Mostrando las entradas con la etiqueta Corazón. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Corazón. Mostrar todas las entradas

martes, 29 de agosto de 2023

Él nació con un corazón en la frente, lo llaman “el pequeño del amor”

En la saga de libros de J.K. Rowling, un joven llamado Harry Potter es de forma sencilla reconocible por la red social de magos y brujas donde vive, debido a que transporta en la frente una cicatriz con apariencia de rayo. 


Lo llaman “el pequeño que vivió”. A Cinar Engin, quien surgió en Turquía con un corazón especial en la frente, además lo paran por la calle. La comparación resulta ineludible: por su mancha de nacimiento, el chico de 4 años es popular en el país otomano como “el pequeño del amor”.


Cuando surgió en Ankara, en octubre de 2015, sus padres Murat Engin (de 30 años) y Ceyda (de 28) se han quedado perplejos. Luego se emocionaron.


En un país con permanentes conflictos políticos y bélicos, un corazón representaba un enorme augurio. Al principio los médicos les advirtieron a los padres que la mancha de Cinar desaparecería con el tiempo.

Pasaron años tumultuosos en Turquía -un intento de golpe de estado en 2016, seguido de enfrentamientos armados y una purga masiva del gobierno de Erdogan.  Al inicio los doctores les advirtieron a los padres que la mancha de Cinar desaparecería con el tiempo.

El pequeño creció y el corazón en su frente sigue intacto, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram (administrada por sus padres) 





jueves, 8 de diciembre de 2022

¡Amiga date cuenta! Ella perdona a su ex novio aún cuando intentó quitarle la vida

 Para algunas personas, “el amor” es una de las emociones más importantes. Sin embargo, diversas parejas normalizan aspectos tóxicos que atentan contra uno de los enamorados. Desafortunadamente, las víctimas perdonan los ataques con la promesa y sueño de que “va a cambiar”. Tal como lo hizo una mujer, quien volvió con su ex que le disparó en cinco ocasiones.

En ocasiones, la gente está dispuesta a perdonar todo por amor. Lamentablemente, esto podría poner en riesgo su integridad. Un ejemplo de esto es lo que ocurrió con esta joven. El caso tuvo lugar en Brasil hace dos años, cuando Micheli tenía 25 años. En aquella ocasión, la mujer tuvo un juicio contra su pareja, quien habría intentado asesinarla.

Luego de que un hombre fuera condenado a siete años de prisión por intento de femicidio contra su ex novia, la víctima pidió permiso al juez para besarlo y abrazarlo, ante la incredulidad de la audiencia, publicó Infobae en su portal de noticias.

El insólito episodio ocurrió en un tribunal de Rio Grande Do Sul, en Brasil, y fue registrado por un fotógrafo del medio local Folha Do Mate. Ahora, el caso ha dado la vuelta al mundo.

La agresión sucedió el 11 de agosto de 2019, cuando Micheli Schlosser, de 25 años, se encontraba con su ex novio Lisandro Posselt, de 28, y sus amigos en una heladería. 

De acuerdo con los reportes, Lisandro Rafael Posselt, de 28 años en aquel entonces, le disparó cinco veces a Micheli. A pesar de esto, la joven lo perdonó e incluso lo besó en el juzgado.

“Yo lo provoqué, nunca me había agredido”

Según Micheli Schlosser, todo ocurrió después de una pelea que ‘ella provocó’.

La mujer indicó que notó que su pareja recibía constantemente mensajes de otra. Por ello, comenzó a discutir con él y hasta lo amenazó con denunciarlo por una supuesta agresión.

Posselt abandonó el lugar, pero regresó pocos minutos después, empuñando un arma de fuego. Los amigos de Micheli notaron lo que estaba por suceder y la empujaron al interior de un auto. El agresor disparó cinco veces a través de uno de los cristales del vehículo, de los cuales dos impactaron en la cabeza de la mujer, aunque milagrosamente ninguno le produjo una herida mortal.

En este sentido, Micheli comenzó a defender a Lisandro, asegurando que ‘ambos cometieron errores’.

Después de que se revelaran las declaraciones de la joven, muchas personas cuestionaron su estabilidad emocional y mental.

No obstante, poco pareció importarle a Micheli, pues aseguró que ‘solo él sabe todo lo que le dije’.

 Caso de Micheli Schlosser continúa generando polémica

En aquel momento, no le permitieron acercarse a su novio; no obstante, la mujer insistía en estar cerca de él. Incluso pidió permiso para visitarlo en prisión preventiva. A pesar de sus intentos, las autoridades no lo autorizaron porque consideraron que aún podría estar en peligro y ser agredida.

El sujeto accionó un arma de fuego contra la dama para intentar quitarle la vida. Sin embargo, todo cambió cuando, en pleno juicio, la dama perdonó al feminicida y lo besó ante la vista de todos los presentes.

Según varios medios locales, Micheli deicidió defender al hombre, identificado como Lisandro Rafael Posselt: “Él nunca me había atacado, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó su error”, explicó en entrevista con el portal antes citado.

Para justificar los actos violentos, Schlosser aseveró que “Solo él sabe todo lo que le dije la madrugada del domingo, cuando volvíamos del baile. Los dos cometimos errores”. Al finalizar todo, la víctima explicó que “él no quería matarme. Por supuesto que lo hizo mal, pero estoy seguro de que no lo volverá a hacer. Siempre me trató muy bien. ¿Qué hombre llena su habitación con fotos de su novia? Lo hizo”.

 

domingo, 4 de diciembre de 2022

Ella se salva de un asalto por haber sido amigable con uno de ellos

¿Te imaginas salvarte de un asalto gracias a unas mantecadas? Sí, así como lo lees, una mujer se salvó de un robo gracias a un poco de comida. ¿Qué sucedió?

Fue mediante TikTok, en donde se volvió viral el caso de una joven que contó su curiosa anécdota.


Explicó que todo ocurrió cuando viajaba en el transporte público. Todo iba bien. Ella llevaba un paquete de cuatro mantecadas, las cuales decidió compartir a un joven que se le quedaba viendo a su paquete de pan.

“Me había comprado unas mantecadas, me subí al transporte y en el camino se subieron 3 o 4 tipos. Había mucha gente, yo iba parada y no me las podía comer. Tenía mucha hambre, entonces dije ‘ya me voy a comer mis mantecadas, ya ahorita’, el señor se me quedó viendo y le dije '¿quiere una mantecada?’, el señor me respondió ‘no muchas gracias’, ¿seguro que no quiere?”, contó.

Sin saberlo, resultó que el joven que recibió su mantecada era un asaltante. Ella se dio cuenta, luego de que uno de los cuatro hombres comenzara a pedir “celulares y carteras”.

Estupefacta, la mujer no podía creer que el hombre al que le había compartido una mantecada estuviera asaltando.


Sin embargo, pensó lo que tendría que darle de sus pertenencias para que la dejaran en paz.

Para su sorpresa, resultó que al darle algo de sus pertenencias, el asaltante la rechazó. Ella no sería asaltada y además le agradeció por la mantecada:

“No sabía qué hacer, si darle mi teléfono o mi iPod, sacar 50 pesos y darlos. Saqué los 50 pesos y le di mi iPod al señor, cuando me dice ‘no, tú no, gracias por la mantecada. Así es como me salve de que me asaltaran’”, explicó.

Finalmente, la joven recordó que cuando los asaltantes se bajaron, los demás pasajeros se mostraron sorprendidos.

Como era de esperarse, la historia se viralizó con millones de reproducciones y múltiples comentarios:


“Llevaré unas mantecadas conmigo siempre”; “Lo malo que ya te habías comido el pan para el susto... jaja”; “Lección del día, inviten de lo que traigan a los extraños en el transporte público JAJJAJAJAJA”; “Más que la mantecada fue tu amabilidad”; “Yo tampoco te hubiera asaltado jajajaja caes muy bien”, se lee entre las reacciones.


jueves, 24 de noviembre de 2022

Ella usa su herencia por salvar la vida de su perrito

 La mujer jubilada tenía que juntar más de 400 mil pesos para la operación a su perrito.


A tres meses de que se realizara la operación al perrito, su dueña no se arrepiente de haber gastado todo.

El amor a una mascota no tiene límites, así lo demostró Jac Williams a través de redes sociales se difundió el caso de una mujer de origen británico, una mujer de 54 años que decidió vender su coche y usar una herencia de 20 mil dólares para salvar la vida de su perro chihuahua Louie, ya que este necesitaba una cirugía urgente por una enfermedad de la válvula mitral que ponía su vida en riesgo. 

De acuerdo con un medio británico, la mujer tenía que reunir más de 17 mil libras, lo equivalente a más de 400 mil pesos para poder someter a una operación de corazón su perrito de tan solo 10 años, ya que le quedaban las horas contadas.

 El perrito se encuentra bien y la mujer no se arrepiente de nada


Al ser una enfermera jubilada, Jac Williams no tenía mucho dinero, por lo que tuvo que vender hasta su auto, un Nissan Qashqai, por el que le dieron 15 mil libras, aproximadamente 346 mil pesos, y para completar el dinero, usó una herencia que había recibido, siendo su caso una muestra de amor incondicional.

De acuerdo con el portal británico, el perrito chihuahua fue diagnosticado con la enfermedad de la válvula mitral en 2020, la cual podría haberle causado la muerte si no era tratada. ''Aunque era una gran cantidad de dinero, pensé que se lo debía. Es un perrito muy dulce, lo amo muchísimo. Solo tiene 10 años y los chihuahuas pueden vivir hasta los 16 o 17'', dijo la mujer.


Sin embargo, tres meses después de que la mujer invirtiera todo en salvarle la vida a su perrito, la mujer y su mascota se encuentran muy bien y Jac Williams no se arrepiente de haberle sido fiel a su can. ''Sé que es mucho dinero, pero al final del día, si amas tanto a tu perro, al menos hay una opción''.

sábado, 5 de noviembre de 2022

"Luna" se lleva el Óscar porque esta fingiendo dormir por está razón

La astucia que pueden demostrar las mascotas nunca dejaran de sorprendernos y en esta ocasión no fue la excepción, pues una perrita fingió dormir con tal de no ser regañada por sus dueños.

Los perros se han convertido de los animales más virales en redes sociales gracias a sus travesuras y ocurrencias que evidencían frente a sus dueños que al final, son los que comparten este tipo de videos.


En la siguiente historia que se compartió en TikTok y ha robado la atención de los usuarios por la reacción que tuvo una perrita al ver que su dueña se había dado cuenta de su travesura.

Fue la usuaria @jasmz18 quien compartió el video donde se puede ver como la perrita se hizo la dormida mientras que la mujer la grababa y mostraba el zapato que había roto en su ausencia a mordidas.

¿Cómo podría estar enojada con ella? escribió la dueña junto al video donde graba la travesura de la pequeña ‘Luna’ y posteriormente graba a la perrita ¿fingiendo dormir?

,sans-serif" style="color: #1d2228;">Todo sucedió porque ‘Luna’, así es el nombre de la perrita, se había comido una zapatilla de su dueña, y al querer regañarla por lo que había hecho, Luna no tuvo mejor idea que fingir estar dormida con todo y lengua de fuera para hacer más creíble su actuación.


Aunque luego de fingir por unos instantes la perrita no tuvo más opción que voltear a ver su dueña para esperar su regaño, pero nuevamente su carita generó la empatía de los internautas que quedaron enamorados de ella y su actuación.

La perrita aunque intentó abrir los ojos, pero como se percató que su dueña estaba esperando a que “despertara” para llamarle la atención por lo que había hecho, la joven agregó que el zapato era totalmente nuevo. Lo más gracioso es que cuando la mujer la interroga sobre sus ojos, la perrita despierta enseguida y se queda totalmente quieta esperando el regaño.

El video se volvió viral rápidamente y ha alcanzado ya más de 620 mil me gusta y casi 45 mil compartidos en TikTok, de igual forma miles de comentarios en su mayoría manifestando su amor por “Luna” y su increíble astucia e inteligencia.

Actualmente el video tiene más de 4 millones de vistas en la plataforma y cientos de comentarios por parte de los usuarios:  “La perrita: si cierro los ojos no me ve”, “La perrita: déjame dormir para que no me regañen “, “Ella es inocente, solo miren su carita”, son algunos de los que se pueden leer.

 


domingo, 23 de octubre de 2022

La critican en redes, por ser la que da el primer paso.

Hasta hace poco las propuestas de matrimonio solían ser consideradas como un acto realizado por hombres, en referencia a una pareja heterosexual; sin embargo, al pasar de los años las mujeres han tomado la iniciativa de proponerse con su respectiva pareja, lo cual ha generado diferentes opiniones entre los ciudadanos.

Mediante TikTok se volvió viral el momento que protagonizó una pareja, ya que la mujer le propuso matrimonio de una forma romántica a la orilla del mar, como él estaba de espaldas, ella se arrodilló y cuando el volteó sacó el anillo como es costumbre.

La joven decidió tomar la iniciativa y adelantarse a su novio, a pesar de los nervios y el temor a la respuesta ella no se retractó de la decisión que tomó, continuó con sus planes, finalmente la historia tuvo un final feliz, puesto que su pareja ‘le dio el si’.

“Este verano fue especial”, fue la descripción del clip en TikTok de apenas 13 segundos que generó una discusión entre hombres y mujeres sobre a quien le corresponde entregar el anillo de compromiso.

De hecho, algunos usuarios en redes criticaron la decisión de la joven porque “no le correspondía” pedir matrimonio y de rodillas ante su amado.

Ante ello, la mujer no se quedó callada. Explicó en video las razones por las que entregó el anillo de compromiso a su ahora prometido.


Desafortunadamente muchos de los usuarios que vieron el video han criticado fuertemente su decisión; sin embargo, la mujer contestó para contrarrestar todos los malos comentarios que ha recibido.

“Ya que estoy recibiendo algo de odio, teníamos planeado nuestro compromiso formal y el tenía mi propuesta planeada hace meses. ¡Solo quería hacer un lindo gesto! agregó.

Tras los comentarios negativos, internautas defendieron a la chica y la felicitaron por su valor. Además, algunos hombres expresaron su deseo de que sus novias les pidan matrimonio.

Hasta el momento, la grabación registra más de 1.3 millones reproducciones, 78 mil 500 reacciones y 257 mensajes de usuarios que debaten sobre quién debe tener la iniciativa.

miércoles, 12 de octubre de 2022

Padre de familia sale a pasear al centro comercial con sus bendiciones

Los videos de animalitos y bebés son de los más populares de TikTok, es así que un hombre se hace viral por su cangurera en la cual lleva no solo a su pequeño hijo sino que también a un cachorro.

El amor de los padres hacia un hijo es incondicional y eterno, es un sentimiento que comienza a construirse incluso desde el embarazo. Pero una vez que llega a este mundo cualquier padre responsable hace hasta lo imposible por no despegarse de su pequeño, en especial si aún es un bebé de meses y, por lo tanto, requiere de muchos cuidados. 

Pero, ¿qué pasa cuando en casa no sólo hay un bebé sino dos? Bueno, eso es lo que le pasó a un hombre que tenía que ir al centro comercial, pero no podía dejar en casa solo ni a su bebé ni a su cachorro. Así que sin más, el hombre compró dos cangureras.

En una cangurera de enfrente llevaba a su bebé, mientras que en la espalda cargaba a su perrhijo, tal como se observa en el video que compartió su pareja a través de su cuenta en TikTok. 


​"Me dijo: 'amor vi un canguro para nuestro bebé Milo (el nombre del perrito) y le dije: 'pues no se diga más', y ahí lo tienen como un buen papá", escribió la mujer que se identifica en la red social como Diana Díaz de Giolinails.

En el clip se observa al hombre bajando de las escaleras eléctricas con su bebé sobre su pecho y al darse la vuelta... ¡sorpresa! Aparece Milo, su perrito, quien luce muy tranquilo y disfrutando del paseo. 

Junto a las imágenes se escucha de fondo el audio viral de Bob Esponja que reza 'pintamos toda la cosa y sin dejar caer una sola gota de pintura que sea... ¡Qué hermoso!'.

Posteriormente, la usuaria subió un segundo video en el que aparece el hombre aún cargando a sus dos hijos al mismo tiempo que espera a que la mamá de sus bebés termine de hacer las compras. 


El hombre no tardó en comentar la publicación expresando lo mucho que ama a su bebe y perrhijo, a lo que su pareja le respondió: "Así es amor, como siempre tanto amor y paciencia con nuestras bendiciones. Eres maravilloso mi vida, te amamos". 

Miles de usuarios reaccionaron de manera positiva a la publicación en la que una internauta aseguró que el hombre "es un papá luchón, sin duda". Tras leer el comentario, Diana Díaz respondió: "Claro que sí desde que Milo se integró a la familia sale con nosotros, ya que no puede quedarse solo en casa, son una raza que se estresa mucho". 

martes, 11 de octubre de 2022

Ella se enamoró del amigo de su hija y hasta se casaron, pero ¿triunfó el amor?

¿Para el amor no hay edad? Es la duda que sale a colación, luego de que se hiciera viral el caso de una mujer que se casó con el amigo de su hija. ¿Fue incorrecto? Te contamos lo que sucedió en Argentina y lo que está dando mucho de qué hablar.


Fue a través del medio Nueva Rioja en donde se dio a conocer este caso, en el que quedaron involucrados Silvia Salsamendi de 59 años y el amigo de su hija, que es menor a ella por 19 años, Pablo.

De acuerdo con esta historia, Silvia conoció a Pablo en el año 2003. En ese entonces, Pablo tenía tan sólo 19 años. Ese joven le pareció serio y formal. Todo marchaba en orden hasta ese momento.

Sin embargo, todo cambió un año después, en 2004. En aquel momento, Pablo le pidió asesoría a Silvia para un trabajo. Desde entonces comenzaron a hablar cada vez más seguido. Hasta que el joven la buscaba más veces. Esto a pesar de que en ese entonces, la protagonista de la historia estaba en una relación ya no positiva.

Pablo menciona que “decirles a mis padres que estaba con una persona más grande no fue fácil. Ellos ya sabían quién era porque ella me llevaba el juicio. La primera respuesta fue que cómo podía ser, que era mucho más grande y que tenía hijos, que podría ser mi madre… A lo que yo respondí que no era mi madre, que era la persona que yo había elegido para compartir mi vida y, un poco a la fuerza, lo tuvieron que aceptar. Yo no estaba pidiendo permiso, solo les estaba comentando mis sentimientos. De a poquito y con cautela Silvia se fue incorporando y la fueron aceptando”.


Fue hasta el pasado 2 de abril de 2006, cuando la relación entre Silvia y Pablo se llevó a otro paso. Hasta que un 17 de abril de 2010, cuando Pablo tenía 28 y ella 47 años, decidieron casarse. Se enamoró de un amigo de su hija cuando tenía 23 y cumplió el sueño de casarse de blanco Silvia Salsamendi tuvo dos parejas y hasta un amante, hasta encontrar el amor de su vida. Se cruzó con Pablo Ortiz y eso la hizo cambiar su vida para siempre

Pese a los señalamientos que había en su contra, la pareja continuó y ahora llevan más de 17 años de relación y 12 años de casados. Su historia recién se volvió viral tras su visibilización.

Y es que ha quedado claro que se normaliza cuando un hombre es mayor que la mujer. Caso contrario de cuando una mujer conoce o sale a alguien menor que ella.


Pablo quería un bebé, pero no pudo ser. Silvia tuvo su menopausia a los 47. Cada tanto, cuando a Silvia siente que él algún día podría arrepentirse de estar con alguien tanto más grande, la acosan los celos infundados. Pero él le dice muy serio y la tranquiliza: “Nunca jamás me va a interesar una mujer que no seas vos. Vamos a estar juntos hasta que me muera”.

Hoy Pablo es querido por todos. “Mirá qué ironía. Mis viejos no vinieron al casamiento, pero terminaron adorándolo. Mi papá tuvo un ACV en el 2013 y, ¡el que lo cambiaba a mi papá era Pablo! Se hizo cargo de papá y de mamá”.

Los casi veinte años de diferencia ya no parecen ser un problema. Le pregunto por el futuro. “No puedo imaginarme mi vida sin él. No nos imaginamos el uno sin el otro. Lo de la edad quedó tan en segundo plano… Él con sus 40 y yo con mis 59 años, con mil problemas, con días buenos y malos, con alegrías y tristezas, no pasa un solo día en que nos vayamos a dormir sin decirnos te amo”.

domingo, 9 de octubre de 2022

Mamá acude a concierto de Rammstein con playera dedicada con emotivo mensaje

Los conciertos que la banda alemana, Rammstein, ofreció en suelo mexicano hicieron vibrar a cada uno de sus asistentes con un gran espectáculo que estuvo cargado de música y muchos juegos pirotécnicos.


Pero no solo eso, ya que historias verdaderamente conmovedoras se vivieron dentro y fuera del escenario. Los conciertos que Rammstein dieron en el Foro Sol en la Ciudad de México continúan dando de qué hablar y es que a una semana de que miles de fanáticos fueran testigos de uno de los shows más esperados de este 2022, se hizo viral el caso de una madre, quien acudió a ver a la banda alemana en representación de su hijo, quien lamentablemente perdió la vida.

Fue en redes sociales en donde se hizo viral la fotografía de la mamá, esperando pacientemente entrar al Foro Sol con una playera que traía un mensaje que a más de uno provocó el llanto, pues ahí explicaba su razón de ir al concierto.

En la parte trasera de su playera, la mujer escribió: "Hijo, no te alcanzó la vida para estar hoy aquí... Vengo acompañando a tu hermano en tu representación... Mis ojos, oídos y corazón serán tu medio para estar en este concierto hasta la eternidad".

Como era de esperarse la acción de la mujer pronto se hizo viral en redes sociales, pues los internautas expresaron toda su admiración y apoyo por la madre de familia, al punto de que comenzaron a etiquetar la cuenta oficial de Rammstein con la esperanza de que su historia fuera escuchada por la banda favorita de su hijo.

“No sé quién sea señora, pero le aseguro que su hijo alcanzó a escuchar ese concierto hasta donde se encuentre”, “Mi hermanito murió en enero 2021 por covid y teníamos ya los boletos!! y el sábado que llegue ufff…. ¡Solo cerré mis ojos vi su rostro de la emoción de q estaba ahí solo levanté mi mano al cielo y dije su frase que tanto decía al levantar el su mano en cada concierto que íbamos!”, escribieron los usuarios.

Cabe mencionar que estos dos no han sido los únicos casos ya que hay que recordar que los conciertos de Rammstein fueron aplazados debido a la pandemia que se vivió durante el 2020 y 2021 en todo el mundo. “Justo eso pensaba mientras estaba en el concierto, cuantos no llegaron en esos dos años”. 

domingo, 4 de septiembre de 2022

Ladrones se arrepienten y regresan auto a mujer con un hijo con discapacidad

 La historia de dos delincuentes se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que un ladrón devolviera un vehículo con una nota de disculpas, tras habérselo robado a una mujer con un hijo discapacitado.


De acuerdo con El Clarín, el sujeto habría devuelto el vehículo con una nota de disculpas en el que le explicaba: “El crimen pide perdón. En el momento de la tensión no pude ver el problema del niño. El auto está siendo devuelto. Tanque lleno!!!", decía la nota que dejaron  los ladrones.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 28 de agosto, cuando Rosyneide Almeida guardaba su auto en su garaje, llegaron dos ladrones para robarle su vehículo, al ver que dentro del vehículo estaban dos menores le pidieron a la madre que los sacara del carro para después huir con él.

Según Globo I, los ladrones al captar que había un asiento especial en el carro para el transporte del niño, decidieron devolverlo.

El auto fue encontrado el lunes 30 de agosto por una amiga de la familia, quien informó a la policía que lo había visto en la calle, tras ser ubicado los agentes encontraron al interior la nota del agresor que iba dirigido hacía la madre del niño. 


Por su parte, Rosyneide Almeida, una madre de casa que vive en Cariacica, en Brasil terminó agradeciendo a los delincuentes por la acción.

"Perdono. Perdono, porque necesitaba demasiado esta silla de auto, necesito demasiado este auto. Sólo la silla especial para trasladar a mi hijo cuesta casi 3 mil 500 dólares", dijo la madre.

“Estaba frustrada con el ser humano en el momento que pasó, porque escuchamos mucho sobre robo, delincuencia, todo lo malo que hacen los ladrones. Uno no cree que, algún día, vaya a pasar por esto. Cuando vi que encontraron el auto y leí esa nota que dejaron, hasta me alegró saber que se compadecen del dolor del otro”, declaró Rosyneide.

miércoles, 24 de agosto de 2022

Chofer de microbús, tiene un noble gesto con un chico en situación de calle

Una usuaria en redes compartió la historia de un chofer de bus quien regaló sus tenis a un joven que estaba descalzo y pedía dinero.

La usuaria de Facebook Laura Martínez fue la encargada de compartir en redes la historia de un chófer de bus quien le regaló un par de tenis a un joven que se subió a su unidad tras haber pedido dinero y verlo descalzo.

De acuerdo con lo reportado por Martínez el hombre se subió al camión 19 de la ruta Tampico - Altamarina para pedir dinero a los pasajeros, ante esto el chofer le dio permiso, pero no solo eso, sino su par de tenis.


De acuerdo con la joven, dos hombres en situación de calle le pidieron permiso al chofer para subir a su unidad y pedir algo de ayuda, cuando el conductor se percató que uno de ellos se encontraba descalzo, por lo que no dudó en obsequiarle sus tenis. 

La pasajera señalo que tras el gesto del chofer, el hombre se encontraba muy sorprendido y solo le decía “no… cómo crees ¿y tú?” a lo que contestó que sólo tenía que marcar a otra persona para que le llevaran otro par de tenis. “Tú amigo los ocupas más”, dijo el chofer. 

Por esta razón la pasajera decidió compartir la historia del conductor con sus seguidores y aplaudió la actitud que tomó este mismo:

“Un aplauso para el conductor de el micro #19 le regaló los tenis a este hombre que andaba descalzo con otro hombre, varios le regalamos monedas pero él le dio sus tenis”, se leyó en la publicación.

Asimismo detalló que aunque el joven se negó a recibirlos, el chofer insistió y dijo que ahorita que marcara por teléfono le traían otros:

“El conductor contestó; yo ahorita marco que le traigan otros..tu amigo los ocupas más… Si conocen a este conductor.. bendigalo .. ya no hay personas así”, concluyó en su “post”.

Foto original del post de Laura Martínez

Los internautas al ver esto no tardaron en expresar su opinión respecto al gesto que tuvo el chofer, la mayoría aplaudió el hecho:

“Cuenta la acción del chófer, la humildad y sencillez. Dios lo bendiga siempre”.

 “Bendiciones al chófer el destino de los tenis es irrelevante la obra del chófer es agradable a los ojos de Dios”.

“Yo agradezco la obra del chófer.. y con eso me quedo”.

“Wouuuu bendiciones para él, sin duda alguna nos falta más empatía”.

Como era de esperarse, la imagen se volvió viral y ha sido celebrada por cientos de usuarios quienes han aplaudido la acción, la humildad y la sencillez del chófer.



miércoles, 17 de agosto de 2022

Hombre pierde la vida a días de comprometerse; joyería localiza a la novia con hermosa carta

Sin duda que una pareja se comprometa es un momento de felicidad tanto para ellos como para las familias de ambos, pero lamentablemente por medio de redes sociales se ha vuelto viral la historia de un joven que con toda la ilusión no pudo entregarle el anillo de compromiso a su novio, ya que falleció.


Por medio de Twitter, una usuaria compartió la triste historia de su primo. La joven menciona que su familiar estaba muy emocionado por un viaje que haría a una ciudad cercana de su hogar, ahí recogería el anillo de compromiso que había encargado a una joyería días previos. Sin embargo, el hombre falleció cuando se dirigía a su destino.

“Mi primo estaba desesperado por ese viaje, con el negocio que cerraba iba a comprar una casa para su nueva familia, iba a reencontrarse con una parte de la familia y hoy nos enteramos de que iba a buscar ese anillo, iba, iba, iba. Que fuerte como somos un ratito, una vez en la vida”, escribió @greciaisaabel en Twitter.

En su tuit, la joven compartió una imagen en donde se aprecia el anillo de compromiso y una carta que la joyería le envió a la novia de su primo. En el texto se lee que el joven primero se comprometió con su novia y le entregó un anillo de papel, pero al día siguiente acudió al local para comprar la joya.

“Tu pareja nos contactó el lunes 11 del mes de abril en horas de la tarde. Nos pidió el anillo más bonito comentándonos que se había comprometido el día anterior, pero no que no había entregado anillo, sólo uno de papel que hizo en el momento. Desde ese instante nos pareció un acto de amor muy especial causándonos una sonrisa porque esa es la verdadera muestra del amor”.

El hombre quedó en recoger el anillo de compromiso a más tardar tres días después, pero él nunca llegó, por lo que la joyería decidió buscar al joven por medio de redes sociales, fue por medio de ellas que se enteraron que había perdido la vida.

“Nos pareció a todos que nuestro deber era cumplir con su gesto y acto de amor, intentamos ubicarte al comienzo de la situación, así como notaste, pero no recibimos tu respuesta, por eso volvimos a intentar y esta vez lo logramos. Hoy te hacemos entrega de tu anillo de compromiso, es el símbolo de la promesa de estar siempre juntos, del compromiso del uno con el otro, de estar siempre en los momentos felices y en los momentos difíciles, que estamos seguros de que tu nueva estrella desde el cielo lo estará porque fuiste tú a quién escogió para su vida”.

Y es porque un anillo representa el presente, pasado y futuro, las ganas de seguir hacia una nueva etapa en la que se convierten en un matrimonio y avanzan hasta el futuro en el que el compromiso será irrompible, cuando es un verdadero amor especial.

“Te mereces recibir este anillo con todo el amor del mundo y en especial del cielo, estamos seguros que mientras los recibes y te lo pones él estará junto a ti sonriendo, porque de alguna manera lo cumplió.  Recuerda cuando un amor es real es hasta la eternidad y ahora tienes un amor eterno representado como una bonita estrella que hoy brilla en el cielo… que Dios y Alejandro, llenen de luz tu camino”


martes, 14 de junio de 2022

"Lo conocí lavando carros en el Oxxo, lo bañé y lo convencí de vivir juntos", mujer encontró al amor de su vida de forma inesperada.

 Mujer cambia look a hombre sin hogar y le roba el corazón

El mundo está lleno de sorpresas inesperadas, pues una usuaria de redes sociales compartió su historia de amor un tanto inusual. Esto, debido a que se enamoró de un hombre a quien conoció lavando coches afuera de un Oxxo y convenció de hacerle un cambio de look.

A través de TikTok, la usuaria @makeup_by_lakiza difundió la historia peculiar, en donde explica los detalles de su relación.

"Están solas porque quieren. Lo conocí lavando carros afuera del Oxxo", se escucha en el audio del video.

Asimismo, la mujer reveló que siguió al hombre y se dio cuenta en las condiciones que vivía. Manifestó que quedó profundamente conmocionada al saber que el hombre no tenía un hogar y vivía en una "casita improvisada" que él mismo había construido con bolsas de plástico y cartón para refugiarse de las inclemencias del tiempo.

Fue entonces cuando Lakiza comenzó a entablar conversaciones con él, supo enseguida que era "un buen hombre" y decidió ayudarlo. El tiempo pasó y con el corazón lleno de amor, le hizo una propuesta que cambiaría su vida para siempre.

 "Después de muchos días lo convencí de juntarnos, le lavé la cara y le corté el cabello", mencionó.

Lakiza le abrió su corazón y las puertas de su hogar a un joven indigente que apenas conocía y asegura que no se arrepiente porque resultó ser un hombre generoso, amable y trabajor que lo único que hace es brindarle amor y agradecerle por haberle cambiado su vida. 

De igual manera, en el fragmento enseñó el resultado del cambio de look que le hizo al hombre, con quien más adelante tuvo tres hijas; sin embargo, perdieron a una de ellas.

 "Es muy bueno, me ayuda a todo y hace cualquier cosa con tal de verme feliz".


Y hasta ahora, asegura que después de todo lo compartido, siguen juntos, felices y muy enamorados.

"Es verdad que en Oxxo lo encuentras todo", "Para que quiero Tinder, si puedo encontrar a uno así", "Mejor esto que andar con hombres con novia, como muchas hacen", son algunas de las opiniones de internautas.

martes, 7 de diciembre de 2021

Mira bien de qué chica te enamoras, Dante Gebel

 

No te enamores de una chica inteligente, de una mujer que siente demasiado, que piensa y escribe mucho; tampoco la escuches o prestes atención a lo que dice, porque se meterá en tu corazón sin que te hayas dado cuenta. Ella podría reírse de alguna tontería en plena calle, cuando recuerde algún chiste o cuando decida ser ella misma en alguna reunión y convertirse en una persona interesante llena de cuentos y aventuras. Su risa podría ser muy franca y contagiosa; de hecho podría hacerte reír todo el tiempo; por cierto, además de genuina también es muy femenina, lo es con vestido de noche y zapatillas o con jeans y tenis, porque es mujer por su esencia y no por aquello que viste o calza; es natural.

Mejor disfruta de una chica trivial, simple, básica y en lo posible que tenga mala ortografía, ella te dará alegría sin sabor, de esa que no despierta emoción. Búscate una chica artificial que sólo se preocupe por su aspecto, de esas a las que les gusta mostrar únicamente su cuerpo; te vendrá bien en todas esas fotos y reuniones sociales. Enamórate de una chica que siempre te diga “Sí”, que no te contradiga en nada, de la que no pueda tener una opinión propia, créeme, será más fácil encontrarla, son de las que no dejan nada a la imaginación.

Deja de lado a aquella chica misteriosa, esa que es capaz de mostrar su lado salvaje cuando se siente cómoda y aceptada, porque será ese -aunque no lo creas- el momento en que resultará más atractiva que nunca. Aquella chica inteligente, que disfruta, que vive su autenticidad será todo un reto, mantenerla a tu lado no será sencillo.

Una chica inteligente sería capaz de narrar la historia más aburrida y hacerla parecer divertida, interesante, ocurrente. Esa que escribe hasta en una servilleta, será capaz de moverte algo más que el piso; en cambio, aquella chica que no escribe ni siquiera un papel para decirte cuánto te ama o que ni siquiera sabe enviar un mensaje de texto sin abreviar todo, será mucho más fácil de mantener a tu lado, llévala a fiestas, llenas de gente plástica que sólo asiste a aquellos lugares para que el ruido de la música les impida escuchar la tristeza y pobreza de sus pensamientos. Conquista a una mujer que no le guste pensar demasiado, ella será fácil a la hora de consentirla y hacerle regalos, para ella será cuestión de flores y chocolates, sin esperar más allá.

Porque ponte a pensar… si te enamoras de una chica inteligente, deberás escribir mucho, mantener una conversación o simplemente regalarle lo único que te exigirá siempre: “calidad de tiempo”. Ella necesitará que la enamores todos los días, hablándole, escuchándola, riéndose juntos; para ella cualquier regalo podría ser especial, pero nunca sabrás con seguridad qué es [cualquier regalo] porque ella retará tu creatividad. Este tipo de mujeres suelen ser muy pragmáticas y seguras, o te aman incondicionalmente o te dejan de amar para siempre.

En fin, enamórate de la que irrumpa en tus sueños cuando menos lo esperes, de aquella que te rete y te desafíe. Conquista a esa mujer que sin darse cuenta ya entró a tu cabeza, se metió en tu corazón y la imaginas en tu casa, contigo, a tu lado en medio del caos pero felices. Enamórala con frases inesperadas, con música que te conecte a ella, con deseos y mensajes que llegan a deshora sólo para recordarle que la extrañas. Enamórense.

Pero si descubres que ella es mucho para ti, porque reta demasiado tu mente y es única, corre a buscar a la chica superficial, que no lee, no escribe, ni piensa demasiado, la que no opina nada, nunca discute, la que a todo te dice que “sí”.

“No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca. No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma y mucho menos de una romántica que ame la poesía (esas son las más peligrosas), o que se quede media hora contemplando una puesta de sol, el viento y no sepa vivir sin la música. Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y de su cuerpo. No te enamores de una mujer intensa, lúdica, lúcida e irreverente. No quieras enamorarte de una mujer así; porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no, de ella, de una mujer así… jamás se regresa.”                                                                                   ––   Martha Rivera Garrido

Autor: Dante Gebel

viernes, 3 de diciembre de 2021

Te devuelvo lo que ya no quiero en mi nueva vida, Silvia Rosas

 


Y ahora, antes de irme, si me lo permites quiero devolverte algunas cosas y tal vez quedarme con algunas otras:

Te devuelvo mis pensamientos que siempre eran para ti. 

Me quedo con esos largos y amargos momentos en los que no sabía nada de ti, porque estabas ya en otros brazos que no eran los míos. 

Te devuelvo las lágrimas que lloré mientras te ibas a otros brazos y no pude hacer nada para evitarlo.

Te devuelvo todos esos mensajes que te envié sin recibir respuesta porque ya le contestabas a alguien más. 

Te devuelvo esas largas noches que pase sin dormir preguntándome el porqué de tu traición. 

Te devuelvo todo mi dolor, ese dolor que me traspaso el alma cuando me entere de tu traición, te devuelvo todo mi coraje todo ese mal que sentí cuando no tuviste el valor de decirme la verdad. 

Te devuelvo ese rencor, ese deseo de cobrarme por lo que me hiciste, que invadió todo mi ser, que me llevo a pensar en hacerte pagar todas tus mentiras. 

Te devuelvo todas y cada una de mis lágrimas que he derramado durante estos 3 meses esperando una explicación que sé que nunca llegará. 

Te devuelvo tu cobardía de no saber enfrentarme y decirme simplemente que ya no me amabas. 

Te devuelvo tu promesa de no hacerme daño, de no lastimarme, solo eso te pedí y no cumpliste. 

Te devuelvo cada una de tus mentiras, te devuelvo tu falso amor. 

Te dejo todas las lágrimas que derramé mientras escribía estas líneas. 

Te dejo el dolor que en este momento siento, mi coraje. 

Mi desilusión. Todo te lo dejo aquí.

Me llevo las cicatrices que me dejaste con tu traición porque esas me recordaran que yo si supe amar, que yo te entregué todo mi ser, toda mi confianza, toda mi lealtad, todo mi amor, todo mi apoyo y comprensión. 

Me llevo también mi corazón destrozado, me gustaría dejártelo pero sabes, está muy lastimado y necesito curarlo, para que algún día vuelva amar más, más, mucho más, de lo que te amé a ti. 

Te dejo mi deseo que seas feliz, muy feliz.

Autor: Silvia Rosas

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Enamórate de un hombre así..., Fran

 


No puedo pedirte que te enamores de un extraño, eso es absurdo; pero, quiero pedirte que, al momento de entregar tu corazón, lo hagas a sabiendas de que quien está a tu lado, es un hombre que sabrá amarte y apreciarte por la mujer que eres.

Quiero pedirte, que te enamores de un hombre en serio; uno, que te persiga con la mirada, como un hombre enamorado; y que, se pierda en el brillo de tus ojos, aún en la oscuridad. Enamórate de un hombre, para el cual tú seas la única mujer en este mundo; y, que sea capaz de construirte un castillo, aunque solo tenga un lápiz y papel.

No puedo pedirte que te enamores de un hombre que lo haga todo; sin embargo, te pido que te enamores de un hombre que esté dispuesto a hacerlo todo por ti.

Quiero que te enamores de un hombre con la suficiente dicha para cocinar para ti por las noches, o cuándo estés cansada. Un hombre que pueda coser un botón de tu blusa favorita, para que puedas llegar a tiempo a esa reunión; y, por qué no, que te diga al oído que: “todo estará bien”.

Enamórate de un hombre que valore a Dios, a la familia y los amigos. Pues en la vida, necesitará de todos ellos. Y, si no te lo esperas, procura que sean solo algunos besos; pues, ya te será suyo tu corazón. 



Quiero que te enamores de aquel que acaricie tu rostro y juegue con tu pelo, así sabrás que su mente está solo contigo. Cualquiera puede decir un “te amo”; pero, el amor se demuestra cada día, y en los pequeños: “te quiero”...

Quiero que te enamores de un hombre que procure llenarte de alegría; y que te haga sonreír, aún en tus días más difíciles. Enamórate de aquel hombre, que no se aproveché de ti, ni aún en tus momentos de vulnerabilidad. Un verdadero hombre te respetará, incluso, cuando tú no quieras.

Enamórate de un hombre que no haga alarde de los bienes que tiene; sino, que sepa apreciar y valorar todo aquello que ha vivido, las personas con las cuáles ha compartido y las experiencias que en la vida ha acumulado.

Enamórate de alguien a quien le guste cocinar y ejercitarse, así tendrás la excusa perfecta para comer tus caprichos; y luego, pasar el tiempo juntos: “quemando esas calorías”. Quiero que te enamores de un hombre que esté dispuesto a llevarte la contraria; y, que tenga un punto de vista distinto al tuyo. Así, en la salud, la distancia o la enfermedad, sabrás que siempre podrás contar con alguien que estará a tu lado: a pesar, de cualquier diferencia.

Enamórate de un hombre que te tenga presente a cada momento del día; y, que te llene la vida de detalles. Un hombre, que jamás te oculte lo que siente; y te diga, lo que necesitas saber. Quiero que te enamores de alguien que sepa escucharte, aún en el silencio del olvido.

Enamórate de un hombre que sea libre, que sea tuyo; que te amé, y que se deje amar por ti. Enamórate de alguien que, aunque no sea yo, te haga feliz.

Al final, si aún no has comprendido, eres tan digna de este amor tan tuyo y tan mío, que aquél de quién te enamores sabrá, que: sólo un hombre real, es digno de ti.

No te conformes con menos...
Nunca bajes el listón de lo alto.

Autor: Fran, el Atic0

domingo, 21 de noviembre de 2021

Uno de estos días, Lu Reynoso.



Un día… no hoy, quizá no mañana, pero un día dejarás por fin de preguntarte si la falda que compraste para salir con él va a gustarle, un día, ya no te preguntarás si deberías llamarlo o no, aunque tengas tantas ganas por hacerlo, va llegar ese momento en que sin más preguntas, solo lo llamarás solo porque te da la gana.


Un día encontrarás a alguien que ya no se molestará porque de nuevo te dio un ataque de ansiedad, por el contrario, se sentará a observarlos y disfrutará cada berrinche sin sentido que salga de esa cabeza estresada, va a llegar el día en que te enamores de alguien al que le encantas por el simple hecho de ser tú.


Cuando menos te des cuenta, tendrás en tus brazos a ese hombre que ame cómo te muerdes el labio cuando estás pensando, mismo acto que no le gusta y evita que lo hagas, juntando sus labios con los tuyos; un día estarás a lado de un hombre que se ríe de la manera en que le robas las cobijas en la fría noche y con un beso en la frente y atando tus brazos con los suyos, te abrazará tan fuerte que no necesitarán las cobijas.

Un día te verás compartiendo vida con alguien que ama todo lo que haces, no porque piense que seas perfecta, al contrario, ama lo que haces porque te hace ser tú, ama cada defecto y se ha enamorado de tus demonios y los ha hecho convivir con sus propios miedos e invitó a tus demonios a vivir en su infierno.

Un día conocerás a ese hombre que no cuestionará tu proceder, te dará los "pros y los contras" de tu actuar, pero siempre dejando claro que pase lo que pase no se va a alejar, que siempre ahí estará, que no te dejará y de esa manera no volverás a llorar en soledad, siempre tendrás un hombro en que apoyarte, una mano que guiará la tuya y juntos construirán el futuro que tantas veces imaginaron en el sofá después de hacer el amor.

Un día conocerás a ese hombre que siempre te va a amar por el simple hecho de ser tú, cuando lo encuentres te darás cuenta, pues el verdadero amor se siente, se vive, se respira, cuando encuentres a este hombre que te hará feliz las 24 horas del día, sabrás que es el verdadero amor.

Un día encontrarás a ese hombre que te ame por ser tú, por favor espéralo, ese es el verdadero amor que mereces.

Autor: Lu Reynoso

jueves, 23 de marzo de 2017

Confesiones, Olivia Ismael


Debo confesar que no soy una persona muy sentimental, que la mayoría de las demostraciones de cariño de mis contactos (en especial las que pecan de exageradas y dramáticas, al estilo Romeo y Julieta) me producen cierto rechazo, y que no soy de llorar por tonterías, porque mi mente siempre se centra en lo importante e irremediable, restándole importancia a lo demás...

Debo confesar que no tengo los típicos sueños de casarme y de tener hijos, y que en ocasiones fantaseo con viajar sola por el mundo, cargando un corazón repleto de parches y experiencias, porque aunque me llamo rebelde, he amado en más de una oportunidad...

Debo confesar que después de un fracaso estruendoso, desilusionada y confundida, no estaba en mis planes flecharme de un hombre que estuviera tan lejos; que nunca imaginé a alguien tan generoso y tierno, capaz de ponerse en segundo lugar con tal de complacerme; y más que nada, debo admitir que lo que menos pensaba, era llorar por miedo a perderlo alguna vez...

Sinceramente, nadie me tuvo jamás tanta paciencia, ninguno antes me abrazó con su poderosa calidez, y en resumidas cuentas debo reconocer que nunca recibí tanta atención y dulzura, entremezclada con pasión y locura, porque en mis años de vida nunca hallé quien me mirara con tanto amor...

Debo confesar que él puso mi mundo de cabeza con sus acciones, que hablan más de él que todas sus palabras juntas...

En verdad, debo confesar, que el futuro sabe distinto desde que llegó.

Autor: Olivia Ismael

martes, 21 de marzo de 2017

Gracias, ex, Alejandro S.

Me di cuenta que guardas en ti mucho rencor, parece que alguien no quiere pasar página, pues pienso que mientras mantenga en ti odio y rencor no podrás avanzar y superar ese capítulo de tu vida, me di cuenta también que extrañas, aunque le llames "maldito/a" darías todo lo que fuese posible para tenerle cerca, pero tienes que saber que si la vida los juntó así mismo los separó. Hay personas que llegan a nuestra vida simplemente para ser un paso en nosotros, una enseñanza... así termine en odio, en rencor, así queda; solo como un paso y un pequeño viaje. Quiero que dejes de creer en la posibilidad de una nueva oportunidad, pues esas carecen de confianza, lealtad y voluntad. Solo algunas toman la capacidad de iniciar y solo aplica para las personas que la vida quiere ver juntas.

¿Qué le respondería yo a mi ex?

Gracias, gracias por llegar a mi vida, por enseñarme lo que antes no sabia, por quitarme la vendas de los ojos y hacerme sentir que podía, por ser mi cómplice en más de una noche, por ser mi deseo, por ser el amor de vida de momento, por enseñarme que cuando hay amor todo es posible, que cuando hay respeto las cosas son sinceras, gracias por dejarme vestir sus noches con mis letras y por escuchar de mi voz cuanto le amé. Y esto pude decírtelo, pero existe mucho drama cuando se rompen las cosas. Ambos lo sabemos.

También le doy las gracias por irse y romperme, pues me dejó en la mayor vulnerabilidad de mi vida, su adiós se convirtió en un reto, aprendí a estar sin él, y aunque más de una vez cogía mi teléfono para llamarle, colgué, desde su ausencia me enseñó a ser orgulloso, y se abrió la puerta del rencor, pero preferí hacer de mi dolor; letras, creé estacionvespertine y escribí como nunca antes en mi vida. Gracias porque me quito la última venda de mis ojos, esa que me hacia creer que todos son buenos.

Autor: Alejandro S

domingo, 19 de marzo de 2017

Hoy decido..., Bianca de Rey


Hoy decido borrar de mi vida todo aquello que me borra la sonrisa.

No es fácil, pero tampoco es imposible, si bien ya lo he decidido, así tendré que hacerlo.

Hoy he decidido tomar las riendas de mi vida, iniciando con una actitud positiva y eliminando de mi entorno todo aquello que me provoca angustia y ansiedad.
Sé que las cosas de la noche a la mañana no se logran, pero con constancia y mucho coraje, todo se puede consolidar.

Hoy decido dejar de lado a todas esas personas que no me han valorado y aquellas que de mí se han olvidado, para darle cabida a quienes por mi siempre se han preocupado.
Echaré de menos a algunas, sin embargo es necesario soltar para comenzar a crecer y madurar.

Hoy decido no discutir, no forzar, poner todo de mí y siempre decretar, para que las cosas buenas dentro de mi vida fluyan con mucha más facilidad.
Si alguien lleno de negatividad llega a mi vida, no lo haré sentir mal, simplemente lo ignoraré y seguiré mi andar, ya que no tiene nada bueno que ofrecer más que falsedad.

Hoy decido sonreír a las personas que me regalan una sonrisa e incluso a quienes enfadas van, puedo hacer que por un segundo su día se ilumine igual.
¿Y si me ignoran? Si lo hacen, en mí no está, no puedo hacer que todas las personas me devuelvan una sonrisa, pero al menos mi entrecejo se relajo.

Hoy decido ser amable con mi alrededor y tomar lo bueno de las personas que conmigo están. No todos tienen algo bueno que ofrecer, pero sé que hasta de lo malo, yo puedo aprender.

Hoy decido alimentar mi alma y corazón, dejar a un lado la tristeza y el desamor. Si alguien en su momento no me valoró y de mi se burló, sé que la vida hará su labor y a mí me brindará mucho amor.

Hoy decido, desde el fondo de mi alma, mente y corazón, eliminar todo lo que me hace mal y pueda borrar de mí…
Excepto mi hermosa sonrisa que al mundo puede enamorar.


Autor: Bianca de Rey