Mostrando las entradas con la etiqueta Amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Amor. Mostrar todas las entradas

martes, 29 de agosto de 2023

Él nació con un corazón en la frente, lo llaman “el pequeño del amor”

En la saga de libros de J.K. Rowling, un joven llamado Harry Potter es de forma sencilla reconocible por la red social de magos y brujas donde vive, debido a que transporta en la frente una cicatriz con apariencia de rayo. 


Lo llaman “el pequeño que vivió”. A Cinar Engin, quien surgió en Turquía con un corazón especial en la frente, además lo paran por la calle. La comparación resulta ineludible: por su mancha de nacimiento, el chico de 4 años es popular en el país otomano como “el pequeño del amor”.


Cuando surgió en Ankara, en octubre de 2015, sus padres Murat Engin (de 30 años) y Ceyda (de 28) se han quedado perplejos. Luego se emocionaron.


En un país con permanentes conflictos políticos y bélicos, un corazón representaba un enorme augurio. Al principio los médicos les advirtieron a los padres que la mancha de Cinar desaparecería con el tiempo.

Pasaron años tumultuosos en Turquía -un intento de golpe de estado en 2016, seguido de enfrentamientos armados y una purga masiva del gobierno de Erdogan.  Al inicio los doctores les advirtieron a los padres que la mancha de Cinar desaparecería con el tiempo.

El pequeño creció y el corazón en su frente sigue intacto, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram (administrada por sus padres) 





viernes, 3 de febrero de 2023

Critican a modelo por sentirse orgullosa de su cuerpo a sus 57 años

A pesar de que la ex modelo Paulina Porizkova presenta un físico envidiable a su edad, varios usuarios no están de acuerdo con que la mujer se luzca en Instagram mostrando su cuerpo.


Es común ver en Instagram chicas y chicos jóvenes por montones posando en bikini y trajes de baño e incluso ropa interior. Lo que es fuera de la norma, es ver a mujeres consideradas “mayores” mostrando sus cuerpos, pero a Paulina Porizkova le encanta mostrar su físico en redes sociales a pesar de las críticas.



Paulina Porizkova es una ex modelo y claramente sigue conservando un espectacular figura. La mujer de hoy 57 años suele lucirse en traje de baño o ropa deportiva con toda la confianza del mundo, mostrando un espectacular y esbelto físico. Aun así los cibernautas en varias ocasiones la tachan de “ridícula” por su edad.


De hecho, la ex modelo recibió recientemente un comentario por una fotografía donde se veía ella posando frente al espejo ocupando un bikini en tonos crema bastante favorecedor. Pero, una usuaria de Instagram la  tildó de “vieja y fea”, además de decirle que no debería posar en bikini por su edad.


Porizkova posteó el mismo registro de ella en traje de baño  junto al comentario recibido,  llamando a las otras mujeres a quererse a sí mismas, sin importar las críticas y mucho menos sin fijarse en los años, ya que ser mayor no implica fealdad para la ex modelo.


 

Creo que nos volvemos más hermosos con la edad. Nos hemos ganado nuestra belleza, entendemos lo que es y podemos verla mucho mejor. No hay tal cosa como ‘fea y vieja’. Solo hay ciegos e ignorantes”. Paulina Porizkova en ig


La influencer prosiguió aclarando que no daba el mensaje con tal de que los demás sientan lástima por ella, sino para empoderar al resto de las mujeres que pasan por lo mismo a diario solo por su edad, “Estoy publicando esto porque este es un sentimiento generalizado que hay que eliminar. ¡Así que podemos estar orgullosas del envejecimiento, como merecemos!”


 

La reflexión de Porizkova fue ampliamente alabada por sus seguidoras. “Eres una mujer fuerte por publicar la misma fotografía que criticaron sin que te importe”, “Solamente es feo denigrar a alguien. Tú eres hermosa”, “Si esto es ‘viejo’ y ‘feo’, entonces quiero lo mismo para mí”, son algunos de los comentarios que recibió la ex modelo.


Fuente: Upsocl

domingo, 8 de enero de 2023

En Bolivia, pareja de recién casados recibe un el mejor regalo de bodas

 El usuario Bengi (@BengiPrisma), fotógrafo que vive en Bolivia, compartió el video del momento en que la pareja recibió este gran obsequio.



Las bodas son momentos donde suelen ocurrir situaciones insólitas que muchas veces, cuando alguien las capta, pueden volverse virales, tal es el caso de los niños que jugaron con los adornos de una celebración y desataron críticas en redes, o la pequeña que casi tira a la novia al jalar el velo de su vestido blanco.

Recientemente en TikTok se volvió viral un enlace matrimonial por el asombroso regalo que recibieron los novios: un terreno.

El usuario Bengi (@BengiPrisma), fotógrafo profesional que vive en Bolivia, compartió el clip del momento en que la pareja abrió un sobre con este gran obsequio.

 En la grabación, primero se ve a los que parecen ser los familiares de alguno de los novios abriendo un sobre amarillo y sacando el título de propiedad del terreno. Luego, un invitado toma el documento y lo muestra a todos los presentes


 

“Van a hacer entrega del documento, los papeles del terreno por si acaso subsanados, todo en regla”, dice el animador de la boda mientras los familiares entregan el sobre amarillo a la pareja.

Tras esto, el novio y la novia reciben otro regalo por parte de quienes les obsequiaron el terreno: una tira de billetes que le cuelgan al festejado en su traje.

Al momento, el video cuenta con millones de visualizaciones en TikTok y cientos de comentarios de internautas que cuentan experiencias similares o piden unos padrinos así en sus bodas, por ejemplo:

 

“Estoy buscando este tipo de padrinos en vida urgentemente”, “Yo también quiero vivir ese sueño”, “Mi suegras y suegro nos regalaron un terreno, no podría creerlo. Me largo a llorar de la emoción”, “Así sí dan ganas de casarse”, “En mi país se casan y lo más caro que regalan son sábanas”, “Sé que el amor de mi vida está en Bolivia”, “Nadie se esperaba que en esa bolsa haya tremendo regalo” y “¿Me podrías pasar tu lista de invitados? Estoy por realizar mi boda”.

sábado, 7 de enero de 2023

Ella barre las calles de la ciudad en las madrugadas para que su hija estudie

Crecer en la pobreza significa esforzarte el triple para sacar a los tuyos adelante, pero una madre no repara en los sacrificios con tal de que sus hijos no sufran carencias y tengan todo lo que necesitan, incluido un futuro mejor.

Nancy es una mamá de Lima, Perú que, además de trabajar de día, sacrifica sus noches de sueño para barrer las calles de la ciudad y que su hija pueda terminar la universidad.


El amor no descansa

En una publicación de Facebook, la página de Volver relató que se encontraron a Nancy cuando se disponía a ir por un café al inicio de su descanso, y los cautivó su “sonrisa sacada de otra realidad”. Así que se acercaron para tomarle un par de fotografías y descubrieron que la mujer trabajaba de sol a sol por la causa más noble para toda madre:

 

Barro la calle porque tengo que ver por mis bebés, lo hago con cariño por mis hijos. A mi hija le falta menos de un año para acabar la universidad. Administración estudia ella. Es buena, inteligente y con ganas de trabajar. A mí me faltan aún 20 cuadras para acabar mi jornada, pero me acuerdo de mi hija y no hay nada que me detenga.

 Calles limpias, corazón contento


En donde los demás vemos sacrificio, ella ve la oportunidad perfecta para demostrar su cariño incondicional, incluso disfruta su trabajo y le resulta satisfactorio mirar las calles limpias y saber que está contribuyendo a que eso sea posible.

Nancy representa el amor de toda madre que está dispuesta a dar su tiempo y fuerzas por su familia.

Conocí a Nancy justo cuando se disponía a tomar un receso y un café. Debo decir que me dió una lección muy grande esa noche. Su sonrisa era sacada de otra realidad y su corazón tan puro como el de una niña.

Volveré y la enseñaré lo linda que sale en sus fotos y le recordaré lo buena madre que es.

Nancy.

Cruce México con Andahuaylas.

00:45 am

 


 

jueves, 5 de enero de 2023

Estudiantes se unen para ayudar a uno de sus compañeros que los necesitaba

El video –que se viralizó por TikTok– muestra a los estudiantes contando el dinero recaudado y guardándolo en un sobre para entregárselo a la víctima. La autora del clip agregó un audio al video que dice: “El día de ayer asaltaron a un compañero y le quitaron absolutamente todo. Entre el salón decidimos darle material o dinero, con lo que pudieran apoyar. Le dijimos que era para la ofrenda”.



En redes sociales se hizo viral un video en el que un grupo de estudiantes se solidarizaron con un compañero que fue asaltado. Estos le consiguieron útiles escolares y dinero a su amigo. Lamentablemente la delincuencia es pan de cada día en Latinoamérica. Precisamente en México se hizo viral el caso de un estudiante que fue asaltado y sus compañeros le juntaron dinero y útiles escolares para que sustituyera de alguna manera sus bienes robados.

 Los jóvenes, pertenecientes a la Universidad Politécnica del Estado de Morelos, México, le entregaron una carta “con mucho amor” a su compañero víctima de un robo.


Aunque él también los ayudó en esta colecta, lo hizo con otros fines, ya que sus amigos le dijeron que era para preparar la ofrenda de Día de Muertos y no para reponer sus útiles perdidos.

En el video que circula en redes sociales, los estudiantes grabaron el momento en que este joven recibe el dinero acumulado y una mochila nueva, así como algunos útiles escolares.

Frente a este tierno y solidario acto, nacieron muchos comentarios de apoyo: “Llorar por desconocidos es mi pasión”, “Esta generación siempre dándonos ejemplos de empatía”, “Ni había recibido el sobre y ya estaba llorando”, “Esos son amigos de verdad”, “Qué bonito salón, qué bonito los educaron sus padres”, “Qué lindo todos por ese gesto. Más como ustedes”, “¡Ay! Me hicieron llorar, chiquillos hermosos”.

martes, 27 de diciembre de 2022

Una pequeña mentira, puede hacerte perder un gran amor

Particularmente soy partidaria de la verdad, de la honestidad, de la sinceridad, con todas las consecuencias que esto pueda generar. La relaciones se soportan en la confianza y esta a su vez está directamente proporcionada a la sensación de seguridad que tenemos sobre alguna persona, cuánto valor tiene su palabra, qué podemos esperar de ella.


También es cierto que no toda verdad debe ser gritada a los cuatros vientos, hay verdades que no son necesario decirlas y que esto no tiene por qué afectar a nadie.

