Mostrando las entradas con la etiqueta Despedida. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Despedida. Mostrar todas las entradas

domingo, 15 de enero de 2023

Él va a un almacén a acusar a su pareja de infiel

En redes se ha vuelto viral un video en el que un sujeto llega al trabajo de su esposa e inicia una discusión por una supuesta infidelidad por parte de ella. Al parecer y, según las palabras del hombre, su pareja llevaba oculta dicha aventura desde hace ocho años.



Los hechos sucedieron en la ciudad de Cartagena, en uno de los reconocidos almacenes de cadena D1, donde la mujer lleva varios años trabajando allí como administradora.

Cuando llegó al lugar pidió que llamaran a su esposa porque él la necesitaba, pero en ese momento no se encontraba en horario laboral, entonces comenzó a gritar y a contar lo que ha venido haciendo su compañera de vida durante tanto tiempo.

“Damas y caballeros, espero que me presten su atención. Mi esposa es la supervisora aquí. Hoy me enteré qué me está siendo infiel desde hace ocho años”, comenzó a gritar el esposo de la mujer.

Les agradezco y les doy la autorización de que compartan este video, pero es tristeza pura de que una mujer no piense en sus hijos y piense más en un arrastrado

Asimismo, agregó que quería pagarle de la misma manera y por eso tomó la decisión de ir a su trabajo y gritar a los cuatro vientos lo que venía sucediendo para que” todos se enteraran y se decepcionaran de ella”.

“Tanto joderme yo por una familia para que se acabe un matrimonio así. Me duele venir a hacer este espectáculo, pero le quiero dar un poquito de lo que ella me ha dado a mí: decepción, irrespeto. Me dejaron toda la moral por el piso. Entonces quiero darle de eso un poquito”, continuó diciendo el sujeto.


Al momento de darse cuenta de que lo estaban grabando les dio las gracias por la atención prestada y dio autorización para que los videos se compartieran y se hicieran virales. De acuerdo a sus declaraciones, quería que tanto trabajadores como clientes del almacén supieran lo sucedido.

“Les agradezco y les doy la autorización de que compartan este video, pero es tristeza pura de que una mujer no piense en sus hijos y piense más en un arrastrado”, siguió relatando.


El clip ya cuenta con más de 40 mil reproducciones, 736 me gusta y más de dos mil comentarios, entre los cuales resaltan: “Ya no es D1 sino D todos”, “Que patético, no hay necesidad de hacer tal espectáculo” y “Preferible un escándalo vergonzoso de esos a que de pronto cometa algo contra ella”.

jueves, 12 de enero de 2023

Un pequeño revela el secreto familiar: su papá es infiel con alguien "cercano"

El niño fue entrevistado por unos youtubers, quienes a cambio de darle un premio, el menor de edad reveló el ''secreto familiar''.

El niño dio detalles sobre cómo se enteró de la infidelidad de su padre.

 En un día soleado en la Ciudad de México, un niño reveló sin más una ''bomba'' familiar: su papá le es infiel a su mamá con su madrina.


Un popular grupo de youtubers que se dedica a publicar videos sobre costumbres curiosas, bromas y demás chistes de mexicanos, entrevistó a unos niños y niñas en una plaza de la CDMX.

La dinámica consistía en que los youtubers, conocidos como ‘Los ADN’, le pedían a los niños que contaran un chisme frente a la cámara para exhibirlo en redes sociales. A cambio de revelar el chisme, los niños recibirían un premio que consistió en cincuenta o cien pesos mexicanos.

Resulta que, cuando entrevistaron a uno de los niños, sin más, este reveló ese ''secreto familiar'': ''¿Cuál es tu chisme?'' Le preguntó uno de los youtubers. El niño contestó de inmediato a la pregunta, sin dimensionar el impacto que podría representar su revelación:

 

''Mi mamá no sabe que mi papá le es infiel con mi madrina'', contestó el niño de aproximadamente 5 años de edad.

 

El youtuber, sorprendido, le pidió al niño que abundara más en el tema, por lo que le preguntó cómo es que se dio cuenta de la infidelidad de su padre.

El niño contestó, con la inocencia propia de un menor de edad, que vio a su papá besándose con su madrina. Sin embargo, cuando el youtuber le preguntó al niño respecto de qué le quiere decir a su padre, el video se corta con una imagen de ‘El Chavo del 8’ y su conocida frase: ''Se me chispoteó'', por lo que la audiencia de los youtubers ya no se pudo enterar de la respuesta del niño.

 Por otra parte, destacan también otra serie de revelaciones que hicieron otros niños y niñas entrevistados.

 

Como la niña que confesó que habían despedido a su tía por sustraer mercancía de un Coppel cuando ella trabajaba ahí. Cuando le preguntan a la niña sobre qué le quiere decir a su tía, la menor contesta que espera que su tía no vea el video.

 

También destacan un par de niñas que no revelan secretos familiares, sino que, cuentan ''chismes de la farándula'' como fue el caso de la ruptura entre Maya Nazor y Santa Fe Klan.

Por su parte, el video se ha viralizado y ya tiene varios miles de visualizaciones de internautas que han reaccionado a las respuestas audaces de los menores de edad.

jueves, 3 de noviembre de 2022

Su esposa hacía todo por él, lo amaba y pagaba cuentas y él le era infiel con su amigo

 Los llamados "Story Time" en TikTok poco a poco van cobrando más relevancia para los creadores de contenido y es que el simple hecho de contar sus infortunios y malas experiencias les han servido no solo como una buena forma de sumar seguidores, si no que también como catarsis para sacar todo aquello que en el pasado los rompió. Tal es el caso de la bailarina profesional Pamela Maruri, quien a través de su perfil de TikTok expuso la terrible experiencia que vivió junto a quien fuera su esposo, un doctor de origen salvadoreño que ejerce su carrera en México.



el

ÑiLa bailarina Pam Maruri denunció en TikTok y de forma penal al residente Memo Rivas, luego de que este le fuera infiel, le destruyera el autoestima y la intentara estafar.

La historia de la bailarina y el residente se convirtió en la más viral de TikTok por el narcisismo y el abuso empleado por él joven hacia su víctima.

Sin embargo, está narrada en 19 partes, por lo que aquí te traemos un resumen de la historia de la bailarina y el residente, plagada de mentiras, infidelidad, descaro y tristeza que ha desatado la furia de miles de personas dentro y fuera de TikTok.

La historia de la bailarina y el residente que es viral en TikTok

Pam Maruri, una bailarina de Guadalajara, vivió la peor experiencia de su vida tras casarse con un residente originario de El Salvador que le fue infiel y la intentó estafar.


La pareja salió por 8 años y, según contó la joven, nunca vio banderas rojas ni violencia dentro de su relación, por lo que jamás intuyó lo que pasaría.

