Mostrando las entradas con la etiqueta Regalo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Regalo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 9 de noviembre de 2022

¿Qué harías para salvar una materia del semestre? Él le propuso a su maestro algo para pasarlo

Cuando el semestre está por concluir, muchos alumnos, que no fueron tan afortunados en las calificaciones, buscan subir algunos puntos mediante trabajos extras, exámenes y presentaciones. Aunque hay algunos otros, que usan tácticas menos convencionales para conseguir mejorar sus notas. Como fue el caso de un alumno que apostó su calificación a su profesor, en una reta de Mortal Kombat.

Este videojuego, conocido por chicos y grandes a través de las generaciones, se volvió la clave para que un joven pudiera salvar el semestre. En el video publicado en TikTok por el mismo profesor desde la cuenta @profejuanji, se mostró los momentos de tensión y diversión que compartieron los dos hombres cuando jugaban en presencia de otro alumno que grababa toda la situación

El usuario Juan jo Holguín (@profejuanji) compartió en Tiktok los rounds en el apostó la calificación con el estudiante.

“Chale banda, es el final del hombre araña”, se lee en el video que cuena con más de 1.2 millones de reproducciones.

Y es que jamás se había visto en Internet el ímpetu con el que el estudiante le macheteaba a la lección en la clase.

Aunque en esta ocasión la clase no trata de química o biología, sino de combinaciones de jugadas para acabar con el contrincante.

Ambos querían llegar al “Fatality”, pero solo uno lo consigue, ¿Quién será?

Al alumno se le ve sostener con sus manos un control de supernintendo mientras está sentado en el mesabanco. A un metro más o menos de distancia se encuentra su maestro, sentado también en su lugar, el respetable escritorio.

Un par de segundos después es suficiente para ver el talento en videojuegos que ambos tienen. La calificación en ese momento no importa, sino ver quién sale vencedor.

Al final del round llega lo que todos esperaban, el vencedor de la partida de Mortal Kombat.
El estudiante se para al frente del salón y con una sonrisa, abre los brazos en señal de triunfo, aunque sus palabras no dicen lo mismo:

“Perdí el doble o nada”, comenta el estudiante con usuario @ripboy, con más de 6 mil likes en sus palabras de derrota.

¡No cabe duda que para pasar el semestre lo que haga falta!

Hasta el momento, el video de la gran hazaña, para el profesor, pero la caída del estudiante y de sus calificaciones por consiguiente, generaron cientos de comentarios de apoyo para el alumno perdedor.


Para mala fortuna del joven, la reta no salió a su favor y perdió estrepitosamente en contra de su profesor, que no solo le enseñó a sus alumnos sobre su materia, sino que les dio una lección de Mortal Kombat. Pesé a eso el chico lo tomó con humor y hasta posó a un lado de su derrota. El docente al ver la mala suerte de su estudiante le propuso otra reta donde premio ahora era “Doble o nada”.

En esta cuenta se puede ver la buena relación que tiene este educador con sus estudiantes, por lo que constantemente sube videos donde muestra como intenta relajarlos del pesado estrés universitario trayéndoles juegos, algunos retos. Adicional a esto, hace sketches de algunas situaciones chuscas que vive en esta profesión. Su cuenta ya tiene casi un millón de seguidores que se alegran de ver un maestro millenial.


domingo, 18 de septiembre de 2022

Sugar mommy, revela cómo es la vida de sus novios

Aunque es más conocido el término Sugar Daddy y mucho se bromea con él en redes sociales, lo cierto es que así como hay hombres que mantienen una relación mujeres jóvenes y les dan costosos regalos, también hay mujeres que hacen lo mismo y en este caso son llamadas Sugar Mommy


A través de TikTok se ha hecho viral una mujer que cuenta a sus seguidores algunos aspectos de su vida como Sugar Mommy, además que enseña los costosos regalos que le hace a las personas con las que sale, quienes son algunos años menor que ella.

Officialsugarmamakara es el nombre de usuario de Kara, una mujer que vive en California, Estados Unidos y que comenzó a salir con hombres mucho menor que ella cuando se divorció, ya que quiso experimentar algo nuevo.

La mujer explica por medio de sus videos que le paga a los jóvenes por su compañía, cariño y tiempo, pero no todo es tan fácil, ya que Kara ha dicho que tiene ciertas reglas para aceptar salir con un hombre menor, esto después de que tuviera una relación con un chico que al final la decepcionó.

“No me trataba como yo quería y se veía con otras mujeres, algo que una Sugar Mama como yo no permite (…), me gusta cuidar de la persona con la que estoy. Todas mis relaciones se basaron en cuidar a la persona con la que estoy, simplemente me hace feliz. Me gusta ver al otro contento, si lo veo feliz entonces soy feliz”.



Por el momento Kara solamente tiene un “novio”, un joven de nombre Daniel a quien consiente a más no poder y con quién sale desde hace tres años. Pero también sale con otros hombres de manera ocasional.

Para poder pagar los costosos regalos que le hace a Daniel tiene cinco trabajos, además que ejerce como psicóloga, asesora y fotógrafa y se encuentra estudiando un doctorado.

En los videos que sube a TikTok en ocasiones responde diferentes preguntas de sus seguidores y en una ocasión reveló cuánto dinero le da a su “novio”.

“Entre 500 y mil dólares por semana. Además les doy bonos mensuales que son de entre 3 mil y 5 mil. Es algo que me gusta”, en total le otorga más de 60 mil pesos al mes.

“Cuando le pago a mi sugar baby la cuota semanal, amo ver cómo se le iluminan los ojos al ver el dinero. Es como la sensación más increíble del mundo. Sabiendo que ‘hey, hice eso’, pude alegrarle el día. Él usa el dinero para su seguridad financiera o para ayudarse a pagar el alquiler o comprarse un coche, lo que sea que necesite. Yo verifico dos veces que use el dinero para eso que a mí me dice”, comentó.

Y, tú ¿te imaginas ser una sugar mommy o un sugar baby?, ¿qué opinas de esto?

domingo, 28 de agosto de 2022

Hermoso regalo en el día de su cumpleaños para este pequeño que extraña a su abuelito

Los abuelitos son personas que siempre ven por el bien de sus nietos. En cada oportunidad, los adultos mayores brindan amor y cariño a los pequeños que, en respuesta, los llevan en el corazón. Por eso, duele cuando dicen adiós.

