Mostrando las entradas con la etiqueta Magia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Magia. Mostrar todas las entradas

domingo, 8 de enero de 2023

En Bolivia, pareja de recién casados recibe un el mejor regalo de bodas

 El usuario Bengi (@BengiPrisma), fotógrafo que vive en Bolivia, compartió el video del momento en que la pareja recibió este gran obsequio.



Las bodas son momentos donde suelen ocurrir situaciones insólitas que muchas veces, cuando alguien las capta, pueden volverse virales, tal es el caso de los niños que jugaron con los adornos de una celebración y desataron críticas en redes, o la pequeña que casi tira a la novia al jalar el velo de su vestido blanco.

Recientemente en TikTok se volvió viral un enlace matrimonial por el asombroso regalo que recibieron los novios: un terreno.

El usuario Bengi (@BengiPrisma), fotógrafo profesional que vive en Bolivia, compartió el clip del momento en que la pareja abrió un sobre con este gran obsequio.

 En la grabación, primero se ve a los que parecen ser los familiares de alguno de los novios abriendo un sobre amarillo y sacando el título de propiedad del terreno. Luego, un invitado toma el documento y lo muestra a todos los presentes


 

“Van a hacer entrega del documento, los papeles del terreno por si acaso subsanados, todo en regla”, dice el animador de la boda mientras los familiares entregan el sobre amarillo a la pareja.

Tras esto, el novio y la novia reciben otro regalo por parte de quienes les obsequiaron el terreno: una tira de billetes que le cuelgan al festejado en su traje.

Al momento, el video cuenta con millones de visualizaciones en TikTok y cientos de comentarios de internautas que cuentan experiencias similares o piden unos padrinos así en sus bodas, por ejemplo:

 

“Estoy buscando este tipo de padrinos en vida urgentemente”, “Yo también quiero vivir ese sueño”, “Mi suegras y suegro nos regalaron un terreno, no podría creerlo. Me largo a llorar de la emoción”, “Así sí dan ganas de casarse”, “En mi país se casan y lo más caro que regalan son sábanas”, “Sé que el amor de mi vida está en Bolivia”, “Nadie se esperaba que en esa bolsa haya tremendo regalo” y “¿Me podrías pasar tu lista de invitados? Estoy por realizar mi boda”.

miércoles, 12 de octubre de 2022

Padre de familia sale a pasear al centro comercial con sus bendiciones

Los videos de animalitos y bebés son de los más populares de TikTok, es así que un hombre se hace viral por su cangurera en la cual lleva no solo a su pequeño hijo sino que también a un cachorro.

El amor de los padres hacia un hijo es incondicional y eterno, es un sentimiento que comienza a construirse incluso desde el embarazo. Pero una vez que llega a este mundo cualquier padre responsable hace hasta lo imposible por no despegarse de su pequeño, en especial si aún es un bebé de meses y, por lo tanto, requiere de muchos cuidados. 

Pero, ¿qué pasa cuando en casa no sólo hay un bebé sino dos? Bueno, eso es lo que le pasó a un hombre que tenía que ir al centro comercial, pero no podía dejar en casa solo ni a su bebé ni a su cachorro. Así que sin más, el hombre compró dos cangureras.

En una cangurera de enfrente llevaba a su bebé, mientras que en la espalda cargaba a su perrhijo, tal como se observa en el video que compartió su pareja a través de su cuenta en TikTok. 


​"Me dijo: 'amor vi un canguro para nuestro bebé Milo (el nombre del perrito) y le dije: 'pues no se diga más', y ahí lo tienen como un buen papá", escribió la mujer que se identifica en la red social como Diana Díaz de Giolinails.

En el clip se observa al hombre bajando de las escaleras eléctricas con su bebé sobre su pecho y al darse la vuelta... ¡sorpresa! Aparece Milo, su perrito, quien luce muy tranquilo y disfrutando del paseo. 

Junto a las imágenes se escucha de fondo el audio viral de Bob Esponja que reza 'pintamos toda la cosa y sin dejar caer una sola gota de pintura que sea... ¡Qué hermoso!'.

Posteriormente, la usuaria subió un segundo video en el que aparece el hombre aún cargando a sus dos hijos al mismo tiempo que espera a que la mamá de sus bebés termine de hacer las compras. 


El hombre no tardó en comentar la publicación expresando lo mucho que ama a su bebe y perrhijo, a lo que su pareja le respondió: "Así es amor, como siempre tanto amor y paciencia con nuestras bendiciones. Eres maravilloso mi vida, te amamos". 

Miles de usuarios reaccionaron de manera positiva a la publicación en la que una internauta aseguró que el hombre "es un papá luchón, sin duda". Tras leer el comentario, Diana Díaz respondió: "Claro que sí desde que Milo se integró a la familia sale con nosotros, ya que no puede quedarse solo en casa, son una raza que se estresa mucho". 

jueves, 29 de septiembre de 2022

Niña celebra su cumpleaños haciendo fiesta en Walmart

 Las fiestas temáticas o de colores ya son cosa del pasado, así lo afirmó una pequeña de 3 años, quien no dudó en festejar su cumpleaños en un lugar poco convencional: una tienda de Walmart. Tal y como lo lees, la niña dejó atrás las cortinas de colores, globos y carteles de "feliz cumpleaños", y en su lugar apostó por recorrer todos los pasillos del supermercado con una experiencia inolvidable que rápidamente se volvió viral. 


A través de TikTok, una usuaria identificada como Candice Becker compartió un par de videos de este festejo en el que al parecer estuvo una parte de la familia para cumplir el sueño de la niña. "Mi sobrina quiso celebrar sus 3 años en Walmart", escribió la mujer para acompañar el video que ya supera las 200 mil reproducciones.

Lo que más llamó la atención de los internautas es que para el festejo, la niña incluso se caracterizó como una de las empleadas al lucir un vestido de colores acompañado de un chaleco azul brillante y con el logo de la tienda, justo como el que llevan los trabajadores del lugar. 

Para su icónico look, la cumpleañera también llevó una diadema con forma de pastel y velitas de colores, así como el mensaje "Birthday Girl", con el que desfiló por cada uno de los pasillos del lugar llenando su carrito con todo tipo de regalos que, según palabra de su tía, también incluyeron una naranja y un limón, algo que enterneció a miles de personas tanto de Internet como de la tienda. 

