Mostrando las entradas con la etiqueta Amistad. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Amistad. Mostrar todas las entradas

miércoles, 18 de enero de 2023

Pintor se equivoca de casa y por error pinta la casa del vecino

TikTok nuevamente se convirtió en el difusor de graciosas, insólitas y controversiales situaciones. En esta oportunidad, protagonizada por un albañil que, por una mala indicación, terminó pintando la casa equivocada.


Era un día más de trabajo para un albañil peruano que, tranquilo y confiado de la labor que se encontraba desempeñando, pintaba una casa esquinera de dos pisos. Todo era esfuerzo, sudor y ahínco hasta que una insólita noticia interrumpió su jornada.

“Amigo, ¿qué estás haciendo?”, gritó a lo lejos un hombre. A lo que el albañil le contestó: “Pintando, ¿qué más?”.

La cara de tranquilidad del pintor rápidamente se desvaneció para dar paso a una expresión de sorpresa cuando el sujeto -aparentemente era quien lo había contratado y que segundos antes lo había cuestionado sobre su labor- terminó dándole, quizás, el peor de los anuncios: “Amigo, pero esta no era la casa”.

Con la brocha en la mano y cara de estupefacción, el albañil trató de encontrar una explicación lógica a su equivocación. “A mí me han dicho la esquina”, señaló en el video de TikTok que, para este momento, ha generado furor en redes sociales. Sin embargo, lo que no sabía es que entre “la casa de la esquina” y “la casa enfrente de la esquina” existía una abismal diferencia.

¿Podría haber algo peor que descubrir que se ha estado pintando por horas la casa equivocada? Sí, descubrir que quien ha dado la autorización errónea es, nada más y nada menos, que el albañil que alquila los andamios.

“¿Quién te ha dado la autorización para que pintes las esquina?”, increpó el supuesto propietario de la casa sin pintar y lo que sobrevino después fue una inesperada respuesta por parte del albañil. “Él”, dijo, al tiempo que señalaba a su compañero obrero.

Después de la equivocación, el albañil no pudo quedarse con la duda y sin pelos en la lengua contra preguntó al sujeto que se encontraba grabando: “¿y ahora quién me paga?”. No obstante, lo que recibió fue una dura y tajante evasiva del hombre.

El video, compartido por la cuenta de TikTok de @antofat, no pasó desapercibido entre los usuarios, quienes tomaron con humor la singular situación. “Y eso que no era para demoler la casa”, “pero ya pintaron toda la casa sin dejar caer una gota de pintura, pero ¿qué es eso?” y “cuando no dices bien la dirección”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.


jueves, 5 de enero de 2023

Estudiantes se unen para ayudar a uno de sus compañeros que los necesitaba

El video –que se viralizó por TikTok– muestra a los estudiantes contando el dinero recaudado y guardándolo en un sobre para entregárselo a la víctima. La autora del clip agregó un audio al video que dice: “El día de ayer asaltaron a un compañero y le quitaron absolutamente todo. Entre el salón decidimos darle material o dinero, con lo que pudieran apoyar. Le dijimos que era para la ofrenda”.



En redes sociales se hizo viral un video en el que un grupo de estudiantes se solidarizaron con un compañero que fue asaltado. Estos le consiguieron útiles escolares y dinero a su amigo. Lamentablemente la delincuencia es pan de cada día en Latinoamérica. Precisamente en México se hizo viral el caso de un estudiante que fue asaltado y sus compañeros le juntaron dinero y útiles escolares para que sustituyera de alguna manera sus bienes robados.

 Los jóvenes, pertenecientes a la Universidad Politécnica del Estado de Morelos, México, le entregaron una carta “con mucho amor” a su compañero víctima de un robo.


Aunque él también los ayudó en esta colecta, lo hizo con otros fines, ya que sus amigos le dijeron que era para preparar la ofrenda de Día de Muertos y no para reponer sus útiles perdidos.

En el video que circula en redes sociales, los estudiantes grabaron el momento en que este joven recibe el dinero acumulado y una mochila nueva, así como algunos útiles escolares.

Frente a este tierno y solidario acto, nacieron muchos comentarios de apoyo: “Llorar por desconocidos es mi pasión”, “Esta generación siempre dándonos ejemplos de empatía”, “Ni había recibido el sobre y ya estaba llorando”, “Esos son amigos de verdad”, “Qué bonito salón, qué bonito los educaron sus padres”, “Qué lindo todos por ese gesto. Más como ustedes”, “¡Ay! Me hicieron llorar, chiquillos hermosos”.

sábado, 19 de noviembre de 2022

Conoce al gatito que le gusta tomar prestado el dinero de sus vecinos

 A todos nos ha pasado alguna vez perder dinero, da coraje, más cuando estamos seguros que lo dejamos en algún lugar.


Esto le pasó recientemente a un hombre, pues de pronto su dinero comenzó a desaparecer ¡en su propia casa!.

Luego de muchas pérdidas económicas, un día por fin logró captar al ladrón en pleno acto: era el gato de su vecina.

Sin pensarlo mucho, decidió escribirle a su vecina Antonia para contarle la situación.

El otro día me metí a tu casa porque lo vi correr y me faltaba plata y él estaba entrando con uno de 20000, lo tenía en la boca”, escribió.

Antonia se enteró ahí de las andadas de su michi y resolvió el misterio de cómo llegaba dinero a su casa.

Una vez cada tanto aparecía Arturo en mi casa con un fajo de plata, y yo sabía que si venía en fajo era robado porque tenía una gomita, y yo ya sé que en casa no tengo que ponerle gomitas elásticas porque ellos se desesperan”.


Por suerte los vecinos tienen muy buena relación entre ellos y se lo tomaron con muy buen humor.

El gato incluso ha aprendido a abrir cajones en su afán por ‘robar dinero’.

Para evitar especulaciones, Antonela también aclaró que no entrenó a Arturo para robar, ni roba por necesitad, sólo adora las liguitas elásticas y ‘las huele a 10 km”.

No lo entrené, tiene una obsesión con las gomitas y aprendió a robar plata porque se las ponemos, pero no está adiestrado para robar y yo soy una vecina honesta y devuelvo todo lo que se roba”.



Aclaración: Él es Arturo. Es rescatado, tiene 1 año. No roba x necesidad ni por maldad, es fanático de las banditas elásticas y las huele a 10 km de distancia. Mi vecino es libre de entrar a casa y yo a la suya xq en el depto hay dinámica “Friends” x lo cual no nos resulta raro. 

Como era de esperar, la historia no tardó en viralizarse en Twitter.

miércoles, 9 de noviembre de 2022

¿Qué harías para salvar una materia del semestre? Él le propuso a su maestro algo para pasarlo

Cuando el semestre está por concluir, muchos alumnos, que no fueron tan afortunados en las calificaciones, buscan subir algunos puntos mediante trabajos extras, exámenes y presentaciones. Aunque hay algunos otros, que usan tácticas menos convencionales para conseguir mejorar sus notas. Como fue el caso de un alumno que apostó su calificación a su profesor, en una reta de Mortal Kombat.

Este videojuego, conocido por chicos y grandes a través de las generaciones, se volvió la clave para que un joven pudiera salvar el semestre. En el video publicado en TikTok por el mismo profesor desde la cuenta @profejuanji, se mostró los momentos de tensión y diversión que compartieron los dos hombres cuando jugaban en presencia de otro alumno que grababa toda la situación

El usuario Juan jo Holguín (@profejuanji) compartió en Tiktok los rounds en el apostó la calificación con el estudiante.

“Chale banda, es el final del hombre araña”, se lee en el video que cuena con más de 1.2 millones de reproducciones.

Y es que jamás se había visto en Internet el ímpetu con el que el estudiante le macheteaba a la lección en la clase.

Aunque en esta ocasión la clase no trata de química o biología, sino de combinaciones de jugadas para acabar con el contrincante.

Ambos querían llegar al “Fatality”, pero solo uno lo consigue, ¿Quién será?

Al alumno se le ve sostener con sus manos un control de supernintendo mientras está sentado en el mesabanco. A un metro más o menos de distancia se encuentra su maestro, sentado también en su lugar, el respetable escritorio.

Un par de segundos después es suficiente para ver el talento en videojuegos que ambos tienen. La calificación en ese momento no importa, sino ver quién sale vencedor.

Al final del round llega lo que todos esperaban, el vencedor de la partida de Mortal Kombat.
El estudiante se para al frente del salón y con una sonrisa, abre los brazos en señal de triunfo, aunque sus palabras no dicen lo mismo:

“Perdí el doble o nada”, comenta el estudiante con usuario @ripboy, con más de 6 mil likes en sus palabras de derrota.