Todas las cosas en la vida tienen un ciclo de principio a fin, y sin duda si hay algo que nos gustaría (y deberían) fuera eterno son los abuelitos y abuelitas, quienes la mayoría de las veces apoyan en nuestra infancia al ser como nuestros segundos padres y madres.


Si bien durante nuestra infancia y adolescencia tenemos la fortuna de pasar varias cosas en su compañía, una de las partes más tristes de la vida es el hecho de que la mayoría sí o sí vamos a lidiar con su pérdida en algún punto.

La partida de un ser querido es un proceso demasiado difícil. Sin importar el tiempo, el recuerdo siempre llega y genera sentimientos encontrados; tal como los que vivió un niño al recibir uno de los mejores regalos de cumpleaños.

Un niño lloró al recibir su regalo de cumpleaños

Ese acontecimiento doloroso se convierte en una herida que nunca se cierra y que parece abrirse siempre que recordamos con cariño esos momentos especiales con nuestros/as abuelitos/as.

Prueba de ello nos la dio recientemente un video en TikTok donde vemos la emotiva y triste reacción que tiene un niño al recibir su regalo de cumpleaños: una foto de él junto a su fallecido abuelo. Algo que al parecer él quería desde hace tiempo.

 Blanca Gutiérrez se encargó de compartir, mediante redes sociales, el instante en que su hijo celebraba su fiesta de cumpleaños. En esta fecha, es muy común la entrega de regalos para el festejado. Asimismo, se come pastel y la comida favorita de quien cumple una vuelta más al sol.


Así fue la fiesta del pequeño, al momento de abrir uno de sus regalos, descubrió que se trataba de un cuadro; al ver la fotografía, el menor comenzó a llorar. Su abuela se acercó a su nieto y lo abrazó. Al voltear el regalo, se ve qué es lo que le obsequiaron sus seres queridos, una fotografía con su abuelo.

Todos comenzaron a aplaudir y allí finalizó el TikTok. Hasta el momento la grabación cuenta con más de 4.4 millones de reproducciones, misma donde se pueden leer mensajes como: “Mi pasión, llorar por desconocidos, algo tan hermoso. Me acordé de mi abuelo” o “Hasta yo lloré su carita tu abuelito te cuidará desde arriba”.

martes, 19 de julio de 2022

5 rituales fáciles para recibir tu cumpleaños con buena vibra


Cuando se acerca la fecha de nuestro cumple parece que la magia está en el aire. Hacemos que ese día sea de lo más especial, en compañía de nuestra familia o nuestros amigos, teniendo grandes momentos junto a ellos, como si todos pudieran pedir un deseo de cumpleaños contigo. Con toda esta vibra, te presentamos 5 rituales fáciles para recibir tu cumpleaños de la forma más mágica, con la mejor actitud y para llenarte de buena energía. 

1  Escribir en un papel todo lo malo que paso y quémalo

Cuando escribes todo lo que no malo que te paso es un forma de soltarlo toda esa carga negativa que acumulaste contigo este año, ¡es momento de sacarla! Para que inicies el año con la mejor vibra, una vez que hayas escrito carta vas a quemarla y dejas que las cenizas se las lleve el viento, de esa forma presentas la salida de lo negativo en tu vida.

2.- Prender una vela blanca y rocía de tu perfume

Con esto dejarás entrar la luz a tu vida, abriendo caminos de positividad y pidiendo ayuda a los ángeles para que te guíen en este nuevo año que inicia Lo de la vela es súper fácil, solo consigue una y ponla en un lugar donde no corra peligro, acompañada de un ramo de flores que presente a estos seres de luz. En cuanto al perfume, rocía tu preferido por la mañana en tu habitación, esto atraerá situaciones o personas que te gusten como el aroma que rociaste, ya que ayuda mucho a esta fecha tan especial, pues el universo en tu cumpleaños está a tu favor en un cien por ciento.

3.-Hacerte un détox completo

Hablando de quitarnos malas vibras, para esa fecha tan importante que mejor que hacer un buen détox, desde mascarillas faciales, corporales, y de cabello; exfoliantes de todo tipo. Esto puede ser un día antes de dicha fecha. Para comenzar por la noche aplica mascarillas fáciles y corporales, darse un buen baño (si se pude mejor en una tina y con agua súper calientita).  También debes limpiar o consentir tu cuerpo desde adentro con los alimentos o tomando abundante agua, o hasta purificadores estomacales, de preferencia naturales con alguna fruta o verdura; para estés bien desintoxicada de adentro hacia afuera.

4.- Atrayendo buena vibra

Puedes hacerlos un día después o antes en la noche como ya habíamos mencionado. Con tan solo 4 velas (blanca para  la pureza, roja para el amor, rosa para la amistad y verde para la prosperidad), hojas de laurel, agua de rosas. Tan solo coloca las tres velas en forma de triángulo, rociándolas con agua de rosas, escribe tu nombre en una hoja blanca y enciende cada vela en sentido del reloj pidiendo un deseo.

5.- Escribe en una carta todo el agradecimiento.

Esto incluye que el destinatario seas tú misma y también puedes incluir a las persona que estuvieron a tu alrededor, apoyándote y brindándote su amor; agradece cada manifestación de cariño que hizo que crecieras como persona y que confiaras más en ti misma, tanto tu como las personas merecen un gracias por ese amor.

martes, 7 de diciembre de 2021

Mira bien de qué chica te enamoras, Dante Gebel

 

No te enamores de una chica inteligente, de una mujer que siente demasiado, que piensa y escribe mucho; tampoco la escuches o prestes atención a lo que dice, porque se meterá en tu corazón sin que te hayas dado cuenta. Ella podría reírse de alguna tontería en plena calle, cuando recuerde algún chiste o cuando decida ser ella misma en alguna reunión y convertirse en una persona interesante llena de cuentos y aventuras. Su risa podría ser muy franca y contagiosa; de hecho podría hacerte reír todo el tiempo; por cierto, además de genuina también es muy femenina, lo es con vestido de noche y zapatillas o con jeans y tenis, porque es mujer por su esencia y no por aquello que viste o calza; es natural.

Mejor disfruta de una chica trivial, simple, básica y en lo posible que tenga mala ortografía, ella te dará alegría sin sabor, de esa que no despierta emoción. Búscate una chica artificial que sólo se preocupe por su aspecto, de esas a las que les gusta mostrar únicamente su cuerpo; te vendrá bien en todas esas fotos y reuniones sociales. Enamórate de una chica que siempre te diga “Sí”, que no te contradiga en nada, de la que no pueda tener una opinión propia, créeme, será más fácil encontrarla, son de las que no dejan nada a la imaginación.

Deja de lado a aquella chica misteriosa, esa que es capaz de mostrar su lado salvaje cuando se siente cómoda y aceptada, porque será ese -aunque no lo creas- el momento en que resultará más atractiva que nunca. Aquella chica inteligente, que disfruta, que vive su autenticidad será todo un reto, mantenerla a tu lado no será sencillo.

Una chica inteligente sería capaz de narrar la historia más aburrida y hacerla parecer divertida, interesante, ocurrente. Esa que escribe hasta en una servilleta, será capaz de moverte algo más que el piso; en cambio, aquella chica que no escribe ni siquiera un papel para decirte cuánto te ama o que ni siquiera sabe enviar un mensaje de texto sin abreviar todo, será mucho más fácil de mantener a tu lado, llévala a fiestas, llenas de gente plástica que sólo asiste a aquellos lugares para que el ruido de la música les impida escuchar la tristeza y pobreza de sus pensamientos. Conquista a una mujer que no le guste pensar demasiado, ella será fácil a la hora de consentirla y hacerle regalos, para ella será cuestión de flores y chocolates, sin esperar más allá.

Porque ponte a pensar… si te enamoras de una chica inteligente, deberás escribir mucho, mantener una conversación o simplemente regalarle lo único que te exigirá siempre: “calidad de tiempo”. Ella necesitará que la enamores todos los días, hablándole, escuchándola, riéndose juntos; para ella cualquier regalo podría ser especial, pero nunca sabrás con seguridad qué es [cualquier regalo] porque ella retará tu creatividad. Este tipo de mujeres suelen ser muy pragmáticas y seguras, o te aman incondicionalmente o te dejan de amar para siempre.

En fin, enamórate de la que irrumpa en tus sueños cuando menos lo esperes, de aquella que te rete y te desafíe. Conquista a esa mujer que sin darse cuenta ya entró a tu cabeza, se metió en tu corazón y la imaginas en tu casa, contigo, a tu lado en medio del caos pero felices. Enamórala con frases inesperadas, con música que te conecte a ella, con deseos y mensajes que llegan a deshora sólo para recordarle que la extrañas. Enamórense.

Pero si descubres que ella es mucho para ti, porque reta demasiado tu mente y es única, corre a buscar a la chica superficial, que no lee, no escribe, ni piensa demasiado, la que no opina nada, nunca discute, la que a todo te dice que “sí”.

“No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca. No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma y mucho menos de una romántica que ame la poesía (esas son las más peligrosas), o que se quede media hora contemplando una puesta de sol, el viento y no sepa vivir sin la música. Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y de su cuerpo. No te enamores de una mujer intensa, lúdica, lúcida e irreverente. No quieras enamorarte de una mujer así; porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no, de ella, de una mujer así… jamás se regresa.”                                                                                   ––   Martha Rivera Garrido

Autor: Dante Gebel

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Enamórate de un hombre así..., Fran

 


No puedo pedirte que te enamores de un extraño, eso es absurdo; pero, quiero pedirte que, al momento de entregar tu corazón, lo hagas a sabiendas de que quien está a tu lado, es un hombre que sabrá amarte y apreciarte por la mujer que eres.

Quiero pedirte, que te enamores de un hombre en serio; uno, que te persiga con la mirada, como un hombre enamorado; y que, se pierda en el brillo de tus ojos, aún en la oscuridad. Enamórate de un hombre, para el cual tú seas la única mujer en este mundo; y, que sea capaz de construirte un castillo, aunque solo tenga un lápiz y papel.

No puedo pedirte que te enamores de un hombre que lo haga todo; sin embargo, te pido que te enamores de un hombre que esté dispuesto a hacerlo todo por ti.

Quiero que te enamores de un hombre con la suficiente dicha para cocinar para ti por las noches, o cuándo estés cansada. Un hombre que pueda coser un botón de tu blusa favorita, para que puedas llegar a tiempo a esa reunión; y, por qué no, que te diga al oído que: “todo estará bien”.

Enamórate de un hombre que valore a Dios, a la familia y los amigos. Pues en la vida, necesitará de todos ellos. Y, si no te lo esperas, procura que sean solo algunos besos; pues, ya te será suyo tu corazón. 



Quiero que te enamores de aquel que acaricie tu rostro y juegue con tu pelo, así sabrás que su mente está solo contigo. Cualquiera puede decir un “te amo”; pero, el amor se demuestra cada día, y en los pequeños: “te quiero”...

Quiero que te enamores de un hombre que procure llenarte de alegría; y que te haga sonreír, aún en tus días más difíciles. Enamórate de aquel hombre, que no se aproveché de ti, ni aún en tus momentos de vulnerabilidad. Un verdadero hombre te respetará, incluso, cuando tú no quieras.

Enamórate de un hombre que no haga alarde de los bienes que tiene; sino, que sepa apreciar y valorar todo aquello que ha vivido, las personas con las cuáles ha compartido y las experiencias que en la vida ha acumulado.

Enamórate de alguien a quien le guste cocinar y ejercitarse, así tendrás la excusa perfecta para comer tus caprichos; y luego, pasar el tiempo juntos: “quemando esas calorías”. Quiero que te enamores de un hombre que esté dispuesto a llevarte la contraria; y, que tenga un punto de vista distinto al tuyo. Así, en la salud, la distancia o la enfermedad, sabrás que siempre podrás contar con alguien que estará a tu lado: a pesar, de cualquier diferencia.

Enamórate de un hombre que te tenga presente a cada momento del día; y, que te llene la vida de detalles. Un hombre, que jamás te oculte lo que siente; y te diga, lo que necesitas saber. Quiero que te enamores de alguien que sepa escucharte, aún en el silencio del olvido.