Hay información que solos nos pertenece a nosotros y sin pretensiones de mentir o engañar, podemos reservarla para nosotros, bien sea porque se trata de nuestros secretos, porque aun siendo verdad, no contribuye, no suma, sino que por el contrario resta y solo hace sentir mal a quien la escuche o sencillamente porque no resulte de interés para la otra persona.

Cuando se miente y esta mentira, como casi siempre pasa, sale a la luz, hay algo que se quiebra, que se estalla, la persona que ha sido víctima del engaño, así se trate de algo minúsculo, sencillamente pierde la confianza, se pone en duda desde lo más pequeño, hasta lo más grande, incluyendo las palabras más hermosas, los amores más intensos

De alguna manera todo lo que hasta el momento en que la mentira es descubierta, que era tan real, puede verse tan borroso, tan efímero… tan falso.

 La confianza se desmorona

Y puede ser que solo se trate de esa puntual y pequeña mentira, que todo lo demás esté cargado de solidez, de verdad, de honestidad, pero ese “puede ser” carcome el alma. Es la duda la que pasa a ocupar predominantemente los espacios ocupados previamente por amor, por confianza.

Comienzan las interrogantes, las preguntas retóricas: 
¿Por qué? ¿Qué necesidad habría? ¿Qué habrá detrás de esta pequeña mentira? Nadie miente por mentir… ¿Cuál es la intención? ¿Cómo no lo importó lo que yo pudiese pensar y sentir?.

Si ha dicho esto siendo mentira, ¿aquello también ha de ser mentira? En fin, la duda, la desconfianza, la pérdida del valor de la palabra de quien se ama, una vez que despiertan es muy difícil ponerlos a dormir nuevamente.

 

Lo más saludable para todas las personas involucradas es la verdad, la honestidad, darle toda la información a alguien para que pueda decidir con propiedad. Sí la verdad a veces puede doler, pero descubrir una mentira duele el doble y magnifica el hecho que en principio se quiso ocultar.

Trabajemos en no perder nuestros afectos, partiendo desde el punto de no hacer algo que nos exponga a utilizar como recurso la mentira, pero en caso de presentarse dicha situación, optar siempre por ser honestos, asumir las consecuencias y no sumar agravantes que nos alejen de nuestros grandes amores.

 

Vía: Gutenberg Rock

sábado, 24 de diciembre de 2022

Pequeño lo único que le pide a Santa es que su papá lo visité para darle un abrazo

En TikTok podemos encontrar todo tipo de historias, desde las más graciosas, hasta las más conmovedoras, como en este caso en el que se hizo viral un niño que pidió que lo grabaran para que su mensaje pudiera llegar a su papá, a quien no ve desde hace mucho debido a que el hombre “ya tiene otra familia”.

La asociación ‘Héroes sin capa’ de Durango compartió el video en el que se ve a un niño, a quien de cariño le dicen Lupito, diciendo que Santa Claus nunca le da regalos en Navidad y eso es debido a que no tiene su dirección.

La persona que lo graba se conmueve al darse cuenta de que el niño está pasando por una gran tristeza y le dice que le va a llamar a Santa Claus para darle la dirección correcta y que este año sí pueda darle regalos, pero lo que parecía que iba a terminar con un final feliz no fue así, ya que Lupito hizo otra petición que no le pudieron cumplir.

Lupito pide que su papá lo visite en Navidad

Aunque el hombre que filmó el video le dijo a Lupito que él no tiene forma de contactar a su papá, el niño insiste en que lo graben, pues posiblemente de esta forma su progenitor lo vea y sepa que quiere verlo en Navidad.

Es así que con los ojos llorosos y al borde del llanto, el niño explicó que su mamá le dijo que su papá no sabe su dirección, por lo que no pudo volver a casa, pero además el hombre consiguió “otra familia”, así que para Navidad solo pide que lo visite para poderlo abrazar una vez.


"Dijo que mi mamá ya tenía otra familia, y por eso ya no volvió para verme. Papá, ¿puedes venir en Navidad para verme? Para darte un abrazo y luego ya te vas con tu otra familia", finalizó.

El video de inmediato se viralizó en redes sociales y no faltaron los comentarios en los que desaprueban a los padres que abandonan a sus hijos, como fue el caso de Lupito.

“Ay, me partió el alma, por favor, papá de Lupito, ¿no te da pena que tu hijo tiene tanto amor y tú no lo ves?”, “Me parte el alma ver esa carita”, “Chillé cuando escuché que solo le quería dar un abrazo”, “Qué tristeza tienen sus ojitos, que Dios te bendiga, príncipe”, “Este niño me hizo llorar”, “No entiendo cómo hay personas a las que no les importan sus hijos, yo adoraría ser tu papá” y “Lupito, no estás solo, Dios te ama”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

jueves, 24 de noviembre de 2022

Ella usa su herencia por salvar la vida de su perrito

 La mujer jubilada tenía que juntar más de 400 mil pesos para la operación a su perrito.


A tres meses de que se realizara la operación al perrito, su dueña no se arrepiente de haber gastado todo.

El amor a una mascota no tiene límites, así lo demostró Jac Williams a través de redes sociales se difundió el caso de una mujer de origen británico, una mujer de 54 años que decidió vender su coche y usar una herencia de 20 mil dólares para salvar la vida de su perro chihuahua Louie, ya que este necesitaba una cirugía urgente por una enfermedad de la válvula mitral que ponía su vida en riesgo. 