Según contó la mujer, quienes la veían pasar "le decían que qué tierna y la felicitaban, pero sus papis le cantaron (las mañanitas) ahí". Por supuesto, los usuarios de TikTok no dudaron en dejar todo tipo de comentarios y etiquetas a la cuenta oficial de la empresa para que su festejo llegue hasta personas con cargos importantes. "La hija perdida de mi papá, él también ama Walmart", "se ve muy tierna, a todos nos desestresa" y "esa niña me representa" son algunas de las opiniones que de leen. 


Por otro lado, algunos usuarios no dejaron pasar la oportunidad de preguntar por qué la niña decidió pasar su cumpleaños en la tienda y no con una gran celebración, a lo que la mujer que compartió el video explicó: "Ama ir con su papá, se le quedó muy guardado en su corazón cuando va sola con su papá y así quiso celebrar. Y fue pasillo por pasillo agarrando sus regalos hasta una naranja y un limón se llevó". 

Además de un look inspirado en el lugar y de muchos regalos de todo tipo, la niña compartió otro tierno momento durante la celebración de sus tres años, ya que tuvo un pequeño baile en los brazos de su padre. Hasta el momento, la meta de la familia y de los usuarios de TikTok para que la historia llegue a Walmart no ha sido posible. 

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Briar, la pequeña de 3 años que adora a su singular muñeca Chloe

Una niña de 3 años en Orlando, Florida, tiene una muñeca "demoníaca". Briar, cuya madre le compró la muñeca en una tienda de Halloween, está encantada (o hechizada) con "Creepy Chloe". Otros niños están aterrorizados por la muñeca, y los usuarios de las redes sociales están perplejos de cómo la niña no está totalmente aterrorizada.


Tal vez realmente sea “la muñeca más aterradora que alguien haya visto”, pero para esta familia de la Florida, “Creepy Chloe” ha sido una absoluta bendición.

Cuando Briar, la hija de tres años de Brittany Beard, insistió en que le gustaba una muñeca con ojos rojos y una piel escamosa y llena de grietas en una tienda de Spirit Halloween, Beard se la compró.

“La niña me dijo que ella era su mamá y que la muñeca la necesitaba”, escribió Beard en una publicación del 26 de agosto en Facebook, donde contaba el día que le compró la muñeca.

La niña le puso Chloe, pero rápidamente su madre empezó a llamarla Creepy Chloe (la Siniestra Chloe).

A pesar de la espantosa apariencia de la muñeca, Briar la llevó con ella a un viaje de la familia a Disney World a finales de agosto. La niña la vistió incluso con un traje azul de princesa.


En vez de provocar reacciones adversas o de horror, Beard dijo que los empleados del parque quedaron fascinados con Briar y su extraña muñeca.

Un chef pastelero al que “le encantan todas las cosas de terror” salió de la cocina de un restaurante para conocer a Briar y regalarle una magdalena con temática de Halloween, escribió Beard.

Un fotógrafo del Magic Kingdom que realizó una sesión de fotos con Briar y su muñeca dijo que “le gustó hacerlo”.

“¡Estoy segura de que fue un cambio inesperado para sus sesiones habituales de princesas!”, escribió Beard.

Briar y su mamá no tuvieron que hacer la fila de 50 minutos y, además, luego las llevaron a conocer tras bambalinas a los miembros del espectáculo que les dieron certificados de “Portero de la Casa Encantada”, y luego las acompañaron hasta la atracción.

“¡Fue algo mágico!”, escribió maravillada Beard.

En otra atracción, el personaje de Disney World Doc McStuffins pretendió que no encontraba los latidos del corazón de Creepy Chloe.

También a la internet le gustó Briar y su muñeca


La publicación de Beard en Facebook ha recibido 15,000 likes y se compartió 13,000 veces. De igual modo, Briar recibió regalos de Spirit Halloween.

“¡Parece que Creepy Chloe tiene embrujada a la gente y que su mamá está gozando de la buena vida!”, comentó un usuario de Facebook en la publicación de Beard. “¡Me encanta!”

“¡Hablando seriamente: me encanta toda esta historia!”, escribió una usuaria. “Como fanática de las casa encantadas, me parece algo estupendo y recuerdos que van a tener para siempre”.

Las aventuras de Briar y su horrenda muñeca han ido más allá de Disney World. Las dos fueron también fotografiadas en un parque del centro de la Florida con Creepy Chloe disfrazada de sirena.

“Supongo que la moraleja de la historia es que cuando tu hija de tres años quiere con pasión una muñeca de Halloween … no te queda más remedio que comprársela”, escribió Beard. “Creepy Chloe quizás está robándome el alma cuando duermo, ¡pero estamos divirtiéndonos mucho!”

martes, 19 de julio de 2022

5 rituales fáciles para recibir tu cumpleaños con buena vibra


Cuando se acerca la fecha de nuestro cumple parece que la magia está en el aire. Hacemos que ese día sea de lo más especial, en compañía de nuestra familia o nuestros amigos, teniendo grandes momentos junto a ellos, como si todos pudieran pedir un deseo de cumpleaños contigo. Con toda esta vibra, te presentamos 5 rituales fáciles para recibir tu cumpleaños de la forma más mágica, con la mejor actitud y para llenarte de buena energía. 

1  Escribir en un papel todo lo malo que paso y quémalo

Cuando escribes todo lo que no malo que te paso es un forma de soltarlo toda esa carga negativa que acumulaste contigo este año, ¡es momento de sacarla! Para que inicies el año con la mejor vibra, una vez que hayas escrito carta vas a quemarla y dejas que las cenizas se las lleve el viento, de esa forma presentas la salida de lo negativo en tu vida.

2.- Prender una vela blanca y rocía de tu perfume

Con esto dejarás entrar la luz a tu vida, abriendo caminos de positividad y pidiendo ayuda a los ángeles para que te guíen en este nuevo año que inicia Lo de la vela es súper fácil, solo consigue una y ponla en un lugar donde no corra peligro, acompañada de un ramo de flores que presente a estos seres de luz. En cuanto al perfume, rocía tu preferido por la mañana en tu habitación, esto atraerá situaciones o personas que te gusten como el aroma que rociaste, ya que ayuda mucho a esta fecha tan especial, pues el universo en tu cumpleaños está a tu favor en un cien por ciento.