¡No cabe duda que para pasar el semestre lo que haga falta!

Hasta el momento, el video de la gran hazaña, para el profesor, pero la caída del estudiante y de sus calificaciones por consiguiente, generaron cientos de comentarios de apoyo para el alumno perdedor.


Para mala fortuna del joven, la reta no salió a su favor y perdió estrepitosamente en contra de su profesor, que no solo le enseñó a sus alumnos sobre su materia, sino que les dio una lección de Mortal Kombat. Pesé a eso el chico lo tomó con humor y hasta posó a un lado de su derrota. El docente al ver la mala suerte de su estudiante le propuso otra reta donde premio ahora era “Doble o nada”.

En esta cuenta se puede ver la buena relación que tiene este educador con sus estudiantes, por lo que constantemente sube videos donde muestra como intenta relajarlos del pesado estrés universitario trayéndoles juegos, algunos retos. Adicional a esto, hace sketches de algunas situaciones chuscas que vive en esta profesión. Su cuenta ya tiene casi un millón de seguidores que se alegran de ver un maestro millenial.


martes, 18 de octubre de 2022

Perrito sin familia, busca hogar en un automovilista

Los perritos en situación de calle son animales que sufren todos los días. Ya sea por el fuerte clima o los constantes ataques por parte de algunas personas, los peludos buscan mejorar su calidad de vida e intentan encontrar a una persona que les salve la vida. Tal como Jhanery Camarena, quien afirma que ella no encontró a su mascota, la mascota la encontró a ella.


La joven compartió, mediante sus redes sociales, el momento en que un lomito corrió junto a su auto para que se detuviera. Al ver cómo pedía que pararan el auto, Jhanery optó por frenar el vehículo y descendió, junto a su pareja, para ver cómo estaba el animal. En cuanto bajaron, el perrito comenzó a brindarles cariño y la pareja no se pudo resistir al amor.

La historia de la joven cautivó a cientos de usuarios en la dicha plataforma y había quienes preguntaba por su salud y cuál había sido el desenlace.

La joven confesó en otro video que adopto al perrito y ya cuenta con 7 mascotas que están a su cuidado y todas tienen las vacunas y están esterilizados.


Renato, como ahora se llama el peludo, cautivó a miles de usuarios de la plataforma de videos cortos, TikTok, quienes preguntaban por su salud. Camarena explicó, en otra publicación, que es dueña de siete perritos más y cada uno de ellos “tiene sus vacunas y está esterilizado porque al ser sus tutores tenemos que ser responsables en todo aspecto de ellos”, señaló.

El video ya suma más de 800 mil reproducciones donde se pueden leer mensajes como: “Ellos nos eligen con amor....que Dios los proteja”, o “gracias por su amor a los perritos darles un hogar y ustedes ganan fidelidad”.

Jhanery suma más de tres mil seguidores en su cuenta, sin embargo, cada uno de ellos pide que narre más de los lomitos: “les iremos presentando la historia de cómo fuimos adoptando a cada uno”, finalizó la usuaria.

domingo, 25 de septiembre de 2022

Ella celebra su divorcio en el antro con todo y acta...

La forma en la que cada persona vive el momento de ruptura de una relación es completamente diferente, ya que los motivos de separación pueden influir, así como la personalidad de cada una de las partes; en este caso una mujer se volvió viral en Facebook luego de compartir la forma en la que celebró su divorcio.

La grabación fue hecha en un antro y la persona que tenía el trabajo de crear ambiente dentro del lugar anunció que ahí estaba una persona que recientemente se divorció, por lo cual la mujer identificada como Ale Pimentel se mostró bastante alegre y levantó su acta de divorcio con mucho orgullo.

"La más divorciada del condado🤠
Jajajaja este fin de semana por fin la noticia más esperada, tardo pero llego y obviamente se iba a festejar
😎
No saben lo liberador que se siente, tanto que ya me quiero casar otra vez jajajajaja (bromita) y para ti que me lees, quiero decirte que nunca es tarde para comenzar de nuevo, que no te de miedo ni el qué dirán ni ninguna de esas cosas tan cuadradas, vida solo hay una y el que tenga miedo a morir que no nazca yayaaaait 
😜 gracias hermana Alexandra Bracamontes por animarme la noche aún más"


Después de esto, todos los asistentes compartieron el sentimiento de la mujer con gritos y aplausos, en la descripción de la publicación añadió un mensaje para motivar a las personas a salir de una relación en donde ya no hay futuro o simplemente en la que ya no son felices.