De acuerdo con un medio británico, la mujer tenía que reunir más de 17 mil libras, lo equivalente a más de 400 mil pesos para poder someter a una operación de corazón su perrito de tan solo 10 años, ya que le quedaban las horas contadas.

 El perrito se encuentra bien y la mujer no se arrepiente de nada


Al ser una enfermera jubilada, Jac Williams no tenía mucho dinero, por lo que tuvo que vender hasta su auto, un Nissan Qashqai, por el que le dieron 15 mil libras, aproximadamente 346 mil pesos, y para completar el dinero, usó una herencia que había recibido, siendo su caso una muestra de amor incondicional.

De acuerdo con el portal británico, el perrito chihuahua fue diagnosticado con la enfermedad de la válvula mitral en 2020, la cual podría haberle causado la muerte si no era tratada. ''Aunque era una gran cantidad de dinero, pensé que se lo debía. Es un perrito muy dulce, lo amo muchísimo. Solo tiene 10 años y los chihuahuas pueden vivir hasta los 16 o 17'', dijo la mujer.


Sin embargo, tres meses después de que la mujer invirtiera todo en salvarle la vida a su perrito, la mujer y su mascota se encuentran muy bien y Jac Williams no se arrepiente de haberle sido fiel a su can. ''Sé que es mucho dinero, pero al final del día, si amas tanto a tu perro, al menos hay una opción''.

martes, 15 de noviembre de 2022

Descubren que es infiel gracias a un descuido al escuchar un mensaje

Hombre sale de su auto para escuchar mensaje de su amante, el Bluetooth lo delata. Un hombre infiel fue descubierto por un error que él mismo cometió. Es que le llegó un mensaje de su amante y lo terminó reproduciendo por Bluetooth. Todo comenzó cuando iba arriba de su coche junto a su esposa y le llegó un audio de la mujer con la que estaba saliendo a escondidas. Aunque jamás llegó a sospechar que la mujer lo mandaría al frente y que pronto sería viral.

 Rápidamente salió del carro para escucharlo. Se había puesto muy nervioso con la situación y quería disimular. Sin embargo, olvidó por completo que se celular estaba conectado al Bluetooth, así que en cuanto le dio play su esposa escuchó toda la conversación sentada desde el asiento del acompañante.

 “Hola, mi amor. ¿Por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o qué?", es lo primero que se escucha en el video que ya es viral en las redes sociales. Pero no todo terminó ahí, es que este hombre se había alejado lo suficiente como para no darse cuenta de que en el auto se escucha el audio que su amante le había dejado.

Como desde su smartphone no lo escuchaba le seguía dando reproducir. Fue así como le dio tiempo a su esposa de comenzar a grabar todo. Para que no quedaran dudas del engaño decidió mandarlo al frente con el video en la mano. Fue así como de la bronca terminó por subir todo a TikTok.

Pronto el clip era viral. Incluso llegó a acumular más de 40 mil visualizaciones en cuestión de segundos.  Muchos usuarios aplaudieron a la mujer por el coraje de haberlo escrachado en las redes sociales. Otros se burlaron del monumental descuido del hombre y de la torpeza de no darse cuenta de que el dispositivo seguía conectado al Bluetooth.




 

martes, 8 de noviembre de 2022

Ex novio la terminó por no ser tan atractiva, ella se convierte en modelo

Jamás hay que dar por sentado que algunas cosas no cambiarán, sobre todo si tienen que ver con algo trascendental en la vida de las personas, ya que cuando nos proponemos algo, podemos hacer hasta lo impensable.


¡Nunca subestimes a nadie! Es la oración pertinente para el caso viral de una joven que tras recibir el desprecio de su ex novio por su apariencia física, tuvo un cambio radical que hasta se convirtió en toda una modelo. 

Una muchacha luego de recibir el desprecio de su ex novio por su apariencia física, tuvo un cambio radical y se convirtió en toda una modelo. Te contamos el caso de Kim Decke, la joven –de Alemania– que hizo que su ex pareja se comiera sus palabras.

 Fue a través de la cuenta de TikTok (@kim.decker), en donde se dio a conocer el caso de la joven que mostró su radical transformación.



De acuerdo con su testimonio, su ex pareja la cortó por no ser lo suficientemente atractiva:

“¿Así que estás rompiendo conmigo porque no soy lo suficientemente atractiva?”, recordó la pregunta que le hizo a su entonces novio.

“Sí, sé que puedo encontrar a alguien más bonita, lo siento”, respondió en aquella ocasión su novio.

Dolida por lo ocurrido, Decke se propuso que su expareja se tragara cada una de sus palabras y por ello es que inició su proceso de transformación. Y fue tal el cambio que terminó convirtiéndose en toda una modelo profesional.

 Por ello, empezó a accionar hasta que se convirtió en toda una modelo. Pasó de ser una mujer bella con lentes, a una mujer bella sin lentes en una sesión de modelaje. El video, como era de esperarse, recaudó miles de likes, reproducciones y diversos comentarios, en su mayoría felicitándola porque pudo reponerse, y de la mejor manera de una experiencia dolorosa.


Seguramente, el exnovio se arrepintió de su decisión.

 

sábado, 5 de noviembre de 2022

"Luna" se lleva el Óscar porque esta fingiendo dormir por está razón

La astucia que pueden demostrar las mascotas nunca dejaran de sorprendernos y en esta ocasión no fue la excepción, pues una perrita fingió dormir con tal de no ser regañada por sus dueños.