Enamórate de un hombre que sea libre, que sea tuyo; que te amé, y que se deje amar por ti. Enamórate de alguien que, aunque no sea yo, te haga feliz.

Al final, si aún no has comprendido, eres tan digna de este amor tan tuyo y tan mío, que aquél de quién te enamores sabrá, que: sólo un hombre real, es digno de ti.

No te conformes con menos...
Nunca bajes el listón de lo alto.

Autor: Fran, el Atic0

jueves, 23 de marzo de 2017

Confesiones, Olivia Ismael


Debo confesar que no soy una persona muy sentimental, que la mayoría de las demostraciones de cariño de mis contactos (en especial las que pecan de exageradas y dramáticas, al estilo Romeo y Julieta) me producen cierto rechazo, y que no soy de llorar por tonterías, porque mi mente siempre se centra en lo importante e irremediable, restándole importancia a lo demás...

Debo confesar que no tengo los típicos sueños de casarme y de tener hijos, y que en ocasiones fantaseo con viajar sola por el mundo, cargando un corazón repleto de parches y experiencias, porque aunque me llamo rebelde, he amado en más de una oportunidad...

Debo confesar que después de un fracaso estruendoso, desilusionada y confundida, no estaba en mis planes flecharme de un hombre que estuviera tan lejos; que nunca imaginé a alguien tan generoso y tierno, capaz de ponerse en segundo lugar con tal de complacerme; y más que nada, debo admitir que lo que menos pensaba, era llorar por miedo a perderlo alguna vez...

Sinceramente, nadie me tuvo jamás tanta paciencia, ninguno antes me abrazó con su poderosa calidez, y en resumidas cuentas debo reconocer que nunca recibí tanta atención y dulzura, entremezclada con pasión y locura, porque en mis años de vida nunca hallé quien me mirara con tanto amor...

Debo confesar que él puso mi mundo de cabeza con sus acciones, que hablan más de él que todas sus palabras juntas...

En verdad, debo confesar, que el futuro sabe distinto desde que llegó.

Autor: Olivia Ismael

sábado, 11 de marzo de 2017

Punto final, Cristina Peri Rossi

"Cuando nos conocimos, ella me dijo: “Te doy el punto final. Es un punto muy valioso, no lo pierdas. Consérvalo, para usarlo en el momento oportuno. Es lo mejor que puedo darte y lo hago porque me mereces confianza. Espero que no me defraudes”.
Durante mucho tiempo, tuve el punto final en el bolsillo. Mezclado con las monedas y las llaves, se ensuciaba un poco; además, éramos tan felices que pensé que nunca habría de usarlo. Entonces compré un estuche seguro y allí lo guardé.
Los días transcurrían venturosos. Por la mañana nos despertábamos alegres, dichosos de estar juntos; cada jornada se abría como un vasto mundo desconocido, lleno de sorpresas a descubrir. Las cosas familiares dejaron de serlo y otras, como los parques y los lagos, se volvieron acogedoras, maternales. Recorríamos las calles observando cosas que los demás no veían y los aromas, los colores, las luces, el tiempo y el espacio eran más intensos. Nuestra percepción se había agudizado, como bajo los efectos de una poderosa droga. Pero no estábamos ebrios, sino sutiles y serenos, dotados de una rara capacidad para armonizar con el mundo...Teníamos con nuestros sentidos una singular melodía que respetaba el orden del exterior, sin sujetarse a él.
Con la felicidad, olvidé el estuche, o lo perdí, inadvertidamente. No puedo saberlo.
Ahora que la dicha terminó, no encuentro el punto final por ningún lado. Esto crea conflictos y rencores suplementarios.
¿Dónde lo guardaste?, me pregunta ella, indignada. ¿Qué esperas para usarlo? No demores más, de lo contrario, todo lo anterior perderá belleza y sentido.
Busco en los armarios, en los cajones, en el forro de los sillones, debajo de la mesa y de la cama. Pero el punto no está; tampoco el estuche. Mi búsqueda se ha vuelto tensa, obsesiva. Es posible que lo haya extraviado en alguno de nuestros momentos felices. No está en la sala, ni en el dormitorio. ¿El perro se lo habrá comido?.
Su ausencia aumenta nuestra desdicha de manera dolorosa. En tanto el punto no aparezca, estamos encadenados el uno al otro, y esos eslabones están hechos de rencor, apatía, vergüenza y odio. Debemos conformarnos con seguir así, desechando la posibilidad de una nueva vida...
Nuestras noches son penosas, compartiendo la misma habitación, donde el resquemor tiene la estatura de una pared y asfixia, como un vapor malsano. Tiñe los muebles, los armarios, los libros dispersos por el suelo. Discutimos por cualquier cosa, aunque los dos sabemos que en el fondo, se trata de la desaparición del punto, del cual ella me responsabiliza. Creo que a veces sospecha que en realidad lo tengo, escondido, para vengarme de ella.
“No debí confiar en ti – se reprocha -. Debí imaginar que me traicionarías.”
Era un estuche de plata, largo. Lo compré en un mercado de artículos viejos. Me pareció el lugar más adecuado para guardarlo. El punto estaba allí, redondo, minúsculo, bien acomodado. Pero pasaron muchos años. Es posible que se extraviara durante una mudanza, o quizás alguien lo robó, pensando que era valioso.
Luego de buscarlo en vano casi todo el día, me voy de casa, para no encontrar su mirada de reproche, su voz de odio. Toda nuestra felicidad anterior ha desaparecido, y sería inútil pensar que volverá. Pero tampoco podemos separarnos. Ese punto huidizo nos liga, nos ata, nos llena de rencor y de fastidio, va devorando uno a uno los días anteriores, los que fueron hermosos.
Sólo espero que en algún momento aparezca, por azar, extraviado en un bolsillo, confundido con los otros objetos. Entonces será un gordo, enlutado, sucio y polvoriento punto final, fuera de tiempo"...

Autor: Cristina Peri Rossi

sábado, 4 de marzo de 2017

La princesa busca marido, Jorge Bucay

Había una vez una princesa, que quería encontrar un esposo digno de ella, que la amase verdaderamente. Para lo cual puso una condición: elegiría marido entre todos los que fueran capaces de estar 365 días al lado del muro del palacio donde ella vivía, sin separarse ni un solo día.