3.-Hacerte un détox completo

Hablando de quitarnos malas vibras, para esa fecha tan importante que mejor que hacer un buen détox, desde mascarillas faciales, corporales, y de cabello; exfoliantes de todo tipo. Esto puede ser un día antes de dicha fecha. Para comenzar por la noche aplica mascarillas fáciles y corporales, darse un buen baño (si se pude mejor en una tina y con agua súper calientita).  También debes limpiar o consentir tu cuerpo desde adentro con los alimentos o tomando abundante agua, o hasta purificadores estomacales, de preferencia naturales con alguna fruta o verdura; para estés bien desintoxicada de adentro hacia afuera.

4.- Atrayendo buena vibra

Puedes hacerlos un día después o antes en la noche como ya habíamos mencionado. Con tan solo 4 velas (blanca para  la pureza, roja para el amor, rosa para la amistad y verde para la prosperidad), hojas de laurel, agua de rosas. Tan solo coloca las tres velas en forma de triángulo, rociándolas con agua de rosas, escribe tu nombre en una hoja blanca y enciende cada vela en sentido del reloj pidiendo un deseo.

5.- Escribe en una carta todo el agradecimiento.

Esto incluye que el destinatario seas tú misma y también puedes incluir a las persona que estuvieron a tu alrededor, apoyándote y brindándote su amor; agradece cada manifestación de cariño que hizo que crecieras como persona y que confiaras más en ti misma, tanto tu como las personas merecen un gracias por ese amor.

martes, 7 de diciembre de 2021

Mira bien de qué chica te enamoras, Dante Gebel

 

No te enamores de una chica inteligente, de una mujer que siente demasiado, que piensa y escribe mucho; tampoco la escuches o prestes atención a lo que dice, porque se meterá en tu corazón sin que te hayas dado cuenta. Ella podría reírse de alguna tontería en plena calle, cuando recuerde algún chiste o cuando decida ser ella misma en alguna reunión y convertirse en una persona interesante llena de cuentos y aventuras. Su risa podría ser muy franca y contagiosa; de hecho podría hacerte reír todo el tiempo; por cierto, además de genuina también es muy femenina, lo es con vestido de noche y zapatillas o con jeans y tenis, porque es mujer por su esencia y no por aquello que viste o calza; es natural.

Mejor disfruta de una chica trivial, simple, básica y en lo posible que tenga mala ortografía, ella te dará alegría sin sabor, de esa que no despierta emoción. Búscate una chica artificial que sólo se preocupe por su aspecto, de esas a las que les gusta mostrar únicamente su cuerpo; te vendrá bien en todas esas fotos y reuniones sociales. Enamórate de una chica que siempre te diga “Sí”, que no te contradiga en nada, de la que no pueda tener una opinión propia, créeme, será más fácil encontrarla, son de las que no dejan nada a la imaginación.

Deja de lado a aquella chica misteriosa, esa que es capaz de mostrar su lado salvaje cuando se siente cómoda y aceptada, porque será ese -aunque no lo creas- el momento en que resultará más atractiva que nunca. Aquella chica inteligente, que disfruta, que vive su autenticidad será todo un reto, mantenerla a tu lado no será sencillo.

Una chica inteligente sería capaz de narrar la historia más aburrida y hacerla parecer divertida, interesante, ocurrente. Esa que escribe hasta en una servilleta, será capaz de moverte algo más que el piso; en cambio, aquella chica que no escribe ni siquiera un papel para decirte cuánto te ama o que ni siquiera sabe enviar un mensaje de texto sin abreviar todo, será mucho más fácil de mantener a tu lado, llévala a fiestas, llenas de gente plástica que sólo asiste a aquellos lugares para que el ruido de la música les impida escuchar la tristeza y pobreza de sus pensamientos. Conquista a una mujer que no le guste pensar demasiado, ella será fácil a la hora de consentirla y hacerle regalos, para ella será cuestión de flores y chocolates, sin esperar más allá.

Porque ponte a pensar… si te enamoras de una chica inteligente, deberás escribir mucho, mantener una conversación o simplemente regalarle lo único que te exigirá siempre: “calidad de tiempo”. Ella necesitará que la enamores todos los días, hablándole, escuchándola, riéndose juntos; para ella cualquier regalo podría ser especial, pero nunca sabrás con seguridad qué es [cualquier regalo] porque ella retará tu creatividad. Este tipo de mujeres suelen ser muy pragmáticas y seguras, o te aman incondicionalmente o te dejan de amar para siempre.

En fin, enamórate de la que irrumpa en tus sueños cuando menos lo esperes, de aquella que te rete y te desafíe. Conquista a esa mujer que sin darse cuenta ya entró a tu cabeza, se metió en tu corazón y la imaginas en tu casa, contigo, a tu lado en medio del caos pero felices. Enamórala con frases inesperadas, con música que te conecte a ella, con deseos y mensajes que llegan a deshora sólo para recordarle que la extrañas. Enamórense.

Pero si descubres que ella es mucho para ti, porque reta demasiado tu mente y es única, corre a buscar a la chica superficial, que no lee, no escribe, ni piensa demasiado, la que no opina nada, nunca discute, la que a todo te dice que “sí”.

“No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca. No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma y mucho menos de una romántica que ame la poesía (esas son las más peligrosas), o que se quede media hora contemplando una puesta de sol, el viento y no sepa vivir sin la música. Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y de su cuerpo. No te enamores de una mujer intensa, lúdica, lúcida e irreverente. No quieras enamorarte de una mujer así; porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no, de ella, de una mujer así… jamás se regresa.”                                                                                   ––   Martha Rivera Garrido

Autor: Dante Gebel

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Enamórate de un hombre así..., Fran

 


No puedo pedirte que te enamores de un extraño, eso es absurdo; pero, quiero pedirte que, al momento de entregar tu corazón, lo hagas a sabiendas de que quien está a tu lado, es un hombre que sabrá amarte y apreciarte por la mujer que eres.

Quiero pedirte, que te enamores de un hombre en serio; uno, que te persiga con la mirada, como un hombre enamorado; y que, se pierda en el brillo de tus ojos, aún en la oscuridad. Enamórate de un hombre, para el cual tú seas la única mujer en este mundo; y, que sea capaz de construirte un castillo, aunque solo tenga un lápiz y papel.

No puedo pedirte que te enamores de un hombre que lo haga todo; sin embargo, te pido que te enamores de un hombre que esté dispuesto a hacerlo todo por ti.

Quiero que te enamores de un hombre con la suficiente dicha para cocinar para ti por las noches, o cuándo estés cansada. Un hombre que pueda coser un botón de tu blusa favorita, para que puedas llegar a tiempo a esa reunión; y, por qué no, que te diga al oído que: “todo estará bien”.