Se conocieron en 2013 en Quintana Roo, pero para entonces él aún no era residente sino un estudiante de medicina y ella ya una bailarina de la compañía del Estado.

“Su mirada no decía nada, era completamente fría, como si fuera un extraño”

Como él aún no tenía trabajo, ella vio por todos los gastos no sólo de la relación, sino también los de él. Además, desde un inicio se convirtió en el vínculo de comunicación entre él y su familia, pues no se llevaba muy bien con sus papás.

"Qué bueno que yo era como era, porque así estaríamos mejorando la raza para su príncipe, para su heredero", fueron las palabras que dijo la madre del doctor al conocer a Pamela, sin embargo ella pensó que podía sostener una relación sana, pese a que su madre era una persona "racista".

Para 2018, el residente le pidió matrimonio en el escenario de una Universidad a la que la bailarina había sido invitada para una presentación con más de 3 mil personas.

A ella le pareció extraño debido a que él le había advertido que era muy introvertido y nunca tendría detalles de ese tipo, pero simplemente lo dejó pasar y dijo que sí.

Residente le fue infiel a bailarina a pesar de que ella lo apoyó cuando no tenía trabajo

El residente Memo Rivas se volvió viral luego de que su ex esposa, una bailarina de Guadalajara, expusiera su infidelidad en TikTok así como su intento de estafa.

Tras casarse, él se mudó a la Ciudad de México para trabajar en el Hospital General, donde el primer día de examen conoció a una chica con la que posteriormente le fue infiel, a pesar de que había obtenido el empleo gracias a su esposa.



Cuando llegó la pandemia, la bailarina siguió haciéndose cargo de todos los gastos como pagarle la renta e incluso sus vuelos para que la visitara en Guadalajara. Pero eso no es lo peor, pues le dio su tarjeta de crédito.

“Mira Pamela, la diferencia entre nosotros es que yo soy políticamente correcto, ¿a quién crees que le van a creer la historia, a una bailarina o a un doctor?”

Y entonces, el residente comenzó a cuestionarle el por qué no se mudaba con él, motivo por el que decidió terminar la relación aunque sólo tenían unos cuantos meses distanciados.

No obstante, no se limitó a cortarla, sino que la hirió y manipuló diciéndole que era muy poca cosa para él y que ser bailarina era una pérdida de tiempo.

En consecuencia, ella tomó un vuelo a la Ciudad de México para hablarlo en persona, pero el residente soltó todo su descaro sin tantita pena diciéndole que llevaba tiempo fingiendo quererla.


Residente intentó estafar a la bailarina que dio todo por él

La bailarina que exhibió al residente que la hizo pedazos, confesó las duras palabras con las que la recibió a su llegada a la Ciudad de México.

Además de que no quería recibirla, le argumentó que se arrepentía de casarse con una bailarina y le prohibió quedarse en un Airbnb cerca de donde rentaba.

Le pidió que se quedara con su perrita y sólo le avisara en el momento de su muerte, así como que le enviara sus trajes porque al ser ahora jefe de residentes, necesitaba estar bien vestido.

“A mí en todos lados me aman y prueba de ello es que soy jefe de residentes”

Sin embargo, no quería divorciarse “por falta de tiempo”, así que ella acudió a su casa y allí encontró su anillo, por lo que evidentemente no lo usaba.

Al buscar el acta de matrimonio, dio con hojas en blanco en donde falsificaba su firma.

Ok Posteriormente, la bailarina descubrió que había estado usando su tarjeta de crédito para pagar las múltiples cenas que tenía con otras mujeres y entonces decidió denunciarlo por intento de estafa.

Afortunadamente le dieron el divorcio, pero por desgracia la demanda en el Instituto Nacional de Migración no ha avanzado y el residente Memo Rivas continúa en México, por lo que podría tener más víctimas.

Pero como en Internet abundan usuarios amantes del chisme, hicieron su magia y dieron, no solo con el doctor, si no que también descubrieron la razón, pues en escena apareció un tercero en discordia. Y es que durante todo el tiempo en el que Pamela estaba devastada y preguntándole a sus amigos en común qué es lo que había hecho mal, uno de ellos le dijo que simplemente el doctor ya se sentía mal por la relación. Aquí es donde la historia da un giro inesperado, pues según usuarios de Twitter, el amigo resultó ser la pareja del doctor.

Y es que actualmente ambos tienen sus cuentas privadas, pero una usuaria alcanzó a tomar capturas de pantalla en las que aparece el doctor Memo Rivas, compartiendo momentos románticos con el amigo, quien ahora sabemos que se llama Humberto Godínez. Cabe mencionar que sus publicaciones las han acompañado de mensajes como "My Match".

jueves, 13 de octubre de 2022

Novios prometieron verse cuando ella cumpliera 33 años pasaron los años, ¿se reencontraron?

Las parejas prometen cosas por amor, pero ¿las cumplen? Muchas personas aseguran que sí lo hacen, una de ella es Danny California, quien utilizó su cuenta de Twitter para dejar evidencia de la travesía que realizó por cumplir un acuerdo de hace 12 años. Sí, hace 12 años.

“Hace 12 años le dije a un novio que nos veíamos en mi cumpleaños 33 a las 6pm en un lugar. Faltan 15 minutos. Si fueran yo, irían?”, escribió la mujer. Todos sus amigos creyeron que solo se trataba de un cuestionamiento, sin embargo minutos después, Danny mostró una foto con el texto “Ok, pues ahí voy”.

En esta interesante historia, la fémina explicó que ya estaba en el lugar acordado “puede ser que llegue tarde o que no se acordó. Que no se diga que yo no cumplo promesas”, escribió. Asimismo reveló que en el parque había alguien tocando “Imagine” y “los Beatles eran su banda favorita”.

Como datos extras, la ex pareja se conoció en universidad, después de finalizar la relación, la mujer cambió cuatro veces de teléfono. El punto de reunión “era el parque de una iglesia en la que nos íbamos a casar”.  Para que todo fue muy natural, California no quiso llamarlo “Hace 12 años no sabíamos cómo sería la vida,  yo no lo tengo en ninguna red social y él prometió no buscarme en internet”.

Aseguró que aunque tiene cómo contactar al joven, prefirió no hacerlo esperando que algo mágico sucediera el día pactado y reconoció que le hubiera gustado que los dos hubieran cumplido su promesa.

 El día acabó y el hombre no acudió a la cita planeada hace 12 años. Luego de un largo tiempo esperando, lo que hubiera sido una gran historia de amor llegó a su final, pues el chico nunca apareció.


Ella también contó: “Sé que no es un hombre que olvida las fechas porque durante varios años después de la muerte de mi abuelo, en el aniversario luctuoso (antes de que cambiara de teléfono) me llamo para preguntarme cómo me sentía. Así que lo más probable es que solo decidiera no ir”.

