Mostrando las entradas con la etiqueta Personalidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Personalidad. Mostrar todas las entradas

jueves, 17 de noviembre de 2022

¿Qué tipo de persona crees que eres? ¿Acaso eres pesimista, optimista, realista u oportunista?

 Pero antes, debes saber que cada persona tiene una actitud diferente ante la vida. Por ejemplo, están quienes ven a los problemas o las situaciones difíciles como un callejón sin salida. Pero también están los que ven todo esto como una oportunidad para crecer, aprender y avanzar.


Ni se diga de aquellos que no le temen a nada y ven la vida como un reto que hay que superar. Son de esas personas que constantemente, están guerreando lo negativo que se les ponga al frente. Sabemos que cada quien tiene circunstancias distintas, vidas diferentes e incluso personalidades únicas.

Sin embargo, es importante que sepas y reconozcas tu actitud interior que se manifiesta en tu exterior. Esto con el fin de que analices si hay algo que cambiar o mejorar en ti.

El siguiente test te ayudará a descubrir cuál es tu actitud frente a la vida.

 -Si lo ves medio vacío.-


Tiendes a ser más pesimista y por lo general tienes una actitud negativa sobre la vida. Es difícil para ti creer que todo va a ser mejor mañana porque has pasado por muchos momentos difíciles. Sabes que la vida no siempre está bajo nuestro control, y que todos somos vulnerables. Ese conocimiento te permite vivir una vida bastante libre de decepciones. Sin embargo, no eres necesariamente una persona infeliz. Sólo esperas lo peor, y luego estás gratamente sorprendido y mucho más emocionado cuando algo bueno pasa, eventualmente. De vez en cuando suceden cosas buenas, te lo prometemos.

 

-Si elegiste ¿A quién le importa?-

Eres un oportunista, lo que significa que saltas a una oportunidad tan pronto como se presenta, a menudo sin tener en cuenta a los demás y las consecuencias. Te motiva ganar y tiendes a preocuparte por ti mismo sobre los demás. A pesar de que podrías ser un poco egoísta, es admirable cómo ves la vida como una oportunidad sin fin. Eres muy ambicioso y motivado. Realmente crees que si actúas y trabajas duro hacia un objetivo, lograrás lo que quieras en la vida.

 

-Si lo ves medio lleno.-

¡Eres un verdadero optimista de corazón! Siempre ves el lado positivo de la vida y realmente crees lo mejor de la gente. Eres muy agradecido, capaz de perdonar, optimista y alegre. En el fondo sabes que no importa lo que te suceda, tu actitud siempre te mantendrá feliz y contento. Esa es la mejor manera de vivir la vida, ¿no?

 -Si elegiste 50% con agua.-


¡Eres un verdadero realista! Eres capaz de ver el mundo como es. Eres muy claro, objetivo y pragmático. Realmente no crees en el pensamiento positivo o negativo, crees en la verdad y en el ahora. Eres inteligente, práctico y fiable, lo que te hace una persona excelente para buscar consejo. Como realista, eres capaz de ver el panorama y puedes entender ambos.


El problema para muchas personas es que, el problema lo ven como una salida sinfín, hay otras personas que lo ven como un reto y otras que buscan la manera de evadirlo. El cómo percibimos estos problemas o retos nos hace definir nuestra actitud y en cómo nos comportamos.

Nuestros pensamientos están conectados a los que sentimos, por ende, si piensas siempre en negativo, te sentirás devastado y sin ganas de continuar. Por el contrario si ves luz en la oscuridad, tus actuaciones y mente siempre sacarán el lado más positivo de ti y con ello una vida más feliz.

domingo, 30 de octubre de 2022

La critican por tener un estilo juvenil a sus 58 años.

En las redes sociales puedes encontrar a todo tipo de personas con historias completamente diferentes que pueden llegar a miles de personas y así convertirse en el ejemplo para muchos.

