miércoles, 4 de enero de 2023

Del cansancio se queda dormido un vendedor de jochos y jóvenes le ayudan

Bien dicen por ahí que el sueño vence al león, y es que es verdad que nadie puede resistirse al cansancio extremo, por lo que todos, en determinado momento, hemos terminado por caer rendidos en los brazos de Morfeo, especialmente después de un día de arduo trabajo.

Sobre todo las personas que recurren a tener un segundo o hasta tercer empleo para poder sustentar los gastos del hogar, pues, a veces, la fatiga que cargan en el cuerpo es tanta que el sueño termina por vencerlas. Tal como le pasó a un hombre que tiene un puesto de jochos, pero que se quedó dormido a media jornada, dejando su negocio completamente desatendido. Esto pudo llegar a ser algo muy peligroso, pues estuvo totalmente vulnerable a ser víctima de un robo, aunque, afortunadamente, no fue así, sino todo lo contrario.

Todo ocurrió cuando un grupo de jóvenes pasaba por el lugar cuando se percataron de que el señor estaba en el quinto sueño, por lo que decidieron apoyarlo y empezar a atenderle el changarro. El suceso quedó grabado y fue compartido por un usuario llamado Ángel Viveros (@angel_vies) a través de TikTok.

 Navidad es el mes de las buenas acciones y cientos de usuarios aprovechan para compartirlas a través de TikTok. Tal fue el caso de un grupo de jóvenes originarios de Veracruz, quienes se ganaron el corazón de los internautas al compartir el momento en el que decidieron ayudar a vender al dueño de un puesto de hot dogs mientras se quedaba dormido en un puesto de comida. 


En el video, que cuenta con millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos, se puede apreciar como el grupo de amigos preparan los hot dogs para los comensales que recién llegaron al lugar, mientras que el dueño del lugar dormía profundamente en una de las sillas del pequeño negocio. 

“El señor de los hot dogs se quedó dormido, pero mi amigue le salvó el día, haciéndolos”, se lee en el video en donde se puede apreciar a los jóvenes preparando la comida. 

Cómo era de esperarse el video se volvió viral, sin embargo, diversos usuarios expusieron sus dudas sobre si el grupo de amigos le habían  entregado las ganancias al dueño. 



Jóvenes ayudan a vendedor de hot-dogs que se quedó dormido 

A pesar de que la acción de los jóvenes fue reconocida, hubo quienes dudaron de su buena fe, por lo que en otro video dejaron en claro que las ganancias de los ‘jochos’ se cobraron y se entregaron al dueño del negocio. 

En esta segunda parte del video, el grupo de amigos también aseguró que regresaron una vez más a este puesto, pero ahora a disfrutar de esta cena callejera. 

 

Ambos videos cuentan con cientos de comentarios, en los cuales los usuarios de esta red social expresaron su alegría al ver el clip y aprovecharon para felicitar al grupo de jóvenes por esta noble acción. “Los mejores de Veracruz”; “yo solo puedo pensar en cuántas horas trabaja el señor para quedarse dormido :( si es su segundo trabajo de noche/madrugada para sacar más pa la familia”; “Pero los pagaron porque qué risa la neta pero si no los pagaron no manches”; “pobre señor ya andaba bien cansado”, se lee entre las reacciones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario