descansar mi corazón. Sé que, como mi brazo, no puedes alejarte. Eres como mi brazo, como mi corazón.

Ahora te deseo y te quiero, pero no me aflige ni la distancia, ni el amor. Pasarán estos meses y estarás de nuevo a mi lado; pasarán todas las ausencias que nos esperen en la vida, y siempre estarás a mi lado, no podremos dejar de estar juntos; yo bebiendo de ti todo el amor que necesito, y tú encontrando en mí todas las fuerzas que te faltan. Somos necesarios uno al otro; eso es todo. Ambos nos damos vida; y fuera de los dos toda intención se frustra. Debemos aceptarlo así y alegrarnos de ello. Yo, de veras, me alegro. Me alegro de ti y de quererte.

Es posible que te haya hecho daño muchas veces. Es posible que aún te haga más mal. Pero quiero pedirte que todo lo perdones. Yo siempre he querido estar seguro de que me quieres como soy, y entonces me he propuesto ser como soy. Nada me ha detenido. Nada podría tampoco hacerme falso, distinto. Muchas veces me he puesto a pensar en aquello de Neruda: “amor que quiere libertarse para volver a amar”. A mí me ha pasado muchas veces, siempre me pasa. Quiero quererte libremente, yo mismo. Todo lo que trata de detener mi amor, de hacerlo otro, de encerrarlo, ya sea una fórmula social, una caricia cerrada, o una costumbre, todo eso me mortifica y me hace huir. Pero tú sabes ya la clave del regreso: tu humildad, tu fe. Tú misma. No lo olvides. Sabes bien que mientras tú seas tú yo seré tuyo. Que giro alrededor de ti, que sólo en ti he encontrado paz y alegría. Y que muchas veces me voy, sólo porque quiero volver.

Que estés guapa y linda. Y que en este segundo aniversario me quieras tanto, casi tanto como te quiero yo.

Jaime

jueves, 5 de enero de 2017

Noche de Reyes.


Feliz noche de Reyes
Deja que vuelva la magia.
Permítete volver a empezar, volver a nacer...
eso es la noche de Reyes al fin y al cabo: un recordatorio, una llamada para dar a luz a nuestro mejor yo.
Esta noche, cree en ellos... existen.

Anda por ahí, entre planos de existencia,
materializándose gracias a la inocencia de las mentes aún no contaminadas, a los corazones que les cabe todavía una chispa de ilusión.
No es que de ilusión también se viva...
es que vivimos en una perpetua ilusión que moldeamos sin darnos cuenta.
Pero cada año, llegan ellos con los vientos de Oriente y nos susurran que la ilusión es la fuente de la eterna juventud, es la fuente de la vida.

Está noche, recuerda que Melchor está en ti y te trae de nuevo el oro para que recuerdes que tienes el privilegio y la responsabilidad de reinar en tu vida. Así que ponte la corona y comienza a gobernar tu propio mundo y a dirigir tus pensamientos y la voluntad de tu corazón en la misma dirección.

Esta noche, recuerda que Gaspar está en ti y te trae de nuevo el perfume del incienso para que no olvides que formas parte de algo más grande de lo que alcanzan a percibir tus sentidos. Un año más, te llega el recuerdo de que tu esencia es divina y es sagrada. Que eres todo y eres uno. El perfume del incienso, una vez más, te despierta.

Esta noche, recuerda que Baltazar está en ti y te trae de nuevo la mirra para que embalsames y entierres todo aquello que ya no te sirve.
Todo aquello que te aleja de comprender que eres, al igual que todos los demás, un ser único envuelto en un cuerpo perfecto para expresar aquello que tu alma vino a expresar al mundo.

Esta noche, recuerda... que todas las noches pueden ser Noche de Reyes y que todas las mañanas, cuando despiertas, tienes un regalo esperando para que lo abras: La Vida.


Autor desconocido

sábado, 31 de diciembre de 2016

Propósito, Autor desconocido.

Mi único propósito:
dejar la autodestrucción,
y volver a ser yo.

He decidido dejar
definitivamente
mis malos hábitos.

Esos que tan feliz me han echo de niña,
pero tan vacía me han dejado como mujer.

Para que me entiendas,
voy a dejar de ser esa puta loca
que defiende cada acto
con su teoría de "actuar por impulsos",
y voy a sustituirla
por pensar en un futuro.

Y por supuesto, he de decir
que gracias a esa puta locura
lo he pasado siempre en grande
con gigantes.

He conocido a personas maravillosas,
que aunque no sigan presentes,
yo nunca las olvido.

He experimentado el mayor dolor de panza
por no poder parar de reírme
durante días
sin dormir.

He tenido las conversaciones más profundas
con la gente más extraña
que he conocido jamás.

He tenido amores tan intensos
como fugaces.