El caso de Lonni Pike se ha vuelto conocido por ser una mujer que es capaz de romper los estereotipos de la sociedad.
“Los tatuajes han venido con la historia de mi vida. Me hice mi primer tatuaje cuando cumplí 30 años. Estaba en un mal matrimonio y estuvimos separados por un tiempo”, contó al medio.

Con 58 años, Lonni tiene tatuajes en todo su cuerpo y además se ha atrevido a vestir con un estilo juvenil, lo que a ella le gusta sin pensar si a los demás les va a gustar. Con una gran presencia en las redes, la mujer está teniendo un gran impacto por mostrarse tal y como es y como quiere ser.
Su melena de color platinado ya es parte de su identidad y ella no pierde la oportunidad de destacarlo siempre que puede.



Ella ha explicado en varias ocasiones que su estilo se resume en overoles y botas Dr. Martens, además de recalcar que ella es más que su cabello gris y sus tatuajes.
Con unos increíbles ojos verdes y una gran personalidad, Lonni ha sido capaz de cautivar a sus seguidores pese a todas las críticas que ha recibido.
En lugar de hacerles caso, decide ignorarlas para no dejar entrar la negatividad en su vida.


“No entro en una habitación y me pregunto qué pensará la gente, entro en una habitación cómoda con cada parte de mí. No le doy a nadie el derecho de responderme negativamente en cualquier área de mi vida. Mi vida es mi universo y las críticas no están permitidas”, compartió.

Su contenido tiene que ver con looks diferentes y mensajes inspiradores para las mujeres y hombres que la ven. Y tú, ¿quieres ser cómo ella?

jueves, 27 de octubre de 2022

Lo echan de restaurante buffet por comer 20 platillos él solo

João Carlos Apolonio contó, mediante su cuenta de Instagram, qué le sucedió a la hora de consumir 15 platillos en un local con buffet, el cual tenía un costo de 19.90 reales, algo así como 70 pesos mexicanos. El pintor pidió al mesero “ocho platos más ¿puede ser? Cuatro porciones de lasaña y otras cuatro de ñoquis”. Sin embargo, lo corrieron del lugar.


El trabajador logró comer los 15 platillos porque solo desayunó ocho piezas de pan. Según el afectado, ese nivel de hambre lo tiene por trabajar en obras, donde gasta mucha energía: “Al principio todo iba bien, me pedí 15 platos y me los trajeron, fueron 10 lasañas, tres ñoquis y dos fideos”, explicó Carlos.

Al escuchar lo que había pedido, un empleado le aseguró que no iba a poder con toda la comida y que si no consumía todo lo que pedía, el pintor tendría que pagar una multa de 9.90 reales: “Puedes estar seguro de que me vas a pagar para que deje de comer”, fueron las palabras que dijo el comensal antes de acabar con todo el alimento.


Después de pedir ocho platos más: “el mesero me miró con los ojos abiertos y le aclaré que con este último pedido ya terminaba y no iba a seguir, porque había comido ocho panecillos en la mañana”, hecho que provocó que el dueño le hiciera una oferta.

“¿Aceptaría una propuesta? No tienes que irte, no te estamos obligando, pero si te vas ahora te devolvemos el dinero y no tienes que pagar nada”, fueron las palabras del cocinero.

“Esto no se hace, no. Me acaban de echar de un restaurante. El tipo dijo que ya no me van a atender. Así que lo dejo registrado”, dijo en el video que se viralizó en Instagram.

martes, 25 de octubre de 2022

La forma en la que sostienes el celular, dice algo de ti en el amor

A estas alturas usamos el móvil casi todo el día, y la forma en la que lo sostienes revela algunos detalles sobre tu forma de ser.

Los teléfonos móviles son ahora una parte inseparable de nuestro día a día. 

A veces es difícil imaginar pasar 24 horas sin ningún dispositivo ni Internet. Según los expertos, para el 2020 tendremos 3 mil millones de usuarios de smartphones a nivel mundial.