En otro tuit, la joven aparece con un ramo de rosas, pero aclaró que un vendedor se las obsequió por ser el día de su cumpleaños, por lo que los internautas reaccionaron decepcionados ante la inconclusa historia de amor.

Sin embargo, la joven explicó que fue un gran día, que ella entendía que la vida cambia y que se siente agradecida porque ella tiene el apoyo y amor de su pareja actual, solo quería acudir con el hombre para cumplir la promesa que algún día realizó.

martes, 4 de octubre de 2022

Carta para el papá que no quiso quedarse en mi vida

 Muchas veces me pregunté por qué me habías abandonado, por qué no quisiste tomar el papel de mi padre, por qué tuve que crecer diciendo la trillada frase: “No tengo papá”. Y aunque no he encontrado respuestas a todas mis preguntas, he aprendido que guardar rencor sólo me daña a mí. Por eso he decidido escribirte esta carta.


Papá:

No sé cuál es tu nombre. No quiero saberlo, ya no me sirve para nada. Tal vez estás leyendo esto pensando que voy a decirte que fuiste un padre horrible y que deberías estar avergonzado por la manera en que te alejaste de mí, pero no. Este no es el caso. Lo que quiero decirte es… Te perdono.

Te perdono por no haber estado allí, porque eso me hizo una persona más fuerte, valiente, perseverante e independiente. Te perdono porque en realidad no me hiciste falta en ningún momento. Cuando era pequeña y en la escuela celebraban el día del padre, mi abuelo siempre estuvo allí. Si me preguntaban: “¿Dónde está tu papá?”, siempre contesté que no tenía, pero que la vida me había dado una segunda mejor opción. Él ya había sido padre, así que me enseñó absolutamente todo lo que debía saber.

Él nunca me habló mal de ti —a decir verdad, nunca me habló de ti porque nunca fuiste parte de nuestras vidas—. De él aprendí que debo ser agradecida por lo que tengo. Me enseñó a no rendirme y a no sufrir por nada ni por nadie, y a no creer que por el hecho de no tener padre, era menos o debía ser tratada de manera diferente.



Te perdono por empujarme lejos, porque eso me hizo encontrar nuevas armas para estar cerca. Mi abuela me enseñó a respetar y ser digna de confianza. Ella me enseñó a siempre serle fiel a lo que siento y a las personas que me rodean, porque mentir es lo peor que se le puede hacer a alguien. Ella nunca permitió que yo le faltara al respeto a los demás, y cuando lo llegué a hacer, me enseñó lo que en verdad era un castigo. Ella nunca tuvo miedo de castigarme.

Te perdono por no ser un padre porque gracias a eso mi mamá pudo tomar tu lugar. Ella tomó tu lugar desde el momento en que nací. Sacó adelante a dos hijos, consiguió un trabajo y siempre fue capaz de proveer para nosotros. A veces, no pudo darnos exactamente lo que quería darnos, pero yo siempre estaré eternamente agradecida por todo lo que hizo por nosotros. Ella fue a cada evento escolar, cada presentación y tiene fotos de todo los actos en lo que participé. Siempre ha estado ahí para todo y está orgullosa de mí por todos los recuerdos que he creado. Ella me ha demostrado lo que es el amor, y no te hemos necesitado.

Te perdono por todas estas cosas, porque yo sé que gracias a ello soy una mejor persona. Fui a mi primer día de escuela primaria sin ti, me gradué de la secundaria sin ti, voy a la mitad de mi carrera universitaria sin ti. He llegado a un acuerdo con lo que soy y con quién quiero ser. Ahora sé el tipo de padre que quiero para mis hijos.


No tenerte no ha definido mi éxito, al contrario, me motivó a buscarlo y a salir adelante. Y no para demostrártelo a ti, sino para demostrármelo a mí misma. Cuando miro a mi alrededor, tengo a mi familia que ha crecido con el tiempo, y las personas que han entrado y salido de mi vida han llenado el vacío que dejaste.

Te perdono porque el dolor que sentí por tu abandono me ha hecho invencible, porque he aprendido que si bien el amor de un padre es importante, el amor es incondicional y no importa de dónde venga. Tu ausencia me enseñó que el resentimiento no me lleva a ningún lado. He aprendido a perdonar. He aprendido a perdonarte.

Así que recuerda, tú no arruinaste mi vida cuando te fuiste. Mi mundo siguió adelante sin ti. Mi vida no ha sido mala porque no hayas estado en ella, al contrario, he sido una mujer feliz. Así que tú continúa con tu vida. No te atormentes por haberme abandonado.

Realmente espero que hayas encontrado la felicidad, así como yo lo hice. Y te perdono por ser el hombre que me creó, pero no me quiso.

martes, 20 de septiembre de 2022

En su funeral, aparecen sus tres novias para despedirse de él

 ¡Como de película! Así fue el funeral de un hombre que hasta ya en el féretro causó indignación, pues a su funeral llegaron tres jóvenes que supuestamente eran sus novias. Es decir, las tres novias le lloraron en su ceremonia de despedida.


Fue a través de la cuenta @jorgeefloresme de TikTok en donde se dio a conocer este polémico caso.

Y es que lejos de que en el funeral de este joven reinará el adiós, el amor y el agradecimiento, las emociones sobre el tema fueron todo lo contrario, pues hubo polémica y controversia.

De acuerdo con lo revelado en el clip, el difunto tenía tres novias, las cuales llegaron a su funeral y le lloraron amargamente. Sin embargo, al darse cuenta de lo sucedido, las mujeres presuntamente no se indignaron ni se enemistaron, pues más bien se abrazaron y apoyaron en este difícil momento que las 3 estaban pasando.


Como era de esperarse, este caso causó controversia y polémica. Se viralizó casi de inmediato y recaudó miles de comentarios. Criticaron al difunto:

“Al velorio de mi esposo llegó su amante a llorarle”; ”Yo evitaría esa humillación”;  "Es la humillación"; "Se juntó el ganado"; “Al funeral de mi papá llegó mi mamá, la mamá de mis hermanos, la amante de toda la vida, la mujer en turno y faltó la mamá de otra de mis hermanas“, se lee entre las reacciones.

Finalmente, ante la ola de críticas, el usuario que subió el clip corrigió el caso y explicó lo que realmente sucedió. Dijo que las tres mujeres no fueron sus novias simultáneas, sino que lo fueron en diferentes periodos. ¿Qué opinas? ¿Irías al funeral de tu ex novio?

jueves, 15 de septiembre de 2022

Niño visita tumba de su mamá, llevándole flores y sus calificaciones

En Ecuador, un video triste fue revelado al mundo para la reflexión y aprecio de nuestras vidas y la de nuestros seres queridos. Se trata del video un menor de edad que va a visitar la tumba de su madre en un cementerio. En el video podemos observar cómo el niño le lleva una ofrenda a su madre: unas flores y su boleta de calificaciones.