Los perros se han convertido de los animales más virales en redes sociales gracias a sus travesuras y ocurrencias que evidencían frente a sus dueños que al final, son los que comparten este tipo de videos.


En la siguiente historia que se compartió en TikTok y ha robado la atención de los usuarios por la reacción que tuvo una perrita al ver que su dueña se había dado cuenta de su travesura.

Fue la usuaria @jasmz18 quien compartió el video donde se puede ver como la perrita se hizo la dormida mientras que la mujer la grababa y mostraba el zapato que había roto en su ausencia a mordidas.

¿Cómo podría estar enojada con ella? escribió la dueña junto al video donde graba la travesura de la pequeña ‘Luna’ y posteriormente graba a la perrita ¿fingiendo dormir?

,sans-serif" style="color: #1d2228;">Todo sucedió porque ‘Luna’, así es el nombre de la perrita, se había comido una zapatilla de su dueña, y al querer regañarla por lo que había hecho, Luna no tuvo mejor idea que fingir estar dormida con todo y lengua de fuera para hacer más creíble su actuación.


Aunque luego de fingir por unos instantes la perrita no tuvo más opción que voltear a ver su dueña para esperar su regaño, pero nuevamente su carita generó la empatía de los internautas que quedaron enamorados de ella y su actuación.

La perrita aunque intentó abrir los ojos, pero como se percató que su dueña estaba esperando a que “despertara” para llamarle la atención por lo que había hecho, la joven agregó que el zapato era totalmente nuevo. Lo más gracioso es que cuando la mujer la interroga sobre sus ojos, la perrita despierta enseguida y se queda totalmente quieta esperando el regaño.

El video se volvió viral rápidamente y ha alcanzado ya más de 620 mil me gusta y casi 45 mil compartidos en TikTok, de igual forma miles de comentarios en su mayoría manifestando su amor por “Luna” y su increíble astucia e inteligencia.

Actualmente el video tiene más de 4 millones de vistas en la plataforma y cientos de comentarios por parte de los usuarios:  “La perrita: si cierro los ojos no me ve”, “La perrita: déjame dormir para que no me regañen “, “Ella es inocente, solo miren su carita”, son algunos de los que se pueden leer.

 


miércoles, 2 de noviembre de 2022

Novios lanzan peluches del Dr. Simi en su boda, en lugar de ramo y liga

El Dr. Simi se ha vuelto uno de los personajes más populares en México desde que algunas personas comenzaron a lanzarlos en los conciertos de artistas internacionales, pero ahora los muñecos dieron el salto hasta las bodas, pues una novia decidió reemplazar el tradicional ramo por un "simi-ramo" y se lo aventó a las invitadas que esperaban ser las próximas en casarse.

A través de un video de TikTok publicado en la cuenta @mazabamx, los novios compartieron que para el día de su boda no querían lanzar ramo y liga tradicionales de toda la vida, por lo que decidieron ser más originales con algo único y reemplazarlos por peluches de Dr. Simi, pero los personalizaron para que se vieran especiales en su gran día.

"Nos fuimos por unos simis y nuestra hermana y papás nos ayudaron a vestirlos", relataron en su video.

En el video se aprecia el proceso de transformación que tuvo el peluche del Dr. Simi: primero le quitaron su bata, le colocaron un vestido floreado y le pegaron un pequeño ramo entre sus manos; una vez que quedó listo la novia se lo lanzó a sus invitadas como si se tratara de un ramo normal.

El video ya suma más de un millón de reproducciones y causó euforia entre los invitados por la originalidad que tuvieron para el día de su boda, incluso llamó la atención del propio Dr. Simi, quien les escribió desde su perfil de TikTok: "Sí, acepto", y el novio se lo agradeció.

"Acabas de darle el mejor regalo a mi esposa, ella es tu fan desde niña. Ella se quiere casar contigo @drsimi_oficial Ya me cambio por ti", respondió el novio.

En otro video de TikTok la pareja mostró cómo vistieron al peluche del Dr. Simi que lanzó el novio a sus invitados. En este caso le colocaron un trajecito de mezclilla, le pegaron una flor en la solapa de su traje y le pusieron una pequeña liga en su pierna.

¿A ti te gusta la idea de tener en todos lados al Dr. Simi?, ¿te atreverías a tenerlo en alguna fiesta?

martes, 1 de noviembre de 2022

Novio cancela boda cuando se entera que su futura esposa tenía hijos

Las decepciones amorosas se han convertido en uno de los temas favoritos de los usuarios de TikTok y recientemente se viralizó un video de una boda que terminó mal porque el novio descubrió en pleno altar que su prometida tenía 4 hijos de una relación anterior y no le dijo nada durante todo el tiempo que estuvieron saliendo.

El caso se registró en Nigeria y fue el usuario de TikTok @surveyorabbey, quien compartió los videos de la boda, donde se aprecia el momento en que el novio se va molesto del lugar donde se celebraba la ceremonia tras descubrir la verdadera vida de su prometida.

"4 años, y ella recién me lo dice. Ella me acaba de decir que tiene 4 hijos. ¡Ella recién me lo está diciendo!", se escucha gritar al novio molesto a algunos de los invitados que intentaron evitar que se fuera.

En el video también se puede ver a la novia de rodillas en el piso, pidiéndole a su prometido que la perdone por no decirle la verdad de sus hijos, mientras que algunas invitadas se acercaron para tratar de que se tranquilizara y se levantara.