Al convertirse en parte esencial de nuestro día a día, ya sea por entretenimiento o trabajo, la forma en que lo usamos revela ciertos detalles sobre la personalidad que quizás nunca habrías sospechado.

Existen cuatro formas principales de sostener el teléfono y utilizarlo, y esto es lo que significa cada una de ellas.


Lo sostienes con una mano

Si eres de los que utilizan el móvil con una sola mano, esto puede significar que eres una persona muy segura. Esta forma de sostener el teléfono, manteniéndolo con una mano y gestionando las ventanas, pestañas y el teclado solo con tu pulgar, es propia de quienes están dispuestos a tomar riesgos, pero con prudencia y control de lo que ponen en juego.

En términos de relaciones personales, puede que seas lo contrario. Te gusta tener tiempo suficiente para tomar las decisiones necesarias sin apuro ni presión innecesaria. Debido a esto, algunos te verán como alguien aislado y muy reservado.



Lo sostienes con una mano, pero trabajas con el pulgar de la otra

Si sostienes el celular con una mano, pero gestionas la pantalla con el pulgar de la otra mano, entonces esto indica sabiduría, la capacidad para calcular tus acciones por adelantado. Eres intuitivo, razonable, y muchos te consideran una persona prudente.

En el amor, puede que la historia sea distinta. Algunas veces tomas decisiones sin pensar y esto puede perjudicar tus relaciones interpersonales, porque con frecuencia no te das el tiempo necesario para tomar las decisiones como corresponde.


Usas ambas manos para sostener y usar el teléfono

Este es el estilo de alguien eficiente y acostumbrado a la velocidad y a las decisiones rápidas. Eres capaz de adaptarte a las circunstancias y no te intimidan los retos que ponen a prueba tus habilidades.

En cuanto al amor, esta capacidad para la eficiencia no siempre te juega las mejores pasadas. En ciertas ocasiones, puedes parecer alguien demasiado directo, y esto puede intimidar a las potenciales parejas que tratas de abordar.



Una mano para sostener y el dedo índice de la otra para usarlo

Esta posición indica creatividad. Eres de los que disfrutan de estar a solas para pensar en tus ideas sin fin, las cuales intentas aplicar en tu vida para dar solución a los problemas que te rodean. Tu imaginación es la herramienta más importante de tu vida.

domingo, 2 de octubre de 2022

¿Qué señales tiene una persona que te quiere pero teme enamorarse?

 


Muchas personas tienen miedo a enamorarse, ya sea porque han tenido malas experiencias y piensan que la persona que entrega todo siempre termina lastimado y por eso tratan de protegerse y no volver a pasar por esa situación que los dañó tanto.

Otros creen que implica un compromiso que no desean adquirir, dejar atrás una vida de libertad es algo que se debe considerar, en fin las razones pueden sobrar, sin embargo hay ocasiones en las que sacarle la vuelta al amor es imposible.

Si en estos momentos la persona que te gusta está dudando de sus sentimientos, su relación se convirtió en un ir y venir y una sopa de emociones se apoderan de ella/él cuando están juntos, tienes que considerar la posibilidad de que tenga miedo a enamorarse.

Si hace lo que a continuación te voy a mostrar sin duda alguna esa persona te ama con toda su alma, pero teme entregarse del todo:



SE HABLAN CADA VEZ MENOS Y A VECES NI SE VEN

Cuando no queremos establecer ningún tipo de conexión por lo general ponemos "tierra de por medio", sabemos que la distancia es la mejor aliada. Es por eso que esa persona decide abandonarte cuando el sentimiento empieza a ganarle.

Siente que alejándose tanto ella/él como tú se olvidarán el uno del otro. Por más doloroso que pueda resultar para ambos su miedo es mayor por lo tanto tendrás que acostumbrarte a sus ausencias prolongadas.

TIENEN HERMOSAS CONVERSACIONES POR WHATSAPP PERO DE REPENTE DE DEJA EN VISTO

Lo mismo pasa en las redes sociales o en las aplicaciones de mensajería. Cuando una persona tiene miedo a enamorarse y nota que todo esta de maravilla, que las conversaciones son increíbles y que entre ambos se están fortaleciendo los lazos de amor, tratará de cortar eso a como de lugar.

Y ¿cuál es la mejor manera de lograrlo? abandonando cobardemente la conversación, sin dar ningún motivo, hasta que te extrañe demasiado y poniendo a un lado sus miedos decida buscarte de nuevo.



DESAPARECE DESPUÉS DE DECIRTE ALGO LINDO

Puede que estén hablando de algo, y de repente todo lo que siente lo deja a relucir, ya sea que se le escapó alguna frase bonita, una oración en donde hace evidente que siente algo por ti u otra cosa que te indique que está enamorado, es normal que cuando se sienta comprometido desaparezca.

Su ausencia es por horas e incluso días se debe a que no desea verse demasiado obvio y quiere terminar con cualquier conversación que lo pueda comprometer.

TE INVITA A SALIR PARA DESPUÉS CANCELARTE CON UNA EXCUSA TONTA

Recuerda que el miedo nos puede llenar de dudas e inseguridad. Cuando una persona tiene ese sentimiento tiene algunas acciones que pueden resultar absurdas a simple vista, pero en realidad si nos ponemos a analizarlas sabremos que la razón es simplemente el temor.

En caso de que todas su salidas se vean canceladas por algo que consideras sin sentido es por el miedo de esta persona a que entre ustedes haya algo más. No te culpes y pienses que hiciste algo más, por el contrario eres tan perfecto que ella/él teme enamorarse más de ti y que le gane esa emoción.

SE LA PASAN DE MARAVILLA EN LAS CITAS PERO DESPUÉS DESAPARECE

Todos salimos con amigos y es en la convivencia cuando nos damos cuenta si queremos que haya algo más, lo mismo sucede con las relaciones de pareja. Si notaste que la cita fue casi perfecta y ambos se la pasaron bien, disfrutaron de la conversación, el ambiente y hasta la comida.

Pero de repente no volviste a saber de esa persona, fue porque seguramente se dio cuenta de que todo sucedió de maravilla y se sintió feliz con tu compañía por lo tanto se está enamorando y eso es algo a lo que le esta huyendo.



JAMÁS HABLA DEL FUTURO

Hay persona que a pesar de que su relación no es feliz, suelen verse a largo plazo con la pareja, esto no quiere decir que se están comprometiendo, pero sí que pretenden continuar con la unión. Pero si notaste que esa persona evita las charlas en donde se hable del futuro, es porque quiere que su relación termine.

Esto se debe a que no desea comprometerse. Cuando tememos enamorarnos es porque pensamos que perderemos nuestra individualidad y seguramente es lo que esa persona desea evitar.

NO HABLA DE COSAS PERSONALES

Lo mismo pasa con las cosas íntimas que le suceden. Cuando abrimos nuestro corazón y contamos sobre ciertas cosas que nos suceden, lastiman o causan tristeza y/o temor le estamos dando la oportunidad a la otra persona de que nos conozca.

Y esto es un paso más cuando sentimos que nos estamos enamorando. Por lo general tratará de no involucrarte en sus cosas más personales para que no sepas cómo verdaderamente es.

-

EN CASO DE QUE SALGAN CON AMIGOS TE IGNORA

Esta es el comportamiento más evidente, evitar que las personas que los rodean se den cuenta de sus sentimientos, por lo tanto será bastante común que si salen en "bola" simplemente no te haga caso o se comporte indiferente.

Si esa actitud te confunde, descuida lo más seguro es que no desee que los otros se den cuenta de que entre ustedes hay un sentimiento especial. Puede que esté evitando los comentarios o burlas que le podrían hacer. Deseará a toda costa que no lo involucren contigo.

Entregar el corazón no es una cosa sencilla, por lo tanto debemos de tener cuidado a quien se lo daremos. Puede que esa persona tenga temor de que de nuevo lo vayan a lastimar y hace todo lo posible por no enamorarse.

Texto Nadxiely Chávez

jueves, 12 de mayo de 2022

¿Cuál de estas 3 familias, son los más unidos?

Desafío a la capacidad lógica: solo una de las 3 imágenes representa a la familia más unida.
 

Los psicólogos afirman que todos aprendemos el funcionamiento de las relaciones interpersonales desde la infancia y en nuestra familia. Y esto es lo que a menudo define nuestra visión del mundo y de lo que buscamos más adelante para crear nuestra propia familia. 

El día de hoy te ofrecemos comprobar tu capacidad lógica e intuitiva respondiendo una pregunta simple. ¿Cuál de estas siluetas muestra a la familia más unida?

Echa un vistazo de cerca a la imagen de abajo. 

En tu opinión, ¿cuál de las 3 tiene el vínculo familiar más fuerte?

No lo pienses demasiado, solo confía en tu intuición y encuentra el significado más abajo.


¡Recuerda el número de la imagen y descubre cuán cerca estás de la respuesta correcta!

¿Eres capaz de reconocer al vínculo familiar cuando lo ves?


Descubrámoslo al enterarnos qué significa tu elección de familia:

 

Si elegiste a la familia número 1:

Aunque podemos ver que es una familia real, tal vez no sea la más cercana. La madre claramente se preocupa por su hijo, sin embargo, ella lo separa del



Si elegiste a la familia número 2:

La gente en esta foto realmente no se ve como una familia, los adultos no le prestan atención a la niña y ella tampoco parece tener ganas de tomarse de manos. Estos tres podrían ser un grupo de extraños caminando juntos por la calle.




Si elegiste a la familia número 3:

La gente en esta foto se parece mucho a una familia amorosa y unida. Los padres se abrazan mientras caminan y el padre se asegura de sostener a su hija de la mano. ¡Bingo!



Así que cuéntame, ¿lograste elegir a la familia con el vínculo más fuerte?


Comparte este artículo con tus amistades y comprueba el nivel de su capacidad lógica, por Fabiosa. 

martes, 8 de febrero de 2022

¿Qué zapatos son los que más te llaman la atención?

 


Los zapatos son una elección personal y hay mucha variedad disponible para ayudarnos a seleccionar el calzado con el que nos sentimos cómodos. Las motivaciones subyacentes de lo que nos hace sentir "cómodos" variarán según nuestro tipo de personalidad. Para algunos, la comodidad es lo que se siente al usar el zapato. Para otros, es cómo les hace sentir llevar un estilo particular de calzado, ayudándoles a afrontar determinadas situaciones y a sentirse más cómodos consigo mismos.

Se ha encontrado que aspectos específicos del calzado se correlacionan con ciertos rasgos de personalidad. Cuando se trata de zapatos de mujer, tanto si opta por zapatos planos como de tacón, así como la forma, el brillo y el color que eliges, todo ayuda a determinar la personalidad de quien lo lleva, continua leyendo y descubre lo que dice de ti tu elección.     

Así como en los demás test de personalidad lo único que tienes que hacer es ver la imagen que te acabamos de mostrar y decidir cuál de los zapatos usarías y porque crees que ese te define o en todo caso elegir el par de zapatos que más te llama la atención, no lo pienses mucho déjate guiar por tus instintos así no será mucho más fácil averiguar qué es lo que tus gustos en cuánto a zapatos esconde de ti misma, continua leyendo y descúbrelos.


Tacones altísimos


Caminar con tacones altos puede causarle dolor de espalda y hacer que sus pies griten de dolor a algunas mujeres. Pero eso no te impide tener un estante lleno de estos. Este estilo de zapato significa que eres una persona que se enorgullece de su apariencia y ama la atención. Tienes una confianza increíble en tu atractivo, te encanta mostrar lo bien que te sientes contigo misma al llevarlos y, aunque la gente te pueda creer "superficial", a ti te gusta esforzarte en tu apariencia, porque principalmente quien debe valorar y disfrutar de sentirte bien por cómo te viste eres tú, vístete para ti y disfruta de sentirte bella siempre.