“Para ti que me lees, quiero decirte que nunca es tarde para comenzar de nuevo, que no te de miedo ni el que dirán ni ninguna de esas cosas cuadradas, vida solo hay una”, agregó como parte de la descripción en la publicación de su muro personal.


Y aunque para algunas personas pueda resultar de mal gusto, muchas usuarias han mostrado empatía con las palabras de ella, por lo cual los comentarios son de felicitaciones por haber tomado una decisión que seguramente fue difícil, pero que le ha traído satisfacción, misma que ha reflejado en el video.

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Perrita mandadera: Su dueño la envía a comprar a la tienda de la esquina

En la red social Facebook, se ha hecho viral las fotos de un hombre que mandó a su perrita a la tienda por unos Cheetos. Los hechos ocurrieron en Monterrey, Nuevo León. El sujeto que entrenó a su lomita para los mandados, ha sido identificado con el nombre de Antonio Muñoz.


Este joven ideó un plan para que su perrita fuera a la tienda más cercana de su casa, pidiera unas frituras y pagara al vendedor. Para conseguir su cometido, Antonio Muñoz escribió una carta con el pedido de los Cheetos, la cual colocó bajo el collar de su perrita junto con el dinero para realizar la transacción.

Dicha papel que portaba la tierna y acomedida lomita explicaba al tendero toda la situación para que le vendiera una bolsa de papas a su mascota.

“Hola, señor de la tienda. ¿Puede venderle a mi perrita unos Cheetos naranjas? Rojos no porque pican. En el collar trae 20 pesos. Ojo, si no atiende bien a mi perra lo muerde. Atentamente, el vecino de enfrente”.

El mencionado recado que fue publicado en Facebook, junto con las fotografías que muestran a la perrita ir a la tienda y tener éxito al adquirir unos Cheetos para su flojo dueño.

 Las fotos de la perrita que es enviada a la tienda para comprarle unos Cheetos a su amo provocó opiniones encontradas entre los internautas que conocieron la historia.


Algunos reaccionaron en la publicación con emojis de risa y corazones dejando en claro que se les hacía tierno ver a lomita realizar mandados.

No obstante, también hubo críticas al hombre que obligó a la perrita para que fuera a la tienda. La gran molestia de los internautas fue que es un riesgo que la mascota esté vaya sola.

No importa si está muy cerca el lugar al que va la perrita, ya que puede sucederle algo. “¿Y qué tal si la atropellan o se la roban?”, “Y cuando se roben a la perrita va a estar chillando”.

Son algunos comentarios que ha recibido la historia del hombre, ¿pero qué opinas tú de esta historia?


La pequeña perrita logró llegar al destino sin problema, y el mensaje al señor de la tienda llegó perfecto pero la mejor noticia fue que el plan resultó exitoso cuando la perrita regresó justo con lo encargado. Esto se volvió viral en redes sociales, ya que la astucia de esta perrita dejó enamorado a más de uno y deseando tener una perrita igual de inteligente.

sábado, 3 de septiembre de 2022

Amigos de la secundaria se reencuentran en la corte, ¿se hará justicia?


Uno de los videos de internet volvió a resurgir gracias a las redes sociales, internautas encontraron y volvieron viral la ocasión en el que un hombre y una jueza que era compañeros de secundaria se reencuentran en un juzgado, ella como la jueza y él como el acusado, en el lejano 2015.

El video suma millones de reproducciones debido a que la reacción del hombre al reencontrarse con la jueza del condado de Miamia-Dade conmovió a todos en internet. 

Arthur Booth había sido arrestado por acusaciones de robo, hurto, fuga y resistencia al arresto. Fue la jueza, 

Mindy Glazer quien lo reconoció: "¿Usted fue a la secundaria Nautilus?", preguntó. "Era el muchacho más agradable de la escuela. Era el más bueno", comentó al auditorio.

En ese momento Arthur no pudo contenerse y rompió en llanto;"¡Oh, mi Dios! ¡Oh, mi Dios!", comenzó a gritar. "Lamento mucho verlo allí. Me preguntaba qué es lo que pasó con usted, señor", respondió Mindy.

