martes, 12 de julio de 2022

Proponen cárcel para las personas que no dejen ver a sus hijos a los padres.

Hay un enorme conflicto cuando los padres se separan y empiezan los inconvenientes, algunas mamás buscan que ellos paguen por lo que hicieron y tratan de que sus hijos no vean a su padre.


No obstante, las mamás que no aceptan que sus hijos sean vistos tienen la posibilidad de proceder a cárcel, si el legislador aprueba un proyecto de ley que sugiera que el incumplimiento de tal provecho se castiga con pena de cárcel durante seis meses, alrededor de 10.000 hombres han culpado a su ex pareja por no dejarles ver a sus hijos, explicando que las mamás están “manipulando” a sus hijos.


Este proyecto de ley tiene como propósito asegurar que los padres logren ver a sus hijos, siempre que cumplan con los requisitos mínimos.


“Con este procedimiento, no pienso recompensar al padre cariñoso por ser poco responsable, ese no es mi propósito”


 

“Lo que les pido es que logren tener contacto con sus hijos, fundamentalmente cuando el padre está disponible para trabajar con su antigua pareja, la madre de sus hijos y que puedan juntos crear un ámbito sano para el pequeño y para ambos, porque vivir peleando es desgastante para todos.


Las mamás tienen que tener claro que la relación que tienen con el padre de sus hijos es muy distinta de la relación entre padre e hijo, y que ambos deben fomentar una relación sana por el bien de su pequeño, para que crezca sabiendo que ambos le aman, aún cuando no vivan juntos, seguirán siendo una familia siempre.  


¿Y tú, qué opinas?

51 comentarios:

  1. Para cuándo porque si me urge el papá de mi hija me la quito a los 3 añitos y ahora actualmente tiene ella 9 y ese cabron no me deja verla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro es x tóxica !

      Borrar
    2. 🥲vivo exactamente lo mismo, y llevo más de 4 años sin ver a mi princesa💔

      Borrar
    3. Yo tuve un accidente de tránsito , estuve en coma me rehablite y perdí el trabajo en blanco en el 2019 . Por ese motivo porque la cuota no me la podian sacar más del sueldo la madre de mi hija que viven en misones y yo en San Juan, me hizo impedimento de contacto , yo con pandemia y sin trabajo en blanco no tengo para viajar a denunciarlaby lamentablemente como la nen vive en misiones y yo en San Juan. No puedo hacer nada. El l caso eat homologado en Posadas ya que mi hija vive allá. Me negaron todo contacto con mi hija y negaron contacto con mi mamá y tías de Esmeralda.
      Espero en algún momento Dios nos ayude ya que la justicia es ciega.
      Ojalá se implemente en Argentina y pague lo que nos está provocando psicológicamente a mi a mi hija y a m familia. Su hermano la extraña muchísimo.

      Borrar
  2. Nosotros haciendo todo legal para verla hablo como abuela y madre de mi hijo ..hemos hecho lo posible e imposible pero ella nada se niega totalmente a que llevemos a nuestra nieta a mi casa.
    Pero no vamos a parar iré lo más lejos posible para verla cruzaré el río que sea ne esari pero ella no se saldrá con la suya ..
    Estoy más que convencida que mi niña llegará muy pronto a mi cada a reunirse con papá..con sus abuelos y tíos y toda la familia .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fuerza familia me encuentro en la misma situación

      Borrar
    2. Mi ex nuera no deja que yo ni mi hijo veamos a mi nieto el ya tiene 6 años y mi hijo le pasa la plata todos los los meses y hasta puso un abogada la justicia no hace nada hace 4 meses que no vemos al nene

      Borrar
  3. Tengo un. Bebé. Desde que él tiene. 2meces. Su madre. Tiene problemas con vicios de droga. Y el papa se fue a brazil yo me eh hecho cargo del bebé. Por voluntad propia con todos sus gastos. Actual mente el bebé tiene. Dos años y 3meces ...... Que puedo hacer. En ese caso por el. Bienestar del bebé.

    ResponderBorrar
  4. Pero que se haga, la mamá de mi sobrina tiene casi un año sin dejar que mi hermano la vea, ellos viven cerca de mi casa y me encontrado a la mujer con la niña y ni en la calle deja que nos acerquemos a la niña, ni que le hablemos, deberían si ser una ley URGENTE porque por ser la mamá se siente valiente que nadie le puede hacer nada, aparte que jura tener un juicio en contra de mi hermano y ya hemos investigado en la fiscalía y nada no hay ningún tipo de demanda o carpeta de investigación. La niña vive con el primo hermano de nosotros y no ha recibido ningún tipo de ayuda psicológica, porque ella preguntaba siempre porque su tío besaba a su mamá. Ojalá que realmente si aprueben esta ley... De ver no
    Ya que estamos luchando con la equidad de género esto también es urgente poner al mismo nivel....

    ResponderBorrar
  5. Si los padres son responsables de darles manutención creo que es un derecho y si no los van a impulsar para ofender a la madre porque hay muchos casos que se hacen las víctimas y son irresponsables dando manutención es una obligación wue puedan ver a los niños siempre con supervicion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que no pasen la plata no es excusa para prohibir a un hijo que vea a su padre.

      Borrar
  6. Mi exmujer no me deja ver a mi hija desde ase 5 meses y dice que Nome dejara verla q puedo aser???

    ResponderBorrar
  7. Mi exs mujer nos hizo una denuncia de abuzo acia mi hija de 4 anos .a mi como papa y a nuesyro hijo .la justicia decidio archivar las causa por no haver pruevas .la justicisia no nos proive de verla pero la madre si .y la justicia no hase nada con la madre optrutora

    ResponderBorrar
  8. Los hijos no tienen la culpa de nacer de unos padres que se separan , cada padre tiene su defecto pero es padre o madre hay padres que desean tener más tiempo a sus hijos y no los dejan las madres . Otras madres solo les interesa el dinero. Los hijos tienen que tener contacto con los dos padres porque no lo hizo uno solo los dos son responsables de traer ese hijo o los que sea al mundo. En el caso de estar preso madre o padre tiene derecho a que el niño vea a su padre y sepa en qué situación está , porque en ese caso el mismo padre omadre tiene la necesidad de abrazar a su hijo y el hijo a él o ella .

    ResponderBorrar
  9. Hola soy referente de la agrupación familias unidas de Quilmes por no más hijos y nietos rehenes, de argentina me interesaría tener una copia del proyecto gracias

    ResponderBorrar
  10. Fabi eficiente fer de Quilmes

    ResponderBorrar
  11. Hola yo soy Fernanda , a mí me pasa con el padre de mis hijos no me los deja ver. Yo necesito ver a mis hijos necesito ayuda

    ResponderBorrar
  12. Y qué pasa si el se niega a dar manutención? Solo quiere verla un fin de semana sin pagar nada relacionado con su hija? Ya va un año y siempre que hablamos le digo que me de la manutención y no quiere, prefiere dejar de verla con tal de no darme un centavo. Ahí aún así yo corro el riesgo de ir a la cárcel? Cuando es el quien no quiere hacerse responsable? Tener hijos no es gratis pero el así no quiere ver.

    ResponderBorrar
  13. Disculpa está información es real, será legal, de que país es? Gracias

    ResponderBorrar
  14. Tenemos uno cada uno pero el me pone contra mi hijoenor y no me deja verlo pero lo tienen con restricviones por que no cumple lo firmado llegue a las leyes para que no me quiten el amor de mi hijo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no puedo decir nada porque yo tengo el papa de mi hija y el jamas la quiso de bebe y la familia de el tambien y mas mi hija no lleva el apellido de el porque no la quiso reconocer cuando esta fresco no tiene hija y cuando esta empedo seria borracho perdido en el alcohol y la droga que se mete se acuerda que tiene hija pero ni haci la quiere

      Borrar
  15. Yo no m aflijo porque tengo una orden del juez donde el negocio la patria potestad de usus hijos y si intenta denunciarme el se friega porque niciquuera le ayuda económicamente mucho menos los querrá tener

    ResponderBorrar
  16. Yo como padre estoy tratando por intermedio de la justicia de ver a mí hijo asé un ano y medio que la madre no me permite verlo yo le propuse pagar una cuota alimentaria brindarle el servicio de una obra social y de ninguna manera me permitió verlo mí abogado la a echo sitar reiteradas veces a qué se presente al juzgado y jamás lo izó yo estoy muy cansado de esperar a que el hueso me brindé la posibilidad de ver a mí hijo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo una bb de 7 meses la cual no veo hace 6 hice todo lo q estuvo a mí alcance pago una cuota alimentaria y sigo sin poder tener vínculo con mí hija es frustrante la situación

      Borrar
  17. Honestamente se me ace una tontería que le quieran dar ese pribilejio a los padres irresponsables que no se hacen responsables de sus hijos desde el momento en que nacen yo soy padrastro y cuando conocí a mi pareja conocí a la niña desde muy pequeña de mensos de un año y el nunca se molestó en hacerse cargo de su propia hija ni siquiera tubo la molestia de ver a su hija el dia que nació su madre se tubo que hacer cargo de todos los gastos desde el momento en que nació haciendose cargo de todos los gastos en una ocacion mi pareja le dejo ver ala niña resultó que ya no se la quería dar tu o que ir a buscarla y es insultante que cuando paso todo el día con ella no tubo ni la molestia de darle de comer la niña no avia comido nada más que solo lo que le avía dado su mamá en la mañana antes de que se la llevaran y para colmo la niña venía sucia ni siquiera tuvieron la desencia de cambiarle el pañal la niña tenía hasta rosadito de que en todo el día no la cambiaron y ahora los quieren hacer las víctimas no estoy en contra de que vean a sus padres pero enserio se me hace insultante que no se quieran hacer responsables de que no les falte nada a sus hijos cuando es una obligación pero si tienen el descaro de venir a exigir algo la verdad me parece insultante de verdad no estoy en contra de que vean a sus hijos pero siempre en cuando se agan de verdad responsables de sus hijos recuerden no es el que engendra es el que cria se trata del bienestar de la criatura ya que ella no tiene la culpa del la desobligacion del padre.

    ResponderBorrar
  18. Me parece una boludes eso es un trámite que existe por la ley y lo tiene que hacer el padre que lo quiera ver y tener su respectiva visita. Lo que deberían de hacer es la ley del menor que robe mate choque cumpla una condena.

    ResponderBorrar
  19. Ojalá se sea así mi hermano se separo cuando mi sobrinita tenia 2 añitos ahora tiene 8 ella nunca le permitió ver a la nena..puso abogado iso d todo pero nada...le ve de casualidad si se cruzan en la calle...es muy triste eso

    ResponderBorrar
  20. Esto es aqui en Costa Rica

    ResponderBorrar
  21. Estaría muy bien que se apruebe esa ley....llevo tiempo sin ver a mi hija ya que su mamá pone pretextos para que yo no la pueda ver

    ResponderBorrar
  22. Mientras se hagan cargo de lo que la criatura nesecita esta bien pero vamos al caso si el papa de la criatura la lastimó? Donde que esooo Yo desde que supe que venia en camino mi bebe yo sola me ise cargo de todo sus gasto ya que el vivía en la droga. Hoy en día sigue lo mismo si se la negué que no la vea mas desde que la lastimó pero si lo dejo pasar y si el sigue lastimandola?? Ese es mi miedo!! Hay días que lloro por esa inquietud.

    ResponderBorrar
  23. Yo asé dos años no veo a mí nietito y por culpa de esa chica q ases y desace con mí nietito quiso tener a mí hijo a toda costa muy selosa siempre insultando mí hijo por todo y se canso mí hijo y se vino con migo y los cansamos de rogarle para verlo y el año pasado para su primer añito no pudimos estar ni mí hijo ni yo ni tíos ni nada después que la cuide cm una hija en el hospital la llevamos y traíamos todos felices por la llegada de mí nietito dejamos pasar un tiempo para ver si reaccionaba y sola nos llamara para verlo pero nada ni fotos nada de el solo por tictok lo vemos aveces pero ya empezamos el trámite para poder verlo y poder disfrutarlo cm se debe ojalá que con la alludan de dios tengamos mucha suerte lo único q deseamos es poder verlo ojalá se aga ley para los padres y abuelos

    ResponderBorrar
  24. Mi hija no ve a su papá porque es un drogadicto las veces que fue ella con su papá el le llevaba a robar anda saber cuantas cosas más por ese motivo mi hija no ve y además ella tampoco quiere ir a verle las veces que el le quiere ver o le pregunta para ir ella dice dice que no porque el es malo que me lleven presa si pero mi hija con esa clase de persona no.va si no cambia no va

    ResponderBorrar
  25. Hola está preso el papá que.pasa y su madre los manipula para provecho propio es desir que usa a sus hijos con el propósito de vengar dicha relación o solo lo ase por despecho

    ResponderBorrar
  26. Xq nadie nos escucha.....????????

    ResponderBorrar
  27. Hace doce años no veo a mi hija la,madre siempre la manipuló .espero q,salga pronto la,ley

    ResponderBorrar
  28. Y como hacemos esas madre Que le pone toda la onda de llevarse bien y tu hija o hijo no quiere ir con su padre? Y para la justicia la manipulamos pero la nena o nene viene llorando contando todo lo que vive.. pq la justicia lo primero que dice es manipulado y si pasa algo y ni lo ven
    Que hacemos.. Ojalá no salga pq obligan ir a un niño con alguien que no decea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo digo para eso están los psicólogos, a caso no hay peritos en materia psicológica y que ellos pueden detectar manipulación. A ver que pidan eso

      Borrar
  29. Estas sanciones ya existen!!
    La ley es clara, una vez ordenado y establecido un régimen de visitas y convivencias con el menor y por los derechos del niñ@ a un sano desarrolló con ambos progenitores, quien ostenta la guardia y custodia es responsable que este se lleve a cabo tal cual lo manda la ley, si el tutor responsable del niñ@ impide que dicho régimen de convivencia con l@s menores se lleve a cabo este será acreedor a: 1a ocacion de oposición a cumplimiento de régimen de visitas y convivencias. Multa económica establecida por la ley, 2da ocacion de incumplimiento es Carcel por incumplimiento a lo que la ley marca de acuerdo al tema, 3ra ocacion de incumplimiento amerita el cambio de guardia y custodia del menor...
    El tema es que la situación tan absurda que hoy en día vivimos donde las "autoridades" prefieren evitar controlar a el movimiento feminista que entorpece todo este tema, por que ahora resulta que el cuestionar la maternidad de una mujer aun que tengas todas la pruebas del mundo en su contra y quien este sufriendo sea el menor es mal catalogado como violencia contra la mujer por exibirla como mala madre, la sociedad se esta yendo al caño! Lamentable.

    ResponderBorrar
  30. Yo creo que todo puede ser llevado con respeto, separar lo que pasó en la relación que lleva a una separación..
    Pago justo de pensión para los niños, nada de ocultar ingresos o no dar pensión en tiempo y forma como lo indique un juez, atender adecuadamente a los niños cuando toquen visitas y si en algún momento el niño le pide algo al papá, pues dáselo no le digas "tu mamá tiene dinero" Cúa do claramente no tenemos las mismas posibilidades económicas. Créanme, es desgastan te que el otro te heche la culpa hasta de lo que el no hace por los niños. Y todavía de que no cumpla con lo que dice un juez, diga que la mala es uno. Por dios!!!!

    ResponderBorrar
  31. Y para que le abres las patas si te distes gusto también. El hombre tiene derecho a ver sus hijos malditas

    ResponderBorrar
  32. Mientras se cumpla con los requisitos necesarios, estoy de acuerdo que el Padre,tenga todos loa derecho hacia el niñ@.

    ResponderBorrar
  33. No soy madre pero estoy rodeada de muchas y lo que yo veo es que por ser la madre de una criatura la justicia no ve la realidad así el padre cuente todo lo que pasa. No se por que siempre meten a una criatura en medio de sus quilombos no entienden que dañan ese niño o niña

    ResponderBorrar
  34. Primero que se hagan cargo. Que cumplan su responsabilidad. El papá de mi hijo nunca le mando un msj preguntando cómo está. Pasaron 8 años y ahora quiere verlo y llevárselo. No se da cuenta que ya no es nadie para el que ni lo conoce. Y le dijo que no le ayuda en nada porque tiene familia y no le alcanza.i opinión es que si va a ser Ley. Que revisen punto por punto deberes y obligaciones. Y un msj para los padres/madres que no ven a sus hijos. (...)El que cumple con su responsabilidad, afuera de la vida de su hijo nunca está(...) No solo una ley avala los derechos del padre, sino los derechos del niño! Acá no somos analfabetos. No vengan a querer inventar cosas. Porque si esos padres que no ven a sus hijos por X motivo fueran al lugar correspondiente y dieran la cara. Perderían!

    ResponderBorrar
  35. Ami mi ex mujer no m dejar ver 3 chico tenemos m dise q sile molesto m va a meter preso y fui al gusgado y m pide 40 requisito q Nolo puedo conseguir nose q Aser no tengo derecho x q soy obre m siento mal nose q Aser lo estraño lo quiero ver

    ResponderBorrar
  36. Me encanta esto ojalá se pueda aprobar esto xq muchas personas sufren de Igual manera los hijos sufren mucho más

    ResponderBorrar
  37. Justicia de mierda. Complice de las madres toxicas. Me pasa lo mismo, amo a mi hijo, sin embargo la justicia favorece siempre a la mujer. Lamentable porque tambien hay buenos padres y malas madres. Es una impotencia. Al final el mal desempeño de la justicia, fomenta la justicia por mano propia, ir y buscarlo al niño, pero uno coherente piensa en la escena que viviria su hijo.

    ResponderBorrar
  38. Por derecho les toca ver a sus hijos pero si los padres no cumplen con su responsabilidad de manutención entonces creo que no sea lógico que quieran verlos si no los mantienen también debería existir cárcel de más de 6 meses por padres irresponsables culpan a las madres o el padre que no los deja ver a sus hijos peor no los mantiene

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, aparte de que no los apoyan o quieren poner en mal a quienes si los apoyan, creo yo que es un tema el cual se debería analizar muy bien ya que no solo es que digan que no los dejan ver si no que aveces mienten solo para perjudicar a la madre o padre y evadir sus responsabilidades con mentiras

      Borrar
  39. Y si el papá no le quiere ver a su hijo, se puede obligar también para que vea su hijo 😢 es muy triste que el niño quiere ver a su papá y él no se reporta

    ResponderBorrar