De acuerdo con el usuario que publicó el video en TikTok, la novia decidió confesarle que tenía 4 hijos a su futuro esposo justo en el momento en que estaban intercambiando votos, pero él no se lo pudo perdonar y decidió cancelar la boda.

El video ya suma más de 2.8 millones de reproducciones en TikTok y la mayoría de los usuarios apoyaron el novio en su decisión de cancelar la boda al considerar que hizo lo correcto, pues no podía estar a lado de alguien que le oculta algo tan importante.

"Si ella puede mantener eso en secreto, qué más esconde". "¿Por qué no se lo dice al hombre antes de la boda? Ella es una jugadora". "Si pudo esconder a sus hijos por un hombre, no es una buena madre, pase lo que pase tus hijos deben ser tu prioridad", opinaron algunos usuarios.


Sin embargo, algunas mujeres se pusieron del lado de la novia y opinaron que tal vez no le dijo la verdad sobre su pasado por temor a que su pareja ya no quisiera continuar con su relación ni casarse con ella.

"Deberían dejar de echarle la culpa a ella ¿Creen que es fácil decirle a un hombre que tienen hijos? no todos los hombres lo aceptarán", opinó una usuaria.

 

martes, 25 de octubre de 2022

La forma en la que sostienes el celular, dice algo de ti en el amor

A estas alturas usamos el móvil casi todo el día, y la forma en la que lo sostienes revela algunos detalles sobre tu forma de ser.

Los teléfonos móviles son ahora una parte inseparable de nuestro día a día. 

A veces es difícil imaginar pasar 24 horas sin ningún dispositivo ni Internet. Según los expertos, para el 2020 tendremos 3 mil millones de usuarios de smartphones a nivel mundial.



Al convertirse en parte esencial de nuestro día a día, ya sea por entretenimiento o trabajo, la forma en que lo usamos revela ciertos detalles sobre la personalidad que quizás nunca habrías sospechado.

Existen cuatro formas principales de sostener el teléfono y utilizarlo, y esto es lo que significa cada una de ellas.


Lo sostienes con una mano

Si eres de los que utilizan el móvil con una sola mano, esto puede significar que eres una persona muy segura. Esta forma de sostener el teléfono, manteniéndolo con una mano y gestionando las ventanas, pestañas y el teclado solo con tu pulgar, es propia de quienes están dispuestos a tomar riesgos, pero con prudencia y control de lo que ponen en juego.

En términos de relaciones personales, puede que seas lo contrario. Te gusta tener tiempo suficiente para tomar las decisiones necesarias sin apuro ni presión innecesaria. Debido a esto, algunos te verán como alguien aislado y muy reservado.



Lo sostienes con una mano, pero trabajas con el pulgar de la otra

Si sostienes el celular con una mano, pero gestionas la pantalla con el pulgar de la otra mano, entonces esto indica sabiduría, la capacidad para calcular tus acciones por adelantado. Eres intuitivo, razonable, y muchos te consideran una persona prudente.

En el amor, puede que la historia sea distinta. Algunas veces tomas decisiones sin pensar y esto puede perjudicar tus relaciones interpersonales, porque con frecuencia no te das el tiempo necesario para tomar las decisiones como corresponde.


Usas ambas manos para sostener y usar el teléfono

Este es el estilo de alguien eficiente y acostumbrado a la velocidad y a las decisiones rápidas. Eres capaz de adaptarte a las circunstancias y no te intimidan los retos que ponen a prueba tus habilidades.

En cuanto al amor, esta capacidad para la eficiencia no siempre te juega las mejores pasadas. En ciertas ocasiones, puedes parecer alguien demasiado directo, y esto puede intimidar a las potenciales parejas que tratas de abordar.



Una mano para sostener y el dedo índice de la otra para usarlo

Esta posición indica creatividad. Eres de los que disfrutan de estar a solas para pensar en tus ideas sin fin, las cuales intentas aplicar en tu vida para dar solución a los problemas que te rodean. Tu imaginación es la herramienta más importante de tu vida.

domingo, 23 de octubre de 2022

La critican en redes, por ser la que da el primer paso.

Hasta hace poco las propuestas de matrimonio solían ser consideradas como un acto realizado por hombres, en referencia a una pareja heterosexual; sin embargo, al pasar de los años las mujeres han tomado la iniciativa de proponerse con su respectiva pareja, lo cual ha generado diferentes opiniones entre los ciudadanos.

Mediante TikTok se volvió viral el momento que protagonizó una pareja, ya que la mujer le propuso matrimonio de una forma romántica a la orilla del mar, como él estaba de espaldas, ella se arrodilló y cuando el volteó sacó el anillo como es costumbre.

La joven decidió tomar la iniciativa y adelantarse a su novio, a pesar de los nervios y el temor a la respuesta ella no se retractó de la decisión que tomó, continuó con sus planes, finalmente la historia tuvo un final feliz, puesto que su pareja ‘le dio el si’.

“Este verano fue especial”, fue la descripción del clip en TikTok de apenas 13 segundos que generó una discusión entre hombres y mujeres sobre a quien le corresponde entregar el anillo de compromiso.

De hecho, algunos usuarios en redes criticaron la decisión de la joven porque “no le correspondía” pedir matrimonio y de rodillas ante su amado.

Ante ello, la mujer no se quedó callada. Explicó en video las razones por las que entregó el anillo de compromiso a su ahora prometido.


