lunes, 30 de enero de 2017

No me gusta, M. Sierra Villanueva

"A mí no me gusta la gente que se va sin despedirse, tampoco el silencio que atropella las palabras, ni el regreso que dura un segundo. 
No me gusta la gente que es intermitente, que se cree ola, que va y que viene.

Esos que abren una oportunidad, que hablan desde la ventana y cuando uno abre la puerta, ya se tienen que ir.
No me gustan los que de repente te abrazan y cuando miras al lado dejan vacíos, ni siquiera dicen "hasta luego".

A mí que me quieran constante, no digo que sea en línea recta, pero que estén, que se sienta de corazón a corazón el mismo "te quiero". Que si se van, tengan la cortesía de al menos cerrar la puerta, que si tienen que ausentarse que al menos lo dejen saber para no estar a las mismas horas esperando su regreso.

Mira que el café se enfría y las ganas también. Mira que uno se cansa de mirar, de hacerse preguntas, de tratar de encontrar respuestas.

A mí no me gusta la gente que usa muchos puntos suspensivos, que se van corriendo y uno no sabe si vendrán a las seis como de costumbre, o si terminarán la historia ahora o más tarde. A mí que me digan "espérame o adiós", conmigo que sean claros de una vez, porque eso de andar en la incertidumbre de dar pasar la página o cerrar el libro, no me gusta."

Autor: Cap. 2016 pág. 256 de 366, M. Sierra Villanueva

2 comentarios:

  1. Mariani Sierra, me encanta como escribe... <3

    ResponderBorrar
  2. A mí también, ayer leí el texto, pero no tenía autor, cuando supe que era de ella, dije con razón me ha gustado tanto :3

    ResponderBorrar