He sentido dolor de felicidad
por escuchar mi canción
en un bar

He tenido la sensanción de tenerlo todo,
absolutamente todo,
al ver a mis mejores amigas
más radiantes que nunca
en una playa paradisíaca.

He volado a lugares inimaginables
sin tan siquiera moverme del sitio.

Y si les parece poco,
además de todo esto,
también me enamoré.

Me enamoré de su risa,
de sus rarezas,
de la manera que tenía de mirarme,
de cada gesto que regalaba,
y hasta,
en un desesperado momento,
de su final.

Pero como todo,
hay otra cara en la moneda.

Y, he de decir,
que esta cara me ha pesado más.

Porque conocí a gente
por la que hubiera dado todo,
y con eso fue con lo que me quedé,
nada.

Porque experimenté el bajón
de cuatro días,
por uno de felicidad.

Porque obtuve las discusiones
más degradantes
al no saberme llevar.

Porque tuve amores
tan simples,
que seguramente,
en mi sano juicio
no hubieran surgido jamás.

Porque sentí vacío y soledad
rodeada de personas
en algún buen bar.

Porque volé tantas veces,
que me dejé en evidencia

Y, si les parece poco,
además de todo esto,
también me enamoré.

Me enamoré de la relación más insana,
con la persona menos indicada,
en el momento menos apropiado.

Pero ya está.
Se acabó.
Y me empecé.

Me empecé
para volverme a enamorar...

Pero esta vez,
de mí.

Y desde entonces,
todo está saliendo bien.


Autor desconocido

domingo, 25 de diciembre de 2016

Regalo de Navidad, MIMISGG.

Hoy por ser navidad te quiero regalar…
Un rayo de luna que te dice
lo grande de mi amor
tan grande como esa luna
que tienes frente a tus ojos

La estrella más brillante
de ese firmamento que vemos los dos
al mismo tiempo en nuestro lugar
esa bella estrella te hace saber
lo infinito de mi amor...

El soplo del viento fresco
en esta noche especial
noche plena de luz y esperanza
soplo fresco que te entrega
mi más cálido beso
que te hace llegar mi apoyo y compañía
en tus momentos de soledad y desesperación

En el niño Dios que hoy nace
te quiero entregar amor mío

¡MI VIDA ENTERA!

Ese ser pequeñito que hoy nace…

Nacerá en tu corazón y en el mío
y nos entregará la esperanza
que le hemos pedido

Él en su infinito amor
Llenará nuestros corazones de
esperanza para poder seguir
en este sendero que la vida nos ha impuesto
y con el bello regalito que nos ha entregado
lograremos llegar al final de este penar
y podremos dar testimonio
de su infinito amor

Ven cariño mío...
ven a mis brazos y déjame abrazarte
tan cálida y amorosamente
como nunca nadie te ha abrazado

Déjame estar así mi amor
abrazándote siempre
para que juntos caminemos
hacia tu libertad y salvación

Te amo mi vida,
Te amo y te espero
¡Así en ello me vaya la vida!

Te espero hasta mi final...

Te amo

En esta Navidad y para siempre
te regalo lo único que tengo para ti


Te regalo mi amor…

Autor: MIMISGG


martes, 13 de diciembre de 2016

Primer grado, Alterno Amor.

Buscaba ponerle fin a tanta añoranza...

Él sabía que en mis sueños vivía como un alma en pena, en busca del puerto seguro que sólo él podía conducirse. 


Pero ¿cuánto tiempo más podía durar aquello? Yo le pensaba días y noches, largas enredaderas de pensamientos, que me conducían a él. Formaba rompecabezas, con cada lugar, olor, sensación que él había procurado que descubriera. Sin embargo, ya no me era suficiente, le necesitaba y él no a mí.

Tomé la decisión esa noche, en la que él pensó que era mejor ponerle fin a la comunicación. Sólo hubo un silencio sepulcral, una distancia más lejana que la que nos separaba, y ahí decidí terminar con él, cometer un homicidio, pero no a su persona física, sería imposible matar a quién aún es la luz de mis días pasados.
Quiero cometer cualquier clase de delito, para que así él no forme más parte de mi presente. 

Hurtarle, cada letra que uso en mi contra; secuestrarle, esas mentiras que parecían promesas de un futuro imaginario, violar, la promesa de que te esperaré pase lo que pase. Pero sobre todo, quiero un homicidio, para cada sentimiento que se aferra en mi corazón, que me obliga a llorarle para que lo que nos separa, nos una. 

Para que por fin, descanse en paz, mi pena.
Pido a usted, me indulte, por cada delito que le causaré a tu recuerdo, pero si ya no estará más aquí, es mejor que lo elimine de una manera permanente, antes de que mine mi felicidad, como hasta hoy ha logrado influir.
Es así como terminará la distancia, si tú no colaboras, no me queda más que convertirme en una delincuente que será acusada en homicidio de primer grado, sin derecho a volver a ti.

Autor: Alterno Amor.