Desafortunadamente muchos de los usuarios que vieron el video han criticado fuertemente su decisión; sin embargo, la mujer contestó para contrarrestar todos los malos comentarios que ha recibido.

“Ya que estoy recibiendo algo de odio, teníamos planeado nuestro compromiso formal y el tenía mi propuesta planeada hace meses. ¡Solo quería hacer un lindo gesto! agregó.

Tras los comentarios negativos, internautas defendieron a la chica y la felicitaron por su valor. Además, algunos hombres expresaron su deseo de que sus novias les pidan matrimonio.

Hasta el momento, la grabación registra más de 1.3 millones reproducciones, 78 mil 500 reacciones y 257 mensajes de usuarios que debaten sobre quién debe tener la iniciativa.

sábado, 22 de octubre de 2022

Hermano influencer vigila a su hermana menor edad al verla mal acompñada

El influencer Christian Renaud compartió un video en el que cuenta que fue a dejar a su hermana a una cita, y ella se muestra bastante feliz de que la esté acompañando; sin embargo, no sabía que no la dejaría sola y luego de aparentemente dejarla, continuaría siguiéndola y se llevó una gran sorpresa.


Una vez que la dejó expresó que no pensaba en dejarla sola en un centro comercial, pues solo tiene 13 años, y él es el mayor, por lo que tenía que cuidarla y asegurarse de que no fuera a hacerle daño.

“Bueno amigos, ya la dejé, ya se va. Acabo de dejar a mi hermana, pero ella piensa que me voy a ir y lo que no sabe es que en verdad la voy a seguir todo el tiempo para asegurarme de que este imbéc*l no se sobrepase”, expresó mientras trataba de mirar hacia los lados con el fín de no ser descubierto por ella.

Su hermana se fue y él la siguió discretamente, mientras la grababa a lo lejos para que no notara su presencia y empezó a hablar de que era bueno hacer esto, pues por la edad que tiene, siente que la tiene que proteger.

“Creo que ya llegó con él wey… ¿es ese cabr*n?. Está muy grande ¿no?. Amigos, creo que ese wey es más grande que mi hermana, o sea, es más grande que yo”, expresó asustado por la gran sorpresa que tuvo al ver la verdad.

Foto de Christian
Foto de Christian

A pesar de que se quiso acercar a decirles algo, comentó que no estaba seguro de si tenía que hacerlo, pues ella tenía la idea de que su hermano la dejaría ahí, y al saber la verdad, ella perdería su confianza.

Por ello, se quedó viendo lo que estaban haciendo y al parecer el hombre le tocó la pierna, lo que hizo que el influencer se enojara demasiado y se acercara a ellos sin pensar lo que hacía un segundo más.

“Vámonos… vámonos”, dijo mientras se acercaba a ellos furioso, por lo que su hermana reaccionó enojada por lo saber qué era lo que estaba pasando, pidiéndole que la dejara.

“Amigos cuiden mucho a sus hermanitas. Hay muchos locos en el mundo”, escribió en la descripción de su publicación, invitando a sus seguidores a tener cuidado con las personas con las que se relacionan.

Sin embargo, la reacción que tuvieron los usuarios de TikTok, fue bastante agresiva, pues muchos comenzaron a comentar que no era la forma en la que se tenía que acercar a ellos, mientras él se justificó diciendo que no le importaba lo que decían, pues la debe de cuidar, sobre todo en estas circunstancias.

 

 

miércoles, 19 de octubre de 2022

Mamá hace fiesta para su hija e invita a toda su clase menos a una niña, ¿por qué pasó?

La escuela si bien es debería ser un espacio seguro para los niños, la realidad es que no siempre es así, pues en algunas ocasiones los niños sufren burlas, maltratos o bullying por parte de otros compañeros de escuela.


Esto hace que estén tristes de alguna manera y que los padres tomen algunas decisiones para que esta situación mejore; como hablar con los padres de los niños ‘bully’ lo que consideren mejor para el bienestar de sus hijos.

Una situación bastante compleja porque no todos se atreven a contarlo por miedo, y como en algunos casos los colegios no toman medidas al respecto, muchos padres hacen lo que consideren mejor por el bien de sus hijos y cualquiera madre o padre, se podría identificar con esta historia.

Es por eso que recientemente se viralizó una historia en redes sociales donde una madre contó que invitó a todos los compañeros de clase al cumpleaños número 7 de su hija, menos a quienes la han estado molestando en los últimos meses.


La historia contada en “Reddit”, explica que Payton es una niña de 7 años que acude a una escuela pequeña de poco más de 20 estudiantes. En días próximos será el cumpleaños de la pequeña y su mamá envío invitaciones a todos menos a un estudiante.

El estudiante que no invitamos ha intimidado a Payton varias veces (hemos tenido reuniones con la escuela y los padres). Obviamente, Payton no quiere a este niño en su fiesta”, menciona la madre en la historia.

Debido a esto, la madre de la niña que no fue invitada a la fiesta, contactó a la mamá de Payton y le pidió que invitara a su hija, pues ahora es ella quien estaba llorando debido a que todos en el colegio hablaban de la fiesta a la que no estaba invitada.

La mamá de Payton no accedió a esta petición, pues explicó en ocasiones pasadas ya han tenido reuniones en la escuela y la situación no mejora, por lo cual esta negativa también causó que la madre se molestara con ella.