Enamórate de un hombre que valore a Dios, a la familia y los amigos. Pues en la vida, necesitará de todos ellos. Y, si no te lo esperas, procura que sean solo algunos besos; pues, ya te será suyo tu corazón. 



Quiero que te enamores de aquel que acaricie tu rostro y juegue con tu pelo, así sabrás que su mente está solo contigo. Cualquiera puede decir un “te amo”; pero, el amor se demuestra cada día, y en los pequeños: “te quiero”...

Quiero que te enamores de un hombre que procure llenarte de alegría; y que te haga sonreír, aún en tus días más difíciles. Enamórate de aquel hombre, que no se aproveché de ti, ni aún en tus momentos de vulnerabilidad. Un verdadero hombre te respetará, incluso, cuando tú no quieras.

Enamórate de un hombre que no haga alarde de los bienes que tiene; sino, que sepa apreciar y valorar todo aquello que ha vivido, las personas con las cuáles ha compartido y las experiencias que en la vida ha acumulado.

Enamórate de alguien a quien le guste cocinar y ejercitarse, así tendrás la excusa perfecta para comer tus caprichos; y luego, pasar el tiempo juntos: “quemando esas calorías”. Quiero que te enamores de un hombre que esté dispuesto a llevarte la contraria; y, que tenga un punto de vista distinto al tuyo. Así, en la salud, la distancia o la enfermedad, sabrás que siempre podrás contar con alguien que estará a tu lado: a pesar, de cualquier diferencia.

Enamórate de un hombre que te tenga presente a cada momento del día; y, que te llene la vida de detalles. Un hombre, que jamás te oculte lo que siente; y te diga, lo que necesitas saber. Quiero que te enamores de alguien que sepa escucharte, aún en el silencio del olvido.

Enamórate de un hombre que sea libre, que sea tuyo; que te amé, y que se deje amar por ti. Enamórate de alguien que, aunque no sea yo, te haga feliz.

Al final, si aún no has comprendido, eres tan digna de este amor tan tuyo y tan mío, que aquél de quién te enamores sabrá, que: sólo un hombre real, es digno de ti.

No te conformes con menos...
Nunca bajes el listón de lo alto.

Autor: Fran, el Atic0

domingo, 21 de noviembre de 2021

Uno de estos días, Lu Reynoso.



Un día… no hoy, quizá no mañana, pero un día dejarás por fin de preguntarte si la falda que compraste para salir con él va a gustarle, un día, ya no te preguntarás si deberías llamarlo o no, aunque tengas tantas ganas por hacerlo, va llegar ese momento en que sin más preguntas, solo lo llamarás solo porque te da la gana.


Un día encontrarás a alguien que ya no se molestará porque de nuevo te dio un ataque de ansiedad, por el contrario, se sentará a observarlos y disfrutará cada berrinche sin sentido que salga de esa cabeza estresada, va a llegar el día en que te enamores de alguien al que le encantas por el simple hecho de ser tú.


Cuando menos te des cuenta, tendrás en tus brazos a ese hombre que ame cómo te muerdes el labio cuando estás pensando, mismo acto que no le gusta y evita que lo hagas, juntando sus labios con los tuyos; un día estarás a lado de un hombre que se ríe de la manera en que le robas las cobijas en la fría noche y con un beso en la frente y atando tus brazos con los suyos, te abrazará tan fuerte que no necesitarán las cobijas.

Un día te verás compartiendo vida con alguien que ama todo lo que haces, no porque piense que seas perfecta, al contrario, ama lo que haces porque te hace ser tú, ama cada defecto y se ha enamorado de tus demonios y los ha hecho convivir con sus propios miedos e invitó a tus demonios a vivir en su infierno.

Un día conocerás a ese hombre que no cuestionará tu proceder, te dará los "pros y los contras" de tu actuar, pero siempre dejando claro que pase lo que pase no se va a alejar, que siempre ahí estará, que no te dejará y de esa manera no volverás a llorar en soledad, siempre tendrás un hombro en que apoyarte, una mano que guiará la tuya y juntos construirán el futuro que tantas veces imaginaron en el sofá después de hacer el amor.

Un día conocerás a ese hombre que siempre te va a amar por el simple hecho de ser tú, cuando lo encuentres te darás cuenta, pues el verdadero amor se siente, se vive, se respira, cuando encuentres a este hombre que te hará feliz las 24 horas del día, sabrás que es el verdadero amor.

Un día encontrarás a ese hombre que te ame por ser tú, por favor espéralo, ese es el verdadero amor que mereces.

Autor: Lu Reynoso

jueves, 23 de marzo de 2017

Confesiones, Olivia Ismael


Debo confesar que no soy una persona muy sentimental, que la mayoría de las demostraciones de cariño de mis contactos (en especial las que pecan de exageradas y dramáticas, al estilo Romeo y Julieta) me producen cierto rechazo, y que no soy de llorar por tonterías, porque mi mente siempre se centra en lo importante e irremediable, restándole importancia a lo demás...

Debo confesar que no tengo los típicos sueños de casarme y de tener hijos, y que en ocasiones fantaseo con viajar sola por el mundo, cargando un corazón repleto de parches y experiencias, porque aunque me llamo rebelde, he amado en más de una oportunidad...

Debo confesar que después de un fracaso estruendoso, desilusionada y confundida, no estaba en mis planes flecharme de un hombre que estuviera tan lejos; que nunca imaginé a alguien tan generoso y tierno, capaz de ponerse en segundo lugar con tal de complacerme; y más que nada, debo admitir que lo que menos pensaba, era llorar por miedo a perderlo alguna vez...

Sinceramente, nadie me tuvo jamás tanta paciencia, ninguno antes me abrazó con su poderosa calidez, y en resumidas cuentas debo reconocer que nunca recibí tanta atención y dulzura, entremezclada con pasión y locura, porque en mis años de vida nunca hallé quien me mirara con tanto amor...

Debo confesar que él puso mi mundo de cabeza con sus acciones, que hablan más de él que todas sus palabras juntas...

En verdad, debo confesar, que el futuro sabe distinto desde que llegó.

Autor: Olivia Ismael

martes, 21 de marzo de 2017

Gracias, ex, Alejandro S.

Me di cuenta que guardas en ti mucho rencor, parece que alguien no quiere pasar página, pues pienso que mientras mantenga en ti odio y rencor no podrás avanzar y superar ese capítulo de tu vida, me di cuenta también que extrañas, aunque le llames "maldito/a" darías todo lo que fuese posible para tenerle cerca, pero tienes que saber que si la vida los juntó así mismo los separó. Hay personas que llegan a nuestra vida simplemente para ser un paso en nosotros, una enseñanza... así termine en odio, en rencor, así queda; solo como un paso y un pequeño viaje. Quiero que dejes de creer en la posibilidad de una nueva oportunidad, pues esas carecen de confianza, lealtad y voluntad. Solo algunas toman la capacidad de iniciar y solo aplica para las personas que la vida quiere ver juntas.

¿Qué le respondería yo a mi ex?

Gracias, gracias por llegar a mi vida, por enseñarme lo que antes no sabia, por quitarme la vendas de los ojos y hacerme sentir que podía, por ser mi cómplice en más de una noche, por ser mi deseo, por ser el amor de vida de momento, por enseñarme que cuando hay amor todo es posible, que cuando hay respeto las cosas son sinceras, gracias por dejarme vestir sus noches con mis letras y por escuchar de mi voz cuanto le amé. Y esto pude decírtelo, pero existe mucho drama cuando se rompen las cosas. Ambos lo sabemos.

También le doy las gracias por irse y romperme, pues me dejó en la mayor vulnerabilidad de mi vida, su adiós se convirtió en un reto, aprendí a estar sin él, y aunque más de una vez cogía mi teléfono para llamarle, colgué, desde su ausencia me enseñó a ser orgulloso, y se abrió la puerta del rencor, pero preferí hacer de mi dolor; letras, creé estacionvespertine y escribí como nunca antes en mi vida. Gracias porque me quito la última venda de mis ojos, esa que me hacia creer que todos son buenos.

Autor: Alejandro S

domingo, 19 de marzo de 2017

Hoy decido..., Bianca de Rey


Hoy decido borrar de mi vida todo aquello que me borra la sonrisa.

No es fácil, pero tampoco es imposible, si bien ya lo he decidido, así tendré que hacerlo.

Hoy he decidido tomar las riendas de mi vida, iniciando con una actitud positiva y eliminando de mi entorno todo aquello que me provoca angustia y ansiedad.
Sé que las cosas de la noche a la mañana no se logran, pero con constancia y mucho coraje, todo se puede consolidar.

Hoy decido dejar de lado a todas esas personas que no me han valorado y aquellas que de mí se han olvidado, para darle cabida a quienes por mi siempre se han preocupado.
Echaré de menos a algunas, sin embargo es necesario soltar para comenzar a crecer y madurar.

Hoy decido no discutir, no forzar, poner todo de mí y siempre decretar, para que las cosas buenas dentro de mi vida fluyan con mucha más facilidad.
Si alguien lleno de negatividad llega a mi vida, no lo haré sentir mal, simplemente lo ignoraré y seguiré mi andar, ya que no tiene nada bueno que ofrecer más que falsedad.

Hoy decido sonreír a las personas que me regalan una sonrisa e incluso a quienes enfadas van, puedo hacer que por un segundo su día se ilumine igual.
¿Y si me ignoran? Si lo hacen, en mí no está, no puedo hacer que todas las personas me devuelvan una sonrisa, pero al menos mi entrecejo se relajo.

Hoy decido ser amable con mi alrededor y tomar lo bueno de las personas que conmigo están. No todos tienen algo bueno que ofrecer, pero sé que hasta de lo malo, yo puedo aprender.

Hoy decido alimentar mi alma y corazón, dejar a un lado la tristeza y el desamor. Si alguien en su momento no me valoró y de mi se burló, sé que la vida hará su labor y a mí me brindará mucho amor.

Hoy decido, desde el fondo de mi alma, mente y corazón, eliminar todo lo que me hace mal y pueda borrar de mí…
Excepto mi hermosa sonrisa que al mundo puede enamorar.


Autor: Bianca de Rey

miércoles, 15 de marzo de 2017

“¡No tengo tiempo!”, Karyna Anguiano

No tengo tiempo para tus pendejadas, para tu falta de querer, para tus puñetadas, para tus berrinches, para que la hagas de pedo, para andar aguantándote tus niñerías.

Me causa un conflicto enorme saber que cuando tuve todo el tiempo del mundo no estabas ahí chingándome que querías hablar conmigo o qué me extrañabas, pero ahora que sabes que estoy ocupada ahí vienes reclamando tiempo y espacio para ti.

Entiende que no eres lo único que tengo en mente, entiende que si me place te mandaré a la verga porque al chile me tienes harta, te quiero pero deja de estar chingando.

¿Por qué te cuesta tanto trabajo dejarme vivir bajo mi tiempo y espacio?

Solías ser una persona a la que yo admiraba, por tener los pies sobre la tierra, que sus ideales sobre la vida eran altos y empataban con mis pensamientos de perfección de cómo se debía de vivir. 

Dicen que entre más se alejan de uno, uno ve los defectos de esa persona… aunque la ames y quieras muchísimo. 

Te diré que me tiene harta que seas tan “superficial”, que te estés volviendo tan “equis” cuando antes tenías en mente cosas interesantes que querías realizar. 

En fin, no te regalaré mi tiempo porque me tienes hasta la madre, no te daré mis palabras porque aún así harás lo que se te de tu puta gana, así que vete y no vengas con que no te dije o yo no sabía. 

“Mi tiempo no se lo regalo a personas con pensamiento mediocre, mi tiempo es para personas que lo saben valorar”.

Autor: Karyna Anguiano

martes, 14 de marzo de 2017

Paciencia, Coco


Tendré paciencia, porque veo un futuro a tu lado, porque sé que venceremos lo que tan difícil nos parece, que saltaremos cada obstáculo y llegaremos juntos a la meta, nuestra meta.

Tendré paciencia porque no voy a rendirme, porque quiero hacerte feliz, y hacer a un lado lo que no es importante, alejar lo que intenta hacernos daño.

Tendré paciencia porque lo mereces, mereces alguien que entienda cada una de tus metas, que te ayude a lograrlas y que a aún viéndote fallar permanezca ahí, a lado tuyo, diciéndote que no te rindas, que sigas adelante, que sabe que puedes y que confía en ti.
Tendré paciencia porque lo que nos espera vencerá todo el dolor que ahora sentimos, porque podremos estar juntos, tomados de la mano, amándonos con intensidad, teniéndonos el uno al otro.

Tendré paciencia porque dos seres que encajan perfectamente merecen la pena, porque existe una sencilla razón que lo resume todo.
Seré paciente, porque te amo.

Autor: Coco

lunes, 13 de marzo de 2017

Me fallé, Michelle Cepeda

Soy una pendeja,
porque me enamoré.
Enloquecí.
Grité.
Lloré.
Salté.

Todo por un hombre que tenía dueña.
Y eso me hace ser una pendeja.

No me hare la víctima,
desde un principio lo supe
pero ¡mierda!

Nunca había mirado
unos ojos como los tuyos, 
una sonrisa tan torcida
y un porte tan excitante.

Nunca había conocido,
un alma tan noble,
alguien tan fuerte,
una esencia tan atrayente.

Hermoso por fuera y más por dentro.

Para mí,
el hombre perfecto.

Y sí,
me aproveché
de tu forma de mirarme y tratarme,
de mi juventud,
de mi extraña forma de ser
y mi inteligencia.

Yo necesitaba
probarte,
besarte,
tocarte,
absorberte,
atraparte.

Y lo logré
pero a la vez fallé.

Había salido con otros hombres antes de ti,
nunca me había enamorado
¿por qué de ti, si lo haría?

Y ahí estuvo el fallo,
en ningún momento contemplé
que tus besos me robarían el aliento,
que tus abrazos me darían calor,
que tu voz tocaría cada fibra de mi ser
y que tus caricias me enchinarían la piel.

Nunca pensé que al estar entre tus brazos
me olvidaría de mí misma,
de mis problemas,
de nuestra mala situación.

Nunca imaginé que al mirar tus ojos me olvidaría
de cómo hablar,
cómo renegar,
cómo respirar...

Pero lo que nunca pasó por mi mente fue que te irías,
que me partirías en dos,
que me destrozarías,
que mi corazón se iría contigo,
que ella sería mejor que yo.

Autor: Michelle Cepeda

jueves, 9 de marzo de 2017

Cuando no eres la mujer de la que la gente se enamora, Candela Duato

Me tomó bastante tiempo darme cuenta de la razón. Y era bastante simple, casi para reírse.

Me han repetido una y otra vez que el amor verdadero debería de ser mi prioridad número uno en la vida. Me he visto condicionada a aceptar y creer que debo experimentar este amor, pero que todavía no estoy lista para ello. Todo con la esperanza de que llegue alguien que me diga las palabras mágicas.

Nunca he experimentado lo que se siente cuando una persona te confiesa su amor eterno. No es que nunca me haya enamorado. Es más, me he enamoré hasta la última fibra de mi ser. Pero nunca nadie se ha enamorado de mí. Nunca me ha pasado que alguien haya hecho algo tan romántico para mí, que haga que tiemble.

Me tomó bastante tiempo darme cuenta de la razón. Tal y como explica Harnidh Kaur, la razón por la que esto sucede es bastante simple, casi para reírse: Nadie se ha enamorado de mí porque no soy el tipo de mujer de la que te enamoras.

Soy complicada. No puedes simplemente tomar mi amor y empaparte de él. No, también tú tendrás que ceder, y eso te costará. Puede que decidas marcharte de mi lado porque encontraste a una chica que te satisface en vez de una mujer que te haga pensar.

No soy esa mujer a la que tienes que proteger, porque no soy tan frágil como para romperme. Estoy endurecida. Tengo cicatrices de batalla que quizás se parezcan a las tuyas. Y no me avergüenzo de ellas. Son mías y son parte de mi historia.

Sí, probablemente sea esa mujer que respetas, o esa mujer a la que admiras. O la mujer que te gustaría encontrar en casa cuando llegues del trabajo. La mujer que buscas cuando necesitas fuerza y apoyo, pero no soy la mujer de la que te enamoras. No soy la chica con la que quieres pasar horas simplemente mirándola. Esa chica que es tan delicada, que te dan ganas de pelear contra el mundo por ella. No. Soy fuerte, tozuda y peleona. No voy caminar detrás de ti, voy a caminar contigo. Voy a empujarte tanto -o más- de lo que me empujo a mí misma.

No soy la mujer de la que te enamoras, soy esa mujer a la que aprendes a amar. Y me siento bien con eso, porque sé que, el día que alguien me diga que está enamorado de mí, será real. Será un amor por el que valga la pena luchar.

Y eso es lo que todos merecemos.

Autor: Candela Duato

miércoles, 1 de marzo de 2017

¿...Y qué tal si me perdono?, Male Capetillo

Me he sentado a tomar un café conmigo misma frente al espejo y me descubrí alzándome la ceja como siempre, entonces me dije a mi misma que ya estuvo bueno de ser tan dura a veces y que deberíamos probar, simplemente, perdonarme... Me perdono por dejarme en último lugar infinidad de veces, me perdono por hacerme pedazos para completar a otros, me perdono por no tener tiempo para mí, me perdono por no hacerme caso y tropezar con el mismo obstáculo una y mil veces, me perdono por poner mi salud como un pendiente y no como una prioridad, me perdono por haber hablado de más, me perdono por haberme callado, me perdono por confundir resignación con tolerancia, me perdono no gastar en mí lo que sin reparo gasto en alguien más que a veces no lo merece, me perdono por mentirme, me perdono por no verme al espejo más seguido, me perdono por no ser más amable conmigo misma, me perdono por no tenerme paciencia ni tener constancia, me perdono por ser tan ruda cuando se trata de mí, me perdono no encajar en un molde, me perdono por no permitirme muchas cosas, me perdono por no disfrutar de otras tantas,

me perdono por no valorar los momentos que valen la pena y darme cuenta muy tarde... ... Mi misma, me dije, debemos aprender a soltar, a dejar ir, a perdonar... Debemos hacer frente común contra el mundo que no está en nuestra contra, simplemente es el mundo y la gente es gente, con lo bueno y con lo malo, a veces solo estamos parados en el camino equivocado con alguien que viene a todo pulmón y nos arrasa sin miramientos... No hay explicaciones ni justificaciones... Es así, sucede... Mi misma, sabes, necesito tu apapacho, tu abrazo, tu complicidad, he aquí el trato... Menos reproches y más amor... Menos revivir el momento y más perdón... ¿Y si me perdono? Ampliamente y de verdad, sin echarme en cara después mi errores, sin pensar en un problema toda la noche, sin sentir un punzada con un recuerdo corrupto cruzándonos la mente... ...¿Y si me perdono mis errores y pasado? Si, me perdono, si me acepto y me corrijo, si me acomodo las piezas si me reseteo la memoria y el corazón... ¡Sí me perdono!

Autor: Male Capetillo Cabrera

lunes, 27 de febrero de 2017

La chica de mis sueños, Roberto Hodgers

Desde tiempo atrás ya pensaba como tiene que ser la chica de mis sueños. 
Ya tenia mi visión de esa persona especial para mi, dueña de unos ojos tan peligrosos que serian ilegales al mirar, solamente incitándote a pecar... 
Una sonrisa un tanto dulce como letal que te llega atrapar y a la vez matar, algo así como el arma perfecta para desarmar inclusive hasta el corazón mas resistente... 
Una voz con el mas fino toque de suavidad que deleite los sentidos, causante de que te pierdas hasta en tus propios sueños y pensamientos sin posibilidades de poder escapar... 
De un tacto tan adormecedor que caliente piel de solo rozar, que cause cosquilleo con tan solo el mas mínimo toque y te herirse con tan solo acercarse... 

De pensamientos profundos y maravillosos tales como el abismo infinito en el universo no visible a 93,000 millones de años luz, como su sola presencia simplemente, irreal he inimaginable... 
De unos labios que al besar sea violentamente exquisitos y adictivos, con una explosión de millones de sensaciones en solo un beso, siendo una experiencia intensamente única que haga vociferar mi mente en pensamientos sobre ella hasta la muerte y quedar atrapado en el recuerdo en otras vidas... 
De un cuerpo que no necesite tener una figura perfecta, pero que con sus propios dotes sepa como usar para matar a este pobre mortal enamorado, que al igual que el pecado, te cause tentación de siquiera pensarla, pero también te cause un blanco total en la mente dejándote inhibido ante ella y amarla sin siquiera utilizar el tacto, sino a la distancia y con una dulce mirada, con voz un poco tenue... con el corazón combinado con el alma... 
Todo esto que dije anteriormente seria la mujer perfecta para mi, la chica de mis sueños... 
Pero algo me hizo retractar aquél pensamiento deseado en ese sueño porque... 
Después te conocí... Y me quedó muy en claro que la realidad supera la imaginación.

Autor: Roberto Hodgers

domingo, 26 de febrero de 2017

El efecto mariposa, Sofia Alcausa Hidalgo

“El batir de las alas de una mariposa puede provocar un huracán en otra parte del mundo”… Con esta simple frase podemos resumir en qué consiste el “efecto mariposa”. 
Pequeñas acciones pueden ayudar a crear grandes cambios. Esta idea sacada de la física y de la "idea del caos” puede aplicarse a la psicología. Las cosas que hagamos hoy influirán en nuestro futuro, que con pequeñas acciones podemos cambiar muchas cosas que no nos gustan de nuestra vida o simplemente que en lugar de culpabilizarnos por los errores que todos cometemos, podemos darle una solución introduciendo pequeños cambios.
¿Pero qué podemos hacer por nuestro “efecto mariposa”? Te doy algunas ideas.

1. Habla directamente con las personas en lugar de hacer elucubraciones sobre ese o aquel malentendido.
2. Hazte escuchar. Poco a poco demostrarás a los demás que tienes una personalidad fuerte y no te sentirás ninguneado o maltratado etc.
3. Con tan sólo una sonrisa o unos "buenos días" crearás un ambiente agradable en torno a ti.
4. Disfruta de pequeños placeres. Una taza de café o chocolate mientras observas como llueve a través de los cristales, observar como duerme un bebé, jugar con los niños o cerrar los ojos y oler y percibir el sonido del mar te proporcionarán una fuente de placer inmediata y que prolongarás en el tiempo. Te irán generando un “pozo de felicidad en tu interior”.
5. Hacer pequeñas cosas por los demás sin esperar nada a cambio. Pequeños gestos como acudir ayudar en campañas contra el hambre, ayudar a tu vecino en un apuro o dejarle el asiento a una abuelita en el autobús, crean efectos mariposa a corto, mediano y largo plazo. Para empezar está comprobado que el altruismo genera felicidad en las personas, por otro lado si unimos los pequeños gestos de cada uno generaremos un gran huracán. ¿Te imaginas que cada persona lleva un paquetito de arroz para los más desfavorecidos en la campaña navideña contra la pobreza; se acumularán kilos y kilos de arroz…y todo con un simple gesto; y si todos cedemos nuestro asiento a las abuelas…contribuiremos con el tiempo a generar una sociedad mejor, más humana y más feliz.
6. Detenernos un minuto cuando estamos enfadados, respirar hondo y pensar que somos afortunados por todo lo que tenemos…otro huracán; nuestros niveles de ansiedad bajarán, saldremos de la espiral del enfado y prevenimos sentimientos nada saludables. Gestos como estos previenen dolores de jaqueca, de estómago, resfriados etc. Las enfermedades están muy relacionadas con las emociones y sino que se lo digan a los romanos y su “Mens Sana in Corpore Sano”. 
-mente sana en cuerpo sano-
7. Piensa en el hoy y no en el mañana. Si ahora puedes disfrutar de dar un paseo con tu pareja, hacer un pequeño viajecito o reírte en la playa con un amigo y un bocadillo como compañía, hazlo. Volverás a generar un huracán felicidad con estos pequeños gestos…si te vienen malos momentos pensarás lo mucho que te has reído y has disfrutado de la vida en tiempos pasados y te ayudarán a sobrellevar mejor los malos momentos.

Ya sabes pequeños gestos pueden mejorar tu vida.

Autor: Sofia Alcausa Hidalgo

viernes, 24 de febrero de 2017

¿Merece la pena seguir luchando por ti o debo dejarte ir?, Karla Galleta

“El día más importante de tu vida, es aquél en que decides que tu vida te pertenece y das la espalda a lo que no es más.”

¡Qué locura es la vida! Se nos va parte de ella tratando siempre de no perder, de no dejar todo aquello que amamos, de no perder lo que consideramos parte de nosotros, de no abandonar proyectos emprendidos aunque en el fondo sintamos que lo que estamos realizando no nos está dando los resultados deseados y no nos está llevando a ningún lado. Al grado de preguntarnos en algunas ocasiones si estamos haciendo lo correcto o sólo estamos perdiendo el tiempo. Si merece la pena continuar o deberíamos abandonar.


Y justo ahí llegué hoy, a esa pregunta que me aprieta el corazón, que me duele hasta el alma: ¿Mereces la pena o debo dejarte ir?
Lo sé, la respuesta es muy clara, pero por algún motivo que ni siquiera sé, me había empeñado en mantener esta relación. Una relación difícil que me ha venido causando más tristeza de alegría, más decepciones y sin sabores que satisfacciones. Muy dentro de mí sé lo que hay que cambiar y lo que hay que dejar ir, sin embargo, el sólo pensar en todos esos cambios me aterraba; sentía miedo y temor de arrepentirme, miedo de ver que al final sólo he perdido mi tiempo, miedo a imaginarme un futuro sin ti, pasando por alto el daño que nos hemos causado, ver que todos los sentimientos que invertí con la firme idea de haber tomado las decisiones correctas terminarán en la basura, y peor aún, miedo a esa angustiante sensación de haber fracasado.

Es por eso que seguía aquí, luchando por ti, luchando por amor una y otra vez como si se tratase de una actitud optimista, evadiendo todo tipo de señales de desinterés de tu parte. Me aferré a consejos y frases creyendo que todo volvería a funcionar, que un buen día los astros se iban a alinear y esa realidad que tanto deseaba, se convertiría en realidad. Pero sólo he conseguido que la realidad me golpee más duro cada vez, y lo último que quiero es convertirme un alguien sumamente obsesiva.

Es cierto que no existen fórmulas, ni recetas mágicas que nos indiquen sin errores cuando debemos abandonar y cuando merece la pena seguir luchando por algo o por alguien, pero el simple hecho de ver todo esto que creímos que era amor, nos está dejando más que pérdidas con dolor y sufrimiento ¡es la primera señal! Es por eso que hoy he decidido esclarecer mis límites mentales para tomar una decisión correcta, y darme cuenta que realmente no merece la pena estar contigo, no merece la pena el sacrificio y las lágrimas, y definitivamente, llego el momento de abandonar esta lucha.

Date cuenta que no es lo mismo tener una relación complicada y estar en una relación con dificultades (problemas surgen a partir de factores externos: dinero, enfermedad, etc.). El luchar una y otra vez por algo así, sólo está absorbiendo mi energía y aunque me duela decirlo, también mi autoestima. Aquí lo más sano es cortar por las buenas, y tomar todo esto como una buena lección, no nada más para mejorar aquellos puntos débiles que afectaron esta relación, sino también para entender que son nuestras malas elecciones la causa principal del porqué muchas veces no nos va bien en el amor.

Si lo analizas bien, no es muy difícil deducir por qué tipo de relación debes luchar por amor hasta el final, ¿verdad? Sin embargo muchos creen que en las complicadas es cuando más se debe persistir, pero cuando vienen las dificultades se rinden más fácilmente. El mundo está al revés. Déjame cambiar eso a partir de ahora y dejemos de luchar por causas perdidas, déjame sanar mi interior.

Y es que si no decido lo mejor para mí, ¿quién lo hará? ¡Nadie! Nadie me puede indicar el momento exacto para abandonar o seguir adelante en una relación complicada, porque nadie me conoce mejor que yo misma. Haber invertido contigo tiempo, esfuerzo y sentimientos, no significa que merezca la pena seguir luchando por algo que no está funcionando, ni significa que seguir esperando resultados vaya a cambiar la situación; así como abandonar tampoco significa fracasar, por el contrario, porque muchas veces abandonar puede ser una manera infalible para no fracasar.

Por último, sólo quiero decirte que luché hasta el final, que di lo mejor de mí y mi amor fue verdadero, pero lo más sensato es esté punto final. Ahora mismo sé que es una de las decisiones más dolorosas que he tomado, pero espero algún día agradecer el haber dicho adiós a tiempo. Porque sólo así podré conservar un buen recuerdo de esta relación…

Tener o no un final feliz depende de dónde decidamos detener la historia.

Autor: Karla Galleta

domingo, 19 de febrero de 2017

Reflexión de Tzintli Dori

En una breve conversación, un hombre le pregunta a una mujer:
– ¿Qué tipo de hombre estás buscando?


Ella se quedó un momento callada antes de verlo a los ojos y le preguntó:

– ¿En verdad quieres saberlo?

Él respondió:
 – Sí.
Ella empezó a decir: 
– Siendo mujer en esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mí. Yo pago todas mis facturas. Yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre. 
Yo estoy en la posición de preguntar: 
– ¿Qué es lo que tú puedes aportar en mi vida?.
El hombre se le quedo mirando. Y pensó que ella se estaba refiriendo al dinero.
Ella, sabiendo lo que él estaba pensando dijo: 

– No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito algo más. Yo necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida.
Yo busco a alguien que luche por superarse, a alguien con quien conversar y que me motive a ser cada vez mejor. Yo no necesito a alguien mentalmente simple e inmaduro.
Quiero a alguien a quien admirar y que me admire por mí misma.
No necesito a un hombre que luche por la perfección financiera, porque yo no busco riquezas.
Busco a alguien que se esfuerce y trabaje hombro a hombro conmigo para sostener nuestro hogar, que no sea una carga más en espera de ser mantenido.
Yo necesito a alguien lo suficientemente sensible, para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero lo suficientemente fuerte, para darme ánimos y no dejarme decaer.
Yo estoy buscando a alguien, el cual yo pueda respetar.
Para poder apoyar a ese hombre, debo respetarlo y que me respete por lo que valgo.
Busco a alguien en quien pueda confiar, que me respete cómo su pareja y mejor amiga. No a un hombre infiel, con un alma tan pobre que me irrespete y se irrespete a sí mismo entregándose a cualquiera, sólo por un momento de placer banal y animal.
Busco a un hombre que pueda ser digno ejemplo para nuestros hijos, más no una vergüenza para ellos.
Yo no aspiro a atender a mi pareja, simplemente él tiene que merecérselo. Yo no puedo ayudar a un hombre inútil, que no se puede ayudar a sí mismo.
Yo busco a un hombre sensible y con buenos sentimientos, porque él conocerá mis sentimientos con sólo mirarme a los ojos. Busco ternura.
Cuando ella terminó lo miró a los ojos y él se veía muy confundido y con interrogantes.
Él le dijo: 
–Estás pidiendo mucho
Ella le contestó: 
–Yo valgo mucho.

Autor: Tzintli Dori