"¿Quién más lloró aparte de mí?, Qué lindo seguramente ese niño luchará por ser un hombre de bien, Diosito no permitas que caiga en malas manos ni malas compañías, cuídalo mucho", comentó Jesús Galindo, un usuario de YouTube.

En el video es posible observar primero cómo el niño busca entre las tumbas la de su madre. A continuación, tras haberla encontrado, miramos cómo ofrece sus regalos a la tumba.


Luego poco a poco vemos descomponerse la figura del niño. Primero acaricia con nostalgia la piedra de la lápida y finalmente lo vemos arrodillarse. Así arrodillado podemos notar desde la cámara de seguridad cómo el pequeño empieza a llorar y, tras lamentarse así unos minutos, luego simplemente se acuesta en la tierra.

Luego vemos cómo una serie de personas pasan a sus lados volteándolo a mirar por unos segundos pero finalmente prosiguiendo cada uno su curso. No obstante, poco antes de que acabe el video vemos a un hombre acercarse con una guitarra, tocándola. Es este hombre el único que se acerca para ofrecerle consuelo y que lo anima para que deje de estar tirado en el suelo.


"No puedo creer la indiferencia de las personas al pasar junto del niño, tal parece como si no vieran nada! Si fuera yo mínimo le doy un abrazo a ese pobre niño y después le invito algo de comer, que dolor de perder a su mamá tan pequeño, y lo peor que luego quedan en manos de personas que les hacen la vida amarga, que Dios guarde a ese pequeño", señaló una usuario de YouTube.

Escenas como estas nos recuerdan el valor de amar y cuidar a nuestros seres queridos, valorando su existencia como un milagro y una bendición. También nos recuerda a los versos del poeta peruano César Vallejo, quien en su clásico poema "Los Heraldos Negros", nos recuerda lo difícil que puede llegar a ser la vida y sus golpes del destino.


Los heraldos negros


Hay golpes en la vida, tan fuertes... ¡Yo no sé!        

Golpes como del odio de Dios; como si ante ellos,        

la resaca de todo lo sufrido        

se empozara en el alma... ¡Yo no sé!        

Son pocos, pero son... Abren zanjas oscuras        

en el rostro más fiero y en el lomo más fuerte.        

Serán tal vez los potros de bárbaros atilas;        

o los heraldos negros que nos manda la muerte.        

Son las caídas hondas de los Cristos del alma,        

de alguna fe adorable que el Destino blasfema.        

Esos golpes sangrientos son las crepitaciones        

de algún pan que en la puerta del horno se nos quema.        

Y el hombre... Pobre...pobre! Vuelve los ojos, como        

cuando por sobre el hombro nos llama una palmada;        

vuelve los ojos locos, y todo lo vivido        

se empoza, como charco de culpa, en la mirada.        

Hay golpes en la vida, tan fuertes... Yo no sé!  

miércoles, 14 de septiembre de 2022

A ti que me rompiste el corazón, te declaro "perdedor".

“No te mereces ningún latido de alguien más”.

Ni el tiempo que hiciste sentir, ni el tiempo que me hiciste sentir que perdí se compara con lo que perdiste, el amor no es un juego que puedas disfrazar con palabrerías, no te sientas el mejor actor del mundo llegando con excusas baratas al decir: ya no siento nada, solo somos amigos, no eres tú soy yo, a eso le llamo tener pocos pantalones para hablar con la verdad, ser cobarde, lo que hiciste solo es un reflejo del poco amor que te tienes, desordenar la vida de alguien es una manera tan manipuladora e irrespetuosa de relacionarte, vienes con tantas promesas sin cumplir, te sale tan bien, tanto que hasta puede llegar a creerlo.

Aún no puedo creer que sea tan fácil para alguien como tú, hacer daño, ser tan egoísta y conformarte con lo que te da felicidad momentánea, misma que acabará cuando la realidad se pare frente a ti a recordarte que los errores que cometiste, que dejaron tantas cicatrices en tantas personas que hoy solo les haces querer borrarte de sus vidas para siempre.


No te mereces ningún latido de alguien más.

¿Así pagas a alguien que lo dio todo por ti?, ¿así pagas todas las veces que el amor a través de un ser te hizo ver que existen personas que luchan por recordar con acciones que aún se puede amar de verdad?, has perdido a alguien que valía totalmente la pena y estoy segura que a más de dos… a alguien que no pensó en juzgar ese corazón, solo en abrazarlo, pero dime, de qué sirve perder tantos días si al final vas a romper de nuevo el corazón, porque tus excusas son tantas y te muestras tan confundido ante responder con honestidad cada pregunta, porque el acudir a las palabras de resentimiento y de enojo es tu mejor escape, porque vas como si nada cuando por dentro tienes un desorden tan grande y no puedes con tanto daño que causaste, se nota que tu corazón no late de verdad, intentas cambiar pero en cada intento tu historia empeora al final, pues si no tienes constancia no tienes nada, misma que te hace echarle la culpa a cualquiera que se ponga enfrente, pues tú jamás tienes la culpa, nunca te equivocas.


No quiero formar parte de esa “lista-levanta-ego”, quien quiera ser tan ciega te deje pasar tanto, hoy no paso ni una mentira más por alto, espero que todas aquellas puedan evitar el golpe que va de tan alto, todo esto me hace pensarte la persona más hueca y vacía del mundo, quiero decirte que pierdes el tiempo, me alegra ser quien abra los ojos y te diga que te equivocaste y que acabas de perder.


La mujer se ha hecho para ser amada, protegida, correspondida y sobre todo para ser respetada, ser hombre no te hace superior ante ninguna mujer, reírte frente a alguien que has pisoteado no te hace superior, no tenías que ser culpable de un delito para cometer algo incorrecto en tu vida, piensa en este momento en todos aquellos corazones que han sido pisoteados por ti, piensa en tu ego que un día te hará ver la realidad, las pérdidas, lo mucho que llegaste a perder.

Te declaro perdedor, perdiste a alguien que confió su corazón y que hoy, no quiere saber más de ti.

Perdiste más que eso… perdiste tantas cosas que la realidad pronto te hará recordar.

Pero ya es muy tarde.

Texto: Claudia Carboni


miércoles, 31 de agosto de 2022

Dan condena perpetua a padres por utilizar dieta extrema en su bebé.

Una mujer de 38 años de edad, tendrá que pasar el resto de su vida en prisión, al estar acusada por el fallecimiento de su propio hijo en 2019, las autoridades la encontraron responsable junto con su esposo, a quien se espera reciba la misma sentencia.


La mujer originaria de Florida en Estados Unidos, seguía una estricta dieta vegana, que derivó en el fallecimiento de su hijo de 18 meses de edad y la desnutrición de sus otros dos hijos.

En ese sentido, las autoridades de aquel país, interpusieron a Sheila O’Leary,  la sentenciada a cadena perpetua por asesinato en primer grado, ya que el menor pesaba tan solo 8 kilos y tenía el tamaño de un bebé de siete meses.

Cabe señalar, que el abogado de la mujer, Lee Hollander, señaló que apelarán el veredicto dado a conocer en una corte del condado de Lee, y el cual se da luego de que la mujer rechazara un acuerdo con la Fiscalía estatal por el que iba a ser sentenciada a 30 años de cárcel.



Los hechos

El pasado mes de septiembre de 2019, la mujer llamó a los números de emergencia, tras notar que su pequeño no respiraba y para cuando los elementos de seguridad llegaron hasta el lugar, solo pudieron confirmar que había dejado de respirar.

Tras varias investigaciones protocolarias para esclarecer los hechos, se informó que los tres menores, eran alimentados con vegetales y frutas crudas, por lo que sus sistema estaba colapsando, en el caso del bebé pese que era aún amamantado, también mostraba signos de anemia y desnutrición. 

Luego de dos meses del fallecimiento del menor, las autoridades estadounidenses ordenaron la detención de ambos padres, pues el grado de desnutrición en los pequeños era avanzado y necesitaban atención inmediata, de lo contrario, hubieran seguido en peligro.

Por su parte, su marido Ryan Patrick O'Leary, también vegano y que aprobaba la dieta, permanece en la cárcel a la espera de juicio por los mismos cargos.

La mujer fue condenada en junio por seis cargos:

  • Homicidio en primer grado
  • Maltrato infantil con agravantes
  • Homicidio involuntario con agravantes
  • Maltrato infantil
  • Dos cargos de negligencia infantil por el fallecimiento del pequeño Ezra

 

sábado, 27 de agosto de 2022

Él le es infiel a su novia, con su suegra en pleno concierto

En redes sociales se difundió un video donde se muestra a un hombre supuestamente engañando a su novia con la suegra.

Una infidelidad es algo que jamás se debe de perdonar. Cada uno requiere de la confianza necesaria para saber que se tienen respeto, sin embargo, un hombre demostró que jamás conoció esa palabra.


El novio no lo consideró de esa manera y decidió tocar de manera afectiva a la madre, quien se dejó por algunos segundos. Adelante de ellos estaba la novia que jamás imaginó lo que sucedía a sus espaldas.

Después de que la amante le quitara las manos, el infiel decidió ir con la hija y comenzó a besarla y abrazarla. En 45 segundos se demostró cómo la infidelidad puede ser de cualquier forma.

La cuenta de Twitter Anonymous Sin Censura compartió un clip en el que se logró apreciar a la familia en lo que parece ser un concierto. La supuesta madre se sentó en un barandal y se apoyó del novio de su hija mientras el sujeto abrazaba a la joven.

El hecho que llamó la atención de algunos presentes era que el muchacho comenzó a tocar de forma inapropiada la entrepierna de su suegra ante la mirada de varias personas.

En la grabación se escuchó que una chica que vio el suceso terminó completamente indignada. 
Después de que el hombre estaba tocando a la mujer, esta decidió retirarle la mano para evitar que siguiera tocándola.

Ante la negativa de la suegra, el muchacho decidió seguir abrazando a su novia y hasta la volteó para besarla.

La persona que presuntamente captó lo sucedido y que difundió la grabación en su cuenta de TikTok afirmó que la acción se presentó en un concierto en Estados Unidos.

Después de la euforia ocasionada por el clip, la persona decidió eliminar el video; sin embargo, fue demasiado tarde.

El video del hombre que abrazó a su novia mientras tocaba a su suegra en pleno concierto recabó múltiples reacciones.

Después de que el hombre estaba tocando a la mujer, esta decidió retirarle la mano para evitar que siguiera tocándola. Ante la negativa de la suegra, el muchacho decidió seguir abrazando a su novia y hasta la volteó para besarla.

 

La persona que presuntamente captó lo sucedido y que difundió la grabación en su cuenta de TikTok afirmó que la acción se presentó en un concierto en Estados Unidos. Después de la euforia ocasionada por el clip, la persona decidió eliminar el video; sin embargo, fue demasiado tarde.

Varios internautas consideraron que lo que hizo el hombre era imperdonable, por lo que se dieron a la tarea de conocer la identidad del muchacho. Los internautas lograron dar con la familia y publicaron una supuesta foto antes del evento.

“EL POBRE SE ESTÁ AGARRANDO DEL TUBO PARA NO CAERSE, YA CUANDO SE BAJA, LA SUEGRA LE AYUDA A LIBERAR SU MANO PARA QUE NO SE LASTIME…. ¿POR QUÉ SON MAL PENSADOS?”.

En la red, diferentes personas estuvieron de acuerdo con el engaño cometido por el joven hacia su novia y muchos más en desacuerdo, y tú ¿qué opinas?

Con información de El Debate, El Siglo de Torreón, El Diario y Anonymous Sin Censura

domingo, 12 de junio de 2022

Ella busca a su novio “desaparecido” y ahora sabe que siempre estuvo casado.

 

Rachel Waters vive actualmente en Shenzhen, China, donde conoció a su ex pareja británica Paul McGee. La joven estaba "desconsolada" cuando McGee regresó al Reino Unido para visitar su casa y nunca regresó, reportó The New Zealand Herald.

Ella hizo una búsqueda internacional de su novio desaparecido; lo encontró casado y con hijos. La joven nacida en Estados Unidos realizó la búsqueda novio desaparecido y al final descubrió que estaba en Norwich, Inglaterra, y tenía esposa e hijos.

Waters recurrió a internet en busca de ayuda y escribió en un grupo de Facebook en la ciudad de Norwich sobre su situación.


Según The Sun, la publicación de Facebook de Rachel decía: “Tengo una pregunta inusual. Mi novio y yo vivimos en Shenzhen, China.

“Se fue a casa (Norwich) a principios de abril para visitar y se suponía que ya estaría de regreso en China.

“Sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe de algo, por favor comuníquese conmigo”. Junto a su publicación, compartió una foto de ella y McGee tomada en el país asiático.

 Un amigo de la esposa de McGee vio la publicación y reveló que estaba casado y tenía hijos. Según el informe, el conocido respondió que la situación "no tenía gracia".


"¡Él tiene una esposa e hijos y realmente lo siento por ella en este momento! Y parece que otra novia en China".

Los amigos dijeron que el hombre había estado trabajando en Shenzhen, China, cuando quedó atrapado por la pandemia.

 

Fue entonces cuando comenzó una relación con Rachel, se afirma. Desde entonces, la publicación de Facebook de Rachel se eliminó y ella no ha comentado sobre esto.