Se presentaron centenares, miles de pretendientes a la corona real. Pero claro al primer frío la mitad se fue, cuando empezaron los calores se fue la mitad de la otra mitad, cuando empezaron a gastarse los cojines y se terminó la comida, la mitad de la mitad de la mitad, también se fue. Habían empezado el primero de enero, cuando entró diciembre, empezaron de nuevo los fríos, y solamente quedó un joven. Todos los demás se habían ido, cansados, aburridos, pensando que ningún amor valía la pena. Solamente éste joven que había adorado a la princesa desde siempre, estaba allí, anclado en esa pared y ese muro, esperando pacientemente que pasaran los 365 días.

La princesa que había despreciado a todos, cuando vio que este muchacho se quedaba empezó a mirarlo, pensando, que quizás ese hombre la quisiera de verdad. Lo había espiado en Octubre, había pasado frente a él en Noviembre, y en Diciembre, disfrazada de campesina le había dejado un poco de agua y un poco de comida, le había visto los ojos y se había dado cuenta de su mirada sincera.

Entonces le había dicho al rey:

- Padre creo que finalmente vas a tener un casamiento, y que por fin vas a tener nietos, este es el hombre que de verdad me quiere.

El rey se había puesto contento y comenzó a prepararlo todo. La ceremonia, el banquete e incluso, le hizo saber al joven, a través de la guardia, que el primero de Enero, cuando se cumplieran los 365 días, lo esperaba en el palacio porque quería hablar con él. Todo estaba preparado, el pueblo estaba contento, todo el mundo esperaba ansiosamente el primero de Enero. El 31 de Diciembre, el día después de haber pasado las 364 noches y los 365 días allí, el joven se levantó del muro y se marchó. Fue hasta su casa y fue a ver a su madre, y ésta le dijo:

- Hijo querías tanto a la princesa, estuviste allí 364 noches, 365 días y el último día te fuiste. ¿Qué pasó?, ¿No pudiste aguantar un día más?

Y el hijo contestó:

- ¿Sabes madre? Me enteré que me había visto, me enteré que me había elegido, me enteré que le había dicho a su padre que se iba a casar conmigo y, a pesar de eso, no fue capaz de evitarme una sola noche de dolor, pudiendo hacerlo, no me evitó una sola noche de sufrimiento.

Alguien que no es capaz de evitarte una noche de sufrimiento no merece de mi amor, ¿verdad madre?


Autor: Jorge Bucay

miércoles, 1 de marzo de 2017

¿...Y qué tal si me perdono?, Male Capetillo

Me he sentado a tomar un café conmigo misma frente al espejo y me descubrí alzándome la ceja como siempre, entonces me dije a mi misma que ya estuvo bueno de ser tan dura a veces y que deberíamos probar, simplemente, perdonarme... Me perdono por dejarme en último lugar infinidad de veces, me perdono por hacerme pedazos para completar a otros, me perdono por no tener tiempo para mí, me perdono por no hacerme caso y tropezar con el mismo obstáculo una y mil veces, me perdono por poner mi salud como un pendiente y no como una prioridad, me perdono por haber hablado de más, me perdono por haberme callado, me perdono por confundir resignación con tolerancia, me perdono no gastar en mí lo que sin reparo gasto en alguien más que a veces no lo merece, me perdono por mentirme, me perdono por no verme al espejo más seguido, me perdono por no ser más amable conmigo misma, me perdono por no tenerme paciencia ni tener constancia, me perdono por ser tan ruda cuando se trata de mí, me perdono no encajar en un molde, me perdono por no permitirme muchas cosas, me perdono por no disfrutar de otras tantas,

me perdono por no valorar los momentos que valen la pena y darme cuenta muy tarde... ... Mi misma, me dije, debemos aprender a soltar, a dejar ir, a perdonar... Debemos hacer frente común contra el mundo que no está en nuestra contra, simplemente es el mundo y la gente es gente, con lo bueno y con lo malo, a veces solo estamos parados en el camino equivocado con alguien que viene a todo pulmón y nos arrasa sin miramientos... No hay explicaciones ni justificaciones... Es así, sucede... Mi misma, sabes, necesito tu apapacho, tu abrazo, tu complicidad, he aquí el trato... Menos reproches y más amor... Menos revivir el momento y más perdón... ¿Y si me perdono? Ampliamente y de verdad, sin echarme en cara después mi errores, sin pensar en un problema toda la noche, sin sentir un punzada con un recuerdo corrupto cruzándonos la mente... ...¿Y si me perdono mis errores y pasado? Si, me perdono, si me acepto y me corrijo, si me acomodo las piezas si me reseteo la memoria y el corazón... ¡Sí me perdono!

Autor: Male Capetillo Cabrera

martes, 21 de febrero de 2017

Lo intentamos aquella vez, Malena

Nos conocimos aquél día y decidimos jamás separarnos, pasaban los días sin pensar en el mañana sin pensar en un futuro entre nosotros dos, nos veíamos lo justo y necesario no nos importaba demasiado si no hablábamos o si no nos veíamos durante una semana, sólo nos importaba cuando hablábamos de vez en cuando si el otro andaba bien y si no lo estaba tampoco nos deteníamos mucho a preguntar por que estaba asi ni nada.

Hasta que nuestras charlas se empezaron a volver más intensas, más largas, más detalladas, o al menos de mi parte era todo eso, durante todos esos días yo te hablaba, todos los días porque sentía la necesidad de saber cómo estabas y si no estabas bien ayudarte, no sólo preguntarte, si estabas bien intentaba que compartieras esa alegria conmigo pero no funcionaba nunca llegaba, hasta pensar yo misma que era demasiado densa.

Así por mucho tiempo siempre era lo mismo, siempre era yo quién sentía algo, hasta que me di cuenta que sentía algo muy fuerte que jamás sentí, no me importaba ser densa porque yo sólo quería saber de vos y que sepas que estaba para todo…

Llegó el día en el cual te dije todo lo que sentía, que ni yo sabía como explicártelo ni sabía qué era, te lo conté por el simple echo de que teníamos una gran amistad. Fue la primera vez que no tuve miedo de expresarme por perder una amistad, porque sabía que eso no iba a pasar.

