Mostrando las entradas con la etiqueta Amor no correspondido. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Amor no correspondido. Mostrar todas las entradas

domingo, 15 de enero de 2023

Él va a un almacén a acusar a su pareja de infiel

En redes se ha vuelto viral un video en el que un sujeto llega al trabajo de su esposa e inicia una discusión por una supuesta infidelidad por parte de ella. Al parecer y, según las palabras del hombre, su pareja llevaba oculta dicha aventura desde hace ocho años.



Los hechos sucedieron en la ciudad de Cartagena, en uno de los reconocidos almacenes de cadena D1, donde la mujer lleva varios años trabajando allí como administradora.

Cuando llegó al lugar pidió que llamaran a su esposa porque él la necesitaba, pero en ese momento no se encontraba en horario laboral, entonces comenzó a gritar y a contar lo que ha venido haciendo su compañera de vida durante tanto tiempo.

“Damas y caballeros, espero que me presten su atención. Mi esposa es la supervisora aquí. Hoy me enteré qué me está siendo infiel desde hace ocho años”, comenzó a gritar el esposo de la mujer.

Les agradezco y les doy la autorización de que compartan este video, pero es tristeza pura de que una mujer no piense en sus hijos y piense más en un arrastrado

Asimismo, agregó que quería pagarle de la misma manera y por eso tomó la decisión de ir a su trabajo y gritar a los cuatro vientos lo que venía sucediendo para que” todos se enteraran y se decepcionaran de ella”.

“Tanto joderme yo por una familia para que se acabe un matrimonio así. Me duele venir a hacer este espectáculo, pero le quiero dar un poquito de lo que ella me ha dado a mí: decepción, irrespeto. Me dejaron toda la moral por el piso. Entonces quiero darle de eso un poquito”, continuó diciendo el sujeto.


Al momento de darse cuenta de que lo estaban grabando les dio las gracias por la atención prestada y dio autorización para que los videos se compartieran y se hicieran virales. De acuerdo a sus declaraciones, quería que tanto trabajadores como clientes del almacén supieran lo sucedido.

“Les agradezco y les doy la autorización de que compartan este video, pero es tristeza pura de que una mujer no piense en sus hijos y piense más en un arrastrado”, siguió relatando.


El clip ya cuenta con más de 40 mil reproducciones, 736 me gusta y más de dos mil comentarios, entre los cuales resaltan: “Ya no es D1 sino D todos”, “Que patético, no hay necesidad de hacer tal espectáculo” y “Preferible un escándalo vergonzoso de esos a que de pronto cometa algo contra ella”.

sábado, 31 de diciembre de 2022

Esconde a su marido en su casa porque ¡es demasiado guapo!


Encierra a su novio por temor a que las vecinas se lo roben por guapo Una mujer se volvió viral luego de confesar que mantiene a su novio encerrado por miedo a que las vecinas se lo roben. Según explicó ante los medios de comunicación su pareja es tan guapa que parece “tallado por los dioses”. Sin embargo, las reacciones de los usuarios en las redes se terminaron burlando al verle la cara al hombre en cuestión.

En TikTok el video ya fue compartido más de 400 mil veces. Entre los más de 54 mil comentarios hay quienes opinaron que las imágenes solo pueden ser una “actuación”. Es que para varios efectivamente “el amor es ciego” y hasta se burlaron al señalar que claramente el hombre no se parece en nada a “Leonardo DiCaprio”. Entre risas apuntaron que claramente la mujer “no está sanita”.

 Para esta mujer su marido es Brad Pitt.  


En el clip viral la señora explica muy segura de que duerme con “Brad Pitt” que “las mujeres me tienen envidia por el novio tan guapo que tengo”. La confianza, en lo que muchos consideraron como una “belleza pero para el campo”, llevó a que la publicación alcanzara el millón y medio de likes.

 “La verdad, me han dicho que me tienen mucha envidia y me lo quieren robar, me lo quieren quitar. Por eso lo tengo en la casa”, sostuvo en TikTok. Ella detalló que “las mujeres, al verlo, se impresionan mucho y tengo miedo de que me lo vayan a quitar porque él es muy, muy guapo”. Pero al parecer no es la única que lo veo hermoso, es que su novio también se siente guapo. p>

 

Cuando la prensa le preguntó al caballero qué pensaba ante el encierro de su mujer por su belleza él revela en el video viral que “es algo que siempre me ha dicho, que soy muy guapo y precisamente por eso no me deja salir o que me visiten mis amistades que tenía cercanas”.

jueves, 29 de diciembre de 2022

20 años casada y se entera que su esposo le era infiel con su hermano

La plataforma de TikTok se ha convertido en una de las redes sociales en las que las personas sienten total libertad de contar sus historias de vida. Una usuaria mexicana aprovechó este espacio para desahogarse y contar cómo se enteró de que su esposo le era infiel con su hermano.

Los videos fueron compartidos por la cuenta @bennyylareina y en uno de los clips que compartió se puede ver el momento exacto en el que su marido y hermano están caminando en la calle tomados de la mano. Además, lo acompaño con el siguiente texto:

“20 años fingiendo ser el hombre más fiel que hasta hijos tuvimos. Ya me lo habían dicho que tanta caballerosidad es raro, pero ¿Por qué carajo con mi hermano? Lo bueno es que le sacará toda la plata también a él. Luego, vendrá como el perro arrepentido y nunca lo voy a perdonar”, escribió.

Los internautas, curiosos por la historia, le han realizado diferentes preguntas a la mujer sobre esta situación. Ante la gran ola de comentarios, decidió contar la historia de cómo fue que se enteró de que le eran infiel.

“Una persona que vive cerca y nos conoce y somos amigas. Entonces, ella fue la que los clavó y me pasó el video y me dijo: ‘Oye, yo te quiero preguntar algo’, pero me lo dijo en plan risa porque no estaba ella segura de que él fuera. ¡Claro que lo conoce! Pero como lo vio de espaldas y a mi hermano no lo conocía. Entonces, me dijo: ‘¿Ese no es tu marido?’, a ver deja ver el video bien, y yo que: ‘¡Claro que sí es mi marido! Maldito desgraciado. Pero si ese es mi hermano’”, narró.


También, explicó que después de enterarse de la infidelidad les puso una trampa para agarrarlos infraganti. Fue así que los encontró en la sala de su casa borrachos besándose y, por el calor del momento, agarró una escoba y un banco, se los lanzó y los echó de su casa.

Asimismo, en otro video confesó que no es la primera vez que esta situación ocurre, pues a los 17 años su hermano también le había quitado un novio, pero nunca se imaginó que esta situación se volvería a repetir a sus 40 años con su marido.

Por el momento, la mujer ha comentado que planea mudarse de su casa, lejos de las personas que le han hecho tanto daño.

 

martes, 20 de diciembre de 2022

La verdadera razón por la que él no llama o escribe de nuevo

 Dejémonos de cuentos. Si un hombre no te llama, es porque no quiere llamarte. Si no te invita a salir, es porque no quiere verte. Si te trata como si fueras un comino, es porque le importas un comino. Si te traiciona, es porque no le gustas bastante. Si te deja ir es porque no quiere estar contigo. Es que no estoy listo, es que tú eres la mujer de mi vida pero, es que ahora no es el momento, es que no sé, es que tengo que organizar mi vida, es que sí pero no, es que, es que, es que… ¿Es que? ¡Es que no quiere!

 

Vivimos probreciteando a los hombres y siguiéndoles su jueguito de confusión y victimación porque “pobrecitos, el que me ama pero yo lo entiendo”. Dejemos una cosa clara: Cuando un hombre quiere estar con una mujer, ¡Está! Así de fácil. Sin tantos enredos, sin tantas mentiras, sin tantas excusas. Cuando un hombre se derrite por tí, puede que le de miedo, claro que sí, pero lo enfrenta porque no va a arriesgarse a perderte.

 

Deja de ser tan Madre Teresa de Calcuta, justificándole cada rechazo, cada desplante y cada excusa. Ponte TÚ en un primer lugar. No necesitas a alguien que no sabe lo que quiere, que no ve lo mucho que vales, que no ve todo lo que puedes aportar a su vida. Por favor, no quieras intranquilidad, dudas y desprecio envuelto en explicaciones sin sentido. Tú mereces, MERECES un hombre que sepa qué tiene al frente, que te valore y se esfuerce cada día por ti.

Deja ya de romperte las uñas por algo que probablemente no va a ser tan bueno como tú piensas y date la oportunidad de recibir todo lo que mereces con un hombre que si te quiera.


RECUERDA: No existe hombre asustado o confuso.

Tampoco existe hombre trágicamente afectado por el pasado, ni hombre necesitado de ayuda. Los hombres se dividen solamente en dos categorías: lo que te quieren y los que no.
¡Todo el resto es una excusa!

jueves, 15 de diciembre de 2022

Joven hace lindo detalle para la chica que le gusta pero ella le dijo que no

Todos hemos sido bateados en alguna ocasión por la chica o chico que nos gusta, pero la reacción de este joven tras ser rechazado se volvió viral en redes. Sin embargo, ni todo el esfuerzo bastó para que le dieran el sí. La joven lo rechazó –porque no se debe acceder a algo por quedar bien con el otro–. La escena se hizo viral casi de inmediato, pues para muchos fue “un soldado caído” –como les llaman a los hombres rechazados–.

En Internet circula la foto de un joven que fue rechazado por una chica que le gustaba, pero tras ser “bateado” el joven se tomó una foto con ella para tenerla de recuerdo.

En la imagen se puede ver al joven sosteniendo un globo grande que dice “¿quieres ser mi novia?” y a la joven con un enorme ramo de rosas.

Y es que, tras el rechazo, se dio la vuelta y dejó el ramo de flores en una parte visible del patio de la escuela, mientras se escuchaba el bullicio de los estudiantes y el canto del tema Mujeres Divinas.

“Dijo que no, pero nos gustó la foto”, dice el mensaje de la foto que se volvió viral.


De inmediato la foto se volvió viral en redes sociales donde muchos se burlaron y otros tantos enviaron al joven mensajes de apoyo.

Lo cierto es que la foto desató un largo debate en redes sociales sobre las razones que llevaron al joven a tomarse una foto con la chica o los motivos por los que la joven rechazó al joven enamorado.

Esta foto se llenó de comentarios de todo tipo, algunos señalando que el joven “aspiraba a mucho” y otros tantos lanzando comentarios como “ella se lo pierde”.

"Pues van a estudiar, no a jugar a 12 corazones"; "bienvenido a club de los borrachos e infieles, querido amigo”; “No es a fuerza eh”; “Me choca que hagan eso, es presionar a decir que sí porque si no eres la peor”; “Para que ilusionan si van a rechazarlo a la mera hora"; "y uno queriendo un amor así y otras los deprecian", se lee entre las reacciones.

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Novios a distancia se conocen en persona y él dice que ella no se parece por los filtros

 En redes sociales una mujer ha ganado popularidad luego de revelar la decepcionante historia de amor que vivió con un hombre que conoció en redes sociales. La usuaria detalló que viajó a Washington DC para conocer a un sujeto, que conoció a través de internet, pero durante el romántico encuentro él la rechazó argumentando que no lucía igual que en las fotos.


Las redes sociales han permitido que personas de todo el mundo puedan interactuar entre sí sin necesidad de conocerse físicamente. Las aplicaciones para relacionarse cono otros usuarios han resultado útiles para varios internautas, ya que algunos comparten las historias de amor que surgen a partir de una interacción virtual, la cual después se convierte en una física; sin embargo, existen casos donde estos encuentros terminan en decepciones, ya que al no conocerse en persona, los internautas se llevan enormes sorpresas. 

La usuaria -@ninoska_lamaestra1- identificada como Ninoska Rodríguez explicó que conoció a un hombre por internet , él le pagó un viaje a Washington y cuando llegó el momento de verse cara a cara él la plantó.

En su cuenta de TikTok, @ninoska_lamaestra1 compartió la historia del encuentro con el chico. Contó que el joven le pagó el boleto de avión a Washington, lugar donde él vive para que ella volará de Massachusetts a conocerlo. Sin embargo, el joven no se encontró con lo que esperaba y al ver una versión diferente de la joven, sin filtros, la rechazó y no quiso nada con ella.

A través de un video la joven contó su experiencia mientras se ve como ella se regresa por donde vino tras el rechazo del joven.

“Para el chico que me pagó el viaje a Washington y después me vio sin filtro; no quiso nada conmigo”, escribió en la publicación.

A la joven no le quedó de otra que sincerarse y aceptar que reconocía haber abusado de los filtros.

“En realidad soy culpable por abusar de los filtros, debió darse la oportunidad de conocerme más a fondo”, explicó.

 Tal es el caso de una mujer que viajó a Washington DC para conocer a un pretendiente virtual que tenía, pero fue rechazada por el hombre luego de que él descubriera que ella no se parecía a sus fotografías. Al contar la historia, la mujer reconoció ser culpable por utilizar demasiados filtros en sus fotografías. “En realidad soy culpable por abusar de los filtros” dijo; también, comentó que el mismo hombre le pagó el vuelo, pero que tras la primera interacción la rechazó, sin siquiera darse la oportunidad de conocerla, tal como ella mencionó.

Tras lo publicado en redes sociales, diversos internautas le han pedido a la mujer que cuente la historia completa para tener contexto de la situación, pero ella ha omitido la interacción de los comentarios. De igual manera, otros usuarios de TikTok han acusado a la mujer por no ser honesta desde el principio con el hombre que conoció en redes. 

Por su parte, otros internautas motivaron a la mujer y le aseguraron que encontrara un hombre que la acepte tal cual es. "Cuando realmente te quiere un hombre así tengas una discapacidad está contigo", "dios tiene algo muy especial para ti ", "no te preocupes, ya encontraras a esa persona especial" y "ánimo, llegarán cosas mejores", fueron algunos de los comentarios que recibió el clip.

 

sábado, 26 de noviembre de 2022

Descubre a su esposo siéndole infiel con su secretaria, por unos tacos

 Una vez más TikTok destapó una infidelidad donde unos tacos fueron los terceros en discordia. Todo se debió a que la usuaria Asereth Aguirre que se dedicaba a subir videos en esta plataforma, realizó uno de los trends donde evidenciaba a su actual exesposo siéndole desleal con su secretaria. El video con música de fondo de “Yo todo lo doy” de Alfredo Olivas, muestra las capturas a las conversaciones que los involucrados tenían. Lo destacable y el por qué se volvió tan viral este caso es que la mujer relacionada con el engaño le pide al hombre unos “taquitos” para comer cuando este vaya a verla.


Unos tacos fueron los terceros en discordia en una relación, y terminaron destruyendo un matrimonio. Esta es la historia de cómo Asereth Aguirre descubrió que su esposo le era infiel con la secretaria.

La joven residente de Monterrey, Nuevo León, contó a través de Instagram que le encontró a su esposo unos mensajes en donde su secretaria le pedía llevarle unos tacos.

Asereth Aguirre llevaba una vida de logros y éxitos en su natal Monterrey, Nuevo León. La chica egresada de la Universidad del Valle de México (UVM) es titulada de la carrera de Contaduría, tiene casa propia y pagó su primer carro que además compartía con su entonces esposo. Remarca que hace un año y 10 meses vivió con su pareja Axel. Narra que él no pagaba renta, no daba mensualidades para el automóvil y a ella le tocaba solventar todas las cuentas de los servicios básicos y comida dado que su exesposo no tenía trabajo y ella, que se preparó profesionalmente para ser una mujer independiente, no le pesaba asumir los gastos de vivir juntos. Incluso remarco que ella pagó su propia boda.


Esto le pareció muy extraño pues no sabía cómo es que la empleada, a quien su pareja conocía apenas tres semanas atrás, se daba la confianza de pedirle esa clase de favores a su jefe. Pero lo más curioso era que la secretaria se la pasaba enviando indirectas en TikTok sobre que su nuevo novio dejaría a su esposa por ella. Y claro, es que le estaba siendo infiel.

La engañó con la secretaria a pesar de apoyarlo cuando no tenía trabajo

Los mensajes que Asereth Aguirre le encontró a su esposo prometiéndole unos tacos a su secretaria, fueron suficientes para que la chica continuara investigando hasta que comprobó que le estaba siendo infiel.

En consecuencia, los enfrentó a ambos en su trabajo pero la trabajadora se comenzó a reír de ella, por lo que Asereth se le fue a los golpes.

Posteriormente, la secretaria aseguró que no sabía que el susodicho era casado, pero Asereth cree que miente debido a las indirectas que enviaba a través de redes sociales.

“Tres semanas les bastó para destruir un matrimonio, aún sabiendo el daño que causarían, qué poca moral”

Foto de Asereth

Aparentemente y de acuerdo con la versión de la tiktoker, Axel conoció a su secretaria tres semanas antes de que la situación explotara en redes el 11 de octubre del año en curso. Asereth primero comunicó los hechos en su perfil de Facebook donde acompaña la evidencia con un largo escrito. Puntualizó que la mujer de nombre Luna, no solo se metió con su pareja siendo este casado, sino que se burlaba de ella en las plataformas sociales a través de videos donde escribía “a ti te nombró en terapia pero conmigo la terminó y se le ve feliz y estable.” También la acusó de hipócrita y doble moral dado que la chica asistia a marchas feministas pero no replicaba el discurso de sororidad en su vida personal.

Lo peor, cuenta la víctima, es que su esposo le fue infiel a pesar de que vivía en su casa y no pagaba renta y cuando no tenía trabajo, ella se encargaba de solventar todas las cuentas.

Asimismo, el hombre usaba su carro mientras Asereth todavía se encontraba pagando las mensualidades.


En consecuencia, pidió más empatía entre mujeres para no dañarse mutuamente, así como irse a la primera que noten algo extraño en su relación, trabajar y tener independencia económica para no depender de alguien más.

Asereth todavía quiso confrontarlos con las pruebas tangibles en su teléfono y acudió al Instituto Municipal de la Juventud de Guadalupe (Injuve) donde ambos laboraban. Se desconoce si ya perdieron su empleo debido a la viralidad del caso. La mujer tuvo una discusión que terminó en golpes debido a la mala actitud de su ex pareja y la chica en cuestión. Narra que al llegar, con los nervios de punta y la carga emocional que ello implicaba, él jamás le negó los hechos y ella se burló de la situación. Cerró su discurso en Facebook puntualizando que las chicas debían tener dignidad y no permitir este tipo de sucesos. Añadió que su ahora ex esposo se encuentra lejos de su vida y que tomó esta decisión gracias a que su educación y trabajo la respaldan.

Añadió que las mujeres que sufren este tipo de infidelidades deben marcar límites y no depender de otra persona que solo las maltrate psicológicamente o en el peor de los casos, físicamente. También remarcó que los hombres deben valorar a sus parejas que incluso en los malos momentos continúan estando a su lado de forma incondicional.

 

martes, 8 de noviembre de 2022

Ex novio la terminó por no ser tan atractiva, ella se convierte en modelo

Jamás hay que dar por sentado que algunas cosas no cambiarán, sobre todo si tienen que ver con algo trascendental en la vida de las personas, ya que cuando nos proponemos algo, podemos hacer hasta lo impensable.


¡Nunca subestimes a nadie! Es la oración pertinente para el caso viral de una joven que tras recibir el desprecio de su ex novio por su apariencia física, tuvo un cambio radical que hasta se convirtió en toda una modelo. 

Una muchacha luego de recibir el desprecio de su ex novio por su apariencia física, tuvo un cambio radical y se convirtió en toda una modelo. Te contamos el caso de Kim Decke, la joven –de Alemania– que hizo que su ex pareja se comiera sus palabras.

 Fue a través de la cuenta de TikTok (@kim.decker), en donde se dio a conocer el caso de la joven que mostró su radical transformación.



De acuerdo con su testimonio, su ex pareja la cortó por no ser lo suficientemente atractiva:

“¿Así que estás rompiendo conmigo porque no soy lo suficientemente atractiva?”, recordó la pregunta que le hizo a su entonces novio.

“Sí, sé que puedo encontrar a alguien más bonita, lo siento”, respondió en aquella ocasión su novio.

Dolida por lo ocurrido, Decke se propuso que su expareja se tragara cada una de sus palabras y por ello es que inició su proceso de transformación. Y fue tal el cambio que terminó convirtiéndose en toda una modelo profesional.

 Por ello, empezó a accionar hasta que se convirtió en toda una modelo. Pasó de ser una mujer bella con lentes, a una mujer bella sin lentes en una sesión de modelaje. El video, como era de esperarse, recaudó miles de likes, reproducciones y diversos comentarios, en su mayoría felicitándola porque pudo reponerse, y de la mejor manera de una experiencia dolorosa.


Seguramente, el exnovio se arrepintió de su decisión.

 

domingo, 6 de noviembre de 2022

Ella decide llevarle el lonche a su novio al trabajo y se da cuenta que no fue buena idea...

De nueva cuenta se volvió hacer viral una historia de infidelidad después de que una joven expusiera como sus buenas intenciones terminaron en una decepción, esto en Caracas, Venezuela. En el video que se volvió viral en esta red social, muestra como una chica, quien deseaba sorprender a su pareja llevándole comida caliente en un recipiente para la hora de su descanso.


La usuaria Cristina (@meidycristina1999) en el clip de 15 segundos muestro el topper verde con comida que le daría a su novio como muestra de un detalle para él.

Pues en un texto con el que acompaña el video dice:

«Voy a visitar a mi novio y le llevaré comida, ¿qué de malo puede pasar?»

Pues al arribó al trabajo de su novio no espero que si encontraría algo «malo» pues lo agarró abrazado a otra mujer. Lo cual sin duda no era lo que Cristina esperaba con la sorpresa que le llevaría a su novio.

Por lo que en el video Cristina anexo la captura de pantalla de los mensajes de WhatsApp que le mando su novio  tratando de disculparse pues según el todo era un mal entendido, y se lee:


«Amor espera, las cosas no son como tú crees, vamos hablar», no malinterpretes las cosas.

Ella es una compañera de trabajo. La estaba abrazando porque está pasando por un momento difícil (…) ¿Dónde estás? Perdóname, pero trae la comida».

Pero ante los mensajes Cristina decidió ya no contestar.


El video ha alcanzado más de 17 millones de reproducciones, un millón 600 mil me gusta  y 14 mil 900 comentarios.

Pues para algunos internautas el novio se mostró muy cínico por todavía pedir la comida pese a lo que hizo:

«Que cínico «pero trae la comida», «ajajaja quería que de todas formas le llevara la comidita para compartirla con la «amiga que está pasando por un momento difícil», «Y todavía dice que le lleve la comida, qué descaro».

jueves, 3 de noviembre de 2022

Su esposa hacía todo por él, lo amaba y pagaba cuentas y él le era infiel con su amigo

 Los llamados "Story Time" en TikTok poco a poco van cobrando más relevancia para los creadores de contenido y es que el simple hecho de contar sus infortunios y malas experiencias les han servido no solo como una buena forma de sumar seguidores, si no que también como catarsis para sacar todo aquello que en el pasado los rompió. Tal es el caso de la bailarina profesional Pamela Maruri, quien a través de su perfil de TikTok expuso la terrible experiencia que vivió junto a quien fuera su esposo, un doctor de origen salvadoreño que ejerce su carrera en México.



el

ÑiLa bailarina Pam Maruri denunció en TikTok y de forma penal al residente Memo Rivas, luego de que este le fuera infiel, le destruyera el autoestima y la intentara estafar.

La historia de la bailarina y el residente se convirtió en la más viral de TikTok por el narcisismo y el abuso empleado por él joven hacia su víctima.

Sin embargo, está narrada en 19 partes, por lo que aquí te traemos un resumen de la historia de la bailarina y el residente, plagada de mentiras, infidelidad, descaro y tristeza que ha desatado la furia de miles de personas dentro y fuera de TikTok.

La historia de la bailarina y el residente que es viral en TikTok

Pam Maruri, una bailarina de Guadalajara, vivió la peor experiencia de su vida tras casarse con un residente originario de El Salvador que le fue infiel y la intentó estafar.


La pareja salió por 8 años y, según contó la joven, nunca vio banderas rojas ni violencia dentro de su relación, por lo que jamás intuyó lo que pasaría.

Se conocieron en 2013 en Quintana Roo, pero para entonces él aún no era residente sino un estudiante de medicina y ella ya una bailarina de la compañía del Estado.

“Su mirada no decía nada, era completamente fría, como si fuera un extraño”

Como él aún no tenía trabajo, ella vio por todos los gastos no sólo de la relación, sino también los de él. Además, desde un inicio se convirtió en el vínculo de comunicación entre él y su familia, pues no se llevaba muy bien con sus papás.

"Qué bueno que yo era como era, porque así estaríamos mejorando la raza para su príncipe, para su heredero", fueron las palabras que dijo la madre del doctor al conocer a Pamela, sin embargo ella pensó que podía sostener una relación sana, pese a que su madre era una persona "racista".

Para 2018, el residente le pidió matrimonio en el escenario de una Universidad a la que la bailarina había sido invitada para una presentación con más de 3 mil personas.

A ella le pareció extraño debido a que él le había advertido que era muy introvertido y nunca tendría detalles de ese tipo, pero simplemente lo dejó pasar y dijo que sí.

Residente le fue infiel a bailarina a pesar de que ella lo apoyó cuando no tenía trabajo

El residente Memo Rivas se volvió viral luego de que su ex esposa, una bailarina de Guadalajara, expusiera su infidelidad en TikTok así como su intento de estafa.

Tras casarse, él se mudó a la Ciudad de México para trabajar en el Hospital General, donde el primer día de examen conoció a una chica con la que posteriormente le fue infiel, a pesar de que había obtenido el empleo gracias a su esposa.



Cuando llegó la pandemia, la bailarina siguió haciéndose cargo de todos los gastos como pagarle la renta e incluso sus vuelos para que la visitara en Guadalajara. Pero eso no es lo peor, pues le dio su tarjeta de crédito.

“Mira Pamela, la diferencia entre nosotros es que yo soy políticamente correcto, ¿a quién crees que le van a creer la historia, a una bailarina o a un doctor?”

Y entonces, el residente comenzó a cuestionarle el por qué no se mudaba con él, motivo por el que decidió terminar la relación aunque sólo tenían unos cuantos meses distanciados.

No obstante, no se limitó a cortarla, sino que la hirió y manipuló diciéndole que era muy poca cosa para él y que ser bailarina era una pérdida de tiempo.

En consecuencia, ella tomó un vuelo a la Ciudad de México para hablarlo en persona, pero el residente soltó todo su descaro sin tantita pena diciéndole que llevaba tiempo fingiendo quererla.


Residente intentó estafar a la bailarina que dio todo por él

La bailarina que exhibió al residente que la hizo pedazos, confesó las duras palabras con las que la recibió a su llegada a la Ciudad de México.

Además de que no quería recibirla, le argumentó que se arrepentía de casarse con una bailarina y le prohibió quedarse en un Airbnb cerca de donde rentaba.

Le pidió que se quedara con su perrita y sólo le avisara en el momento de su muerte, así como que le enviara sus trajes porque al ser ahora jefe de residentes, necesitaba estar bien vestido.

“A mí en todos lados me aman y prueba de ello es que soy jefe de residentes”

Sin embargo, no quería divorciarse “por falta de tiempo”, así que ella acudió a su casa y allí encontró su anillo, por lo que evidentemente no lo usaba.

Al buscar el acta de matrimonio, dio con hojas en blanco en donde falsificaba su firma.

Ok Posteriormente, la bailarina descubrió que había estado usando su tarjeta de crédito para pagar las múltiples cenas que tenía con otras mujeres y entonces decidió denunciarlo por intento de estafa.

Afortunadamente le dieron el divorcio, pero por desgracia la demanda en el Instituto Nacional de Migración no ha avanzado y el residente Memo Rivas continúa en México, por lo que podría tener más víctimas.

Pero como en Internet abundan usuarios amantes del chisme, hicieron su magia y dieron, no solo con el doctor, si no que también descubrieron la razón, pues en escena apareció un tercero en discordia. Y es que durante todo el tiempo en el que Pamela estaba devastada y preguntándole a sus amigos en común qué es lo que había hecho mal, uno de ellos le dijo que simplemente el doctor ya se sentía mal por la relación. Aquí es donde la historia da un giro inesperado, pues según usuarios de Twitter, el amigo resultó ser la pareja del doctor.

Y es que actualmente ambos tienen sus cuentas privadas, pero una usuaria alcanzó a tomar capturas de pantalla en las que aparece el doctor Memo Rivas, compartiendo momentos románticos con el amigo, quien ahora sabemos que se llama Humberto Godínez. Cabe mencionar que sus publicaciones las han acompañado de mensajes como "My Match".

sábado, 1 de octubre de 2022

Él pide a su cita le pagué lo que gastó en su comida

 Un joven se hizo viral en TikTok y dividió opiniones entre los usuarios por un video donde le pidió a una mujer con la que tuvo una cita en un restaurante que le regresara el dinero que gastó en su comida, después de que ella le dijo que no quería tener una segunda cita con él.


“El fin de semana pasado tuve una cita en Chipotle y pagué el burrito de esta chica. Tenía bistec y guacamole, pero no vamos a tener una segunda cita, así que la llamaré y veré si me devuelve el dinero, explicó el usuario de TikTok @bigetheinsuranceguy en el video que se viralizó.

En el mismo video se escucha cómo el joven llamó a Lucy, la joven con la que tuvo la cita fallida, y le explicó que aunque acordaron que ya no se volverían a ver, quería que le devolviera el dinero que gastó en un restaurante Chipotle a donde la invitó a comer.



"Escucha, estaba pensando en el fin de semana pasado, cuando fuimos a Chipotle pagué por tu burrito, obtuviste bistec y guacamole y está bien, pero como establecimos que no tendremos una segunda cita, me preguntaba si tal vez podría enviarte un mensaje de texto con mi Venmo (aplicación de pago) y podrías devolverme el dinero por esa comida”, le dijo el joven en la llamada.


Lucy, quien sonaba algo desconcertada en la llamada por la petición que le hizo el hombre con el que salió, aceptó reembolsarle el dinero que gastó en su comida y le pidió que le enviara su número de cuenta para depositarle: "Está bien, sí, supongo que puedo hacer eso".

Antes de colgar, el hombre le dijo que habían sido poco más de 13 dólares (260 pesos), pero se conformaba con que le regresara los 13 dólares y le agradeció. Finalmente el usuario admitió en los comentarios de su video que no se sentía orgulloso de lo que hizo, pero "el dinero escasea en este momento”, también confirmó que la joven si le depositó el dinero. Su video ya acumula más de 400 mil reproducciones en TikTok y generó diversas reacciones, algunos hombres le aplaudieron y afirmaron que muchos quisieran hacerlo, mientras que otros lo criticaron y le sugirieron que no invitara a nadie a salir si no tenía dinero.

viernes, 3 de diciembre de 2021

Te devuelvo lo que ya no quiero en mi nueva vida, Silvia Rosas

 


Y ahora, antes de irme, si me lo permites quiero devolverte algunas cosas y tal vez quedarme con algunas otras:

Te devuelvo mis pensamientos que siempre eran para ti. 

Me quedo con esos largos y amargos momentos en los que no sabía nada de ti, porque estabas ya en otros brazos que no eran los míos. 

Te devuelvo las lágrimas que lloré mientras te ibas a otros brazos y no pude hacer nada para evitarlo.

Te devuelvo todos esos mensajes que te envié sin recibir respuesta porque ya le contestabas a alguien más. 

Te devuelvo esas largas noches que pase sin dormir preguntándome el porqué de tu traición. 

Te devuelvo todo mi dolor, ese dolor que me traspaso el alma cuando me entere de tu traición, te devuelvo todo mi coraje todo ese mal que sentí cuando no tuviste el valor de decirme la verdad. 

Te devuelvo ese rencor, ese deseo de cobrarme por lo que me hiciste, que invadió todo mi ser, que me llevo a pensar en hacerte pagar todas tus mentiras. 

Te devuelvo todas y cada una de mis lágrimas que he derramado durante estos 3 meses esperando una explicación que sé que nunca llegará. 

Te devuelvo tu cobardía de no saber enfrentarme y decirme simplemente que ya no me amabas. 

Te devuelvo tu promesa de no hacerme daño, de no lastimarme, solo eso te pedí y no cumpliste. 

Te devuelvo cada una de tus mentiras, te devuelvo tu falso amor. 

Te dejo todas las lágrimas que derramé mientras escribía estas líneas. 

Te dejo el dolor que en este momento siento, mi coraje. 

Mi desilusión. Todo te lo dejo aquí.

Me llevo las cicatrices que me dejaste con tu traición porque esas me recordaran que yo si supe amar, que yo te entregué todo mi ser, toda mi confianza, toda mi lealtad, todo mi amor, todo mi apoyo y comprensión. 

Me llevo también mi corazón destrozado, me gustaría dejártelo pero sabes, está muy lastimado y necesito curarlo, para que algún día vuelva amar más, más, mucho más, de lo que te amé a ti. 

Te dejo mi deseo que seas feliz, muy feliz.

Autor: Silvia Rosas

martes, 7 de marzo de 2017

Yo tuve, Claudia Morales

Yo tuve un príncipe azul
que desteñía en la cama,
un Don Juan que me olvidaba
siete veces por semana.

Una cita que me dio
en el bar de los olvidos,
a la que nunca llegué,
a la que él no habrá ido.

Un ladrón que me robaba
el aliento y la razón,
margaritas que fallaban
y un trébol de cotillón.

Un zapato de cristal,
un ratón y calabazas,
un cuento que andaba mal
(Cenicienta no se casa).
Un infierno con tormentas,
un fuego que se apagaba,
entre el hueco de sus piernas
cuando él lo deseaba.

Un corazón resistente
que se rompió en mil pedazos,
el afán de un improbable,
el más hermoso fracaso.

Una ilusión de los martes
que hasta el miércoles duró,
un noviazgo que empezaba
pero antes se terminó.

Tuve un amante de a ratos
(uno que no sabe amar),
fabricante de mentiras
y excusas para guardar.

Tuve un dios algunas noches
que un día no encontré más,
tuve un deseo hecho hombre
y tuve "nunca" y "jamás".
Tuve todo que perder,
tuve un "tú", un "yo, "los otros",
tuve nada por ganar,
pero me faltó un "nosotros".

Una moneda estropeada,
con la cruz a cada lado,
una suerte mala suerte,
un mañana malogrado.

Un flechazo de ficción
que sólo duró segundos,
un galán de folletín
que pulverizó mi mundo.

Tuve un amor imposible,
un sueño que se frustró.
hijos que nunca vinieron
y un Romeo de cartón.

Yo tenía un paraíso...
y ahora tengo un mal de amor.

Autor: Claudia Morales

lunes, 6 de marzo de 2017

Para el hombre que huyó de mi vida, Iliana Cobian

Un día antes del caos, habías charlado conmigo como siempre, habías dicho un ‘te amo’ de buenas noches, y yo, había caído dormida tranquilamente, imaginándome ser la mujer de tu vida.

No había noche que no repasara mi vida a tu lado, cada minuto lo relacionaba contigo, eras el hombre definitivo para mí.

Suerte la mía aquella mañana donde recibí tu mensaje, porque sí, ni la cara pudiste darme.

En aquel mensaje decías que no podías mas con la relación. "Que yo era una gran mujer, pero no era la tuya; que me deseabas lo mejor", ¿pero qué carajos?, lo mejor eras tú.

Me llené de rabia y tratando de no tirar el celular al piso, junto a todas mis ilusiones, te respondí con el odio que jamás había sentido antes, te dije que no quería saber más de ti, que eras un cobarde, poco hombre, que había dado todo de mí, como nunca antes. Te dije que eras un hombre que no sabía valorar el amor puro que te entregaba, con el cólera apoderándose de mí, en pocas palabras te dije que te fueras a la mierdx.

Lo sabes, ese día maldije tu nombre y a tu futura descendencia, te envié al infierno y deseaba que no regresaras más.

Pero a las horas… en mi interior seguía amándote y me sentía estúpida, ¿cómo voy a amar a quién me desprecia? ¡Soy una idiota! me decía cada que recordaba las veces que te escuchaba decir ‘te amo’. ¿Desde cuándo lo dejaste de sentir y mentías?...
Jamás lo supe. 

Me nuble días, semanas y meses. Me puse gris, me sentí lastimada. Descuide mi aspecto físico, mi pelo era un desastre, como en ese momento sentía que lo era mi vida. Pasaba noches sin dormir, mis ojeras llevaban tu desgraciado nombre, los recuerdos perforaban mi cerebro, sumándole aún la negación de que lo nuestro había terminado.

Viví un infierno cuando te fuiste. Pero ese mismo infierno me cocino un nuevo cuerpo, me desinfecto de los errores que cometí contigo, forjo a una mujer más sabia y sobre todo me hizo entender lo equivocada que vivía por querer aferrarme a quién no quería ser más mi compañero.

Hoy te agradezco, en donde quiera que estés, el que me hayas dejado aquel día, si no lo hubieras hecho, no hubiera conocido lo fuerte que soy, ni hubiera alimentado mis talentos y ser lo que hoy me enorgullece.

Autor: Iliana Cobian

sábado, 4 de marzo de 2017

La princesa busca marido, Jorge Bucay

Había una vez una princesa, que quería encontrar un esposo digno de ella, que la amase verdaderamente. Para lo cual puso una condición: elegiría marido entre todos los que fueran capaces de estar 365 días al lado del muro del palacio donde ella vivía, sin separarse ni un solo día.

Se presentaron centenares, miles de pretendientes a la corona real. Pero claro al primer frío la mitad se fue, cuando empezaron los calores se fue la mitad de la otra mitad, cuando empezaron a gastarse los cojines y se terminó la comida, la mitad de la mitad de la mitad, también se fue. Habían empezado el primero de enero, cuando entró diciembre, empezaron de nuevo los fríos, y solamente quedó un joven. Todos los demás se habían ido, cansados, aburridos, pensando que ningún amor valía la pena. Solamente éste joven que había adorado a la princesa desde siempre, estaba allí, anclado en esa pared y ese muro, esperando pacientemente que pasaran los 365 días.

La princesa que había despreciado a todos, cuando vio que este muchacho se quedaba empezó a mirarlo, pensando, que quizás ese hombre la quisiera de verdad. Lo había espiado en Octubre, había pasado frente a él en Noviembre, y en Diciembre, disfrazada de campesina le había dejado un poco de agua y un poco de comida, le había visto los ojos y se había dado cuenta de su mirada sincera.

Entonces le había dicho al rey:

- Padre creo que finalmente vas a tener un casamiento, y que por fin vas a tener nietos, este es el hombre que de verdad me quiere.

El rey se había puesto contento y comenzó a prepararlo todo. La ceremonia, el banquete e incluso, le hizo saber al joven, a través de la guardia, que el primero de Enero, cuando se cumplieran los 365 días, lo esperaba en el palacio porque quería hablar con él. Todo estaba preparado, el pueblo estaba contento, todo el mundo esperaba ansiosamente el primero de Enero. El 31 de Diciembre, el día después de haber pasado las 364 noches y los 365 días allí, el joven se levantó del muro y se marchó. Fue hasta su casa y fue a ver a su madre, y ésta le dijo:

- Hijo querías tanto a la princesa, estuviste allí 364 noches, 365 días y el último día te fuiste. ¿Qué pasó?, ¿No pudiste aguantar un día más?

Y el hijo contestó:

- ¿Sabes madre? Me enteré que me había visto, me enteré que me había elegido, me enteré que le había dicho a su padre que se iba a casar conmigo y, a pesar de eso, no fue capaz de evitarme una sola noche de dolor, pudiendo hacerlo, no me evitó una sola noche de sufrimiento.

Alguien que no es capaz de evitarte una noche de sufrimiento no merece de mi amor, ¿verdad madre?


Autor: Jorge Bucay

viernes, 24 de febrero de 2017

¿Merece la pena seguir luchando por ti o debo dejarte ir?, Karla Galleta

“El día más importante de tu vida, es aquél en que decides que tu vida te pertenece y das la espalda a lo que no es más.”

¡Qué locura es la vida! Se nos va parte de ella tratando siempre de no perder, de no dejar todo aquello que amamos, de no perder lo que consideramos parte de nosotros, de no abandonar proyectos emprendidos aunque en el fondo sintamos que lo que estamos realizando no nos está dando los resultados deseados y no nos está llevando a ningún lado. Al grado de preguntarnos en algunas ocasiones si estamos haciendo lo correcto o sólo estamos perdiendo el tiempo. Si merece la pena continuar o deberíamos abandonar.


Y justo ahí llegué hoy, a esa pregunta que me aprieta el corazón, que me duele hasta el alma: ¿Mereces la pena o debo dejarte ir?
Lo sé, la respuesta es muy clara, pero por algún motivo que ni siquiera sé, me había empeñado en mantener esta relación. Una relación difícil que me ha venido causando más tristeza de alegría, más decepciones y sin sabores que satisfacciones. Muy dentro de mí sé lo que hay que cambiar y lo que hay que dejar ir, sin embargo, el sólo pensar en todos esos cambios me aterraba; sentía miedo y temor de arrepentirme, miedo de ver que al final sólo he perdido mi tiempo, miedo a imaginarme un futuro sin ti, pasando por alto el daño que nos hemos causado, ver que todos los sentimientos que invertí con la firme idea de haber tomado las decisiones correctas terminarán en la basura, y peor aún, miedo a esa angustiante sensación de haber fracasado.

Es por eso que seguía aquí, luchando por ti, luchando por amor una y otra vez como si se tratase de una actitud optimista, evadiendo todo tipo de señales de desinterés de tu parte. Me aferré a consejos y frases creyendo que todo volvería a funcionar, que un buen día los astros se iban a alinear y esa realidad que tanto deseaba, se convertiría en realidad. Pero sólo he conseguido que la realidad me golpee más duro cada vez, y lo último que quiero es convertirme un alguien sumamente obsesiva.

Es cierto que no existen fórmulas, ni recetas mágicas que nos indiquen sin errores cuando debemos abandonar y cuando merece la pena seguir luchando por algo o por alguien, pero el simple hecho de ver todo esto que creímos que era amor, nos está dejando más que pérdidas con dolor y sufrimiento ¡es la primera señal! Es por eso que hoy he decidido esclarecer mis límites mentales para tomar una decisión correcta, y darme cuenta que realmente no merece la pena estar contigo, no merece la pena el sacrificio y las lágrimas, y definitivamente, llego el momento de abandonar esta lucha.

Date cuenta que no es lo mismo tener una relación complicada y estar en una relación con dificultades (problemas surgen a partir de factores externos: dinero, enfermedad, etc.). El luchar una y otra vez por algo así, sólo está absorbiendo mi energía y aunque me duela decirlo, también mi autoestima. Aquí lo más sano es cortar por las buenas, y tomar todo esto como una buena lección, no nada más para mejorar aquellos puntos débiles que afectaron esta relación, sino también para entender que son nuestras malas elecciones la causa principal del porqué muchas veces no nos va bien en el amor.

Si lo analizas bien, no es muy difícil deducir por qué tipo de relación debes luchar por amor hasta el final, ¿verdad? Sin embargo muchos creen que en las complicadas es cuando más se debe persistir, pero cuando vienen las dificultades se rinden más fácilmente. El mundo está al revés. Déjame cambiar eso a partir de ahora y dejemos de luchar por causas perdidas, déjame sanar mi interior.

Y es que si no decido lo mejor para mí, ¿quién lo hará? ¡Nadie! Nadie me puede indicar el momento exacto para abandonar o seguir adelante en una relación complicada, porque nadie me conoce mejor que yo misma. Haber invertido contigo tiempo, esfuerzo y sentimientos, no significa que merezca la pena seguir luchando por algo que no está funcionando, ni significa que seguir esperando resultados vaya a cambiar la situación; así como abandonar tampoco significa fracasar, por el contrario, porque muchas veces abandonar puede ser una manera infalible para no fracasar.

Por último, sólo quiero decirte que luché hasta el final, que di lo mejor de mí y mi amor fue verdadero, pero lo más sensato es esté punto final. Ahora mismo sé que es una de las decisiones más dolorosas que he tomado, pero espero algún día agradecer el haber dicho adiós a tiempo. Porque sólo así podré conservar un buen recuerdo de esta relación…

Tener o no un final feliz depende de dónde decidamos detener la historia.

Autor: Karla Galleta

martes, 21 de febrero de 2017

Lo intentamos aquella vez, Malena

Nos conocimos aquél día y decidimos jamás separarnos, pasaban los días sin pensar en el mañana sin pensar en un futuro entre nosotros dos, nos veíamos lo justo y necesario no nos importaba demasiado si no hablábamos o si no nos veíamos durante una semana, sólo nos importaba cuando hablábamos de vez en cuando si el otro andaba bien y si no lo estaba tampoco nos deteníamos mucho a preguntar por que estaba asi ni nada.

Hasta que nuestras charlas se empezaron a volver más intensas, más largas, más detalladas, o al menos de mi parte era todo eso, durante todos esos días yo te hablaba, todos los días porque sentía la necesidad de saber cómo estabas y si no estabas bien ayudarte, no sólo preguntarte, si estabas bien intentaba que compartieras esa alegria conmigo pero no funcionaba nunca llegaba, hasta pensar yo misma que era demasiado densa.

Así por mucho tiempo siempre era lo mismo, siempre era yo quién sentía algo, hasta que me di cuenta que sentía algo muy fuerte que jamás sentí, no me importaba ser densa porque yo sólo quería saber de vos y que sepas que estaba para todo…

Llegó el día en el cual te dije todo lo que sentía, que ni yo sabía como explicártelo ni sabía qué era, te lo conté por el simple echo de que teníamos una gran amistad. Fue la primera vez que no tuve miedo de expresarme por perder una amistad, porque sabía que eso no iba a pasar.

Vos quisiste de alguna manera alejarme, para que no me enamore, pero ya era tarde…

Ese fue el momento en el que intentamos alejarnos…


Autor: Malena 

jueves, 16 de febrero de 2017

Apariencias, Loreber

Soy el típico chico al que le gustan las chicas de grandes pechos y lindos cuerpos. Me fijo en lo físico. Un día un compañero del curso me dijo, “una amiga mía gusta de vos”, me lo dijo por Facebook y me pasó el de ella. La agregué. Para mi sorpresa era una chica de mi escuela que siempre me la encontraba. Siempre pensé que estaba loca. No era de mi gusto, era gordita y no era muy atractiva. Sí lo era, yo no lo veía. Comenzamos a hablar, era divertida y graciosa. Hablábamos mucho por chat. Un día me la cruce de frente y solo nos saludamos. A la semana me atreví a preguntarle si yo le gustaba. Ella me respondió que sí, pero como a mí no me gustaba, decidí mentirle diciéndole “te daré una oportunidad”. Ese mismo día una chica muy hermosa y delgada me dijo que le gustaba y estuvimos juntos. Al poco tiempo empezamos a salir, mientras que a la chica de mi escuela aún le mantenía la ilusión. Un día ella me vio con “mi novia” (la chica hermosa) y yo le dije que de verdad no la quería lastimar, pero que ya estaba saliendo con otra persona. Ella entristeció y se marcho. No hablamos por semanas. 
Un día viernes encontré a mi novia con otro chico y se me vino el mundo abajo, fue horrible, entonces volví a casa y vi a la chica de mi escuela conectada, le hablé con 0 esperanzas de que me respondiera, pero para mi sorpresa, respondió, “hola, bonito, ¿Cómo estás?”. Estaba con la misma alegría de siempre. Los días pasaban y no había día en que no le hablara, aunque solo fuera por tonteras, igual ella siempre respondía paciente y tierna. 

Pasaron varias semanas y un día le pregunté “¿Aún me quieres?”, ella respondió, “¿De qué forma?”, “¿Aún te gusto?”, pregunté insistiendo. Ella se demoró en responder. En su muro había publicaciones seguidas de un chico, hasta que ella me lo confirmó, “estoy saliendo con alguien”, en ese momento sentí un vacío muy grande, no entendía mucho por qué, pero dolía, “ah…” respondí, no pude escribir nada más. En ese momento pensé que esto habrá sentido ella cuando yo la rechacé. Solo nos saludábamos, nunca hablábamos en persona. Hasta que un día me atreví a acercarme a ella, estuvimos conversando un rato largo. Cuando nos íbamos iba ella, un amigo mío y yo, tomé su mano. El roce de su mano con la mía me causó una extraña sensación. Sentí ganas de no volver a soltarla nunca más. Ella llevaba 5 meses de relación, se veía feliz, mientras yo solo quería abrazarla, por lo que decidí hacerlo. En ese instante sentía deseos incontrolables de no querer soltarla nunca más. Quedamos de acuerdo en salir otro día y así fue, tome su mano de nuevo. Había más cercanía. Ella sonreía y bajaba la vista, entonces entendí, me enamoré de ella. No me importaba su físico, solo no quería separarme de ella nunca más. Ella ahora lleva 9 meses de relación y yo he estado con muchas chicas, pero sigo enamorado de ella. De vez en cuando, solo cuando ella me lo permite, la visito. Ella no sabe lo que siento y jamás lo sabrá. Se casará dentro de poco pero no puedo evitar eso, quiero su felicidad, aunque sea lejos mío. Esta enamorada de otro, pero no de mí. Perdí la posibilidad de que ese amor sea mío. He besado muchos labios, imaginando como sería rozar los de ella, he dormido con muchas mujeres, imaginando su cálido cuerpo al lado mío, pero lamentablemente, ya no será nunca. Ella no me pertenece, ella no me quiere a mí. Si leíste hasta el final no pierdas a la persona que está a tu lado, menos por su físico. Ámala por lo que es, su inteligencia, su ternura, su valentía, sus defectos y virtudes. Ámala todos los días, y si se acaba, demuéstrale que peleaste hasta el final. Yo perdí a esa mujer, yo perdí a mi primer amor... NO LO PIERDAS TÚ.

Fuente: Loreber

miércoles, 15 de febrero de 2017

Basta ya, Benjamín Griss

Basta ya de pronunciar tu nombre a otros como si tú fueses la octava maravilla.
Basta ya de llorarte cuando tú ni siquiera contestas mis llamadas,
que ya lo he dejado todo atrás,
que ya me he rendido hace tiempo,
que ya he quemado nuestras fotografías,
pero, joder,
a veces no puedo sacarte de mi cabeza.

Pero basta ya de echarte de menos,
de necesitarte en cada rincón al que voy,
en cada persona en la que te encuentro,
a veces recuerdo que tú no dabas nada
cuando yo te regalé hasta esas partes a las que me aferré
como si yo fuese un náufrago y tú la tabla
a la que me agarré,
y luego te llamé mi salvavidas.
Y tú seguías sin darte cuenta
que yo por ti mataba
a todos los dragones
que te tuvieran encarcelada.


Basta ya de odiarte en cada canción
porque las cosas no fueron como yo quería,
salieron doliendo las hijas de puta,
y eso era lo último que quería:
que te convirtieras en esa canción,
que uno escucha muchas veces,
y al final termina odiando.

Basta de hacerte un hueco en cada plan que trazo,
ya no quiero que seas mi plan A,
ni mi lado izquierdo de la cama,
ni la primera opción en la que piense
cuando
quiera
huir
lejos
de
mí.
Y me dé el peor de los portazos
al encontrarte con los brazos cruzados,
y no quieras abrírmelos nunca más.

Basta de ti,
basta de querer escuchar tu voz
entonando tu canción favorita
mientras me dices que soy tu verso favorito.

Basta,
vete,
toma estas partes,
son tuyas,
te pertenecen.
Pero no te quedes en mí.

Vuela, Amélie,
vuela alto
y lejos.
Ya otros horizontes te esperan,
ya otros lugares te hacen un hueco,
ya otras canciones hablan de ti,
ya otras manos quieren tocarte,
ya otras flores sueñan con que las cortes
y te las pongas en el pelo,
ya otros amaneceres sueñan con despertarte.

Espero que tengas un buen viaje
y una buena y extraordinaria vida,
que yo seguiré aquí,
justo donde dejé de ser yo
y me convertí un poquito tuyo.

 Autor: Benjamín Griss

miércoles, 8 de febrero de 2017

Cosas difíciles, Fátima

Pasan los días, los meses, los años y sigo sin desamorarme. 
¿Qué es lo que me pasa? 
Dejó ir oportunidades, cierro mi corazón para que no entre nadie solo por ti. 
¿Y qué me das a cambio? Nada. 
Me duele quererte y no poder hacer nada. Hasta llegué a pensar que te empezaba a gustar...¡Já, cómo me equivoqué! Mucha gente me decía y me dice, "ya fue, olvídalo". Pero nadie sabe lo difícil que es para hacerlo. Es difícil olvidar tu voz, tu risa, tus chistes, tus miradas, tus sonrisas. 

Y qué loco todo, porque no nos vemos mucho, pero me sigues gustando. 

Casi todos los días le pido al universo que me ames y que todo sea como antes. Pero es difícil.
A veces me pregunto, ¿estaré haciendo algo mal?. Y no, nada que ver. El que está haciendo las cosas mal aquí eres tú. 

Yo te amé y te amo de verdad, y eso no lo ves. Miras a chicas que no te dan ni la hora mientras yo te estoy esperando. ¡Estoy atrás tuyo! ¿No me ves?.... No, al parecer no.

Autor: Fátima, Hablo para mí, escribo para ti.