Un amigo le dijo a The Sun: “Paul y su pareja no se vieron durante dos años. Recientemente regresó, y volvieron a estar juntos. Se han separado y tienen hijos. Han pensado, 'Vamos a darle otra oportunidad'”.


Dijeron que no había superposición entre las relaciones. La madre de McGee le dijo a The Sun, que estaba al tanto de las publicaciones de Waters, pero se negó a comentar más.

Las redes sociales han estallado en apoyo de ella y muchos afirman que "se merece algo mejor". "Ella no se merecía eso. Solo sé honesto con la gente", escribió uno en línea. Otros alegaron que debería haber hecho una "verificación de antecedentes" de su ex pareja, antes de salir con él.

 Información del periódico The Sun

viernes, 3 de diciembre de 2021

Te devuelvo lo que ya no quiero en mi nueva vida, Silvia Rosas

 


Y ahora, antes de irme, si me lo permites quiero devolverte algunas cosas y tal vez quedarme con algunas otras:

Te devuelvo mis pensamientos que siempre eran para ti. 

Me quedo con esos largos y amargos momentos en los que no sabía nada de ti, porque estabas ya en otros brazos que no eran los míos. 

Te devuelvo las lágrimas que lloré mientras te ibas a otros brazos y no pude hacer nada para evitarlo.

Te devuelvo todos esos mensajes que te envié sin recibir respuesta porque ya le contestabas a alguien más. 

Te devuelvo esas largas noches que pase sin dormir preguntándome el porqué de tu traición. 

Te devuelvo todo mi dolor, ese dolor que me traspaso el alma cuando me entere de tu traición, te devuelvo todo mi coraje todo ese mal que sentí cuando no tuviste el valor de decirme la verdad. 

Te devuelvo ese rencor, ese deseo de cobrarme por lo que me hiciste, que invadió todo mi ser, que me llevo a pensar en hacerte pagar todas tus mentiras. 

Te devuelvo todas y cada una de mis lágrimas que he derramado durante estos 3 meses esperando una explicación que sé que nunca llegará. 

Te devuelvo tu cobardía de no saber enfrentarme y decirme simplemente que ya no me amabas. 

Te devuelvo tu promesa de no hacerme daño, de no lastimarme, solo eso te pedí y no cumpliste. 

Te devuelvo cada una de tus mentiras, te devuelvo tu falso amor. 

Te dejo todas las lágrimas que derramé mientras escribía estas líneas. 

Te dejo el dolor que en este momento siento, mi coraje. 

Mi desilusión. Todo te lo dejo aquí.

Me llevo las cicatrices que me dejaste con tu traición porque esas me recordaran que yo si supe amar, que yo te entregué todo mi ser, toda mi confianza, toda mi lealtad, todo mi amor, todo mi apoyo y comprensión. 

Me llevo también mi corazón destrozado, me gustaría dejártelo pero sabes, está muy lastimado y necesito curarlo, para que algún día vuelva amar más, más, mucho más, de lo que te amé a ti. 

Te dejo mi deseo que seas feliz, muy feliz.

Autor: Silvia Rosas

martes, 21 de marzo de 2017

Gracias, ex, Alejandro S.

Me di cuenta que guardas en ti mucho rencor, parece que alguien no quiere pasar página, pues pienso que mientras mantenga en ti odio y rencor no podrás avanzar y superar ese capítulo de tu vida, me di cuenta también que extrañas, aunque le llames "maldito/a" darías todo lo que fuese posible para tenerle cerca, pero tienes que saber que si la vida los juntó así mismo los separó. Hay personas que llegan a nuestra vida simplemente para ser un paso en nosotros, una enseñanza... así termine en odio, en rencor, así queda; solo como un paso y un pequeño viaje. Quiero que dejes de creer en la posibilidad de una nueva oportunidad, pues esas carecen de confianza, lealtad y voluntad. Solo algunas toman la capacidad de iniciar y solo aplica para las personas que la vida quiere ver juntas.

¿Qué le respondería yo a mi ex?

Gracias, gracias por llegar a mi vida, por enseñarme lo que antes no sabia, por quitarme la vendas de los ojos y hacerme sentir que podía, por ser mi cómplice en más de una noche, por ser mi deseo, por ser el amor de vida de momento, por enseñarme que cuando hay amor todo es posible, que cuando hay respeto las cosas son sinceras, gracias por dejarme vestir sus noches con mis letras y por escuchar de mi voz cuanto le amé. Y esto pude decírtelo, pero existe mucho drama cuando se rompen las cosas. Ambos lo sabemos.

También le doy las gracias por irse y romperme, pues me dejó en la mayor vulnerabilidad de mi vida, su adiós se convirtió en un reto, aprendí a estar sin él, y aunque más de una vez cogía mi teléfono para llamarle, colgué, desde su ausencia me enseñó a ser orgulloso, y se abrió la puerta del rencor, pero preferí hacer de mi dolor; letras, creé estacionvespertine y escribí como nunca antes en mi vida. Gracias porque me quito la última venda de mis ojos, esa que me hacia creer que todos son buenos.