En el video se observan ambas reacciones, donde la jueza comienza a juntar una pila de papeles y decide preguntarle al hombre si iba a una secundaria en específico. Arthur Booth, acusado de asalto, rompió en llanto al saber que la jueza era una de sus ex compañeras de la escuela. “Lamento verlo aquí, siempre me pregunté qué había sido de su vida”, menciona la jueza en el video.

En el video dividido en dos pantallas observamos de un lado a la jueza Mindy Glazer y del otro lado al acusado Arthur Booth; Glazer comienza a mencionar algunos números y le menciona que tiene un a pregunta para el acusado, diciéndole que si se acordaba de ella de la secundaria. Al principio el acusado comienza con una sonrisa diciendo “Oh mi Dios”, lo que después se convierte en un arrepentimiento y comienza a llorar en frente del tribunal.


Según los detalles dados por la jueza, Booth era uno de los alumnos ejemplo de su clase, incluso alcanzó una de las mejores calificaciones de la escuela Nautilus, una de las mejores de Miami en ese entonces.

La prima de Arthur indicó que la adicción a los juegos y a otras cosas fueron la causante de que se desviara de sus estudios y entrará en un mundo criminal. 

"Nunca fue violento. Generalmente robaba casas vacías. Pero necesitaba el dinero y, como no tenía trabajo, robar era la forma más fácil y rápida de conseguirlo. Arthur fue el arquitecto de su propia perdición. Cometió demasiados errores", dijo al DailyMail.

A pesar del conmovedor momento, Glazer tuvo que aplicar la sentencia establecida a Booth: "Realmente espero que pueda cambiar su camino. Le deseo buena suerte".


Foto de ellos en la actualidad

“Este era el chico más amable de la secundaria, era el mejor chico de la secundaria. Yo solía jugar al futbol con él, todos los niños, y mira lo que le ocurrió. Lo lamento mucho. Sr. Booth, espero que pueda cambiar su forma de actuar, le deseo muy buena suerte”, concluye la jueza en el video mientras el acusado sigue llorando. Según un medio local, BBC, mencionó que la magistrada le fijó una fianza a Booth de $43,000 mil dólares.

El video compartido en Youtube, tiene más de 18 millones de reproducciones y en los comentarios destacan: “Qué tristeza estar en una situación así y ver a una persona que te recuerde lo que eras antes y cómo has terminado”; “La lección más grande que Arthur pudo tener”; “Dios, el chico más amable de la secundaria”; “Y en tan solo 57 segundos te das cuenta de los giros tan impactantes que da la vida”, entre otros.

sábado, 30 de julio de 2022

Albañil recibe sorpresa de sus amigos de la obra por cumpleaños

¿Qué haríamos sin la labor de los albañiles? 

Sin duda, sería complicado construir una casa de forma rápida y comprometida como ellos lo hacen. Por ello, en redes sociales se viralizó el clip de un hombre que conmovió al compartir cómo sus compañeros de obra le festejaron su cumpleaños, que más que compañeros, él los considera como hermanos. De forma humilde, pero sincera no dejaron que su fecha de nacimiento pasará desapercibida.

De acuerdo con el video que fue publicado en Tik Tok por el usuario Jader Char, los tres amigos aprovecharon su descanso para celebrarle el cumpleaños a su compañero, mientras estaban en labores de construcción.



“Bro, amé estas fotos. Las vi en Facebook, me encantaron demasiado. Excelentes amigos, excelentes personas, disfrutando a pesar de las circunstancias. Los admiro”, se lee como descripción del video.

Y es que a pesar de que no había una mesa para festejar el cumpleaños, ellos colocaron su pastel sobre el bulto de arena que estaba en una carretilla. Además, por si fuera poco, tomó una espátula para partir el pastel y se lo pasaron de lo lindo.

Como era de esperarse, con cuatro millones de reproducciones las reacciones del clip no se hicieron esperar:


“Esa amistad vale oro”; “Lloré porque ellos tienen una amistad tan linda”; “Amistad verdadera”, se lee entre las reacciones. 

Con sólo tres fotos que fueron compartidas en este video, puedes reconocer lo especial que hizo sentir a este hombre sabiendo que cuenta con personas que lo estiman de verdad.

¿Tienes amigos así en tu vida?