Zapatos de piso

Ferozmente independiente, te encanta hacer las cosas por tu cuenta y harás todo lo que sea necesario para lograr tus objetivos, nunca te rindes hasta cumplirlos. Tienes una vena creativa y tu estilo es versátil, siempre buscando que sea cómodo y te sientas tú misma. Además, no te gusta revelar sus sentimientos reales a la gente por miedo a que te vean como una persona vulnerable. No temas expresarte, vale la pena.



Calzado de entrenamiento y para correr

Si te gusta más el calzado deportivo como Keds o Converse, además de ser una persona atlética, extrovertida y al aire libre, también tienes un lado artístico. Te gusta descubrir nuevos lugares y viajar es uno de tus pasatiempos favoritos ¡A veces, también denota que estás demasiado ocupado para preocuparte por el resto del mundo! Así que estás lista para cualquier aventura que se presente en tu camino.


Zapatos de piso para siempre

Chanclas, bailarinas y cualquier calzado que no tenga rastro de tacón, es lo que te gusta usar. Eres amigable, comprensiva y dulce. Das la percepción de que eres extrovertida, pero tu inclinación por el calzado cómodo y hogareño también significa que no es alguien que esté abierto a cambios, que te gusta que las cosas sean a tu manera y no te agrada mucho que cambien las cosas que ya tienes como rutina, atrévete a probar cosas distintas, es muy bueno tener experiencias nuevas y porqué no, saber que pequeños cambios te harán divertirte un poco.


Botas de tacón


Las botas significan que quien las usa es muy sociable y viaja bien. Eres independiente y te gusta hacer las cosas a tu manera, seguir lo que tu instinto te dice. Aunque tus relaciones personales son importantes para ti, no toleras el comportamiento grosero de nadie e incluso puede parecer un poco agresivo, pero siempre pides el respeto ante todo, porque tu carácter es estar a la defensiva con quien intente pasarse de la raya.


Cuñas y plataformas


Una fusión entre estilo y comodidad, los tacones de cuña o los zapatos de plataforma indican que te gusta encontrar un equilibrio entre ser sexy, estar a la moda y ser realista. Eres práctica, segura de ti mismo, sencilla y la combinación perfecta de ser un poco narcisista y también altruista, un equilibrio perfecto para darte el permiso de ser tú misma sin pretextos.

jueves, 25 de noviembre de 2021

¿Cómo es tu personalidad según la forma de tus labios?


Los labios nos ayudan a tener uno de los contactos más importante y cercanos con las personas, y de acuerdo con investigaciones científicas, gracias a los besos podemos compartir información biológica por las feromonas.

En ellos se expresa la manera en cómo nos comunicamos, pero también el cómo damos y nos gusta recibir el amor, que es otra manera de comunicación.

A diferencia del resto de nuestra piel, la de los labios es mucho más delgada, tiene sólo de 3 a 5 capas, mientras que el resto cuenta con el triple de capas.

Es por eso que los labios son más rosados que el resto del cuerpo, además de ser una de las pocas partes que no sudan.

Al igual que la forma de tus manos, el modo en que cierras tu puño, cómo es la forma de tu ombligo y demás expresiones que son únicas en cada persona, tus labios también hablan de tu personalidad.

Cada característica de nuestros labios dice mucho de nuestra personalidad, y juntas representan quiénes somos, así que conoce otro rasgo de tu personalidad y dime, ¿cómo son tus labios?

 


1. LABIOS GRANDES Y CARNOSOS

La forma de estos labios se relaciona a un fuerte deseo de ser madre y un gran espíritu de cuidado y protección hacia los otros. Representan a alguien que pone a los otros primero y encuentra mucha satisfacción haciéndolo. Le da mucho valor a las relaciones y probablemente tenga un gran círculo de amigos, a los que cuida y quiere incondicionalmente.