La madre de Payton contó en la misma publicación que su hija ha llegado llorando a casa varias veces porque su compañera ha sido “mala” con ella. No la ha dejado jugar con las demás niñas en el recreo, incluso la sacó a propósito mientras saltaban la cuerda (episodio visto por un profesor). También le dice “bebé llorón”, que no es “bonita” y que es demasiado gordita como para que sea animadora en la escuela.

“Le expliqué que su hija no es amable con la mía y que esa es la razón por la que no fue invitada. La madre dijo que le estoy enseñando a mi hija ser una ‘bully’ y a usar su riqueza para hacer nuevos amigos”, algo con lo que no estuve de acuerdo.

“Luego, la madre me preguntó que si tenía una disculpa de su hija y se le escribía a Payton una carta que si podríamos reconsiderar la invitación. Le dije que no lo haríamos y se ha convertido en un gran problema cada vez que veo a la mamá”, finaliza el relato de Reddit.

martes, 18 de octubre de 2022

Perrito sin familia, busca hogar en un automovilista

Los perritos en situación de calle son animales que sufren todos los días. Ya sea por el fuerte clima o los constantes ataques por parte de algunas personas, los peludos buscan mejorar su calidad de vida e intentan encontrar a una persona que les salve la vida. Tal como Jhanery Camarena, quien afirma que ella no encontró a su mascota, la mascota la encontró a ella.


La joven compartió, mediante sus redes sociales, el momento en que un lomito corrió junto a su auto para que se detuviera. Al ver cómo pedía que pararan el auto, Jhanery optó por frenar el vehículo y descendió, junto a su pareja, para ver cómo estaba el animal. En cuanto bajaron, el perrito comenzó a brindarles cariño y la pareja no se pudo resistir al amor.

La historia de la joven cautivó a cientos de usuarios en la dicha plataforma y había quienes preguntaba por su salud y cuál había sido el desenlace.

La joven confesó en otro video que adopto al perrito y ya cuenta con 7 mascotas que están a su cuidado y todas tienen las vacunas y están esterilizados.


Renato, como ahora se llama el peludo, cautivó a miles de usuarios de la plataforma de videos cortos, TikTok, quienes preguntaban por su salud. Camarena explicó, en otra publicación, que es dueña de siete perritos más y cada uno de ellos “tiene sus vacunas y está esterilizado porque al ser sus tutores tenemos que ser responsables en todo aspecto de ellos”, señaló.

El video ya suma más de 800 mil reproducciones donde se pueden leer mensajes como: “Ellos nos eligen con amor....que Dios los proteja”, o “gracias por su amor a los perritos darles un hogar y ustedes ganan fidelidad”.

Jhanery suma más de tres mil seguidores en su cuenta, sin embargo, cada uno de ellos pide que narre más de los lomitos: “les iremos presentando la historia de cómo fuimos adoptando a cada uno”, finalizó la usuaria.

jueves, 13 de octubre de 2022

Novios prometieron verse cuando ella cumpliera 33 años pasaron los años, ¿se reencontraron?

Las parejas prometen cosas por amor, pero ¿las cumplen? Muchas personas aseguran que sí lo hacen, una de ella es Danny California, quien utilizó su cuenta de Twitter para dejar evidencia de la travesía que realizó por cumplir un acuerdo de hace 12 años. Sí, hace 12 años.

“Hace 12 años le dije a un novio que nos veíamos en mi cumpleaños 33 a las 6pm en un lugar. Faltan 15 minutos. Si fueran yo, irían?”, escribió la mujer. Todos sus amigos creyeron que solo se trataba de un cuestionamiento, sin embargo minutos después, Danny mostró una foto con el texto “Ok, pues ahí voy”.

En esta interesante historia, la fémina explicó que ya estaba en el lugar acordado “puede ser que llegue tarde o que no se acordó. Que no se diga que yo no cumplo promesas”, escribió. Asimismo reveló que en el parque había alguien tocando “Imagine” y “los Beatles eran su banda favorita”.

Como datos extras, la ex pareja se conoció en universidad, después de finalizar la relación, la mujer cambió cuatro veces de teléfono. El punto de reunión “era el parque de una iglesia en la que nos íbamos a casar”.  Para que todo fue muy natural, California no quiso llamarlo “Hace 12 años no sabíamos cómo sería la vida,  yo no lo tengo en ninguna red social y él prometió no buscarme en internet”.

Aseguró que aunque tiene cómo contactar al joven, prefirió no hacerlo esperando que algo mágico sucediera el día pactado y reconoció que le hubiera gustado que los dos hubieran cumplido su promesa.

 El día acabó y el hombre no acudió a la cita planeada hace 12 años. Luego de un largo tiempo esperando, lo que hubiera sido una gran historia de amor llegó a su final, pues el chico nunca apareció.


Ella también contó: “Sé que no es un hombre que olvida las fechas porque durante varios años después de la muerte de mi abuelo, en el aniversario luctuoso (antes de que cambiara de teléfono) me llamo para preguntarme cómo me sentía. Así que lo más probable es que solo decidiera no ir”.

En otro tuit, la joven aparece con un ramo de rosas, pero aclaró que un vendedor se las obsequió por ser el día de su cumpleaños, por lo que los internautas reaccionaron decepcionados ante la inconclusa historia de amor.

Sin embargo, la joven explicó que fue un gran día, que ella entendía que la vida cambia y que se siente agradecida porque ella tiene el apoyo y amor de su pareja actual, solo quería acudir con el hombre para cumplir la promesa que algún día realizó.