Autor: Alejandro S

sábado, 11 de marzo de 2017

Punto final, Cristina Peri Rossi

"Cuando nos conocimos, ella me dijo: “Te doy el punto final. Es un punto muy valioso, no lo pierdas. Consérvalo, para usarlo en el momento oportuno. Es lo mejor que puedo darte y lo hago porque me mereces confianza. Espero que no me defraudes”.
Durante mucho tiempo, tuve el punto final en el bolsillo. Mezclado con las monedas y las llaves, se ensuciaba un poco; además, éramos tan felices que pensé que nunca habría de usarlo. Entonces compré un estuche seguro y allí lo guardé.
Los días transcurrían venturosos. Por la mañana nos despertábamos alegres, dichosos de estar juntos; cada jornada se abría como un vasto mundo desconocido, lleno de sorpresas a descubrir. Las cosas familiares dejaron de serlo y otras, como los parques y los lagos, se volvieron acogedoras, maternales. Recorríamos las calles observando cosas que los demás no veían y los aromas, los colores, las luces, el tiempo y el espacio eran más intensos. Nuestra percepción se había agudizado, como bajo los efectos de una poderosa droga. Pero no estábamos ebrios, sino sutiles y serenos, dotados de una rara capacidad para armonizar con el mundo...Teníamos con nuestros sentidos una singular melodía que respetaba el orden del exterior, sin sujetarse a él.
Con la felicidad, olvidé el estuche, o lo perdí, inadvertidamente. No puedo saberlo.
Ahora que la dicha terminó, no encuentro el punto final por ningún lado. Esto crea conflictos y rencores suplementarios.
¿Dónde lo guardaste?, me pregunta ella, indignada. ¿Qué esperas para usarlo? No demores más, de lo contrario, todo lo anterior perderá belleza y sentido.
Busco en los armarios, en los cajones, en el forro de los sillones, debajo de la mesa y de la cama. Pero el punto no está; tampoco el estuche. Mi búsqueda se ha vuelto tensa, obsesiva. Es posible que lo haya extraviado en alguno de nuestros momentos felices. No está en la sala, ni en el dormitorio. ¿El perro se lo habrá comido?.
Su ausencia aumenta nuestra desdicha de manera dolorosa. En tanto el punto no aparezca, estamos encadenados el uno al otro, y esos eslabones están hechos de rencor, apatía, vergüenza y odio. Debemos conformarnos con seguir así, desechando la posibilidad de una nueva vida...
Nuestras noches son penosas, compartiendo la misma habitación, donde el resquemor tiene la estatura de una pared y asfixia, como un vapor malsano. Tiñe los muebles, los armarios, los libros dispersos por el suelo. Discutimos por cualquier cosa, aunque los dos sabemos que en el fondo, se trata de la desaparición del punto, del cual ella me responsabiliza. Creo que a veces sospecha que en realidad lo tengo, escondido, para vengarme de ella.
“No debí confiar en ti – se reprocha -. Debí imaginar que me traicionarías.”
Era un estuche de plata, largo. Lo compré en un mercado de artículos viejos. Me pareció el lugar más adecuado para guardarlo. El punto estaba allí, redondo, minúsculo, bien acomodado. Pero pasaron muchos años. Es posible que se extraviara durante una mudanza, o quizás alguien lo robó, pensando que era valioso.
Luego de buscarlo en vano casi todo el día, me voy de casa, para no encontrar su mirada de reproche, su voz de odio. Toda nuestra felicidad anterior ha desaparecido, y sería inútil pensar que volverá. Pero tampoco podemos separarnos. Ese punto huidizo nos liga, nos ata, nos llena de rencor y de fastidio, va devorando uno a uno los días anteriores, los que fueron hermosos.
Sólo espero que en algún momento aparezca, por azar, extraviado en un bolsillo, confundido con los otros objetos. Entonces será un gordo, enlutado, sucio y polvoriento punto final, fuera de tiempo"...

Autor: Cristina Peri Rossi

martes, 7 de marzo de 2017

Un amor verdadero, Autor desconocido

"Mis padres vivieron 55 años casados. Una mañana, mi mamá bajaba las escaleras para prepararle a papá el desayuno, sufrió un infarto y cayó. Mi padre la levantó como pudo y, casi a rastras, la subió a la camioneta. A toda velocidad, sin respetar semáforos, la condujo hasta el hospital.

Cuando llegó, por desgracia, ya había fallecido.

Durante el sepelio, mi padre no habló; su mirada estaba perdida. Casi no lloró.

Esa noche, sus hijos nos reunimos con él. En un ambiente de dolor y nostalgia, recordamos hermosas anécdotas y él pidió a mi hermano, teólogo, que le dijera donde estaría mamá en ese momento. Mi hermano comenzó a hablar de la vida después de la muerte, y de conjeturas de cómo y dónde estaría ella.

Mi padre escuchaba con atención. De pronto pidió que lo lleváramos al cementerio.

"¡Papá!", respondimos, "¡son las 11 de la noche, no podemos ir al cementerio ahora!".

Alzó la voz, y con una mirada vidriosa dijo:

"No discutan conmigo, por favor, no discutan con el hombre que acaba de perder a la que fue su esposa por 55 años".

Se produjo un momento de respetuoso silencio, no discutimos más. Fuimos al cementerio, pedimos permiso al velador. Con una linterna llegamos a la tumba. Mi padre la acarició, oró y nos dijo a sus hijos, que veíamos la escena conmovidos:

"Fueron 55 años... ¿saben? Nadie puede hablar del amor verdadero, si no tiene idea de lo que es compartir la vida con una mujer".

Hizo una pausa, y se limpió la cara. "Ella y yo, estuvimos juntos en aquella crisis. Cambié de empleo...", continuó. "Hicimos el equipaje cuando vendimos la casa y nos mudamos de ciudad. Compartimos la alegría de ver a nuestros hijos terminar sus carreras, lloramos uno al lado del otro la partida de los seres queridos, oramos juntos en la sala de espera de algunos hospitales, nos apoyamos en el dolor, nos abrazamos en cada Navidad, y perdonamos nuestros errores... Hijos, ahora se ha ido, y estoy contento, ¿saben por qué?

Porque se fue antes que yo. Ella no tuvo que vivir la agonía y el dolor de enterrarme, de quedarse sola después de mi partida. Seré yo quien pase por eso, y le doy gracias a Dios. La amo tanto, que no me hubiera gustado que sufriera...".

Cuando mi padre terminó de hablar, mis hermanos y yo teníamos el rostro empapado en lágrimas. Lo abrazamos, y él nos consoló: "Todo está bien, podemos irnos a casa; ha sido un buen día".

Esa noche entendí lo que es el verdadero amor; dista mucho del romanticismo, no tiene que ver demasiado con el erotismo, ni con el sexo, más bien se vincula al trabajo, al complemento, al cuidado y, sobre todo, al verdadero amor que se profesan dos personas realmente comprometidas".


Autor desconocido

Yo tuve, Claudia Morales

Yo tuve un príncipe azul
que desteñía en la cama,
un Don Juan que me olvidaba
siete veces por semana.

Una cita que me dio
en el bar de los olvidos,
a la que nunca llegué,
a la que él no habrá ido.

Un ladrón que me robaba
el aliento y la razón,
margaritas que fallaban
y un trébol de cotillón.

Un zapato de cristal,
un ratón y calabazas,
un cuento que andaba mal
(Cenicienta no se casa).
Un infierno con tormentas,
un fuego que se apagaba,
entre el hueco de sus piernas
cuando él lo deseaba.

Un corazón resistente
que se rompió en mil pedazos,
el afán de un improbable,
el más hermoso fracaso.

Una ilusión de los martes
que hasta el miércoles duró,
un noviazgo que empezaba
pero antes se terminó.

Tuve un amante de a ratos
(uno que no sabe amar),
fabricante de mentiras
y excusas para guardar.

Tuve un dios algunas noches
que un día no encontré más,
tuve un deseo hecho hombre
y tuve "nunca" y "jamás".
Tuve todo que perder,
tuve un "tú", un "yo, "los otros",
tuve nada por ganar,
pero me faltó un "nosotros".

Una moneda estropeada,
con la cruz a cada lado,
una suerte mala suerte,
un mañana malogrado.

Un flechazo de ficción
que sólo duró segundos,
un galán de folletín
que pulverizó mi mundo.

Tuve un amor imposible,
un sueño que se frustró.
hijos que nunca vinieron
y un Romeo de cartón.

