martes, 6 de diciembre de 2022

Ella compra un saco de segunda mano sin saber que era el uniforme de esta tienda departamental

En los últimos meses, ha crecido la tendencia entre los jóvenes de comprar ropa de segunda mano en las pacas de los tianguis de la  Ciudad de México, ya sea con la intención de darle una segunda vida a las prendas y así evitar mayor contaminación o bien por el puro gusto de pertenecer a la moda “aesthetic”. En este contexto, surgió un caso viral de una joven que compró un saco con la intención de estar a la moda y resultó que era de los trabajadores de Liverpool.

 ¿Te imaginas comprar un saco de segunda mano muy "aesthetic" y que termine siendo uniforme de una tienda departamental? Así fue lo que le ocurrió a una joven que presumió su caso en redes sociales y se volvió viral.


Fue a través de TikTok en donde se volvió viral un video en el que aparece la joven presumiendo su gran adquisición gracias a la ropa de segunda mano. Sin embargo, descubrió que la prenda pertenecía a los trabajadores de Liverpool.

De acuerdo con el video expuesto, la joven mostró cómo lucía la prenda de paca que adquirió y que calificó como “aesthetic“.

 

Con una imagen de cómo lucía con su saco de color azul, la joven dejó ver que alguien le comentó que su prenda pertenecía a un uniforme viejo de Liverpool.

“Compré este saco en una segunda para dármela de 'aesthetic'", escribió.

Resulta que la joven presumió un par de fotografías de la ropa que había adquirido por un precio muy accesible, cuando una de sus seguidoras le comentó que ese sacó lo utilizaban los empleados de Liverpool hace unos años.

Al ver el comentario, la joven fue rapidamente a Google y encontró que, efectivamente, hace años utilizaban esos uniformes, no obstante, lejos de desanimarse, aseguró que la prenda ahora era "parte de su vida".

 Así que, para comprobarlo, se dio a la tarea de investigar si era real. Y así fue: su saco fue parte del uniforme de Liverpool.


"Ese saco fue uniforme de Liverpool", se leía en el comentario que la alertaban sobre el origen del saco.

Por lo anterior, la joven resaltó que su saco “ahora es parte de mi vida”. Es decir, hizo referencia al slogan de la empresa.

Como era de esperarse, el video de inmediato se volvió viral con múltiples reacciones y comentarios positivos sobre el tema.

“Es lo bonito de reciclar, renovar, reutilizar, le das otro ciclo de vida útil antes de pasar a desecho. Se le ve súper”; “Bueno, ya sabes su origen. Yo me pongo a pensar de dónde viene cada prenda que compró”; “Mi mamá ha sido aesthetic todo este tiempo JAJAJAJAAJAJAJA”; “Yo compré un suéter, resultó ser de uniforme de escuela”, se lee entre las reacciones.

 

En un segundo video, la joven mostró el increíble outfit que hizo utilizando el uniforme de los empleados, por lo que cientos de internautas quedaron asombrados con su creatividad.

“Excelente idea porque yo trabajo ahí y tengo ese y no se ni como volverlo a usar”, “Te ves divina”, “Muy creativa”, comentaron los internautas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario