miércoles, 8 de febrero de 2017

Cosas difíciles, Fátima

Pasan los días, los meses, los años y sigo sin desamorarme. 
¿Qué es lo que me pasa? 
Dejó ir oportunidades, cierro mi corazón para que no entre nadie solo por ti. 
¿Y qué me das a cambio? Nada. 
Me duele quererte y no poder hacer nada. Hasta llegué a pensar que te empezaba a gustar...¡Já, cómo me equivoqué! Mucha gente me decía y me dice, "ya fue, olvídalo". Pero nadie sabe lo difícil que es para hacerlo. Es difícil olvidar tu voz, tu risa, tus chistes, tus miradas, tus sonrisas. 

Y qué loco todo, porque no nos vemos mucho, pero me sigues gustando. 

Casi todos los días le pido al universo que me ames y que todo sea como antes. Pero es difícil.
A veces me pregunto, ¿estaré haciendo algo mal?. Y no, nada que ver. El que está haciendo las cosas mal aquí eres tú. 

Yo te amé y te amo de verdad, y eso no lo ves. Miras a chicas que no te dan ni la hora mientras yo te estoy esperando. ¡Estoy atrás tuyo! ¿No me ves?.... No, al parecer no.

Autor: Fátima, Hablo para mí, escribo para ti.

2 comentarios:

  1. Hola, la verdad me siento identificada con este texto. Mi historia viene de así casi 2 años ya. El caso es que yo me enamoré de él y él dice que también pero la cuestión es que él no se la juega. Todas mis amigas me dicen que tengo que olvidarlo, pero como vos decís en este texto, es realmente difícil. Me dedica frases de canciones, frases y dice que no me puede olvidar. Pero no siento que sea verdad, nunca se la jugó por mi. En fin, este texto me llegó al corazón. Me gusta tu página de Facebook. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por contarme tu historia personal, Lorena, en verdad que yo también he identificado con este texto completamente y ahora juégatela tú por ti y piensa qué quieres, espero que te elijas a ti, un abrazo afectuoso, te espero siempre que quieras aquí o en la página <3

    ResponderBorrar