Yo tenía un paraíso...
y ahora tengo un mal de amor.

Autor: Claudia Morales

lunes, 6 de marzo de 2017

Para el hombre que huyó de mi vida, Iliana Cobian

Un día antes del caos, habías charlado conmigo como siempre, habías dicho un ‘te amo’ de buenas noches, y yo, había caído dormida tranquilamente, imaginándome ser la mujer de tu vida.

No había noche que no repasara mi vida a tu lado, cada minuto lo relacionaba contigo, eras el hombre definitivo para mí.

Suerte la mía aquella mañana donde recibí tu mensaje, porque sí, ni la cara pudiste darme.

En aquel mensaje decías que no podías mas con la relación. "Que yo era una gran mujer, pero no era la tuya; que me deseabas lo mejor", ¿pero qué carajos?, lo mejor eras tú.

Me llené de rabia y tratando de no tirar el celular al piso, junto a todas mis ilusiones, te respondí con el odio que jamás había sentido antes, te dije que no quería saber más de ti, que eras un cobarde, poco hombre, que había dado todo de mí, como nunca antes. Te dije que eras un hombre que no sabía valorar el amor puro que te entregaba, con el cólera apoderándose de mí, en pocas palabras te dije que te fueras a la mierdx.

Lo sabes, ese día maldije tu nombre y a tu futura descendencia, te envié al infierno y deseaba que no regresaras más.

Pero a las horas… en mi interior seguía amándote y me sentía estúpida, ¿cómo voy a amar a quién me desprecia? ¡Soy una idiota! me decía cada que recordaba las veces que te escuchaba decir ‘te amo’. ¿Desde cuándo lo dejaste de sentir y mentías?...
Jamás lo supe. 

Me nuble días, semanas y meses. Me puse gris, me sentí lastimada. Descuide mi aspecto físico, mi pelo era un desastre, como en ese momento sentía que lo era mi vida. Pasaba noches sin dormir, mis ojeras llevaban tu desgraciado nombre, los recuerdos perforaban mi cerebro, sumándole aún la negación de que lo nuestro había terminado.

Viví un infierno cuando te fuiste. Pero ese mismo infierno me cocino un nuevo cuerpo, me desinfecto de los errores que cometí contigo, forjo a una mujer más sabia y sobre todo me hizo entender lo equivocada que vivía por querer aferrarme a quién no quería ser más mi compañero.

Hoy te agradezco, en donde quiera que estés, el que me hayas dejado aquel día, si no lo hubieras hecho, no hubiera conocido lo fuerte que soy, ni hubiera alimentado mis talentos y ser lo que hoy me enorgullece.

Autor: Iliana Cobian

martes, 21 de febrero de 2017

Lo intentamos aquella vez, Malena

Nos conocimos aquél día y decidimos jamás separarnos, pasaban los días sin pensar en el mañana sin pensar en un futuro entre nosotros dos, nos veíamos lo justo y necesario no nos importaba demasiado si no hablábamos o si no nos veíamos durante una semana, sólo nos importaba cuando hablábamos de vez en cuando si el otro andaba bien y si no lo estaba tampoco nos deteníamos mucho a preguntar por que estaba asi ni nada.

Hasta que nuestras charlas se empezaron a volver más intensas, más largas, más detalladas, o al menos de mi parte era todo eso, durante todos esos días yo te hablaba, todos los días porque sentía la necesidad de saber cómo estabas y si no estabas bien ayudarte, no sólo preguntarte, si estabas bien intentaba que compartieras esa alegria conmigo pero no funcionaba nunca llegaba, hasta pensar yo misma que era demasiado densa.

Así por mucho tiempo siempre era lo mismo, siempre era yo quién sentía algo, hasta que me di cuenta que sentía algo muy fuerte que jamás sentí, no me importaba ser densa porque yo sólo quería saber de vos y que sepas que estaba para todo…

Llegó el día en el cual te dije todo lo que sentía, que ni yo sabía como explicártelo ni sabía qué era, te lo conté por el simple echo de que teníamos una gran amistad. Fue la primera vez que no tuve miedo de expresarme por perder una amistad, porque sabía que eso no iba a pasar.

Vos quisiste de alguna manera alejarme, para que no me enamore, pero ya era tarde…

Ese fue el momento en el que intentamos alejarnos…


Autor: Malena 

sábado, 18 de febrero de 2017

Cuatro leyes de la Espiritualidad, India

En la India se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad":

La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. 



La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. 

La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará. 

Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".

Autor: I just wonder about life

miércoles, 15 de febrero de 2017

Basta ya, Benjamín Griss

Basta ya de pronunciar tu nombre a otros como si tú fueses la octava maravilla.
Basta ya de llorarte cuando tú ni siquiera contestas mis llamadas,
que ya lo he dejado todo atrás,
que ya me he rendido hace tiempo,
que ya he quemado nuestras fotografías,
pero, joder,
a veces no puedo sacarte de mi cabeza.

Pero basta ya de echarte de menos,
de necesitarte en cada rincón al que voy,
en cada persona en la que te encuentro,
a veces recuerdo que tú no dabas nada
cuando yo te regalé hasta esas partes a las que me aferré
como si yo fuese un náufrago y tú la tabla
a la que me agarré,
y luego te llamé mi salvavidas.
Y tú seguías sin darte cuenta
que yo por ti mataba
a todos los dragones
que te tuvieran encarcelada.


Basta ya de odiarte en cada canción
porque las cosas no fueron como yo quería,
salieron doliendo las hijas de puta,
y eso era lo último que quería:
que te convirtieras en esa canción,
que uno escucha muchas veces,
y al final termina odiando.

Basta de hacerte un hueco en cada plan que trazo,
ya no quiero que seas mi plan A,
ni mi lado izquierdo de la cama,
ni la primera opción en la que piense
cuando
quiera
huir
lejos
de
mí.
Y me dé el peor de los portazos
al encontrarte con los brazos cruzados,
y no quieras abrírmelos nunca más.

Basta de ti,
basta de querer escuchar tu voz
entonando tu canción favorita
mientras me dices que soy tu verso favorito.

Basta,
vete,
toma estas partes,
son tuyas,
te pertenecen.
Pero no te quedes en mí.

Vuela, Amélie,
vuela alto
y lejos.
Ya otros horizontes te esperan,
ya otros lugares te hacen un hueco,
ya otras canciones hablan de ti,
ya otras manos quieren tocarte,
ya otras flores sueñan con que las cortes
y te las pongas en el pelo,
ya otros amaneceres sueñan con despertarte.

Espero que tengas un buen viaje
y una buena y extraordinaria vida,
que yo seguiré aquí,
justo donde dejé de ser yo
y me convertí un poquito tuyo.

 Autor: Benjamín Griss