Los labios con mucho volumen describen a una persona exitosa en los negocios, pero para triunfar debe equilibrar su lado salvaje.

 

2. LABIO SUPERIOR MÁS GRANDE QUE EL INFERIOR

Si el labio superior es más grande que el inferior, se trata de alguien a quien le gustan las relaciones con más drama, quiere ser la drama queen. Estas características también define a una persona dadivosa que se preocupa por las otras personas tanto como por ella, sobre todo en sus relaciones amorosas, siempre dando lo mejor de sí misma.

 

3. LABIO INFERIOR MÁS GRANDE

Es alguien a quien le gusta ser sumamente consentido, que la/o llenen de detalles y regalos. Busca placer por todos lados y quiere disfrutar la vida con la gente que desea, siempre pasándola bien porque es así como siente que debe ser tratado.

 

4. LABIOS PROMEDIO (NI GRUESOS NI DELGADOS)

Los labios que no son extremadamente gruesos o delgados, tienen una medida promedio. Estas personas tienen, igual que sus labios, una postura neutra ante las relaciones, pues no expresan muchas emociones en sus relaciones amorosas.

Sin embargo, estas personas no dramatizan las situaciones en la relación y no necesitan ser empalagosos, pero si anhelan una relación emocional que tenga más química y conexión. Algo que sea sano y que le haga bien.

 

5. LABIOS DELGADOS

Son solitarios y se sienten bien con eso. No necesitan a alguien para estar felices, en realidad, son bastante reservados y no les gusta entablar muchas relaciones, aunque cuando las tienen son bastante buenos para conservarlas, porque saben estar solos y compartir su compañía es algo que debe ganarse.

 


6. LABIOS CON HENDIDURAS SUPERIORES MUY MARCADAS

Esta forma de los labios habla de una persona que es un gran comunicador y creativo. Su agilidad mental también puede hacerlos propensos a reaccionar súbitamente ante cualquier comentario y muchas veces no piensan lo que dicen antes de hablar, algo así como sin filtro.

Las personas que los tienen se caracterizan por ser respetadas, amables, generosas y honestas. Su inteligencia se demuestra en su franqueza, diciendo la verdad sin temor.

Independencia es su característica principal. De carácter fuerte pero que no le impedirá encontrar lo que desee, y tener relaciones seguras, honestas y felices, obtienen eso que desean.

 

7. LABIOS CON HENDIDURA SUPERIOR REDONDEADA

Se trata de una persona compasiva y amable, que toma parte de su tiempo para ayudar a las personas y estar con ellas. Son sumamente considerados hacia los demás, saben entregar lo mejor de sí a quien lo necesita. Su labio superior más bien redondeado simboliza que son de tener buena salud.

Disfrutan de ser felices con lo cotidiano y llevan la vida de una manera divertida, esa es su filosofía de vida.

 

8. BOCA PEQUEÑA Y LABIOS PULPOSOS

Las personas con esta clase de labios suelen ser egoístas al principio de sus relaciones, pero una vez que se sienten comprometidos, prestan más atención a lo que su pareja necesita, tratando de equilibrar un poco las cosas.

Estos labios son carnosos pero pequeños. Si posees esta forma, te destacas por ser una persona calmada y hablar muy poco. Sin embargo, esto te hace cautivadora y coqueta, con un halo de misterio. Consigues lo que quieres una vez que te lo propones.

 

9. LABIO SUPERIOR MUY FINO Y LABIO INFERIOR DE TAMAÑO NORMAL

Le dan mucha importancia al trabajo y los logros, por lo que las relaciones amorosas pasan a segundo plano. Tienen muchas dificultades en el amor, porque no se relajan. Para ellos, el objetivo principal de la vida es ser alguien, no tanto formar una familia o entablar amistades o buscar el amor.

 

Haznos conocer tu opinión por medio de los comentarios y cuéntanos ¿cuál es tu tipo de labios o el de tu pareja?

 

Fuente: Genial Gurú