Vos quisiste de alguna manera alejarme, para que no me enamore, pero ya era tarde…

Ese fue el momento en el que intentamos alejarnos…


Autor: Malena 

sábado, 18 de febrero de 2017

Cuatro leyes de la Espiritualidad, India

En la India se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad":

La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. 



La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. 

La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará. 

Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".

Autor: I just wonder about life

viernes, 17 de febrero de 2017

Ser, Teanny Santos

Yo no quiero "competir" por la atención de un hombre.

No me quiero ver envuelta en la rutina de vestirme "bien" todos los días pensando que puede venir otra más linda y seducirlo.

No quiero estar en la agonía de pensar en arreglarme el cabello porque si no lo hago dejaré de gustarle, que debo usar ropa apretada que marque mis "curvas" solo para ser mostrada como trofeo.


No quiero ser una novia modelo, no quiero competir por el amor.
Quiero que la persona que decida "amarme"
vea lo que soy mas allá de la ropa que uso,
que me haga sentir que puedo usar cualquier cosa y
aún así seguiré siendo bella, que no me diga
"porque no te vistes más hermosa" si no que me diga,
te ves hermosa aunque te pongas un saco.

No quiero apegarme a los prototipos sociales,
a las cirugías, a las dietas, ni mucho menos
a las sesiones de maquillaje solo para ser
"hermosa". Quiero ser yo sin miedo, dispuesta a devolver,
multiplicado por mil, lo que se me entrega.

Autor: Teanny Santos

jueves, 16 de febrero de 2017

Apariencias, Loreber

Soy el típico chico al que le gustan las chicas de grandes pechos y lindos cuerpos. Me fijo en lo físico. Un día un compañero del curso me dijo, “una amiga mía gusta de vos”, me lo dijo por Facebook y me pasó el de ella. La agregué. Para mi sorpresa era una chica de mi escuela que siempre me la encontraba. Siempre pensé que estaba loca. No era de mi gusto, era gordita y no era muy atractiva. Sí lo era, yo no lo veía. Comenzamos a hablar, era divertida y graciosa. Hablábamos mucho por chat. Un día me la cruce de frente y solo nos saludamos. A la semana me atreví a preguntarle si yo le gustaba. Ella me respondió que sí, pero como a mí no me gustaba, decidí mentirle diciéndole “te daré una oportunidad”. Ese mismo día una chica muy hermosa y delgada me dijo que le gustaba y estuvimos juntos. Al poco tiempo empezamos a salir, mientras que a la chica de mi escuela aún le mantenía la ilusión. Un día ella me vio con “mi novia” (la chica hermosa) y yo le dije que de verdad no la quería lastimar, pero que ya estaba saliendo con otra persona. Ella entristeció y se marcho. No hablamos por semanas. 
Un día viernes encontré a mi novia con otro chico y se me vino el mundo abajo, fue horrible, entonces volví a casa y vi a la chica de mi escuela conectada, le hablé con 0 esperanzas de que me respondiera, pero para mi sorpresa, respondió, “hola, bonito, ¿Cómo estás?”. Estaba con la misma alegría de siempre. Los días pasaban y no había día en que no le hablara, aunque solo fuera por tonteras, igual ella siempre respondía paciente y tierna. 

Pasaron varias semanas y un día le pregunté “¿Aún me quieres?”, ella respondió, “¿De qué forma?”, “¿Aún te gusto?”, pregunté insistiendo. Ella se demoró en responder. En su muro había publicaciones seguidas de un chico, hasta que ella me lo confirmó, “estoy saliendo con alguien”, en ese momento sentí un vacío muy grande, no entendía mucho por qué, pero dolía, “ah…” respondí, no pude escribir nada más. En ese momento pensé que esto habrá sentido ella cuando yo la rechacé. Solo nos saludábamos, nunca hablábamos en persona. Hasta que un día me atreví a acercarme a ella, estuvimos conversando un rato largo. Cuando nos íbamos iba ella, un amigo mío y yo, tomé su mano. El roce de su mano con la mía me causó una extraña sensación. Sentí ganas de no volver a soltarla nunca más. Ella llevaba 5 meses de relación, se veía feliz, mientras yo solo quería abrazarla, por lo que decidí hacerlo. En ese instante sentía deseos incontrolables de no querer soltarla nunca más. Quedamos de acuerdo en salir otro día y así fue, tome su mano de nuevo. Había más cercanía. Ella sonreía y bajaba la vista, entonces entendí, me enamoré de ella. No me importaba su físico, solo no quería separarme de ella nunca más. Ella ahora lleva 9 meses de relación y yo he estado con muchas chicas, pero sigo enamorado de ella. De vez en cuando, solo cuando ella me lo permite, la visito. Ella no sabe lo que siento y jamás lo sabrá. Se casará dentro de poco pero no puedo evitar eso, quiero su felicidad, aunque sea lejos mío. Esta enamorada de otro, pero no de mí. Perdí la posibilidad de que ese amor sea mío. He besado muchos labios, imaginando como sería rozar los de ella, he dormido con muchas mujeres, imaginando su cálido cuerpo al lado mío, pero lamentablemente, ya no será nunca. Ella no me pertenece, ella no me quiere a mí. Si leíste hasta el final no pierdas a la persona que está a tu lado, menos por su físico. Ámala por lo que es, su inteligencia, su ternura, su valentía, sus defectos y virtudes. Ámala todos los días, y si se acaba, demuéstrale que peleaste hasta el final. Yo perdí a esa mujer, yo perdí a mi primer amor... NO LO PIERDAS TÚ.

Fuente: Loreber

miércoles, 15 de febrero de 2017

Basta ya, Benjamín Griss

Basta ya de pronunciar tu nombre a otros como si tú fueses la octava maravilla.
Basta ya de llorarte cuando tú ni siquiera contestas mis llamadas,
que ya lo he dejado todo atrás,
que ya me he rendido hace tiempo,
que ya he quemado nuestras fotografías,
pero, joder,
a veces no puedo sacarte de mi cabeza.

Pero basta ya de echarte de menos,
de necesitarte en cada rincón al que voy,
en cada persona en la que te encuentro,
a veces recuerdo que tú no dabas nada
cuando yo te regalé hasta esas partes a las que me aferré
como si yo fuese un náufrago y tú la tabla
a la que me agarré,
y luego te llamé mi salvavidas.
Y tú seguías sin darte cuenta
que yo por ti mataba
a todos los dragones
que te tuvieran encarcelada.


Basta ya de odiarte en cada canción
porque las cosas no fueron como yo quería,
salieron doliendo las hijas de puta,
y eso era lo último que quería:
que te convirtieras en esa canción,
que uno escucha muchas veces,
y al final termina odiando.

Basta de hacerte un hueco en cada plan que trazo,
ya no quiero que seas mi plan A,
ni mi lado izquierdo de la cama,
ni la primera opción en la que piense
cuando
quiera
huir
lejos
de
mí.
Y me dé el peor de los portazos
al encontrarte con los brazos cruzados,
y no quieras abrírmelos nunca más.

Basta de ti,
basta de querer escuchar tu voz
entonando tu canción favorita
mientras me dices que soy tu verso favorito.

Basta,
vete,
toma estas partes,
son tuyas,
te pertenecen.
Pero no te quedes en mí.

Vuela, Amélie,
vuela alto
y lejos.
Ya otros horizontes te esperan,
ya otros lugares te hacen un hueco,
ya otras canciones hablan de ti,
ya otras manos quieren tocarte,
ya otras flores sueñan con que las cortes
y te las pongas en el pelo,
ya otros amaneceres sueñan con despertarte.

Espero que tengas un buen viaje
y una buena y extraordinaria vida,
que yo seguiré aquí,
justo donde dejé de ser yo
y me convertí un poquito tuyo.

 Autor: Benjamín Griss

domingo, 15 de enero de 2017

Cartas a Chepita, Jaime Sabines



Julio 14, 1949

Chepita linda:

Hace 3 o 4 días te escribí y aún no he vuelto a recibir carta tuya, pero eso no importa para escribirte hoy.

En realidad no tengo mucho que contarte, y un examen que tengo hoy en la noche me aflige y apresura. Sin embargo, mañana hacen dos años de estar juntos y quería recordártelo.

Quiero decirte que te quiero, que estoy contento contigo, que me siento satisfecho de ti.

Me siento orgulloso de llamarte mi novia, mi mujer, la mía. No puedo arrepentirme de quererte. Sé que eres limpia y noble. Y sé que tu amor no me traiciona.

Me gustas por linda y por buena. Y por saber quererme. Yo sé que en ti puedo descansar mi corazón. Sé que, como mi brazo, no puedes alejarte. Eres como mi brazo, como mi corazón.

Ahora te deseo y te quiero, pero no me aflige ni la distancia, ni el amor. Pasarán estos meses y estarás de nuevo a mi lado; pasarán todas las ausencias que nos esperen en la vida, y siempre estarás a mi lado, no podremos dejar de estar juntos; yo bebiendo de ti todo el amor que necesito, y tú encontrando en mí todas las fuerzas que te faltan. Somos necesarios uno al otro; eso es todo. Ambos nos damos vida; y fuera de los dos toda intención se frustra. Debemos aceptarlo así y alegrarnos de ello. Yo, de veras, me alegro. Me alegro de ti y de quererte.

Es posible que te haya hecho daño muchas veces. Es posible que aún te haga más mal. Pero quiero pedirte que todo lo perdones. Yo siempre he querido estar seguro de que me quieres como soy, y entonces me he propuesto ser como soy. Nada me ha detenido. Nada podría tampoco hacerme falso, distinto. Muchas veces me he puesto a pensar en aquello de Neruda: “amor que quiere libertarse para volver a amar”. A mí me ha pasado muchas veces, siempre me pasa. Quiero quererte libremente, yo mismo. Todo lo que trata de detener mi amor, de hacerlo otro, de encerrarlo, ya sea una fórmula social, una caricia cerrada, o una costumbre, todo eso me mortifica y me hace huir. Pero tú sabes ya la clave del regreso: tu humildad, tu fe. Tú misma. No lo olvides. Sabes bien que mientras tú seas tú yo seré tuyo. Que giro alrededor de ti, que sólo en ti he encontrado paz y alegría. Y que muchas veces me voy, sólo porque quiero volver.

Que estés guapa y linda. Y que en este segundo aniversario me quieras tanto, casi tanto como te quiero yo.

Jaime

sábado, 7 de enero de 2017

Tatuajes, Sound of a woman.


No me gustaban los tatuajes, pero ella tenía uno que, si bien era sencillo, era bonito.
De un día a otro se sentó frente a mí a tomar su café con leche. Se subió la manga y entonces lo ví: cuatro aves volaban en el lateral del antebrazo, ahí, sobre su muñeca.

—Bonito —dije señalando las figuritas con la cuchara. 

Me explicó el por qué:
—Uno por cada gran amor que he tenido.
¿Por qué habría alguien de querer llevar algo que le recordara a sus viejas pasiones?
Me leyó la mente, o eso parecía.
—Cada uno de ellos fue maravilloso en su tiempo. El primero era un músico. Tocaba la guitarra con una delicadeza, pero con tal fuerza que sus melodías me excitaban en sobremanera. Y a mí me tocaba aún mejor. Delicadeza rápida.
El segundo, —continuó — fue el menor de todos ellos, pero no por eso lo iba a dejar fuera. Ni tampoco quiere decir que no lo amé. Él era pintor. Le di vida y significado a muchas de sus pinturillas. El tercero y el cuarto eran abogados. Poco tiempo me dedicaban, pero cuando amaban lo hacían bien. Terminé cansada de ellos y ellos de mí; les demandaba más tiempo. Nunca lo hicieron. Ahora están casados con mujeres que les importa la comodidad del dinero y unas buenas vacaciones. Esa no soy yo…

Todo esto lo recuerdo ahora porque, estado sentado a la barra bebiendo una malteada de dulce de leche la vi entrar. Un año ha pasado desde la última vez que la vi.
Se ha sentado a una mesa con una única silla. Le reciben con una taza (me imagino que de café) y le ofrecen unos panecillos.
Mientras lee el diario, se pone la mano sobre sus pequeños labios, y ahí está: cinco aves ahora en su muñeca. Cinco. No cuatro. Cinco.

Tomo mi vaso, me giro y pregunto a un par de señoras si puedo tomar la silla vacía junto a ellas. Asienten y la cojo.

Colocó la silla al otro lado de la mesa, me siento y hablo.
—Hola, Sarah.
—Robert —no despega la mirada del impreso.

—Veo que has agregado uno más a tu colección.
—Bueno, sí. ¿Y qué?
—Vengo a escuchar la historia. Nuestra historia.

Autor: Sound of a woman

jueves, 5 de enero de 2017

Noche de Reyes.


Feliz noche de Reyes
Deja que vuelva la magia.
Permítete volver a empezar, volver a nacer...
eso es la noche de Reyes al fin y al cabo: un recordatorio, una llamada para dar a luz a nuestro mejor yo.
Esta noche, cree en ellos... existen.

Anda por ahí, entre planos de existencia,
materializándose gracias a la inocencia de las mentes aún no contaminadas, a los corazones que les cabe todavía una chispa de ilusión.
No es que de ilusión también se viva...
es que vivimos en una perpetua ilusión que moldeamos sin darnos cuenta.
Pero cada año, llegan ellos con los vientos de Oriente y nos susurran que la ilusión es la fuente de la eterna juventud, es la fuente de la vida.

Está noche, recuerda que Melchor está en ti y te trae de nuevo el oro para que recuerdes que tienes el privilegio y la responsabilidad de reinar en tu vida. Así que ponte la corona y comienza a gobernar tu propio mundo y a dirigir tus pensamientos y la voluntad de tu corazón en la misma dirección.

Esta noche, recuerda que Gaspar está en ti y te trae de nuevo el perfume del incienso para que no olvides que formas parte de algo más grande de lo que alcanzan a percibir tus sentidos. Un año más, te llega el recuerdo de que tu esencia es divina y es sagrada. Que eres todo y eres uno. El perfume del incienso, una vez más, te despierta.

Esta noche, recuerda que Baltazar está en ti y te trae de nuevo la mirra para que embalsames y entierres todo aquello que ya no te sirve.
Todo aquello que te aleja de comprender que eres, al igual que todos los demás, un ser único envuelto en un cuerpo perfecto para expresar aquello que tu alma vino a expresar al mundo.

Esta noche, recuerda... que todas las noches pueden ser Noche de Reyes y que todas las mañanas, cuando despiertas, tienes un regalo esperando para que lo abras: La Vida.


Autor desconocido

sábado, 31 de diciembre de 2016

Propósito, Autor desconocido.

Mi único propósito:
dejar la autodestrucción,
y volver a ser yo.

He decidido dejar
definitivamente
mis malos hábitos.

Esos que tan feliz me han echo de niña,
pero tan vacía me han dejado como mujer.

Para que me entiendas,
voy a dejar de ser esa puta loca
que defiende cada acto
con su teoría de "actuar por impulsos",
y voy a sustituirla
por pensar en un futuro.

Y por supuesto, he de decir
que gracias a esa puta locura
lo he pasado siempre en grande
con gigantes.

He conocido a personas maravillosas,
que aunque no sigan presentes,
yo nunca las olvido.

He experimentado el mayor dolor de panza
por no poder parar de reírme
durante días
sin dormir.

He tenido las conversaciones más profundas
con la gente más extraña
que he conocido jamás.

He tenido amores tan intensos
como fugaces.

He sentido dolor de felicidad
por escuchar mi canción
en un bar

He tenido la sensanción de tenerlo todo,
absolutamente todo,
al ver a mis mejores amigas
más radiantes que nunca
en una playa paradisíaca.

He volado a lugares inimaginables
sin tan siquiera moverme del sitio.

Y si les parece poco,
además de todo esto,
también me enamoré.

Me enamoré de su risa,
de sus rarezas,
de la manera que tenía de mirarme,
de cada gesto que regalaba,
y hasta,
en un desesperado momento,
de su final.

Pero como todo,
hay otra cara en la moneda.

Y, he de decir,
que esta cara me ha pesado más.

Porque conocí a gente
por la que hubiera dado todo,
y con eso fue con lo que me quedé,
nada.

Porque experimenté el bajón
de cuatro días,
por uno de felicidad.

Porque obtuve las discusiones
más degradantes
al no saberme llevar.

Porque tuve amores
tan simples,
que seguramente,
en mi sano juicio
no hubieran surgido jamás.

Porque sentí vacío y soledad
rodeada de personas
en algún buen bar.

Porque volé tantas veces,
que me dejé en evidencia

Y, si les parece poco,
además de todo esto,
también me enamoré.

Me enamoré de la relación más insana,
con la persona menos indicada,
en el momento menos apropiado.

Pero ya está.
Se acabó.
Y me empecé.

Me empecé
para volverme a enamorar...

Pero esta vez,
de mí.

Y desde entonces,
todo está saliendo bien.


Autor desconocido

domingo, 25 de diciembre de 2016

Regalo de Navidad, MIMISGG.

Hoy por ser navidad te quiero regalar…
Un rayo de luna que te dice
lo grande de mi amor
tan grande como esa luna
que tienes frente a tus ojos

La estrella más brillante
de ese firmamento que vemos los dos
al mismo tiempo en nuestro lugar
esa bella estrella te hace saber
lo infinito de mi amor...

El soplo del viento fresco
en esta noche especial
noche plena de luz y esperanza
soplo fresco que te entrega
mi más cálido beso
que te hace llegar mi apoyo y compañía
en tus momentos de soledad y desesperación

En el niño Dios que hoy nace
te quiero entregar amor mío

¡MI VIDA ENTERA!

Ese ser pequeñito que hoy nace…

Nacerá en tu corazón y en el mío
y nos entregará la esperanza
que le hemos pedido

Él en su infinito amor
Llenará nuestros corazones de
esperanza para poder seguir
en este sendero que la vida nos ha impuesto
y con el bello regalito que nos ha entregado
lograremos llegar al final de este penar
y podremos dar testimonio
de su infinito amor

Ven cariño mío...
ven a mis brazos y déjame abrazarte
tan cálida y amorosamente
como nunca nadie te ha abrazado

Déjame estar así mi amor
abrazándote siempre
para que juntos caminemos
hacia tu libertad y salvación

Te amo mi vida,
Te amo y te espero
¡Así en ello me vaya la vida!

Te espero hasta mi final...

Te amo

En esta Navidad y para siempre
te regalo lo único que tengo para ti


Te regalo mi amor…

Autor: MIMISGG